Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Jany Temime será la diseñadora de vestuario de la película de Viuda Negra

1

Viuda Negra / Black Widow en los cómics Marvel

La producción de la película de Viuda Negra sigue tomando forma con la incorporación de otro miembro al equipo. La francesa Jany Temime se uniría en calidad de diseñadora de vestuario.

Temime es más conocida por su trabajo en “Skyfall” y “Harry Potter y El prisionero de Azkaban” aunque tiene más de 70 créditos de diseño de vestuario a su haber.

La película será dirigida por Cate Shortland con un guion de Jac Schaeffer según varias informaciones. Marvel Studios, sin embargo, aún no ha confirmado la película como unos de sus próximos proyectos, aunque los rumores señalan que se podría estrenar en 2020.

Se ha llegado incluso a filtrar una posible sinopsis de la película:

Al nacer, la Viuda Negra (también conocida como Natasha Romanova) es entregada a la KGB, que la prepara para que se convierta en su agente supremo. Cuando la U.R.S.S.S. se disuelve, el gobierno trata de matarla hasta la actual Nueva York, donde ella es una agente independiente. La película individual mostrará a Romanoff viviendo en los Estados Unidos 15 años después de la caída de la Unión Soviética.

Vía información | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¡Shazam! contaría con un presupuesto de 80 millones de dólares y David F. Sandberg aclara el presupuesto para trajes

Entrada anterior

[Series] Jon Bernthal en paz con la posible cancelación de The Punisher

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario