Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto decepcionado con la versión final de Escuadrón Suicida

255

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Mientras la película sigue batiendo algunos récords y sumando millones a su taquilla internacional, Jared Leto continúa quejándose de lo que han hecho con El Joker en “Escuadrón Suicida”, algo por lo que está visiblemente molesto con Warner Bros. Como ya sabéis, se rodaron muchas escenas con el personaje (algunas de ellas vistas en varios trailers) que finalmente no llegaron a la edición de los cines, recortando el peso del Príncipe Payaso del Crimen, algo que al actor no le ha sentado muy bien después de haberse preparado el personaje a conciencia.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Camp Mars, un encuentro para fans de la banda Thirty Seconds to Mars, de la que Leto es vocalista, el actor y cantante ha manifestado nuevamente su descontento con lo que han hecho.

Os dejamos con una descripción de sus palabras, ya que en Batman-News no las tienen literales:

Fue muy honesto con la película este fin de semana, su decepción por lo que ha descubierto sobre el montaje de los cines (todavía no ha visto la película, el sentirse algo engañado por ser parte de algo que le habían vendido como algo muy diferente, el creer que hubiera sido mucho más artístico de lo que fue finalmente; sentirse abrumado por el odio respecto al aspecto y a las elecciones.

Hasta ahora lo habíamos leído quejarse y expresando su interés en seguir desarrollando al personaje en futuras películas. Si la balanza se decanta más hacia lo primero, ya veremos qué pasará con este Joker. Sobre todo si tenemos en cuenta que en el evento hubo alguien que le preguntó acerca de la cláusula del contrato con Warner que le impide practicar deportes de riesgo como la escalada, algo que no solo hace sino de lo que también publica fotos en las redes sociales, a lo que el actor respondió “Que les jodan”.

Vía información | Batman-News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] El creador de Powerless abandona la serie por diferencias creativas

Entrada anterior

[Cómics] Civil War II se extiende con un octavo y último número

Siguiente entrada

255 comentarios

  1. Juas. Entre esto y lo de que dijo que había rodado escenas suficientes como para hacer una peli solo del Joker, se le ve bien escocido.

    Veremos si no trae cola el asunto de cara al futuro.

  2. batiendo récords y con ni una noticia positiva! Qué mérito

  3. Era mas que obvio que iba a pasar esto
    Espero jared que el próximo director que te toque si sepa usarte bien T_T

    1. Espero jared que el próximo director que te toque si sepa usarte bien

      Lees la noticia? El director no tiene culpa. La empresa si.

      1. Por buda ya dejen de echarle toda la culpa al estudio
        Si con eso quieren intentar dejar limpio a terceros que tienen igual responsabilidad
        No intenten sumarme a eso

        1. El estudio es responsable de todo lo que esta pasando al DCEU. Negarlo es patetico. Ayer solo es el chivo expiatorio aqui, pero bueno tu en tu mundo.

          1. Ni Ayer es inocente ni Warner tiene toda la culpa de todo. Ayer ha trabajado muy condicionado por el estudio, pero también a tomado algunas decisiones artísticas bastante cuestionables.
            Y Warner Bros. no metió la mano ni en El Hombre de Acero ni en Batman V Superman, y estas películas tampoco recibieron criticas favorables.

            Es cierto que probablemente Ayer se lleve más criticas de las que merece debido al nefasto montaje de la película realizado por el estudio, pero eso no exculpa totalmente a Ayer.

            1. realizado por Trailer Park quienes montaron el trailer (el teaser con I Started a Joke o el primero con Bohemian Rhapsody?) o jamas se confirmo eso?

              1. Eso dicen. Confirmado técnicamente no esta, pero todos los medios apuntan a ello.

              2. El de la comic con del año pasado, (el de I Started a joke)

            2. Warner tiene culpa de muchas cosas.
              Y Ayer tenia otra vision sobre el Escuadron. Que se la hayan cambiado es verdad.

            3. Eso mismo digo yo #wolfwood

            4. Y Warner Bros. no metió la mano ni en El Hombre de Acero ni en Batman V Superman, y estas películas tampoco recibieron criticas favorables.

              ya decidanse Warner metio mano o no ?

          2. Ayer se esta calladito, que sino le jo den vivito.

    2. Que Jared sea el próximo director mejor jaja.

      1. No me puedo evitar imaginarme, que si Leto fuera el director, convirtiera al Joker en su Gary Stu personal.

        -Seria un villano super-competente que nunca comete errores, que aparece mas tiempo que el heroe, tiene una sexy novia rubia y gana al final.

  4. A parte de que Jared tiene un ego más grande que Manhattan puedo entenderle pero tendría que comportarse ya. Ha dicho todo lo que no le gusta, bien pero dejalo ya Jared. Se va buscar un despido o lo que sea por ir de esa forma.

    1. Yo creo que el estudio no va a caer en eso y despedir a un actor de buena calibre como Leto. (De paso te metes con un problema gordo dejando en evidencia todo lo que hace el estudio).
      Por mi esta bien que se queje. Hubo quejas muchos meses de fans y demas por BvS y ya esta Johns en el DCEU por poner un ejemplo. De paso porque no Jared ? Y que no le hagan lo mismo de vuelta? Porque han estado vendiendo al Joker como un protagonista cuando ni pasa por un simple cameo.
      Y ojo, me ha gustado mucho este Joker. Pero quiero juzgar todo. Y mas lo que me vendieron en los trailers.

    2. No creo que le preocupe mucho. Trabajo no le va a faltar. Me parece bien la actitud que está mostrando de cara al estudio, él se lo puede permitir. Es la cara opuesta a Ayer, que defiende al estudio a capa y espada porque es el que le paga.

    3. Justamente algo que no tiene es ego
      Eh visto varias de sus películas yseguido comentarios de el respecto ysiempe asido crítico de sus guiones ysus actuacioes

    4. hombre, pues a lo mejor si se sigue quejando, el estudio se ve presionado y decide sacar la version extendida de una vez con todo el material del actor, lo digo incluso reconociendo que a mi esta pelicula me gustó mucho, pero si la queja sirve para un version mas larga y con mas Joker, pues por mi que se queje, que se queje con todas sus fuerzas, al final, los de Warner no entienden que ganan todos, una version extendida, significa mas ganancias, y dejar contento a una de sus estrellas

  5. 2.000 comentarios mínimo y yo aquí riéndome.

    Madre de dios, Warner Bros es un chiste.

    Se las han arreglado para fastidiar a todos y a cada uno de los personajes (y sus villanos principales) en 3 películas.

    No solo eso, sino que después de decir esto públicamente, dudo que Jared vuelva a interpretar al Joker… Y ya me diréis que harán, porque los tatuajes etc. no se los pueden quitar y el Joker que presentaron ya ha vivido muchísimos hechos importantes.

    Pero en serio, es que no me puedo creer lo que está haciendo esta compañía. Y luego nos quejamos de Fox o de Sony.

    1. Leto está cabreado, yo estoy cabreado, un montón de fans se han cabreado…
      Nos vendieron al Joker casi como el protagonista, saliendo en todos los trailers, portadas de revista, merchandising… Si es de los que más publicidad tubieron. Es casi como ir a ver una peli de Batman y que sólo aparezca en un cameo.

      1. Pues a mi Leto no me ha gustado mucho…parece un retrasado mental que mas que haber caido en un tanque de productos toxicos parece que se hubiera metido de pequeño en una marmita de LSD. Es como un friki zumbado al que aun no le han quitado el aparato de los dientes. Igual por eso han recortado sus escenas. Pero si cambian de actor ya la han terminado de cagar pero bien co este universo. A partir de ahora que usen a will smith en todas las pelis en plan…”Soy leyenda vs superman”…o…”Yo robot vs justice league” o cosas así al menos tendrán un producto facilon que funciona muy bien en taquilla. O mejor aun! Podrían hacer una peli sólo con el haciendo todos los personajes y se quitan un problema de encima.

    2. tratare de decir esto sin comenzar algo ^^;

      pero seria pico posible que Warner hace todo esto para o estar en el mismo status/nivel/popularidad o tener el exito y ganancias que cierta competencia M posee? :/ solo digo

      1. Esta claro que si, es lo único que hacen, reaccionar.

        Pero reaccionan mal, fastidiándolo todo.

        Clark Kent? Muerto y su cuerpo enterrado públicamente. Es imposible que vuelva.

        Batman? El mejor Batman de la historia, pero no solo es un hipócrita sino que el hecho de que mate hace que historias como Under The Red Hood carezcan de sentido y que el Joker siga vivo también.

        Lex Luthor? Mejor no digo nada.

        El Joker? Dicen que Harley Quinn es cómplice del asesinato de Todd y que acto seguido Batman le partió los dientes al Joker y lo encerró en Arkham, donde se hizo el “Damaged”.

        El problema? Que cuando el Joker conoció a Harley en la película, ya tenía el “Damaged” y ya estaba encerrado.

        Como puedes tener errores de continuidad en solo 2 películas?

        Y no sigo que monto una discusión interminable, pero es solo una muestra de lo que han hecho en 2 películas.

        1. Lo de Luthor todavía tiene solución aunque habría sido mejor si no lo hubieran rapado al final. Dice que el verdadero Lex es su padre que se supone que está muerto. Igulamente que el la época que se publicó La muerte de Superman, donde el que aparecía era un Lex on pelo largo que era hijo del verdadero Luthor.

          Lo del Joker y Harley fue una cagada, está claro.

          Y lo de la vuelta de Superman se supone que Snyder ya lo tenía controlado, no he leído lo que pasa en los cómics en el funeral y el regreso así que no sé.

          1. Es que el problema no es Superman, es Clark Kent.

            Es una figura pública, un simple reportero, y está muerto oficialmente y enterrado oficialmente. Pues enterraron su cuerpo.

            Así que ya ves….

            Lo de Lex, espero que usen a su padre, porque el problema no es el personaje en si, sino que es prácticamente imposible que pueda ser Presidente habiendo estado en la cárcel.

            Solo imagínate a Bryan Cranston, calvo y de traje, convenciendo a la opinión pública de que los alienígenas son peligrosos y que hay que tomar medidas (y más ahora con la clase de discursos que da Donald Trump). Y que al final de la película no solo no le pillaran sino que anunciara su candidatura.

            Es que es para matarlos.

            1. ¿En serio?, ¿Si has estado en la cárcel no puedes ser presidente?

              1. Hombre no sé hasta que punto, pero en la sociedad actual y más sabiendo en las circunstancias en las que entró Luthor, es casi imposible.

              2. Bueno, yo pienso que tras pasar un tiempito en la cárcel su actitud cambiará y parecera totalmente curado de su locura aunque en realidad todavía nutra gran odio hacía los metahumanos (en especial Superman) y haya aprendido a ser más discreto.

            2. Clark Kent volverá siendo Clork Bent, con un bigote falso a lo Homer en “Yo me llamo tipo de incógnito”.

              Y lo de Lex, si te digo la verdad…si apareciese Cranston siendo Luthor Sr / versión futura de Lex / lo que sea, y pegándole un tiro en la cara al Eisenberg por inútil, yo aplaudiría. Es que me daría igual hasta la explicación que diesen, fíjate xDDDD

              1. jajaja

                Yo aplaudiría aún más, y sabiendo lo que le gusta a Snyder que personajes importantes de Superman reciban tiros en la cabeza, no lo descartaría, pero dudo que estos tíos reconozcan errores.

