Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] Jane Goldman podría haber empezado a trabajar ya en la secuela de X-Men: First Class

1

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Desde hace tiempo sabemos que es cuestión de tiempo que Jane Goldman acabe involucrándose en el la secuela de “X-Men: First Class”, algo que seguramente ocurriría tan pronto como Simon Kinberg acabase con el borrador (en el que podría estar trabajando desde el pasado mes de Noviembre). La escritora Jane Goldman declaró hace un mes no estar trabajando todavía en la secuela, pero a día de hoy esto podría haber cambiado, y digo podría porque tampoco lo confirma rotundamente.

Todo ocurrió durante los Empire Awards, en la que le preguntaron sobre sus trabajos y demás temas, sacando el reportero en uno de los momento el tema de First Class, dando lugar a la siguiente conversación:

– Matthew y yo estamos desarrollando algunas cosas, así que a ver qué pasa…
– Supongo que tú y Matthew estáis desarrollando la uh… secuela de X-Men -apunta el reportero-.
– Entre otras cosas… -contestas Goldman-.

Lo cierto es que si todavía no le ha empezado a meter mano al guión, sí que lo hará en breve, y es que, el rodaje de la película parece que empecerá en Otoño, seis meses por delante para terminar el guión y determinar aspectos de la producción de la película.

Pocos detalles sabemos sobre la secuela, pero por declaraciones de los implicados podría estar situada en los años 70. Lo que sí sabemos es que Magneto tendrá una vez más un papel destacado, estando todavía por definir si jugará como malvado villano o si unirá fuerzas con Xavier contra un mal mayor. Matthew Vaughn se pone una vez más frente a este proyecto, que por el momento está escribiendo Simon Kinberg.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Hayley Atwell sigue sin tener novedades sobre si volverá a ser Peggy Carter, el amor del Capitán América

Entrada anterior

[Cómics] Cómics de la semana: Colección Universo Ultimate – Ultimate Spiderman #01 y Marvel 1602

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espero que la hagan pronto y sea tan buena como la primera.

    Podrian desarrolar aun mas muchos personajes que se quedaron muy desperdiciados en X-Men 1,2 y 3.

    Ojala Jennifer Lawrence repita, la acabo de ver en Callao en la presentacion de Los juegos del hambre y la verdad que la chiquilla luce espectacular!!

Dejar un comentario

Más en Cine cómics