Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Jared Leto comparte un vistazo a Morbius

6

Imagen del cómic Morbius: The Living Vampire #1Como bien sabréis, estos días está teniendo lugar el rodaje de “Morbius: The Living Vampire” en Londres, lo que nos ha dejado una cantidad importante de imágenes, pese a no ser estas especialmente reveladoras. Ahora es la misma estrella protagonista, Jared Leto, quien se encarga de compartir el que podríamos llamar el primer vistazo oficial a esta película de Sony Pictures.

Leto ha usado Instagram para compartir una publicación en la que le vemos caracterizado como Michael Morbius en medio de la calle, siendo él la única figura enfocada. El atuendo que lleva es el que le hemos podido ver en otras imágenes y la frase que acompaña al fragmento de vídeo se traduciría como:

Nadie caminará este camino… este lugar oscuro, donde tenemos que hacer lo que debemos hacer sin importar el precio. #MORBIUS

Daniel Espinosa dirige esta película a partir de un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless. Además de Jared Leto en el papel principal, tenemos a Adria Arjona como Martine Bancroft y a Tyrese Gibson como un agente del FBI decidido a cazar a Morbius. Matt Smith interpretaría al villano, Loxias Crown, y Jared Harris ejercería de mentor del protagonista.

Tiene un estreno previsto para el 31 de julio de 2020.

Otras entradas

[Cine] Se confirma la duración de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Cine] ¡Shazam! habría conseguido 4 millones en sus pases del jueves

Siguiente entrada

6 comments

  1. Yo veo a Jared Leto siendo Jared Leto xD

  2. No es un video de 30 second to Mars???

  3. Que fácil se la pusieron a los cosplayers, hasta yo puedo ser morbius

  4. Nared Leto as himself. Como siempre.

  5. Morbius el hipster…

Dejar un comentario