              2. Ya me estoy imaginando la escena xD:
                -Clark: Vengo por el trabajo de reportero
                -Perry: Clark? Eres tu?!
                -Clark: Claark? Quien es Claaark? Yo me llaml Tipo de incognito :v

            3. A ver, quien diagrama la historia en general de estos personajes no es Ayer, lo que se dijo sobre el Joker y Harley no representará ningún error en la continuidad de estas películas, hasta que las palabras de Ayer se traduzcan en escenas que confirmen lo que él dijo. Mientras tanto, esto no es más que la interpretación que hace uno de los implicados en la creación de este Universo compartido, y nada más. Así como el interprete de Slipknot dijo que a su personaje lo apresó Wonder Woman, ¿por qué?, pues porque él quiso imaginarlo así para meterse en el personaje, y punto.
              El Joker sigue vivo porque Batman rompió sus códigos hacia los criminales MÁXIMO 21 meses antes de su pelea contra Superman, es decir, cuando Kal-El se enfrentó con Zod en Metropolis. Lo que sucedió con Robin, y muchos enredos más, aconteció antes de la introducción de Superman a la humanidad. La persecución a Harley y el Joker es posterior a Batman v Superman: Dawn of Justice, y a las pruebas me remito (los cañones del Batmobile ya fueron desmontados, Batman vuelve a comportarse de acuerdo a una línea que le diferencia de los criminales, etc.
              Ahora, hablamos de errores en la continuidad, son cómics, hermano, o adaptaciones de cómics, la PANDIMENSIONALIDAD es moneda corriente, las líneas del tiempo ‘flotantes’ también, y no sólo en las películas que son reconocidas por pasar de largo en ese tópico. Te voy a citar un ejemplo clarísimo, la trilogía de Nolan sobre el Caballero Oscuro, Batman Begins nos presenta al hijo de Jim Gordon como un nene que aún se sienta en una silla grande para comer, ¿no?, es más, diarios que aparecen en pantalla datan los acontecimientos en el 2005. Hasta ahí todo bien, pero luego The Dark Knight nos presenta al mismo hijo de Jim Gordon con 7 años de edad, habiendo transcurrido únicamente un año ‘in universe’ entre ambas historias; el motivo de esta decisión fue netamente artístico, justificar el vínculo tan fuerte que existía entre Jim y su hijo para darle mayor dramatismo a la escena final con Harvey Dent. Otro dato, la película más de una vez queda datada en el año 2008. Por último The Dark Knight Rises, que en distintos momentos del filme queda datada en el año 2012, 2013, o 2014, siendo que supuestamente transcurrían 8 años entre la historia de la segunda parte, y esta tercera parte.
              ¿Acaso eso la convierte en un desastre?, ‘errores’ de continuidad sí son, pero nos hacemos de la vista gorda, porque la historia en sí está buenísima, y eso es lo único que importa.

              1. Hasta ahí todo bien, pero luego The Dark Knight nos presenta al mismo hijo de Jim Gordon con 7 años de edad, habiendo transcurrido únicamente un año ‘in universe’ entre ambas historias; el motivo de esta decisión fue netamente artístico, justificar el vínculo tan fuerte que existía entre Jim y su hijo para darle mayor dramatismo a la escena final con Harvey Dent.

                El bebe era la niña pequeña, Gordon tiene dos hijos.

                Por último The Dark Knight Rises, que en distintos momentos del filme queda datada en el año 2012, 2013, o 2014, siendo que supuestamente transcurrían 8 años entre la historia de la segunda parte, y esta tercera parte.
                ¿Acaso eso la convierte en un desastre?, ‘errores’ de continuidad sí son, pero nos hacemos de la vista gorda, porque la historia en sí está buenísima, y eso es lo único que importa.

                2016

              2. Sí, seguramente era la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, que usaba corte de cabello de varoncito… vamos, amigo, no aleguemos por alegar, el guión de la película claramente dice Gordon’s two year SON.
                Pues claro que la película ‘debería’ estar ambientada en el 2016, si es que se preocupara siquiera de enmendar dichos ‘errores’, pero Nolan entiende que las fechas están ahí únicamente para dotar de contexto su historia, no representan en ningún momento un elemento imprescindible para entenderla.
                Por ello es que cada película transcurre en el año de su estreno, o en en un punto circundante, total, lo que nos interesa son los personajes y su desarrollo.

