[Cine] January Jones habla de su personaje como Emma Frost en X-Men: First Class - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] January Jones habla de su personaje como Emma Frost en X-Men: First Class

por

La actriz January Jones, que va a tener (o debería ya que así es en los cómics) que lucir curvas en la película “X-Men: First Class” por su papel como Emma Frost, ha dado las que si no me equivoco son las primeras declaraciones en una entrevista (o sino, las primeras que publico en el blog).

Una de las primeras cosas de la entrevista ha sido como January Jones comenta lo sorprendida que se quedó con la película, y es que ella es sobre todo conocida por encarnar a Betty Draper en la serie “Mad Men”, situada en la década de los 60, y pretendía con esta película romper un poco esa ambientación. Imaginaros su sorpresa cuando se enteró de que First Class iba a estar ambientada también en los años 60:

Cuando me enteré de que esta entrega de ‘X-Men’ iba a tener lugar en los años 60 yo me quedé diciendo: ‘¡Oh Dios mio, me debes estar tomando el pelo!’ pero leí el guión y me familiaricé con el personaje de Emma Frost. Ella está tan, tan alejada de Betty y de ‘Mad Men’, y tiene lugar en ese tiempo pero no parece una película de la época.

Emma Frost será uno de los miembros del club de los villanos Hellfire Club (Club del Fuego Infernal), con la capacidad de transformar su piel en diamante. A este respecto, la actriz comenta que ha tenido más suerte que otros compañeros suyos como Nicholas Hoult o Jennifer Lawrence, que deben pasar 4 y 6 horas respectivamente para maquillarse para sus papeles de Bestia y Mística:

No tengo que llevar toda esa locura de las prótesis. Cuando me transformo en mi forma diamante, todo está hecho por ordenador.

Ahora bien, January ha tenido oportunidad para hablar de la curiosa ropa que tendrá que llevar siendo Emma Frost, y que es otra característica de los cómics:

Las ropas son una locura. Está todo muy basado en el cuerpo. Si ves los cómics, ella apenas lleva ropa. Casi todo es cuerpo, lo que es muy intimidante.

La actriz aprovechó también para decir que para intentar no defraudar a nadie, ha intentado averiguar todo lo que ha podido sobre su personaje:

Emma era una chica con gafas, tímida, que tuvo sus poderes cuando era tan joven que no podía aprovecharlos todos, la telepatía y todo eso de la distorsión de la mente. Tuvo una riña con su padre y decidió irse.

Los fans de los cómics de X-Men tienen en sus cabezas un conjunto de ideas sobre estos personaje. Yo quería saber tanto como pudiese sobre Emma, así no decepcionaría a nadie. Estoy seguro de que todavía decepcionaré a alguien.

Para acabar, January también afirma que el personaje le ha permitido cambiar respecto a Mad Men, y pasar de ser una ama de casa de los años 60, a una chica mala de los años 60:

Monto en helicópteros, un día estoy en un barco, acabo en escenas de pelea, siempre estamos en campo ingés. Me siento como un niño jugando a ser mutante.

Vía información | LA Times
 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. hehhehe que divertido trabajo!

  2. como pueden acerle esto a los X-men u.u

  3. en Mad Men esta fabulosa, así que espero una muy buena actuación de su parte

  4. (Manny)The Crow dice:

    FOTOS DEL REINICIO DE SPIDERMAN¡¡¡¡¡ donde podemos ver a andrew garfield como peter parker(con el look de peter cambiado,lo cual no esta mal pero tampoco me gusta mucho)y emma stono como gwen stacy salen conversando y salen besandose

    http://www.superherohype.com/news/articles/113166-new-spider-man-set-photos

    disfruten las imagenes me entusiasmaron mucho a mi

  5. jodeer que es horrible , que pareze un cruze de mendigo y el tio de crepusculo ,adios a todas las esperanzas con esta peli dios esque estan horribles y la chica pegaba mil veces como mary jane antes que como gwen

  6. Adri, que son solo unas fotos. Habra que ver su intepretación. Se que crepusculo ha hecho mucho daño, pero no te pongas en lo peor.

  7. Sigo pensando que no es una buena eleccion como emma frost, le falta chicha. Sobre lo de spiderman, los peinados son modas, y es normal q si ahi ya tiene poderes se ponga unas pintas más seguro de si mismo o no…quien sabe, habra q verlo antes de q le pique la araña. De todas formas solo son 3 fotos, hay q esperar a ver mas.

  8. a mi me parece que el reinicio de SPIDER MAN sera mas drama que accion como TWILIGHT con los msimos peinados,caras de gays y la chica cara de asustada todo el tiempo prefiero ver GREEN LANTERN es algo nuevo.

  9. XMEN ya fail , mejor un reinicoi no me importaria verlo si lo saben hacer

  10. estoy con jorge,caras de gays jejeje

  11. Como sea tipo crepusculo no la voy a ver me la descargaré…..como se carguen a Spiderman… Esque lo que teniamos que hacer es no ir a ver al cine una peli de marvel que no sea de marvel studios y asi vuelvan los derechos a Marvel Studios y tengamos pelis marvel de categoria no mezcla entre Spiderman y crepusCULO.

  12. ironavenger dice:

    rosmun tranquilo es jorgue quien dice ese comentario siempre dice disparates aunque podria ser verdad

  13. puede que X MEN FIRST CLASS tb sea mas drama mientras que las escenas de accion duraran un minuto en suar sus poderers y listo despues BLA,BLA.

  14. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. pero que gran estupides osea esta pelicula esta basada en los años 60 y la trilogia original esta basada en el futuro osea no tiene coherencia para tal epoca de X-Men 3 Cíclope , Gen Grey, Bestia y todos los demás ya deberian estar ancianos.

  15. Aunque me gusta mucho su papel en Mad Men, no la veo como Emma Frost.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.