Cine cómicsCine DCJoker (2019)Joker & Harley Quinn [Cancelada]

Jared Leto confirma la película del Joker y está confuso con la situación del DCEU

10

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Con los múltiples rumores que existen en torno al DC Extended Universe y a la posible película individual del Joker es normal que los actores también se confundan con respecto a su situación en futuros proyectos. Esta ha sido la situación de Jared Leto, quien interpreta al Joker en el DCEU.

En una entrevista, con motivo del lanzamiento del videojuego “Destiny 2″, cuando preguntan al actor por los planes que tiene Warner Bros. sobre el Joker, incluido el spin-off con Harley Quinn, el actor revela que está confuso con la situación que se está viviendo con respecto al futuro del personaje y confirma los planes dentro del Universo DC.

Sí, eso creo. Estoy un poco confundido también, hay un par de cosas que están sucediendo en este mundo. Me encanta el Joker, es un gran personaje y es muy divertido pero es un gran universo y cuando interpretas al Joker, no tienes su propiedad. Tienes el honor de sostener la batuta por un rato y luego pasarla. Hay otras películas que están en desarrollo y estoy emocionado de ver lo que viene con ellas.

Con los rumores apuntando a que el estudio está buscando a Leonardo DiCaprio para la película individual del Joker, las palabras del actor hacen reflejar que está al día en cuanto a su posible reemplazo en el futuro. Solo el tiempo nos dirá si todos estos proyectos y rumores llegan a buen puerto.

Os dejamos con la entrevista.

Vía información | Batman-News

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Channing Tatum habla de su pasión por Gambit

Entrada anterior

[Cine] El grupo Wild Pack haría su aparición en el spin-off Silver and Black

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. No es el único que está confuso señor Leto.. XD

  2. Yo no se para que se la juegan dc y wb con este universo que hanga JL y listo.

  3. Yo espero que no lo saquen. Tiene potencial para ser muy bueno …. en otras manos.
    Y seria un placer contar con Jared como el Joker y si se da con Leo como el Joker igual.

  4. Imagino que seguira siendo el joker en el universo creado y el otro sea quien sea sera algo aparte. Pero obviamente es algo muy confuso, pero no es nuevo recordemos que hace años se habria hecho lo mismo con el batman de nolan y el de miller(JL).

    1. Yo preferiria que no hicieran esa pelicula. Has apostado por el DCEU pues centrate en eso. Pienso yo…

  5. No me importa en absoluto que vayan a hacer una peli individual del Joker con otro actor y con cierta independencia al DCEU, pues luego siempre hay elementos que se terminan complementando, al contrario me parece una buena idea y una excelente manera de no quedarse estancado en único producto (universo compartido) o forma de hacer las cosas, las posibilidades que se abren son enormes y no tener los condicionantes propios de tener que ir con pies de plomo por no estropear la continuidad o no poder contar determinada historia porque ya se está trabajando con el personaje en otra producción, me parece maravilloso… ESA es precisamente la premisa de los comics originales que cuentan historias originales, cierta continuidad está bien pero JAMÁS debe sacrificarse contar una historia única y original en pro de la continuidad, la cual ha sido cambiada decenas de veces y seguirá sucediendo.

    Por lo tanto, adelante con este proyecto independiente al DCEU… pero no quiero que se deshagan de Leto en el universo compartido, es un actor muy versátil, sumamente talentoso y en las buenas manos y con un buen guión puede dar una interpretación fabulosa del Príncipe payaso del crimen, demonios, ni siquiera estuvo mal lo que vimos en SS, habrá quien le gustará más y quien lo aborrezca, pero ofreció una visión única, nueva, que se aleja de lo visto anteriormente en el cine y con innumerables guiños al comic en los 77 años de historia del personaje, quien diga que no hay elementos reconocibles del Joker en Leto es que no conoce prácticamente nada del mismo y se basa en lo que ha visto en algún episodio de la serie animada o algún comic suelto para opinar…

  6. Entonces esta algo consiente de la locura que esta haciendo Warner al tener 2 Jokers.

    1. No necesariamente tendríamos 2 jokers. Pues si la película de origen que están planificando solo cuenta la historia del joker antes de ser el joker, entonces no tendríamos 2 jokers en pantalla. Solo tendrías 1 – Leto – y otro que simplemente cuenta su historia antes de ser el payaso del crimen. Si hacen una peli así me parece genial y no generaría conflicto con la comparativa de quien interpreto mejor al joker. Ojala cuenten esta historia, el antes de ser el joker. Así que a esperar a ver que pasa y tener paciencia.

  7. No veo el problema, no se le va a reemplazar por lo que sabemos, la película que involucra a Todd Philips y Scorsese ya han dicho que estará al margen del DCEU, igual que una hipotética película de Hijo Rojo que también se rumoreó no hace demasiado tiempo.

  8. un desperdicio de papel en manos de un gran actor, lo que podrían lograr con el a bordo podría ser tan icónico como lo hecho por ledger, pero se necesitaría de alguien igual de talentoso tras cámaras.
    Como dicen por arriba, en las manos correctas podría salir algo muy bueno -podría-

Dejar un comentario