Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

January Jones desconoce por completo si Emma Frost estará en X-Men: Days of Future Past

26

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Pese a que la actriz January Jones tiene un contrato con 20th Century Fox para tres películas (siendo teóricamente “X-Men: Primera Generación”) una de ellas, la conocida por la serie “Mad Men” reconoce que desconoce por completo si estará en “X-Men: Days of Future Past”, hasta el punto incluso de decir que cree que su personaje de Emma Frost / Reina Blanca no forma parte de la secuela.

No sé si estoy en esta, no creo que Emma esté. Bueno, no me han dicho si estoy (risas). Aunque tampoco me extraña, recibí el guión de la primera en el avión de camino hacia allí. Se llama ‘Days of Future Past’ creo, y creo que es más sobre James [McAvoy] y Michael [Fassbender], y luego de Patrick [Stewart] e Ian [McKellen], y va a ir hacia atrás y hacia delante con ellos, así que no creo que Emma esté en esos momentos. No lo sé, de verdad que no lo sé.

Recordemos que al final de “X-Men: Primera Generación” Emma Frost es “rescatada” de las manos de la CIA por parte de Magneto y su equipo de mutantes.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Algunas de las posibles localizaciones de rodaje son Montreal (Canadá) y Washington.

Suscríbete a Amazon Prime Video
Productos selección especial Navidad

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellenPatrick Stewart y Hugh Jackman, que una vez más serán Magneto, Xavier y Lobezno.

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más concept arts de Los Vengadores de Phil Saunders: diseños alternativos para los Chitauri, la Mark VII de Iron Man

Entrada anterior

[Series] Arrow: Promo del decimosegundo episodio y descripción del decimocuarto

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Es cuestión de tiempo que confirme que si estará eso espero, hizo una buena interpretación de Emma Frost, sería bueno volver a verla.

  2. En la otra peli jugó un papel importante y al final se vio como se fue con Magneto así que si desde el pasado parten desde donde acabó la película lo lógico sería que saliese, además ojalá esté porque está buenísima XDD

  3. Meh… hizo una buena interpretación, pero sinceramente estuvo lejos de la Emma Frost original. En principio creo que no atinaron con el casting. Pero en fin, se supone que debería regresar, no entiendo como puede decir que lo más normal es que esté ausente. ¿Estará haciéndose la interesante?

    1. Concuerdo, esta Emma Frost fue de lo más flojo de la película (junto con la “joven” Mystique, Sebastian Shaw -aunque de éste se salvó el carisma del actor-, el chico mudo de los tornados, Angel Salvadore -pero se agradece que al menos a ella la hayan hecho sexy xD-, Azazel, Darwin, Havok y Beast). Y no me refiero precisamente a los actores, sino a cómo escribieron a los personajes, que distan mucho de ser como los personajes de los comics. La Emma de verdad es una mujer muy segura de sí misma, muy independiente, muy sarcástica, que goza de la belleza y sensualidad de su cuerpo (por eso viste las ropas que viste, a pesar de no estar más en el Hellfire Club, que, por cierto, salió re mal representado en la película), manipuladora, etc. La Emma de la peli es una secuaz de segunda que pone sonrisas tontas cada vez que la humillan, y solo está para acatar cada orden que le de Shaw. Pobre personaje. Y a pesar de que January Jones es una chica muy guapa (nadie puede negarlo), a mí me pareció que le faltó el toque sensual y coqueto de la verdadera Emma Frost. Si vuelve para X-Men: Days of Future Past, espero que reescriban su personaje para apegarlo más al de los comics…

  4. Varios actores de primera generacion han dicho lo mismo, que no saben, asi que se ve que el estudio no ha llamado a nadie aún. No sé a qué están esperando… un poco falta de respeto a los actores, que tendran vida propia y otros planes tambien.

    1. Falta de respeto ninguna, no digamos tonterias. Todos los de x-mnenfc tienen firmado un contrato para salir en esta secuela. A diferencia de los actores de x-men de singer. Por lo tanto se ha avisado ya a los mas importantes de las dos sagas y los que aun no han sido avisados es porque el guion aun no esta finalizado. Quedan meses para el rodaje y no hay nada fuera de lo normal en esta situacion.

      1. Y no olvides que la fox esta esperando a Jennifer Lawerence a que acabe el rodaje de juegos de hambre. La fox cedio meses para que ella pudiera rodar.

        PEro alguno se que cree que las productoras son ONGs.

      2. Eso de calificar los comentarios de los demás como “Tonterías” creo que está fuera de lugar, y más cuando no sabes quien es la persona a la que respondes, y si sabe bien de lo que está hablando, por experiencia propia.

        El hecho de que todos los de primera generacion firmaran el contrato para varias entregas no significa que todos regresen en esta entrega. Cada actor tiene su vida y proyectos entre manos, sean profesionales o no. Si el rodaje comienza en Abril y ya casi en Febrero el estudio ni siquiera se ha molestado en adelantarles algo a los actores, ES una falta de consideración bastante considerable. La preproduccion ya está muy avanzada, y lo mínimo que se espera de una empresa seria y respetable es que tenga consideracion por los empleados de la misma, y en este caso se trata de actores que trabajan en la industria, que pueden tener otras ofertas sobre la mesa o proyectos personales en cualquier lugar del mundo, de donde quiera que sea cada actor. Sólo porque 5 o 6 actores tengan personajes más secundarios en la pelicula no debería ser razón para que sean los ultimos en enterarse de si van a estar o no, cuando los 4 protagonistas fueron confirmados hace meses.

        Se mire por donde se mire es totalmente desconsiderado hacia esos actores, frente a sus compañeros más famosos o con más renombre.

        Asi que de tonterías nada.

        1. Cada actor tiene su vida y proyectos entre manos, sean profesionales o no.

          Por si no lo sabías los actores mismo eligieron eso, al firmar contratos, no le quedan más que ser responsables.

          y en este caso se trata de actores que trabajan en la industria, que pueden tener otras ofertas sobre la mesa o proyectos personales en cualquier lugar del mundo, de donde quiera que sea cada actor.

          Al firmar tienen en el contratos fechas que se tienen que respetar con la producción de la película, así que si en esas fechas tienen otros proyectos también deben cumplir con el contrato.

        2. Recuerda que todos los actores firman un contrato de confidencialidad, ellos no pueden divulgar información que le corresponde a los prodcutores o a los publicistas de la Fox, no tienen permiso de dar detalles de la pelicula, por tanto, lo mas seguro es que ya todos saben si van a salir o no pero no lo pueden decir porque firmaron un contrato.

  5. no se perdería mucho si no regresa (igual que la stripper voladora o el mudo de los mini-tornados) first class tuvo muchas cosas buenas, pero la “hermandad” de magneto fue lo mas flojo. igual, hay otros 40 personajes haciendo cameos como para que se note su ausencia….

  6. Espero regrese y creo que es cuestión de tiempo a que regrese . Como dicen en otro comentario estuvo lejos de la Emma Frost original.

  7. Ya empezamos…

  8. Logico, tiene un contrato firmado para esta secuela. No hay que contratarla si no avisarla de que estara o no. Y ahora no es el momento.

    De todos modos no pueden salir todos, serian demasiados. El español seguro que no sale y con el algunos mas de x-menfc y lo mismo con los de x-men de singer, no van a salir todos los secundarios de su saga .

    La ignorancia da la felicidad aunque en este caso crea cabreos innecesarios por parte de los usuarios de por aqui.

  9. Fue uno de los personajes más pobres de First Class y de los más desaprovechados, aunque estoy seguro que Ms. Jones haría una increíble Emma con un papel mejor escrito. Lo cierto es que si me pongo a pensar, White Queen no tendría que haber aparecido, dado que no sirve para nada. En fin, aún tienen más oportunidades para hacer bien a Emma y sería fácil explicar por qué se mostró así en esta, dado que en sus inicios en el Hellfire Club no era muy diferente, después nos enteramos que actuaba a propósito para manipular a los demás.

    En fin, si aparece Michael / Magneto, entonces debería aparecer su Hermandad, no tendría mucho sentido que solo haga acto de presencia Mystique.

    1. concuerdo en que su personaje fue de lo mas flojo de la pelicula, tanto en como lo escribieron como en su actuacion, en realidad me parecio mas mala su actuacion que su guion, ademas que no me parecia muy indicada para el papel fisicamente

      1. Había 2 graaaandes razones para tener ese papel físicamente, y si no te gustó te tengo noticias.

  10. A mí me gustó mucho esta Emma, es cierto que no es tan importante porque va presa y no tiene mucha función encerrada. Pero me gustó ese toque sexy y “prostibulario” de Emma, porque básicamente es eso en la peli, dama de compañía de Shaw, del Militar y de Magneto. Y realmente da sentido a muchos movimientos del villano.
    Ahora, concuerdo con otros comentarios en que Riptide y Angel ya hicieron su parte, y no hace falta que repitan (que Azazel siga)… y que pongan a AVALANCHA y a BLOB que son clásicos!

  11. Para mi no hizo una emma frost expectacular. Si bien intrepreto correctamente al personaje haciendo l oque se podia con su parte del guion, no fue algo como la Emma de los comics, que hasta el lector duda si es buena o mala, o si sus intenciones van mas allá de lo que explica y expresa. Tampoco fue tan seductora como la de los comics

  12. Pasa que Emma está hecha para ser la fémina de la película, ya sea la buena o la mala, tendría que ser la protagonista femenina o, en su defecto, ser la co-protagonista femenina (esto es, dos chicas importantes en la película, como podrían ser Jean y Emma). Ahora bien, en First Class el co-protagonismo femenino se lo llevaron Mystique y Moira, dejando a Angel y Emma en un segundo plano, especialmente a esta última. Así no sirve su papel.

  13. La verdad deberia volver ya que terminando First Class se ve como se une a Magneto.Obviamente deberia tener una importancia menor ya que ni en los comics “Days of the Future Past” aparece.

  14. Si no esta ciclope en el futuro alternativo, no tiene caso que este emma.

  15. honestamente hay otros personajes que me interesaría mucho mas ver regresar. emma es mi x-woman favorita, pero esta versión y con esta actriz no me importaria no volverla a ver. si le van a traer de vuelta, ojalá reconsideren el cast de alice eve como se habló cuando estaban armando el elenco para first class.

  16. es cierto que en la película, al igual que otros personajes, sólo está de relleno, pero no veo necesidad quitarla para introducir a otro personaje que terminaría cumpliendo la misma función, o en todo caso, creo deberían introducir la menos cantidad de personajes posibles, y que le den más protagonismo a Emma

  17. Espero que este, la verdad xD

Dejar un comentario