Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jared Leto comparte un selfi caracterizado como El Joker en el set de Escuadrón Suicida

34

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Desenfocada y siniestra es la última fotografía que comparte Jared Leto en el set de “Escuadrón Suicida” como El Joker. Un selfi que se ha hecho no sabemos si durante el rodaje de la película o tal vez en el vídeo de Rick Ross and Skrilex, “Purple Lamborghini”, pero que nos vuelve a mostrar como luce el actor como el Príncipe Payaso del Crimen, aunque sea con una imagen borrosa.

Jared Leto comparte un selfi caracterizado como El Joker


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Póster y promo del estreno de la primera temporada de Supergirl en The CW como antesala a la segunda

Entrada anterior

[Cine] Vídeo de Mark Ruffalo con el traje de captura de movimiento en el set de Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Por qué tuve que ver esta foto en la noche? Tendre pesadillas (en serio)

    Casualmente tuve una pesadilla la otra noche relacionado con el Guasón. Soñe que trabajaba para él, y me trataba muy bien como si fuera su matón favorito, obviamente lo hacia para divertirse solamente y yo sentia el miedo, nunca antes habia sentido un miedo o un estres tan grande. Sabiendo que si le fallabas el Guasón podria matarme o bien matarme en cualquier momento sin ninguna razón.

    1. Yo vi en el cine Batman de tim burton, tenía seis años, mi madre me llevo pensando q sería como la seroe de los sesenta.
      Hoy en día me da algo de cosa tb ver al personaje

    2. nooo en serio? me preocupa haber tenido un sueño muuuy similar!!! como que obligadamente tenia que trabajar para el y me seguía a todos lados no me dejaba un segundo pero me trataba re bien! pero obviamente estaba re asustado. y sabia que si me quería ir se complicaba y mucho.

      1. Ok.Me estoy asustando todavia mas D:

        Si este Guason es como mi sueño olvidare de haber criticado sus tatuajes

  2. En mis tiempos lo llamamos autofoto!
    *Agito mi bastón *

  3. Parece que le vibro el movil en ese momento xD

  4. Foto perturbadora y siniestra de la deep Web xdddd

    1. Pensé lo mismo xDD

  5. Estos son… los 7 Jokers mas perturbadores segun BatDross

    1. “El mundo del cómic, es algo fasssinante. Desde el mundo de los superheroes, hasta las novelas gráficas independientes, siguiendo por obras experimentales como MetaMaus. Obras artísticas que trasssienden (lease in crecendo) el lenguaje escrito. Sin embargo, de entre todos, hay uno en concreto, que sobresale sobre los demás. (lease bajando tono)

      Se dice que los héroes se definen por sus villanos, y a mejor sea este, mejor será la historia que se quiere contar. El Joker es, si no uno (pronunciar “uno” muy fuerte), el villano más reconosssible del mundo del cómic. Y tras sus 75 años de experienssia, ha pasado por muchas etapas… (pausa dramático-tensa) desde un inmortal a un rapero ganster tatuado con complejo de traficante de instagram.

      Sin embargo(tono de voz oscuro y sensual), ha sido participe de muchos de los actos más crudos, sádicos, y crueles de este medio. Y es que el Joker es muchas cosas, pero no se le puede describir como alguien predecible.

      Estos son los 7 Jokers más perturbadorea, según BatDross.

      PD: Número “Ssinco”.

      1. Jajajajaja excelente narración

      2. Eso fue cómico, hilarante, gracioso, jocoso, sím… patico. Y por demás acertado. Ya en serio bro, muy bueno. xDDD

  6. se parece al meme de Mama tomame una foto xD

  7. Cómo vi en un sitio: “Creo que Máx se ha tomado lo que se llama un “selfie”, una palabra [email protected] para una bella tradición fotográfica.”

    Me da a mi cómo dicen arriba que este Joker va a dar miedo, a ver si es verdad.

    PD: A ver quien adivina de donde he sacado esa frase entre las comillas.

    1. Life is Strange papaaaaaaa (mi juego favorito)

      1. Es uno de los juegoa más bellos que he jugado, de hecho preferiría más juegos así. Profundos y con buenos personajes, cogieron el modelo de narrativa de Telltale y lo llevaron al siguiente nivel. Y cada vez qye recuerdo a Chloe se me salta la lagrimilla.

        1. Pues tengo que jugarlo… 😀

          1. Si la edición especial de dark souls es prepare to die, la de life is strange debería ser prepare to cry xD avisado estas.

            1. Ademas, ni siquiera me animo a desinstalarlo, too many feels…

              1. I’m the fury in your head, i’m the fury in your bed… Seguro que sabes en qué momento suena esta canción xD, no lo digas que seria spoiler jajahaha.

            2. Genial, si me tocan la patata… MÁS me gustan. 😀

              1. Jaeger, apenas termino el momento de esa cancion, me puse a aprendermela en guitarra inmediatamente. La verdad, el juego tiene unos soundtracks y canciones bestiales de generos que ni sabia que existían, son bestiales. Al juego le daría un 10/10.

  8. se ve muy bien sin los tatuajes xD y de verdad es terrorífica

  9. por ahí leí que está selfie se la ha tomado en Londres lo que muchos han tomado como una ‘confirmación” de que aparecera en JL.

    1. Ojala, porque en el selfie no veo ningún tatuaje en la cara y tampoco los dientes de oro.

  10. Pues la verdad yo no he podido dejar dejar de ver a la buenorra de Harley en la primera foto…

  11. Sin los dientes plateados luce mejor… A mi criterio los tatuajes me daban igual, pero esos dientes de rapero son los que le dañan la imagen.

    1. Es que me da a mi que los lleva porque viendo lo brutal que es Batman, seguramente no le queda ninguno entero.

      http://img00.deviantart.net/051f/i/2015/189/0/c/why_joker_has_metal_teeth_by_pencilheadno7-d90gxtg.jpg

      Para mi le dan un aspecto más siniestro aún

      https://i.ytimg.com/vi/f4mhngsTfJE/hqdefault.jpg

      1. cuando vi los dientes con esas prótesis metálicas me chirriaba, pero luego recordé que por lo general los que las usan es porque les faltan dientes o partes de los mismos ¿y saben qué significa? que Batman le quitó la sonrisa al Joker pero a puñetazos (y sé que pudo ser en una ocasión cualquiera viendo que éste Batman es muy violento, pero yo sigo creyendo que cuando el murciélago lo hizo, fue con la muerte de cierto compañero a manos del payaso, haciendo que Batman se quebrara hasta tal punto de dejar atrás las sutilezas y descargara toda su ira en el Joker, siendo también el momento a partir del cual quizás ya no sería tan gentil con los criminales ¿no creen? bueno, eso o que debo volver a ver BvS :P)

  12. Como olvidar cuano el Joker se fusionó con Jeff The Killer. XD (creepypasteros entenderan)

  13. Imágen para Cuarto Milenio, que Carmen analice quien es el tipo que aparece detrás apunto de pegarle con un palo… la venganza de Jason?.

    http://www.losreplicantes.com/images/articulos/0000/672/4.gif

  14. Hasta parece una referencia al cuadro de El Grito de Edvard Munch xD

Dejar un comentario