Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Jane Goldman no está trabajando a día de hoy en X-Men: First Class 2

6

Jane Goldman no está trabajando a día de hoy en X-Men: First Class 2

El otro día se anunciaba oficialmente a Matthew Vaughn como director de la secuela de “X-Men: First Class”, y al dar la noticia desde aquí, apuntábamos que junto al regreso de Vaughn como director, sería de esperar también el de la escritora Jane Goldman, habitual guionista de adaptaciones de cómics y que ya ha trabajado en varias ocasiones con Matthew.

Un reportero ha tenido la posibilidad de preguntarle directamente a ella, y ésta ha explicado que ahora mismo tiene otros proyectos entre manos, afirmando que quien la está escribiendo en estos momentos es Simon Kinberg:

Estoy trabajando en dos proyectos de estudios americanos ahora mismo, ninguno de ellos han sido anunciados oficalmente todavía, pero de uno se ha hablado un poco por internet, pero el otro no… la de Tim Burton es una de ellas, sí.

He hablado recientemente sobre ‘Kick-Ass 2’ [en las que dijo que ni ella ni Matthew Vaughn iban a regresar para la secuela], así que todo lo que tengo que decir sobre eso ya está en internet, pero X-Men… sí, probablemente no pueda decir nada sobre ella pero habrá sin duda otra. sinceramente, no estoy involucrada en ella… Simon Kinberg está escribiendo un borrador ahora mismo.

Como es obvio, todavía es pronto para que entre a trabajar Goldman, y es que ella es la que generalmente suele darle los últimos revisados en el guión, usualmente junto con el propio Vaughn. Primero tiene que terminar Kinberg el primer borrador, y a partir de ahí vendrán las sucesivas revisiones.

Pocos detalles sabemos sobre la secuela, pero por declaraciones de los implicados, podría estar situada en los años 70, siendo el deseo de los actores Michael Fassbender y James McAvoy (que han aportado una vez más ideas para la historia), tienen el deseo de que se profundice en el personaje de Charles Xavier tras los acontecimientos que vivió en la primera parte.

Por el momento es pronto para hablar de fecha de comienzo de la fase de producción y de estreno.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Un vistazo más de cerca al spot de The Avengers / Los Vengadores

Entrada anterior

[Cine] Ya está calificado el segundo trailer de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Bueno esto ya se suponia si aun no esta como dices, acabado el guion. Ella misma dijo que si la llamaba el director como siempre estaria.
    Singer y Matthew Vaughn tienen que trabajar y aportar tambien a ese primer borrador y ya cuando se escriba el guion final estara a parte de ella , los actores los cuales aportaron segun dicen bastante a sus personajes como fassbender.. Al final es increible todos los que ayudaron en el guion de x-menfc.

  2. pues me parece bien que Fassbender y McAvoy aporten sus ideas para la pelicula ya que son los principales protagonistas, espero que se estrene a mas tardar en 2013

    1. ¿junto con la de Wolverine y Deadpool? hmmmm suena algo interesante… si es asi, vamos a tener un verano marveliano a tope!

  3. Esta claro que no van a estranar esas 3 el mismo año. Una cada año seria mas logico .. 2013 wolverine,2014 deadpool y 2015 x-menfc2.
    Las otras dos tienen ya el guion y esta aun le queda mucho , a si que es imposible que salga en el 2013..

    Tambien podrian estrenar dos en el 2013 y dejar el 2014 para los x-men aunque la fox nunca ha estrenado dos peliculas de superheroes el mismo año a diferencia de marvel..

    1. Tambien es verdad que Deadpool sera R a si que no busca el mismo publico. A si que podrian salir el mismo año (2013) . Deadpool en marzo como kick-ass o 300 y wolverine en junio.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics