Deadpool 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Janelle Monae sería la nueva principal candidata a ser Domino en Deadpool 2

14

Janelle Monae sería la nueva principal candidata a ser Domino en Deadpool 2

La confirmación de la actriz que interpretará a Domino en “Deadpool 2” parece que todavía está lejos de llegar y lo único que tenemos por ahora son nuevos rumores sobre su posible identidad. A los últimos sobre la posibilidad de que una de las candidatas a interpretar al personaje sea Kerry Washington, que ni confirmó ni desmintió nada cuando le preguntaron, sumamos una posible nueva candidata en Janelle Monae. De momento, solo rumores.

Según The Hashtag Show en un nuevo vídeo, Monae sería la favorita del estudio actualmente. La actriz ha tenido varios papeles importantes en el cine últimamente, habiendo aparecido en películas como “Figuras ocultas” o “Moonlight”, aunque no solo es su faceta como actriz en lo que se habría fijado Fox ya que ella también pone voces en “American Dad” y tiene vis cómica. Como decimos, de momento nada oficial.

Suscríbete a Disney+

“Deadpool 2” no tiene fecha de estreno todavía. La película estará dirigida por David Leitch y volverá a contar con Ryan Reynolds con Deadpool, además de los debuts confirmados de Cable y Domino.

Vía información | Youtube

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. prefiero a ella que la ex alicia de los 4 fantasticos

  2. Dios, no soporto a esta mujer, tiene una cara de pedante que no aguanto (no es nada personal, es lo que me inspira XD)

  3. Pues en un registro de acción no sé, pero la chica es guapa y actúa bien. Supongo que tendría que verla maquillada de albina para imaginármela mejor.

  4. Pues si les soy sincero hace ya un tiempo que me viene gustando mucho esta actriz. Creo que sería una buena opción y además diría que podría expresar ese carácter tan duro que tiene el personaje, lo cual creo que será importante dado que es con Deadpool con quien tendrá que tratar. Me gusta, me gusta.

  5. Domino debe ser una mujer de piel blanca, que tan difícil es? se imaginan si harley quinn hubiera sido interpretada por una mujer afroamericana?? sería un desastre.

    1. Bah, si de todas maneras supuestamente le darán capa y pintura. Se supone que no se debería de notar si su color de piel es blanco o negro, y los rasgos de Monae tampoco es que desentonen mucho.

    2. La van a pintar de blanco, así que da igual.

      1. Pero el problema no se soluciona con sólo pintarla, domino no tiene rasgos de persona afroamericana ni coreana, etc

        1. Exactamente, no es como simple maquillaje y ya, los rasgos no se pueden maquillar, vean cómics en los que aparece y diganme si en alguno tiene algún rasgo afroamericano porque me parece que no.

  6. Yo no conocía su carrera actoral, solo sabía de su carrera musical y de su famosa colaboración en el tema We Are Young de la agrupación fun. Me parece una buena elección, habrá que ver si la actriz acepta.
    https://youtu.be/FQLGhPHzxjc

  7. Sigo en mi línea, pienso que debería ser una actriz de rasgos caucásicos. Ya lo siento.

  8. A este paso no me sorprendería si dijeran que zendaya es una candidata para domino……

  9. Esta chica para el papel no me gusta. La favorita del estudio… Como si el estudio supiera hacer pelis de superhéroes… El mismo estudio que no quería hacer Deadpool por nada del mundo…

  10. Interesante opción, y considero mejor que Kerry Washington, por lo joven, pero uno de los guionistas ya desmintió este rumor por Twitter muchachos :/

Dejar un comentario