Marvel's Jessica Jones (2015 - ??)SeriesSeries Marvel

[Cine] Janet McTeer da detalles sobre su personaje en la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

0

Imagen de la segunda temporada de Jessica Jones

La segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” está apunto de estrenarse, y los actores se encuentran promocionando la llegada de esta nueva tanda de capítulos con entrevistas en donde hablan un poco su trabajo en sus respectivos papeles.

Hablando con Variety, la actriz Janet McTeer ha dado algunos detalles de su personaje en la serie cuya historia aún es desconocida y tendremos que esperar a ver la serie para conocer la identidad de esta misteriosa mujer. Entre otras cosas, ha comentado como sobre se unió al proyecto y decidió sumarse al Universo Marvel.

Cuando hablé con [los productores ejecutivos] Melissa [Rosenberg] y Raelle [Tucker], fueron tan interesantes y tan listos y tan apasionados sobre el proyecto. Me enviaron algunos guiones que realmente me gustaron, así que miré la primera temporada. Pensé que la primera temporada fue realmente buena, pero la segunda temporada es aún mejor. Cuando las personas escriben para algo que ya es un éxito, significa que pueden ser más grandes y abiertos de miras y audaces. Pensé que era una gran y divertida oportunidad de interpretar un papel que no había tocado antes en un lugar que no había interpretado antes.

Al describir a su personaje, la actriz lo hizo de la manera más discreta posible, sin revelar demasiado como suele ser habitual en estos roles.

La describiría como muy motivada, muy intensa, muy orientada en sus objetivos y muy, muy, muy complicada.

Además, revela que a lo largo del transcurso de la serie iremos conociendo el nombre de su personaje, y sobre si su rol es más tipo malvado o tirando a peligroso dice que dependerá de la perspectiva del público. Pero al ser preguntada por si será amiga o enemiga de Jessica, dice que será un poco de ambos casos.

Por último, lo más revelador que ha dicho ha sido que ella no será la gran villana de la serie, comentado que es algo complicado. Y sobre sus escenas de acción dijo:

Fue fantástico! Me encantó. Nunca antes tuve que hacer algo así. Realmente lo disfruté mucho. Genial, muy divertido, pero duro para mis rodillas.

La segunda temporada de “Marvel’s Jessica Jones” llega a Netflix el próximo 8 de Marzo.

Vía información | Variety

Stephano Paz

[Series] Arte promocional de la segunda temporada de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. querría a Christopher McQuarrie para Green Lantern Corps

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario