Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

January Jones da por hecho su no regreso para X-Men: Días del Futuro Pasado

35

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Poco a poco se va confirmando lo que se dijo hace unas semanas, con la noticia de que el Club del Fuego Infernal no regresaría para “X-Men: Days of Future Past”, y ante la duda de todos estos meses con los actores álex González, Zoë Kravitz o January Jones, esta última ya prácticamente asume que no volverá a ponerse en la piel de Emma Frost, alias la Reina Blanca, al no tener noticia alguna sobre la secuela. Así lo ha manifestado en una reciente entrevista promocional de la serie “Mad Men”.

He oído que pronto podrían hacer una nueva película de X-Men.

Sí, la harán.

Estoy curioso por saber si te han pedido que regreses, ¿vas a volver?

No me han pedido que vuelva. Se llaman ‘Días del Futuro Pasado’ o algo así. No, ellos van a estar en otra época, o van a ir y venir en diferentes épocas y Emma no está ahí. No en lo que están haciendo.

Emma Frost se suma al plantel de personajes que hemos visto a lo largo de la saga de películas mutantes, y que no regresarán, como serían Banshee, Azazel o Rondador Nocturno


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal (que en teoría se colocará después de lo visto en “X-Men III”). Por lo que parece, los acontecimientos transcurrirán principalmente en torno a 1973.

Para la dirección regresará Bryan Singer, quien ya dirigió “X-Men” y “X-Men II”, y que fue una de las mentes detrás de “X-Men: Primera Generación” y de esta nueva película.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán algunos actores de la saga de películas previa, como son Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde) y Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso). Como nuevas caras: Peter Dinklage, que no se sabe qué papel interpretará aunque se rumorea que sería Bolivar Trask, creador de los centinelas; Omar SyFan BingBing (como Blink) y Booboo Stewart.

Su estreno está programado para el 18 de julio de 2014.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevas escenas eliminadas de Los Vengadores / The Avengers

Entrada anterior

[Cine] Laurence Fishburne no tiene contrato para secuelas de El Hombre de Acero / Man of Steel

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Y el idiota de Singer lo hizo de nuevo.. Bravo!.

  2. Regresará para First Class 2 seguro. Por cierto, los detractores de Singer creen que insultando van a conseguir algo, se equivocan.

    1. Yo no quiero ver un X-Men 4, yo quiero ver un FC 2. Ahora gracias a este tipo está película le he perdido interés y será otra normalita como las que hizo en la saga anterior.

      1. es demasiado pronto para hablar joker, porque despues de ver las peliculas las criticas cambian 😉

        1. Conociendo como son las películas de Singer y más con el género de Superhéroes ya tengo una idea de como será..

          http://media.tumblr.com/tumblr_m4m0133BeW1qk7x97.gif
          Meh!.

          1. X-Men 2 es más que excelente… sí Superman returns apesta, pero todo director tiene películas malas en su filmografía.

            PD: tu “Meh!” me parece un poco homosexual 😛

            1. Ya somos 2 que piensan lo mismo… XD

            2. X-Men 2 para algunos podrá ser buena o “excelente” pero para mí es otra del montón como Daredevil, etc, etc..

              PD: El Meh me lo enseñó a decir tu papá.

              1. Tu criterio la verdad es lamentable…

              2. Desde cuándo los gustos son criterios?. Y el lamentable en realidad eres tú.

              3. Gracias, Joker… me recordaste mi etapa de 8 a 13 años dónde así nos insultábamos en la escuela por una discusión de videojuegos o cosas por el estilo. 😀

              4. Por tu forma tan objetiva de “criticar” a Bryan Singer, evidentemente no estamos hablando de gustos personales, sino de criterio cinematográfico. ¿Ahora queda más claro?

                Por el resto de tu comentario… Ídem de lo que te ha dicho King of Mordor 😉

              5. En este Blog siempre ha habido parejitas raras y he aquí una, no voy a discutir por algo tan insignificante, aparte no es mi culpa que estés enamorado de Singer que uno no puede criticarlo, Singer es pésimo director y más aún en este género. Cuando se estrene la película veremos cuál de los dos tuvimos razón. Y si quieres hablar de criterio cinematográfico solo te digo algo que este director es normal e incluso pésimo.

                King of Gays no puedes encontrar algo mejor que ofender? Hahaha de verdad siento lástima por algunos de aquí.

              6. ¿King of Gays? ¡¡JAJAJAJA! confirmado, eres un tipo con problemas de identidad y personalidad… eres una más de las masas que creen que el Heath Ledger es un dios. Te crees rudote pero ésto es un BLOG, en la vida real dudo que sobrevivas con la actitud ficticia que aquí tomas. Insisto, tienes inseguridad, tan es así que tienes que sentirte el amo y querer sentirte interesante diciendo estupideces como “X-Men 2 es una más del montón”… ¿pero por qué inseguridad? porque presumes saber de cine pero ¿sabes? los que de verdad saben no alardean como tú porque ellos están seguros de sí mismos por ello no sienten la necesidad de hacerlo, por otra parte, los que no saben como tú, tienden a querer alardear mucho, a ladrar vamos… pero ¿tú saber de cine? vamos, tipo, ¡Despierta!
                “Hay muchas parejitas aquí en el blog” ¡Jajajaja! pobrecito, a las frases que tienes que recurrir para sentirte el malote… Das risa, amigo. Estás lejos de tener personalidad ¿qué se le va hacer?

