Cine cómicsCine DCJoker & Harley Quinn [Cancelada]Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto comenta su participación en Escuadrón Suicida y sigue en el DCEU

13

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)Jared Leto fue una pieza central de la promoción de “Escuadrón Suicida” pero su Joker no estuvo en la película más de 10 minutos en una trama secundaria paralela a la historia principal a la que se estaba enfrentando la fuerza de asalto. El actor acabó visiblemente descontento con el resultado final pero parece que el tiempo todo lo cura y Leto ahora sigue dispuesto a interpretar al personaje en el DC Extended Universe.

Sin confirmar explícitamente si aparecerá o no en “Joker & Harley Quinn” o en “Suicide Squad 2”, el actor ha hablado con una radio australiana y ha dejado bien claro que sigue al 100% con el príncipe del crimen. La pregunta iba dirigida a precisamente esas informaciones en las que se decía que estaba harto del personaje:

Hay mucho hype detrás y también mucha mi*rda, creo que es simplemente divertido hablar así. Incluso cuando se estrenó “Escuadrón Suicida” hubieron muchos malentendidos de lo que ocurrió, como esa basura de la actuación metódica. El 90% de lo que salió no es cierto, parecía que tuviera vida propia.

[Rodar "Escuadrón Suicida”] fue una experiencia increíble, todo el mundo fue genial y Margot Robbie es una de las mejores personas y una de las mejores actrices con las que he trabajado. Simplemente adoro trabajar con ella. Creo que las escenas que hice con ella fueron de las más divertidas que he hecho nunca, todo es genial en este mundo [d[de DC] me siento orgulloso de formar parte de él.

Otras entradas

[Cine] Sean Kleier se une a Ant-Man And The Wasp en un papel destacado

Entrada anterior

[Cine] El controvertido comentario de James Cameron sobre Wonder Woman y la respuesta Petty Jenkins

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. El resultado del joker de leto no fue culpa del actor: poco desarrollo, poco tiempo en pantalla, y el centrarse en renovar al joker con detalles que choco al publico fuerob los detalles que no hicieron ningun favor a esta vision del joker.
    Pero yo sigo dispuesto a ver mas a jared en este papel, creo que con el director adecuado puede salir un gran joker.

    1. Aprovecho para decir que me gustaria que adaptaran JOKER de brian azzarelo , o lo tomaran como referencia, en alguna pelicula del joker.

    2. creo que es un poco culpa de todos…

  2. El primer error fue promocionar la película enfocándonos en el. Con la promoción uno pensaba que el Joker iba a ser protagonista y antagonista,pero luego te llevas la sorpresa de como dice la noticia salga como mucho 10 minutos nada mas. Luego yo soy de los que cree, que no es culpa de Leto lo que hemos visto,creo que te piden una interpretación y te dan un guion para hacer un personaje,luego el actor lo trata de hacer la mejor manera posible,creo que Ayer es el culpable,por darnos a un Joker irreconocible y que peleaba por recuperar a Harley y estaba totalmente enamorado de ella (lo cual nunca se ha visto en los cómics esa parte de la relación del Joker,mas bien de esa parte se encargaba siempre Harley). Vamos es como el Superman de Cavill,no le podemos decir mucho al actor sino a Znyder y eso que me encantaron MoS (que ahí si me parece bien realizado Superman) y en BvS no. Hay que darle otra oportunidad,otro director,otro guionista y otra película.

    1. y otro actor ya que estamos 😛

      1. ¿un actor oscarizado, y multipremiado te parece que tiene que cambiarse?, el actor es genial, el enfoque del personaje es el correcto, el tratamiento a este en la pelicula fue lo que falló, poco tiempo y con poco sentido (y lo dice alguien que es de los pocos por lo que veo al que le gustó SS)

  3. Creo que la culpa la tiene tanto Ayer como Leto, a pesar de ser un admirador de su actuación en esta película dejó mucho que desear, en primer lugar la visión de este joker impulsivo, sentimental y sin inteligencia es una pésima base sobre la cual construir un joker y es culpa de Ayer y la producción, el aspecto visual queda al margen, y la actuación de leto en lo poco que se vió tampoco fue digna de aplaudir, falta de tiempo y desarrollo en el personaje por parte de todos los involucrados fué lo que predominó en esa película

    1. Creo que la culpa la tiene tanto Ayer como Leto

      Concuerdo 100%

      la visión de este joker impulsivo, sentimental y sin inteligencia es una pésima base sobre la cual construir un joker

      Impulsivo si, sin inteligencia no. Puede ser que no sea el que tenga mas luces 😛 pero si no hubiera sido inteligente, estaría muerto así nomás… pasa que el ser impulsivo no ayuda

      y es culpa de Ayer y la producción

      sigo pensando que el guión no ayudó mucho y la visión tampoco pero tampoco seamos ciegos, que Leto puso lo suyo…

      la actuación de leto en lo poco que se vió tampoco fue digna de aplaudir, falta de tiempo y desarrollo en el personaje por parte de todos los involucrados fué lo que predominó en esa película

      La verdad que no fue para tanto… que se yo, hay personajes que salen poco y son mas recordados. Pero también es lógico, no era una película del Joker… no me esperaba mucho de él, sabía que lo iban a usar para explicar el inicio de Harley y nada mas… pero si, mal usada la publicidad… como hacen muchos…

    2. la actuación de leto en lo poco que se vió tampoco fue digna de aplaudir

      La verdad no creo que se pudiera hacer mucho más con los diálogos tan pobres que le dieron. Mientras veía sus escenas noté que Leto se esmeraba en dar una buena actuación, pero si el guión no te permite hacer mucho pues va a estar difícil que destaques.

  4. Sí, sí, mucho orgullo, mucha profesionalidad, mucha diversión, pero luego la película salió como salió.

  5. ¿Pero este señor no dijo justo lo contrario hace meses?

    Hay mucho hype detrás

    ¿Por qué no traducís hype como expectación?

    hubieron muchos malentendidos de lo que ocurrió

    Es “hubo muchos malentendidos”

  6. aquella época cuando se burlaban de ironman por salir en todas partes, ahora tendremos películas de Batman, Joker y Harley everywhere… ya veremos si comienzan a desear la muerte de estos personajes…

    1. No entiendo esta clase de comentarios, tratando de defender a la otra editorial, como si ocupará, por qué la criticaron.

      Para empezar DC no ha sacado nada de las 10 películas que tienen planes o ha habido rumores, y si lo hacen ya habrá quejas no te preocupes, siempre las hay.

Dejar un comentario