Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jared Leto comparte otra foto caracterizado como El Joker

10

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Desde su cuenta de Instagram, el actor Jared Leto ha compartido otra instantánea de sí mismo caracterizado como El Joker de “Escuadrón Suicida”. Es difícil saber de cuándo es la fotografía, pero el traje que lleva es el mismo que ya se le ha visto usando en algunas escenas de los trailers.

View this post on Instagram

???

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Por ahora no habrá crossovers entre las series Marvel de ABC y Netflix

Entrada anterior

[Cine] Rachel Talalay estaría en la lista de diez candidatos a dirigir Capitana Marvel

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. He disfrutado al gran Nicholson y al excelente Ledger con sus Jokers en sus tiempos y no tengo dudas que disfrutare al de Leto al cual le tengo mucha confianza por el gran actor que es y por lo comprometido que ha estado. Y de paso me gusta tanto lo muy comiquero que es este Joker (Homenaje a Ross, Miller, Capullo&Snyder, Azzarello) que solo en esa parte (Visual) ya lo considero mi favorito. Deseando ver ya la actuacion.

  2. Con migo la tenía fácil, si disfrute de jessiluthor y superman triste, jared joker leto me hará orinar mermelada xD.

  3. No sé porque pero algo me dice que esta película no será lo que se espera , no me malinterpreten ya que yo quiero como el que mas que esta película supere todos los registros tanto de criticas como de taquilla y tengo ganas de que se estrene ya , pero… Algo me dice que será mala.No quiero que me pase como con BvS y de haya diversidad de opiniones.

    1. Te voy a decir algo que sucederá SEGURO y no hace falta ser arúspice para saberlo. SS gustará a unos y no gustará a otros, como siempre ha sido en toda la historia del cine… XD

      El que espere la revolución ciematográfica del género se dará una h*stia, el que espere que recaude una burrada, se dará otra y al que le decepcione será por motivos diversos, algunos justificados, otros no y al que le guste pues bien por él, esa es la intención. Imagino que vas con ese mal augurio porque te decepcionó BvS, yo al contrario voy con muchas ganas de verla pero con el hype moderado, más que nada porque la experiencia me ha enseñado que tener altas expectativas es un arma de doble filo, pero en cualquier aspecto de la vida.

      1. Tal cual, no puedes tener mas razón!! 😛

      2. Por eso mismo , hay mucha gente pero que mucha gente (que leo y oigo de personas) que estan segurisimos que SS será la película que arregle el DCUE ya que tendrá mejor recepción que BvS , tienen mucho Hype y eso no es bueno porque luego te decepcionase , y eso es lo que creo que pasará (no con todas pero si con la mayoría) ya que esta película ha ido de menos a más en cuanto a expectativas de la gente.

  4. Falta poco para la película , espero que DC no lo haga mal esta vez , me daría pena que DC no triunfe en cine cuando tienen tremendos cómic para adaptar.

  5. Implecable Mr J.
    Lo que me gusta mucho de este Joker, es la gran diversidad de trajes que va a llevar, si mal no recuerdo estan:

    Traje de chaqueta plateada y camisa morada
    Traje blanco
    Traje negro
    Traje dorado
    Camisa de fuerza Arkham.
    A pecho al aire .
    Gabardina morada, pantalones arkham.
    Gabardina morada (look completo, con cadenas y short de Batman)

    Quizas nos sorprenden con alguno nuevo.

  6. No puedo esperar a ver a este Joker enfrentarse cara a cara con Bataffleck :3

  7. Falta casi una semana 😀

Dejar un comentario