    2. Pues nada, como parece que os entra por uno y os sale por otro, y hacéis caso omiso a la norma que dice “Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers”, Joker, Pagina18 y King of Mordor, pasaré a moderaros los comentarios.

  3. Jajajaja Aaay singer singer

  4. Ya los veo alabando la pelicua cuando la vean

  5. que quiten a los malos se entiende, no siempre pelean contra los mismos enemigos ( sino seria muy aburrido ) pero que no quiten a Banshee que este esta guai xDDDD

  6. Yo ya no opinaré más acá acerca de esta película, considerando la clase de personajes que vienen a quejarse… diciendo que Singer ha hecho malas películas, pues es que no tienen ni put* criterio de cine. Absténgase de ir al cine cuando se estrene 😉

  7. Personalmente, es mejor dejar de opinar. (en negrita para los que sólo se quedan con el final del comentario)

    Los que atacan a Singer y a la película después defienden otra película sin haberla visto. Y los que defienden a Singer y a esta película, van a otras que recién empiezan y las descalifican también, obviamente sin haberlas visto. O usan el mismo discurso siempre o dejen de comentar. Y no, no voy a dar nombres porque no es necesario.

  8. la verdad nunca entendi la tremenda sobrevaloracion de First Class, digo, es muy buena y me gusta mucho, es mi tercera peli fav de x-men, pero en serio, muchos exageran al alavarla, ponen a Vaugh en un altar, y digo, si tienen muchos meritos como director pero obiamente first class no es 100% perfecta (con su llegada surgieron todas las inconsistencias de la saga, entre otras cosas) y ahora me topo que que esta de moda criticar a Singer a si como asi

  9. merde…
    pero confío en Singer

  10. Para aclarar ya que algunos no entienden nada o incluso ellos mismos. Yo no estoy diciendo que esta película será mierd* porque es casi jodido con el buen trama que tienen y tbn por sus actores, lo que me refiero es que Singer ya demostró anteriormente como creó a los X-Men cinematográficamente y como jodió algunos personajes, ya quiero ver la película para ver si el “padre” los X-Men (Hahaha) lo hizo de nuevo (cagarla) o si finalmente logra una verdadera película de los X-Men.

    1. Tu de x-men no sabes nada

  11. ¿Y es mejor traer a segundones como Coloso o Kitty (que no creo que sea la que vaya al pasado)?

  12. mmmmmmmmm es dificil decir que esta bien o que esta mal en cuanto al reparto, al menos en esta etapa de pre-produccion. Creo que aqui lo que molesta de Singer (en apariencia), es que esta sumamente cargado el reparto, de personajes de la saga de Singer. Y no es que sea malo, yo pienso que es genial, pero se siente muy desbalanceada la proporcion entre XMEN y First Class. Parece 90% De XMen y 10% de First Class. Probablemente Estemos Equivocados, Pero Deben Admitir Todos, (Mas Yo Que Soy Fan De Singer Y De Superman Returns Aunque Muchos No) Que Cuando Anunciaron Day Of The Future Past, Imaginamos Una Secuela De First Class No El X Men De Singer. Es Por Eso Que Confunde Demasiado Y Quita El Hype Que Opinan Uds?

  13. no me interesa ver nada que tenga que ver con los x-men donde tenga que ver este director, creo que lo que hizo con esta franquicia fue lo peor que se pudo hacer

    1. Exactamente pero hay gente que se conforma con lo que sea que les tiren, la saga anterior fue horrible, al igual que la de Spider-Man. Singer = Raimi…

  14. Y creen que Singer esta preocupadisimo por lo que digan los haters? Esta pelicula no es para complacer a imberbes.

  15. nos hacemos todos los malos, todos los malos, pero despues cuando sale la pelicula la vamos a ver todos, o no?

    1. Todos no, solo 2 personitas hay en este blog que rebosan de soberbia y se creen Siskel & Ebert, que en paz descansen estos dos.

  16. ¿Singer pésimo director? lo que hay que oír, a ver si vemos más cine que no sea solo de superheroes porque ahi está la perfecta Sospechosos Habituales dirgida por sí, chico, el mismísimo Singer. Aunque a lo mejor alguien de por aqui no entendió el final jeje

  17. Ya no se que pensar de esta pelicula, digo…obviamente la ire a ver. No me perderia la experiencia pero ya la estoy sintiendo mas X4 que FC2… Lo que le dio frescura a FC fue la reimaginacion de personajes y situaciones, era algo que no habiamos visto en Xmen (almenos la mayoria de la cinta) pero ahora vienen y nos sacan a gran parte del reparto de FC para traer de vuelta a los anteriores…no me parece. Digo, deberian haber dejado a los anteriores casi como un cameo o a lo mucho solo que Kitty fuera protagonista pero no…

    Evitare dar juicios hasta ver esta pelicula en la pantalla grande…solo espero sea una decision acertada la de Singer

  18. La decision no es de Singer es de Vaughn. A ver si lo aceptais ya de una vez que el guion que rescribio vaugn y jane goldman era sobre el comic dias de futuro pasado y que volverian varios de la saga de Singer. Por lo que Vaughn ya iba quitar protagonismo a los suyos al meter a otros si o si. Luego cada uno lo haria a su manera meteria mas o menos pero la idea de adaptar wel comic ya surgio con vaughn auqnue esto que digo se tapa y ha quedado como que Vaughn iba a hacer x-menfc y ahora sin singer dias de futuro pasado peor es falso.

Dejar un comentario