Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto comparte imágenes de él caracterizado como El Joker en Escuadrón Suicida

7

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Sin que esté claro si se trata de una vuelta al rodaje de “Escuadrón Suicida” para algunas escenas ya que actualmente le están poniendo banda sonora y quizás les falta algo para terminar de pulir la película, si simplemente son imágenes que tenía guardadas Jared Leto en su teléfono o si hay algo más detrás, el actor comparte un par de fotos de él como El Joker.

Algunos especulan incluso con la posibilidad de que veamos al personaje en “Justice League: Part One”, pero el actor ha confirmado estar en Miami y el rodaje de la película transcurre actualmente en Londres, así que parece una posibilidad remota. De todas formas, os dejamos las imágenes y vosotros juzgáis.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Larry Fong dice que la versión extendida de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no cambiará la opinión de la gente

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man 4 iba a empezar con escenas de Spidey peleando contra villanos como Misterio, Shocker, Rhino y más

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Un cameo en algún recuerdo de batman para Justice League: Part One creo que estaría bien.

  2. Pues que este en un lugar diferente al que se esta filmando una produccion no asegura que no apersca en ella ( como ejemplo tenemos la reciente escena de la Khaleesi en GoT 6×04) ; veremos si este es el caso de Jared y al final termina apareciendo en JL 1 o sólo está grabando nuevas escenas de SS o en o en ultima nos está troleando Y son sólo fotos viejas que recien comparte xD

  3. Son idéntico a los zapatos que usa Whis, en Dragon Ball Super. xDD

  4. La imagen es de Snapchat, y en al aplicación es muy complicado subir imágenes antiguas, así que esa foto es reciente….

    Hypeeee

  5. Porque sólo se ve su cabeza? bueno igual los zapatos están muy buenos y esas medias ralladas tambien.

  6. Cada vez me gusta más el Joker de Leto. Estoy seguro al 99% seguro de que será uno de los Jokers más fieles a los cómics que tendremos. ¡Hype a tope!

Dejar un comentario