Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Jane Goldman interesada en regresar para la secuela de X-Men: First Class y Michael Fassbender está obligado por contrato

5

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Desde comienzos de Noviembre, Sim Kinberg está embarcado en la labor de escribir el guión (presumiblemente primer borrador) de la secuela de “X-Men: First Class” (“X-Men: Primera generación”), y por lo que hemos visto, los actores James McAvoy y Michael Fassbender aportarán sus propias ideas como ya hicieron para la primera.

Ahora la productora y guionista Jane Goldman, que se encargó del guión de la primera, ha mostrado su interés en regresar también (entendemos que para reescribir ese borrador que haga Kinberg), pero sólo si Matthew Vaughn regresa como director (ambos llevan ya varios proyectos trabajando juntos), que si todo va bien, es también la intención de 20th Century Fox.

James [McAvoy] y Michael [Fassbender] aportaron tanto que creo que es completamente natural hablar sobre dónde irán esos personajes en la siguiente. Es inherente en sus historias y sus arcos argumentales. Hay tantos lugares interesantes a los que ir.

En términos de lo que está pasando, de nuevo desde mi punto de vista, depende de lo que Matthew [Vaughn] decida hacer. Si él decide que quiere dirigir la siguiente y si él me quiere en ella, estaré al 100 por cien.

Por su parte, el actor Michael Fassbender, que ya en el pasado nos ha adelantado cuales son algunas de las ideas que le gustaría explorar para la secuela, ha declarado recientemente lo que ya muchos nos imaginábamos, que está obligado a regresar por contrato. Los actores Rose Byrne, Alex González y James McAvoy ya desvelaron que tenían un contrato para tres películas (siendo una de ellas ‘Primera Generación’). Sin embargo cuando lo dice Fassbender no me termina de quedar claro si está obligado a dos películas más, o que su contrato sólo contemplaba dos y por tanto sólo estaría vinculado para una más (algo raro ya que parece que la mayoría tenían un contrato para tres):

No tengo opción. Me contrataron para dos opciones. Estoy atrapado en ella -bromea Fassbender-. Estamos en el primer nivel, pero sí, creo que va a haber otra.

Sea como fuera, seguro que todos los personajes principales regresarán para la secuela si Fox decide ponerlos en la historia. Esta secuela podría estar situada en los años 70, y los actores tienen el deseo de que se profundice en esta ocasión en el personaje de Charles Xavier tras los acontecimientos que vivió en la primera parte.

Vía información | MTV | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Robert Downey Jr. piensa que Iron Man 3 podría ser una de las mejores adaptaciones de superhéroes jamás hechas

Entrada anterior

[Videojuegos] Nueva imagen del videojuego The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Bueno es algo que ya se sabia , pero esta bien que lo confirmen.

    Jane Goldman ya rescribio el primer borrador de los guionistas de thor para x-men fc, ya lo comente anteriormente, a si que con esta segunda parte estan haciendo lo mismo.

    La fox les quiere y ellos quieren volver a si que no deberia haber problemas..

  2. Me gusta que cada persona esté comprometida con su trabajo dentro de la produccion de una nueva película, así no habrá problemas en el futuro.

    También me gusta que se situe en los 70 y se profundice en Charles pero sería mejor en Magneto, y que salgan más mutantes y más acción, ojalá salga Deadpool así sea un cameo.

    1. Me gustaria que la Fox haga un universo de varias peliculas haci como lo hicieron en Avengers, el cameo de Wolverine en first class lo podrian relacionar con la pelicula para este personaje y tambien podrian hacer lo mismo con Deadpool.
      Y mas adelante se podrian encontrar para un X-Men 3. XD

  3. me encanto la primera ya quiero ver la segunda

  4. Si, yo tambien le doy mi voto a la segunda parte

Dejar un comentario

Más en Cine cómics