Cine cómicsCine MarvelMorbius (2021)

Jared Harris desmiente que sea Doctor Octopus en Morbius

6

Captura del primer trailer de Morbius (2020)

Desde que lo vimos en el primer trailer de “Morbius”, ha habido mucha especulación sobre cuál es el papel que interpreta el nominado a un Globo de Oro Jared Harris. Aunque su papel no se ha revelado oficialmente, todo nos indica que interpretará a Emil Nikos, el compañero científico de Michael Morbius, el verlo en el trailer como su mentor ha empezado a despertar cierta especulación.

Todo esto ha llevado a que muchos fans empiecen a teorizar con posibles papeles como Doctor Connors o incluso el Doctor Octopus. Aprovechando su visita en la entrega de premios de ayer que realizó el sindicato de actores, se le preguntó en concreto a Harris por su participación esta película del vampiro del universo Spider-Man que está haciendo Sony Pictures, y Harris se limitó a decir a decir que interpreta a un personaje. Ante tal misterio, le preguntaron directamente por los rumores de Octopus y los ha desmentido rotundamente.

Hay muchas ideas locas ahí fuera —responde el actor al insinuarle que pueda interpretar a Doctor Octopus, y al preguntarle directamente si los rumores están cerca de su papel en el película, responde directamente con una negativa—. No. Me encanta la imaginación que tienen los fans, es emocionante para mí pensar en la imaginación que tienen los fans. Pero nah, no lo es.

En otra entrevista, igualmente en pleno marco de la entrega de premios, ha desmentido de igual forma el rumor:

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Roger Floyd se une a la segunda temporada de Doom Patrol como Red Jack

Entrada anterior

[Cine] [Series] Disney Plus adelanta su lanzamiento en España al 24 de marzo

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Hubiera sido genial

  2. Si pudieron recuperar a Simmons, que recuperen a Alfred molina ;).

  3. Aunque es buen actor, no le pega el personaje.

  4. ¿Alguien Podría Decirme LA HISTORIA y LA IMPORTANCIA De Emil Nikos (¿Jared Harris?) en La Historia de Michael Morbius (Jared Leto)?, ¿es como “EL ALFRED” Del Personaje?, ¿el “RA’S AL GHUL”?, etc.

    Porque de Lo Que ESTOY SEGURO que Jared Harris Tendrá una GRAN IMPORTANCIA Dentro de Este Universo Arácnido de Sony y Marvel Studios, De lo Que NO ESTOY SEGURO Es si Será Solo Para LA TRILOGÍA de Morbius (Jared Leto) o Abarcará OTROS PERSONAJES Como Venom (Tom Hardy) o Incluso el Mismo Spider-Man (Tom Holland), En Caso de INVOLUCRAR a Spider-Man (Tom Holland) Creo BASTANTE PROBABLE Que Sea un Personaje como el Doctor Octopus o Incluso el Dr. Curt Connors/Lizard, es Mi Opinión Al Menos

    1. Emil Nikos no tiene importancia en los cómics. Es un secundario puro. Únicamente ayudó a Morbius durante su experimento y resultó el primero en comprobar de primera mano los resultados del experimento y de cómo habían cambiado a Morbius.

      Personalmente creo que Jared Harris va a tener un papel similar. Tal vez con alguna escena más, y quizás con más significado para Morbius. De hecho, algunas descripciones lo colocan como mentor de Morbius, no como compañero de Morbius, como lo es en los cómics. Así que creo que va a tener un valor más “sentimental” para Morbius que otra cosa.

  5. Sí no es Doc Ock, entonces el Jackal :v

Dejar un comentario