Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Jane Goldman confirma que no escribirá Kick-Asss 2

5

Imagen del cómic Kick Ass 2 #1

La guionista Jane Goldman lo dejaba caer hace unas semanas, y ahora prácticamente confirma que Matthew Vaughn no trabajará en “Kick-Ass 2”, lo que supone que ella tampoco estará involucrada en el proceso de escritura de la secuela cinematográfica. Si bien, al igual que hizo entonces, no ha dado detalle alguno respecto a sobre quién recaerá esa tarea, y si en su momento dijo que había alguien interesado en el proyecto, ahora simplemente asegura que alguien la escribirá y la dirigirá.

Ante la pregunta de si ella y Matthew están trabajando en la secuela, contesta:

Matthew no la dirigirá así que parece que otra persona la escribirá y la dirigirá, lo que será emocionante. Me encanta el segundo volumen del cómic de Mark [Millar], y será genial.

La única posibilidad que quedaría para ellos, sería en la función de productores, con la que tal vez puedan aportar algunas ideas al proyecto.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevo trailer de la beta abierta de Gotham City Impostors

Entrada anterior

[Cine] Olivia Thirlby habla del rodaje de Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Habrá Kick-Ass 2 en el cine?? cuando se estrenará o no hay fecha concreta??? yo me leí el cómic segunda parte, ojalá salga Kick-Ass 2!!!

    1. Recién estrenada la primera, desde el estudio le pusieron fecha de estreno a la segunda para este 2012 (sin día concreto), pero desde entonces el proyecto no se ha llegado a materializar en ningún momento. Por lo tanto, ahora no tiene fecha de estreno.

  2. Ya se tiro al carajo esta secuela

  3. Lo que es evidente que el estilo de la primera era el de Matthew Vaughn y su guionista, no es casualidad que todas sus peliculas tengfan ese toque..

    A si que esperemos que por lo menso contraten gente de nivel y porque no del mismo perfil..

    Ahora Matthew Vaughn y Jane Goldman tienen que centrarse en x-Men:Fc 2.., tienen la oportundiad de hacer una gran secuela y trilogia.

  4. Espero que no cambien a los actores, que eso es algo de lo que más me fastidia, como en The Dark Knight con Rachel Dawes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics