Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Jared Harris se une al reparto de Morbius: The Living Vampire

0

Imagen del actor Jared Harris

El segundo spin-off de Spider-Man del universo que está creando Sony Pictures, “Morbius: The Living Vampire” suma a un nuevo actor para su reparto con el anuncio de la incorporación de Jared Harris.

No se han dado los detalles del papel que interpretará este actor conocido por “The Crown”, “Mad Men” o “Sherlock Holmes: Juego de sombras” pero dado su renombre es lógico pensar que como poco hablamos de un papel relativamente destacado.

De momento en el reparto tenemos a Jared Leto en el papel principal del doctor Michael Morbius, el renombrado bioquímico creado por el escritor Roy Thomas y el artista Gil Kane. A él se le uniría posiblemente Adria Arjona en el rol de mujer principal, como Martine Bancroft. La otra gran incorporación es la de Matt Smith, de quien tampoco se sabe qué papel interpretará pero sí que sería un personaje principal, por lo que en su momento se rumoreó que podría encarnar al villano.

Michael Morbius apareció por primera vez en los cómics en la década de 1970 en el número 101 de The Amazing Spider-Man. Intentaba curar una enfermedad mortal de la sangre inyectándose un suero de tratamiento derivado de murciélagos, que lo transforma en el antihéroe Morbius. Acaba desarrollando todas las cualidades de un vampiro, incluyendo el gusto por la sangre humana.

La película Morbius será dirigida por Daniel Espinosa (“Safe House”) a partir de un guión escrito por los creadores de “Lost in Space”, Matt Sazama y Burk Sharpless. Su rodaje comenzará en breve —si es que no ha empezado ya— en Londres, para estrenarse en cines el 31 de julio de 2020.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Mayhem protagoniza la nueva promo de Cloak & Dagger

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 2×15: The Alpha

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario