Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] January Jones habla de su personaje como Emma Frost en X-Men: First Class

15

La actriz January Jones, que va a tener (o debería ya que así es en los cómics) que lucir curvas en la película “X-Men: First Class” por su papel como Emma Frost, ha dado las que si no me equivoco son las primeras declaraciones en una entrevista (o sino, las primeras que publico en el blog).

Una de las primeras cosas de la entrevista ha sido como January Jones comenta lo sorprendida que se quedó con la película, y es que ella es sobre todo conocida por encarnar a Betty Draper en la serie “Mad Men”, situada en la década de los 60, y pretendía con esta película romper un poco esa ambientación. Imaginaros su sorpresa cuando se enteró de que First Class iba a estar ambientada también en los años 60:

Cuando me enteré de que esta entrega de ‘X-Men’ iba a tener lugar en los años 60 yo me quedé diciendo: ‘¡Oh Dios mio, me debes estar tomando el pelo!’ pero leí el guión y me familiaricé con el personaje de Emma Frost. Ella está tan, tan alejada de Betty y de ‘Mad Men’, y tiene lugar en ese tiempo pero no parece una película de la época.

Emma Frost será uno de los miembros del club de los villanos Hellfire Club (Club del Fuego Infernal), con la capacidad de transformar su piel en diamante. A este respecto, la actriz comenta que ha tenido más suerte que otros compañeros suyos como Nicholas Hoult o Jennifer Lawrence, que deben pasar 4 y 6 horas respectivamente para maquillarse para sus papeles de Bestia y Mística:

No tengo que llevar toda esa locura de las prótesis. Cuando me transformo en mi forma diamante, todo está hecho por ordenador.

Ahora bien, January ha tenido oportunidad para hablar de la curiosa ropa que tendrá que llevar siendo Emma Frost, y que es otra característica de los cómics:

Las ropas son una locura. Está todo muy basado en el cuerpo. Si ves los cómics, ella apenas lleva ropa. Casi todo es cuerpo, lo que es muy intimidante.

La actriz aprovechó también para decir que para intentar no defraudar a nadie, ha intentado averiguar todo lo que ha podido sobre su personaje:

Emma era una chica con gafas, tímida, que tuvo sus poderes cuando era tan joven que no podía aprovecharlos todos, la telepatía y todo eso de la distorsión de la mente. Tuvo una riña con su padre y decidió irse.

Los fans de los cómics de X-Men tienen en sus cabezas un conjunto de ideas sobre estos personaje. Yo quería saber tanto como pudiese sobre Emma, así no decepcionaría a nadie. Estoy seguro de que todavía decepcionaré a alguien.

Para acabar, January también afirma que el personaje le ha permitido cambiar respecto a Mad Men, y pasar de ser una ama de casa de los años 60, a una chica mala de los años 60:

Monto en helicópteros, un día estoy en un barco, acabo en escenas de pelea, siempre estamos en campo ingés. Me siento como un niño jugando a ser mutante.

Vía información | LA Times
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿El teaser trailer de Captain America llegará esta semana? Nueva imagen promocional y captura a mejor resolución de la revista Empire

Entrada anterior

[Cine] Andrew Garfield y Emma Stone en el set del reinicio de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. hehhehe que divertido trabajo!

  2. como pueden acerle esto a los X-men u.u

  3. en Mad Men esta fabulosa, así que espero una muy buena actuación de su parte

  4. FOTOS DEL REINICIO DE SPIDERMAN¡¡¡¡¡ donde podemos ver a andrew garfield como peter parker(con el look de peter cambiado,lo cual no esta mal pero tampoco me gusta mucho)y emma stono como gwen stacy salen conversando y salen besandose

    http://www.superherohype.com/news/articles/113166-new-spider-man-set-photos

    disfruten las imagenes me entusiasmaron mucho a mi

  5. jodeer que es horrible , que pareze un cruze de mendigo y el tio de crepusculo ,adios a todas las esperanzas con esta peli dios esque estan horribles y la chica pegaba mil veces como mary jane antes que como gwen

  6. Adri, que son solo unas fotos. Habra que ver su intepretación. Se que crepusculo ha hecho mucho daño, pero no te pongas en lo peor.

  7. Sigo pensando que no es una buena eleccion como emma frost, le falta chicha. Sobre lo de spiderman, los peinados son modas, y es normal q si ahi ya tiene poderes se ponga unas pintas más seguro de si mismo o no…quien sabe, habra q verlo antes de q le pique la araña. De todas formas solo son 3 fotos, hay q esperar a ver mas.

  8. a mi me parece que el reinicio de SPIDER MAN sera mas drama que accion como TWILIGHT con los msimos peinados,caras de gays y la chica cara de asustada todo el tiempo prefiero ver GREEN LANTERN es algo nuevo.

  9. XMEN ya fail , mejor un reinicoi no me importaria verlo si lo saben hacer

  10. estoy con jorge,caras de gays jejeje

  11. Como sea tipo crepusculo no la voy a ver me la descargaré…..como se carguen a Spiderman… Esque lo que teniamos que hacer es no ir a ver al cine una peli de marvel que no sea de marvel studios y asi vuelvan los derechos a Marvel Studios y tengamos pelis marvel de categoria no mezcla entre Spiderman y crepusCULO.

  12. rosmun tranquilo es jorgue quien dice ese comentario siempre dice disparates aunque podria ser verdad

  13. puede que X MEN FIRST CLASS tb sea mas drama mientras que las escenas de accion duraran un minuto en suar sus poderers y listo despues BLA,BLA.

  14. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…. pero que gran estupides osea esta pelicula esta basada en los años 60 y la trilogia original esta basada en el futuro osea no tiene coherencia para tal epoca de X-Men 3 Cíclope , Gen Grey, Bestia y todos los demás ya deberian estar ancianos.

  15. Aunque me gusta mucho su papel en Mad Men, no la veo como Emma Frost.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics