Cine y películas de cómicsCine y películas de DCZack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

Jared Leto deja caer una nueva participación con Zack Snyder en el futuro

29

Imagen del Joker en Escuadrón Suicida (2016)

En estos meses, el actor Jared Leto ha sido noticia en el mundo de los superhéroes porque hemos conocido que ha vuelto al papel del Joker para la fotografía adicional que ha realizado el director Zack Snyder para su “Zack Snyder’s Justice League”. Una participación en la película de la Liga de la Justicia que siempre estuvo en la mente del cineasta.

Pese a que la participación del actor es conocida, es algo oficial y hasta sabemos que lucirá un aspecto diferente, preguntado en una reciente entrevista con Variety, Jared Leto ha echado balones fuera, diciendo que no puede confirmar ni negar si lo veremos como Joker en la película/miniserie, pero sí ha aludido a que tiene una gran química con Zack Snyder.

Puede que esté o no en ella. Tendremos que dejar que Zack [Snyder] confirme o niegue eso. Puede que haya rodado algo con Zack o no, pero lo amo, es un cineasta increíble; nos llevamos muy bien y tenemos una gran química.

Sin embargo, lo más interesante es que cuando le preguntan por trabajar de nuevo con Snyder en el futuro. Aquí hace referencia a que espera que así sea pues aún se guardan algunas cosas.

Espero volver a trabajar con él en el futuro. Tenemos mucho bajo la manga, Zack y yo.

En esta misma línea le preguntan si volvería a interpretar a Joker en una aparición especial en “Wonder Woman 3”, ahora que ha sido recientemente anunciada de manera oficial, y el actor no oculta su amor al personaje:

No puedo decir sobre eso, pero es difícil decir que no a este personaje.

Como siempre, Leto se ha mostrado en esta entrevista a favor del lanzamiento del Ayer Cut, es decir, de la versión original del director David Ayer de la película “Escuadrón Suicida”, que fue muy modificada también por el estudio. Leto le desea toda la suerte a Ayer para finalmente lanzar su versión.

Finalmente, Leto hace esta valoración del Joker comparado con el personaje Albert Sparma que interpreta en “The Little Things”.

Hay unos pocos personajes que interpretas que no tienen absolutamente ninguna regla, ya sabes, que puedes simplemente tirar la casa por la ventana. Sparma me recuerda un poco a ese personaje que también es un poco original. Es alguien que dice todo lo que piensa, básicamente. Y siempre es sorprendente. Es muy juguetón. Lo encuentro bastante divertido.

Vía información | The Playlist | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] WandaVision: emoción pero también temor por comenzar la Fase 4

Entrada anterior

[Cine] Chris Pratt confirma que irá la semana que viene a Australia para Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Grande Leto. Desando verte de nuevo.

  2. Obviedad de que el Snyderverse va a tener continuedad, posiblemente dirija a Batfleck?

    1. Lo dudo. A Zack le encanta el trabajo de Matt Reeves y meter otro Batman en solitario de por medio no le hará nada bueno a ambos. Ese barco ya zarpó, como la posibilidad de ver una película de The Flash dirigida por Famuyiwa que me da rabia con las buenas escenas de acción que se ven en sus episodios de The Mandalorian.

      1. Te acaban de confirmar el Multiverso crack. Es muy posible por no decir probable que muestren distintas versiones a la vez de un mismo personaje. Perfectamente uno podría estar en el cine y el otro en HBO Max

        1. Me gustaría decirte que sí, pero no.

          1. Ya veremos. HBO Max no se gastaría 100 kilos en eso si no quisiera darle una continuidad y es que encima te lo ponen mejor confirmando el Multiverso. Y además tienes a Leto diciendo eso y a Manganiello también. 2+2 son 4 amigo, está claro que se viene algo de Snyder en el DCEU

            1. sin olvidar al propio Snyder, que ya confirmó hace tiempo que tenia 2 proyectos mas en desarrollo con Warner, no especificó que fueran de DC, pero es que tampoco es que haya hecho muchas mas cosas fuera de ese ambito y su pasado reciente y su actualidad es esa

        2. Pero cómo vas a hacer para tener a los mismos actores en dos franquicias (cine y tv)? No creo que todos acepten, y los que acepten dudo que puedan organizar su agenda para estar disponibles en ambas (más sus otros proyectos independientes). Lo único viable que veo es hacer recast o, mucho más probable, continuarlo en cómic.

          1. No tendrás a los mismos actores en dos franquicias, tendrás los mismos personajes en distintas franquicias, que no es lo mismo

            1. O sea, un recast completo (o casi).

              1. No. Tendrás el Snyderverse por un lado y por el otro The Batman y otros

            2. es simple, Snyder va pr su lado en HBOmax, por otro lado va todo lo que es el DCEU “nuevo” (ojo, esto no creo que sea 100% asi, puestos que si se da una MoS 2 supongo que irá para cine, aunque vaya por libre, no trate los temas de la linea de Snyder pero tampoco los niegue, al igual que Wonder Woman o Aquaman)
              mucha gente dice que lo de Snyder no va porque Hamada mas o menos lo dejó caer asi, el tema es que no tengo nada calro queWalter hamada tenga ingerenca alguna en HBOmax, creo que su cargo es exclusivamente para peliculas de cine, por tanto, es posible que el pueda decir lo que quiera, pero HBO vaya por otro lado, y si le van bien las cosas, luego lo hagan tragarse sus palabras (por eso el”de momento” que dejó al final)

          2. The Batman tendría su propio Joker, y el de Leto seguiría su camino en HBO junto a Batfleck.
            Se imaginan una mini-serie protagonizada por el Joker de Leto? No es lo que más me gustaría habiendo tantas otras opciones, pero si llegaran a anunciarla sería un bombazo!

            1. Pero solo de Joker mejor no, que la hagan de Batman y aparezca allí, no?

            2. los rumores que anda soltando un youtuber que suele acertar bastante en lo que a Warner respecta, son que Leto está empeñado en tener su propia Joker (osea una pelicula centrada en los origenes del personaje y llegando al asesinato de Robin), al punto que está dispuesto a poner pasta de su propio bolsillo para hacerla, ademas de que quiere hacerla ultra rated R (supongo que si implica el asesinato de Robin, por inercia implica tener a Batman)
              A mi me gustaria, creo que podria ser una pelicula de presupuesto barato pero que si se hace bien puede ser espectacular, realmente peliculas que aborden el origen canonico del Joker no hemos tenido mas que la de batman de 1989, el resto de apariciones han sido siempre con un origen desconocido, y Phoenix es una reinvecion, me gustaria ver algo asi que abrase los origenes de los comics y lo haga lo mas fiel posible a los comics

  3. A ver, es un punto más para ver Justice League encontrarse de nuevo con el Joker y su nuevo aspecto… Pero yo quiero ver su interpretación en Suicide Squad en todo su esplendor.

  4. ¿Le dejaran compaginar estar en Marvel con estar en DC?

    PEro estaria bien que volviera, huviese molado haberle tenido en Aves de presa en lugar de rodar las escenas en plan si pero no

    1. es sony no marvel/disney.creo que puede sin problemas.

    2. No existe ninguna restricción con que un actor esté en Marvel y DC, el único problema es el tiempo. Han habido varios actores que han tenido papeles secundarios en ambas franquicias sin problema alguno (sin ir más lejos, Lawrence Fishburne). El problema viene cuando quieres ser protagonista en ambos. Protagonizar una franquicia de varias películas demanda mucho tiempo; protagonizar dos es casi imposible.

  5. Ganazas de volver a verlo, a pesar de que en SS su Joker estuvo muy mal encaminado (cosa que pienso podría corregirse bastante con el Ayer Cut). Estoy seguro que Snyder nos dará un Joker memorable.
    Con respecto a que sea parte de nuevos proyectos para DC, no me atrevería aún a confirmarlo, pero tampoco a desmentirlo. Tengo mucha fé de que así sea.

    1. afortunadamente muchos empiezan a darse cuenta que el problema con esa interpretacion fué Warner, que eliminó muchas cosas y cambió totalmente el enfoque, porque hasta hace no tanto las criticas eran brutales contra Leto, yo creo que no habia opcion de que brillara con todos los cortes que hicieron, pero es que lo veo, y cuando me acostumbro a esos 2 tatuajes de la cara (los del cuerpo no me importan mucho), veo al Joker mas esteticamente comiquero que ha salido, (al menos de la era mas moderna), y se ve que por ciertas maneras en SS la interpretacion tambien marchaba por ese lado, pero si sacan gran parte del trabajo, y dejan solo restos no se entiende

  6. Nos deben un enfrentamiento cara a Car con el Batman de Ben Affleck y el Guasón de Jared Leto, son las únicas versiones de los personajes que no se enfrentarom cara a cara y nos lo deben, aparte sabemos que el Guasón acabó con la vida de Robin y es algo que nos lo tienen que mostrar también.
    Aunque eso sí, no veo al personaje en la tercera entrega de Mujer Maravilla, en una secuela de Superman si pero no lo veo como enemigo de la amazona.

    1. Que dejen a Joker para Batman mejor y a Superman un Brainiac

    2. el tema es que hay muchos rumores que ponene a Wonder Woman 3 como una especie de Rebirth, donde empezaria todo en Flashpoint y terminaria en WW3, por eso viene esa pregunta de si aparecerá en WW3 ya que será mas una pelicula coral donde aparecerán varios personajes, no es que vaya a ser villano de WW, sino que podria aparecer Batman tambien, pero creo que esos no son mas que rumores, se puede soñar y armar algo a largo plazo, pero creo que lo mas logico es ahora mismo mirar el futuro mas proximo, osea, hasta Flashpoint

  7. Aca creo que insinúa sobre que tendrá seguramente algún papel en la película de Zomnbies de Zack para Netflix… por cierto que pasó con dicho proyecto, que fecha sale en Netflix?

    1. Ya se confirmó que esa película se estrenara en 2021 pero creo que la prioridad de Zack en estos momentos es el Snyder Cut de la Justice League para que así después promocione esa película de Army Of The Dead.

  8. capaz que es un papel en la pelicula de zombies de netflix.la presecuela anunciada.

  9. The batman porfavor

    1. Queremos el Ayer’s Cut y Snyder verso tiene que continuar yo no soy muy fan de Zack y no me gusto BvS pero soy defensor de ver 100% el trabajo de los directores y así después poder opinar de su trabajo porque el la JL estrenada en cines no se puede hablar que es una película de Snyder, esto quedará claro con el estreno de la Zack Snyder Justice League.

Dejar un comentario