Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] January Jones tiene un contrato para tres películas de X-Men

15

No creo que ésta vaya a ser una noticia que sorprenda a nadie, ya que la mayoría veíamos venir que si “X-Men: First Class” funciona en taquilla, le seguirán más secuelas (que seguramente serían precuelas de la trilogía antigua). Lo que esta madrugada se ha publicado, si bien no confirma las secuelas, sí el hecho de que 20th Century Fox se lo ha planteado.

En una reciente entrevista, la actriz January Jones ha desvelado que tiene un contrato con el estudio Fox para interpretar a Emma Frost en tres películas de X-Men (entiendo que contando First Class).

Recordemos que estos contratos no suelen suponer que obligatoriamente deba aparecer el personaje en la secuela, sino que en caso de que así lo quiera el director o el estudio, la actriz está obligada a regresar.

Recordemos que “X-Men: First Class” se estrenará la primera semana de junio de 2011, y se centrará en los primeros días de la formación de la antiguamente llamada en España Patrulla-X, tomándose algunas licencias respecto a la trilogía anterior pero con idea de que ambos universos puedan encajar.

Vía información | wausaudailyherald

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Videojuegos] Nuevos concept arts de Batman: Arkham City

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer de X-Men: First Class en ruso

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. Ojala se estrelle en taquilla aunque sea buena para que pueda volver la franquicia a marvel.
    Por favor no vayais al cine a verla, no digo que no la veais, pero no vayais al cine descargarla de internet o lo que sea, si hacemos esto con todas las peliculas que no tienen los derechos marvel tal vez lo consigamos.
    Yo no ire a ver ni esta ni spiderman ni ghost rider.

  2. herc, tu comentario esta fuera de lugar

  3. Pues, no es por ser pesado, pero ojalá se quede con las ganas…

    Cero fe a esto, cero fe…

  4. En teoría lo mejor sería que pasen a cargo de Marvel, pero no es una buena idea a partir de fracasos. Fijate Punisher, tuvo dos películas fracasadas y ahora vuelve a Marvel siendo ya una franquicia agotada. A mi particularmente no me interesaría ver una peli de Punisher hoy en día, tras haber visto dos y bastante malas. Lo mismo pasaría con 4F, que tuvieron dos pelis que a mí en su momento me gustaron pero no conformaron a la mayoría del público.
    Para que sean franquicias agotadas y que nadie quiera ver prefiero apostar a las películas que salen de estos estudios.

  5. Viendo la imagen que habeis puesto! pensaba que era “Instinto Basico: First Class”

  6. Pues en parte coincido con NIMAX, no creo que a la mayoría del público le apetezca ver dentro de “X” años oootra peli mas de X-Men aunque vuelvan los derechos a Marvel, y mas sabiendo que en vez de una continuación sería otro reinicio, porque evidentemente, si los derechos vuelven a Marvel, no seguirán con las películas tal y como las dejaron los de FOX.
    La gente pensará: “PUff, otra peli mas de X-Men? cuantas van ya??”
    Pero aunque en parte coincido con NIMAX… tanto X-Men, como Spiderman, como los 4 Fantasticos, así como DareDevil y el Motorista Fantasma, son personajes demasiado importantes, únicos en el universo Marvel y con grandes historias y mucho juego… como para olvidarse de ellos, y conformarnos únicamente con lo que nos han dado FOX, Sony y compañía…
    A nadie le apetece ver lo que sería capaz de hacer Marvel en el cine con esos personajes en sus manos??
    En mi humilde opinión, yo preferiría que si alguna vez los derechos de estos personajes volvieran a Marvel… que se arriesgaran y crearan magnificas películas tales como Ironman, El increible Hulk, Thor, Capitán Ameríca, los Vengadores… etc, que es cierto que aún no hemos visto algunas de ellas pero… por los trailers está claro que serán mucho mejores que muchas de las porquerías que nos han ofrecido otros estudios….

  7. Opino lo mismo que Zanakarand. Herc, siento decirte que aunque todos los fans de este blog nos pusiéramos de acuerdo para no ir a verla al cine, no supondría una gran pérdida para ellos. Además que no es la solución. La verdad es que me gustaría que todos los personajes estuvieran en Marvel Studios, sí, pero para eso nos tendríamos que volver a tragar más reinicios. Si Spiderman volviera (que lo veo bastante improbable) a Marvel, nos tendríamos que tragar una vez más otro reinicio, por ejemplo.
    Veo bastante imposible que Marvel se haga con la gran mayoría de sus personajes en un futuro próximo. Lo que sí estaría bien es que llegaran a algún tipo de acuerdo para mezclar los personajes, porque estaría muy bien ver a Spiderman luchar al lado de otro superhéroe.

    ¿Franquicias agotadas? Bueno, sí es cierto que muchas veces es preferible ver películas de personajes que no han tenido su oportunidad, a ver otro reinicio. Pero a mí me gustaría mucho que películas que fracasaron (en taquilla, luego las críticas de cada uno son respetables) como Punisher, Daredevil, Ghost Rider… volvieran a Marvel para poder ver algo así como los Marvel Knight, y poder ver en una misma película a Punisher y Daredevil por ejemplo.

  8. Y Spideykid tiene razón, la imagen se parece mucho a la famosa escena de Instinto Básico xDD

  9. Mr. comic, como siempre chapó por otra respuesta tan correcta como la tuya.

  10. Hay un trailer nuevo de X-Men!! Es de Rusia y tiene muchas escenas nuevas. La pinta me gustó muchísimo, más que en el primer avance…
    http://www.superherohype.com/news/articles/128766-new-russian-x-men-first-class-trailer

  11. ¿Saben que va a pasar si los derechos vuelven a Marvel? Nada, a la Marvel en estos momentos lo único que le interesa son los vengadores y la prueba esta en los comics, pura promoción a los vengadores solamente, y lo mismo va a pasar en el cine, por eso no apoyo que vuelvan a Marvel, y la Marvel tambien hace peliculas malas, ahi esta la prueba con Ironman 2 que recibio criticas regulares, ninguna de 5 estrellas

    Y La Fox ya ha hecho dos grandes peliculas de mutantes X1 y X2

  12. ya con esto x-men 4 nunk llegara

  13. Gracias Nimax , este trailer se ve mas interesante que el anterior!

  14. ¿franquicias agotadas? la de Batman estaba agotada y en cambio el reinicio ha sido espectacular

  15. Mas reinicios porque ? acaso no tiene planes Marvel para llevar series de TV o que ? luego esos personajes podrian salir como invitados en otras peliculas,no entiendo muchas veces las justificaciones que poneis a estas peliculas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics