Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto no puede responder a si interpretará al Joker en Suicide Squad

35

Imagen del cómic The Killing Joke (La Broma Asesina)Para “Suicide Squad” están sonando grandes nombres de la actuación como Will Smith o incluso la nueva pero prometedora Margott Robbie. De entre todos estos nombres quien más repercusión recibe sin duda alguna es Jared Leto ya que su nombre ha aparecido con posibilidades para tomar el testigo dejado por el fallecido Heath Ledger e interpretar al Joker.

Ya se ha manifestado sobre este tema sin dejar nada en claro pero en una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter muestra con claridad que por lo menos hay conversaciones. No lo ha dicho directamente sino que se ha limitado a un “He prometido que me mantendría callado”, y ya sabemos que eso en “lenguaje de actores” significa que las conversaciones deben mantenerse privadas.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Videojuegos] Darkseid, Plastique y Guy Gardner en los nuevos DLC de LEGO Batman 3 y primer vistazo a Arsenal y Slade del pack de Arrow

Entrada anterior

[Animación] Nuevo clip y featurette de un cameo de Big Hero 6

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Si lo llegan a elegir va a tener mi voto de confianza, sin dudas con un poco de maquillaje y una gran actuacion nos daria un buen Joker, solo espero que el actor respete al personaje y de lo mejor de si por razones ya obvias.

    P.D: No me quita las ganas de que elijan a Brody o Michael Hall

  2. Esto solo lo acerca mas al papel jaja, aunque creo que es un poco precipitado que nos muestren un nuevo “Joker” (si es que aparecerá en “Suicide Squad” claro).

    1. Tanpoco tanto desde 2008 del caballero oscuro y la pelicula se estrenará en 2016 son 8 años sin el Joker!!! Yo personalmente tengo muchas ganas de verlo de nuevo aunque sea solo un poco como decian y luego en una pelicula en solitario de batman le den protagonismo

      1. Yo también quiero al “Joker” de vuelta pero en este momento no, no olvidemos que los “Joker’s” que vimos siempre fueron los villanos principales en las tramas de “Batman” pero en “Suicide Squad” solo seria un villano mas entre tantos (o al menos eso creo yo).
        Personalmente creo que lo mejor es que Warner/DC no muestren nuevos villanos y que dejen al “Joker” para alguna peli individual de “Batman”, así lo veríamos en todo su esplendor 🙂

        1. Lo que pasa con el Joker es que el personaje es tanto o más popular que la mayoría de los superhéroes. Es un personaje con una demanda increíble.

          Luego del fracaso en el cine de sus dos titanes, Warner se la jugó nuevamente por ellos después de casi una década, ¿y por qué se la jugó por ellos y no por otros superhéroes, teniendo otros grandes íconos? Sencillo, pues son los que más venden. Ahora nos presentarán villanos prácticamente desconocidos formando equipo en una película, pero resulta que el Joker tiene cabida en la historia como antagonista y como “creador” de uno de los miembros del escuadrón (Harley Quinn). Por lo tanto esta es una oportunidad perfecta para Warner de volver a introducir a un villano que me atrevería a decir que vende por sí solo. Lo presentas en un trailer y ya despiertas el interés del mundo… y por ende, ganancias. Eso mirándolo desde el lado de los negocios. Ahora, mirándolo como fans, ¿cuál es el problema? Tenemos una nueva oportunidad de ver al villano más popular y uno de los más interesantes, complejos y poseedores de las mejores historias del cómic superheróico. Y cuál es la necesidad de esperar para verlo en una peli individual de Batman, si el personaje puede incluso poner en uno que otro aprieto a toda la Justice League. Es el némesis de Batman, pero está también en la cúspide de los villanos de todo el universo DC.

          1. Wow @JuanPa me “halaga” el reconocimiento que le das al personaje, sin duda lo merece, te leíste “End Game”?…

            1. No, no lo he leído y no sé que tan bien se muestra al Joker. Pero lo cierto es que el personaje tiene su prestigio ganado desde mucho antes, y el reconocimiento que le hago es el mismo que le hacen millones y millones.

          2. sin olvidar que tambien posria ser el Loki de la franquicia, o el Espantapajaros de Nolan, metiendo sus manos en mayor o menor medida en varias peliculas (no necesariamente como el villano principal, sino como nexo conector)

          3. Bueno se entienden bien tus puntos pero igualmente yo sigo pensando que es apresurado mostrarnos un “Joker” (Sea con un papel principal o como Cameo en “Suicide Squad”), como dije antes creo que lo mejor seria que se guarden a ese gran villano para una peli de “Batman” aunque no estaría mal que se lo nombre o en “BvS” o en “SS”.

            Pd: No te parece que Dc tiene bastantes villanos como para usar casi siempre los mismos como el “Joker” o “Lex Luthor”?

            1. Por supuesto que DC tiene una gran cantidad de villanos interesantes como Black Adam, Lobo, Ares, etc. Pero ninguno de ellos tiene cabida en esta historia, a diferencia del Joker, que como vimos en “Assault on Arkham, funcionaría como perfecto antagonista. Por lo tanto, bajo ese punto de vista, no me parece en lo absoluto como una re-introducción acelerada. Además, como dije anteriormente, el Joker es un villano que vende y que además gusta, siendo esto una combinación perfecta para Warner.

        2. yo sigo con mi teoria, lo he comentado en muchas de las nocias sobre esta pelicula y sobre todo desde que se habla de Leto para el papel, estoy casi seguro que lo que vamos a ver del personaje no será mas que una aparicion puntual, habriendo camino a la futura pelicula en solitario de batman, y estoy seguro de que no será parte del grupo de los suicidas, (yo incluso creo que veremos una adaptacion de Asalto a Arkam)

  3. En Español = No Puedo Hablar porque Estoy en Negociaciones

    yo pienso que si contratan a Jared Leto sería “revivir” el modelo Joker de Heath Ledger, no solo por actuación, tambien en apariencia física, no digo que tenga un final igual, ni Dios lo quiera jajajajjajajja, pero sería bastante beneficioso para el Batman de Affleck tener un Joker al mismo nivel de Heath Ledger, aunque creo tambien se repitiría “el modelo” The Dark Knight, o sea el villano se come al protagonista, en este caso Héroe (Ben Affleck) jajajajjjajajajja

    en mi opinión, ojalá lo contraten, pero creo que esos son los resultados más probables en caso de convertirse en el Joker, aunque si contratan a otro actor no tan Galardonado, lo más probable que Affleck pueda lucirse como Héroe (Batman)

  4. Si lo llega a interpretar me da que adaptará un Joker más “clásico” como hizo Nicholson en su momento, de hecho tiene toda la pinta del Joker de “The Killing Joke” y no sé…

    Espero que lo maquillen bien porque me gustaría un Koker con muchas arrugas e imperfecciones de la cara, muy “creepy”, nunca me ha gustado el Joker de cara blanca inmaculada y bien pintadito y repeinado…

    http://images.kdramastars.com/data/images/full/45713/joker-in-arkham-city.png

    1. Es por eso que el Joker de Arkham es perfecto, bueno, todo el arkhamverse es perfecto xD

    2. yo no me preocuparia Zato, de un tiempo a esta parte, tanto en los comics como en TV, el Joker a dejado ese aspecto tan clasico, y ha adoptado este aspecto mucho mas siniestro, no veo porque ahora volverian aras (si incluso en los comics le han arrancado la piel de la cara, y se parece ya a Letherface,ojo que no se les de por tirar por ahi)

    3. En esa imagen el Guasón/Joker es idéntico a Floki de la serie Vikingos

      https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTD_VYng7BAfUjCsfTnqg0mHD7c-h4EG1CVoxvslzexPo9RY20osbwd96BO

  5. ojala que de aparecer en Suicide Squad solo sea un cameo de lujo o algo breve que sea fundamental para la trama, porque no tendria mucho sentido darle demasiado protagonismo si Batman no aparece.

  6. Yo pienso que el joker sera el principal o uno de los protagonistas de Suicide Squad.. por que no me creo eso de un cameo..

    1. Capaz hagan del Joker y Luthor los pilares de los villanos en el Universo DC como lo hicieron con Loki y Thanos.

      1. como fanatico del joker me decepcionaria un poco que lo relegaran por que un cameo por mas importante que sea es solo un cameo.. y como dices me pareceria genial ambos son grandes villanos..

    2. Antagonista mejor dicho. Y no lo digo solo por “Assault on Arkham”… simplemente no veo al Joker como miembro del escuadrón.

      1. Al Joker no lo puedes manipular.

  7. Con toda sinceridad, espero que no.

    1. porque? xd explicate

  8. La verdad lo que mas me emociona de Suicide Squad es David Ayer y posiblemente Harley Quinn. Guasón/Joker sin Batman no me emociona mucho aunque entiendo que lo quieran poner en el trailer para interesar a mas personas en la película y mas si en el poster dice “ganador del Oscar”. Ya veremos que tal.

  9. Creo que el Joker es necesario en Suicide Squad, no en un cameo sino en dos o tres flashbacks no muy cortos. No se puede presentar a Harley Quinn sin que se haga una referencia clara al Joker, creo que es necesario que se vea una parte de la historia de Harley, y dependiendo del guión, el Joker podría haber tenido una influencia importante desde las sombras en el equipo, o qué se yo.

    A mí me molaría que en los flashbacks se vea al Joker de espalda o de tal forma que no se le vea el rostro, pero que se sepa que es el Joker y que es completamente diferente al de Legder (me gustaría más cercano al de The Killing Joke), así causaría expectación durante toda la película. Y al final una escena en la que Harley se encuentra con él en el presente y en ese momento recién se le ve la cara… y resulta que es Leto.

    1. es exactamente lo que yo pienso!!.. (parece que me hubieras leido la mente D: )

      toma tus +1000 😉

      1. Me gusto mucho tu comentario. + 100000

  10. Por lo que lei sobre sus papeles no la haria nada mal para el joker, aunque prefiero que sea solo un cameo a que sea antagonista del suicide squad.

  11. Pues la verdad es que sigue sin gustarme Leto para el papel. Sé que lo haría bien, es buen actor, pero no me gusta para el Joker.

    Más allá de eso, yo no lo veo tan necesario como decís algunos (en esta película me refiero). Tampoco creo que se vayan a detener mucho en el origen de todos los personajes, pues son villanos que no hemos visto antes en este Universo, por lo que no creo que haya que meter dos o tres flashbacks de cada personaje para contar su historia. Y la de Harley Quinn yo la reduciría a un par de frases con guiño incluido al Joker y dejándolo así: sabemos que el Joker existe, que ha propiciado la existencia de Harley, pero aún no le llegamos a ver.

    1. El detalle está en que el Joker vende, y creo que sería una locura no aprovecharlo en esta peli en donde todos son desconocidos, aunque sea haciendo breves apariciones, pues Harley es la perfecta excusa para que el Joker haga su debut. No creo que sea una mala idea, más bien me parece una idea genial pues así el espectador promedio (el cual se olvida rápidamente de lo que escucha pero no de lo que ve) sabría que esta peli está en el mismo universo que Batman v Superman, y si lo hacen bien, la gente hablará de la película.

      En cuanto a los otros personajes no creo que haya tiempo para contar sus vidas, aunque no creo que quedaran mal una pequeña escena del pasado de algunos, como en Watchmen, pero que no pase de allí.

      Sobre Leto la verdad a mí me mola. A primera vista no se parece al Joker, pero el tío es un j*dido camaleón.

      http://www.ecartelera.com/images/noticias/fotos/12300/12371/2.jpg

      Y tan solo mirando el cambio de Ledger no me quedan dudas de que la caracterización en el cine hace magia.

      http://9bytz.com/wp-content/uploads/2012/08/Before-After-Special-Effects-Make-Up-1.jpg

      Ya verás que tendrás una nueva opinión cuando veas a Leto caracterizado (si es que resulta tomando el papel, claro está).

      1. Aunque ahora que lo veo bien, podría hacer un excelente The Killing Joke.

        http://d.ibtimes.co.uk/en/full/420709/jared-leto.jpg

        http://static.comicvine.com/uploads/original/11118/111188273/4178616-2883511404-25132.jpg

  12. Si finalmente es Leto el que interpreta a este personaje y su papel no es para nada un cameo sino algo serio, estoy convencido de que vamos a flipar con el Joker que nos va a traer y que más de uno tendrá que meter la lengua en un frasquito de formol por una temporada. Solo de imaginarlo se me pone el vello púb$%& de punta.

  13. y Adrien Brody no? me gusta su ñanga osea su narizota

Dejar un comentario