Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2022)

Jared Leto cree que Morbius podría cruzarse con Blade en el futuro

4

Montaje de Morbius de Jared Leto y el Blade de Mahershala Ali

Hace un rato os comentábamos del estreno de “Morbius” en territorio español el 21 de enero de 2022. Sin embargo, estos días estamos viendo como el actor Jared Leto está disponible para los periodistas debido al estreno de su próximo proyecto, lo que deja la oportunidad perfecta para preguntarle sobre la cinta de Sony Pictures sobre el personaje de Marvel.

En esta ocasión le han preguntado sobre el futuro más allá de esta primera (y por el momento única) entrega y si hay posibilidades de cruzarse con otros personajes, poniendo de ejemplo a Blade, otro vampiro de Marvel. Esto está dicho en el contexto de que Marvel Studios está desarrollando una película con el actor Mahershala Ali, por lo que en un primer momento pensaríamos que son dos propiedades distintas que no se hablarán entre sí. Sin embargo, la respuesta de Leto es bastante distinta:

Casi interpreto a un vampiro en una nueva película que tengo a punto de estrenarse llamada Morbius. Es un personaje de Marvel, y lo llaman un vampiro ‘viviente’, así que no es realmente un vampiro pero es una especie de superalgo

Es una buena pregunta, y creo que eso podría suceder en el futuro. Podría pasar. Sí.

En el primer trailer de “Morbius” vimos a Michael Keaton recuperando su papel como Adrian Toomes, alias Buitre, que ya interpretó en “Spider-Man: Homecoming” y hasta había referencias directas al trepamuros. Quién sabe qué está planeando Sony Pictures con sus propiedades… ¿se viene cruce directo con el universo cinematográfico Marvel?

De momento, Leto sigue hablando muy poco de la serie, pero sí dice que sería perfecta para ver en un escenario post-pandemia.

Creo que va a ser una especie de película perfecta, con suerte al final del COVID, Post-COVID, para que la gente disfrute, ‘Vamos a ir al cine, divertirnos y disfrutar de una gran película de Hollywood’.

Me encantó…. Pasas de ser una persona frágil que está al final de su vida a ser una persona increíblemente vibrante y saludable. Y entonces, por supuesto, las cosas empiezan a cambiar, y hay que pagar un precio.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Batman: The Long Halloween tiene calificación PG-13

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder’s Justice League: 18 de marzo en Estados Unidos y España

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No se por que pero siento que Jared se muere de ganas de tener exito en las peliculas de superheroes haha

  2. ojala no,sony no de profanar el mcu

  3. Se que estoy mal, pero deseo que a esta pelicula y a las de Sony les vaya mal asi no ensucian el MCU

  4. Hombre no eres el único. Pero es posible que Sonyverse cruzarse en el UCM. I mean podríamos decir que es oficial solo hace falta que Marvel o Sony lo confirmen.

Dejar un comentario