              3. Pero en TDK se ve que tiene una nena pequeña, perfectamente puede ser la peque de BB.

                Y en TDKR queda claro que pasan ocho años en su mundo, 2016.

              4. A ver, te estoy explicando a las claras que tanto el guión del filme, como los créditos de la película mencionan a dicho personaje como el HIJO (son) de Gordon… pues está más que claro que NO, que no puede ser la hija pequeña de Gordon. Es una licencia artística, y está bien que se la hayan tomado, porque justifica el desenlace dramático a la historia de The Dark Knight, NO estoy criticando nada, simplemente lo señalo para marcar antecedentes.
                Ahora, que sí, que transcurren ocho años entre la historia de la segunda película y la historia del tercer filme, y sí, DEBERÍA ser el año 2016, si tomamos como referencia que el segundo capítulo de esta trilogía se ambientaba en el año 2008, ¿pero qué crees?, que el equipo de producción decidió ambientar The Dark Knight Rises entre el año 2012 y el 2014 a través de afiches, placas de automoviles, datos recabados de evidencia policiaca, etc.
                No estoy quejándome de nada, al contrario, son DETALLES SIN IMPORTANCIA para disfrutar de una buena película, o de una buena serie de películas.

              5. Minucias.

              6. http://batman.wikia.com/wiki/Gordon%27s_Daughter_(Hannah_Gunn)

                Appearances: Batman Begins
                The Dark Knight

            4. es prácticamente imposible que pueda ser Presidente habiendo estado en la cárcel.

              en serio es imposible ? entonces el mundo donde vivimos es justo

              1. Es que es para mandar a quien dijo eso a leer cómics, porque justamente el Luthor de los cómics al que tanto añoran, volvió de la muerte, de prisión, y de varios lugares más oscuros, para ser elegido Presidente de los EUA. Así que no sé de dónde saca que sería IMPOSIBLE adaptar dicho arco.

            5. Lo de Luthor presidente era algo que me habría gustado que adaptaran. Y lo del Eisenberg, pues yo lo habría matado, pero por alguna caída tonta desde lo alto de la torre o así. Y luego de ahí el odio de Lex Sr. hacia Superman y el afán por destruirlo, culpándolo de la muerte de su hijo.

              Lo de Clark no lo había pensado. Dejaría de ser Clark Kent reportero y tener la identidad secreta. Lo suyo es que lo hubiesen dado por desaparecido y ya.

          2. @Fastest

            Asi ocurre:
            Batman operando normal (con robin).
            – Robin es asesinado por el Joker.
            – Batman le parte los dientes y lo devuelve medio muerto a arkham.
            – Arrestan al joker.
            – Joker conoce a harleen en arkham.
            – Harleen cuida del joker y se enamora de el.
            – Batman se retira un tiempo, afectado por la perdida de jason.
            – Joker se hace los tatuajes en la carcel, siguen las terapias con harleen, le ayuda a escapar de nuevo
            – Al no estar batman operando se convierten en rey y reina de gotham, como dijo amanda.
            – Tiempo despues pasa lo de metropolis, bruce presencia toda la destruccion.
            – Decide volver a ser batman pero esta vez mas brutal y despiadado (durante 18 meses, aqui yo ubicaria la peli en solitario).
            – Ocurre lo que vimos en BvS, batman vuelve al “buen camino”.
            – Luego de eso esta en busca de los miembro de la JL, mientras hace algunos arrestos para waller.
            – Ocurre lo que vemos en SS (presente).

            Respecto a lo que piden tu y @Victor_S El hijo ya le ha asesinado.

            1. *-* pero que hermosa y bien elaborada lista :’)

              1. Si. Yo creo que se exagero mucho a decir que hay mala continuidad.

              2. tambien deberias darme credito en la cita no crees??.. que despues pasa como con lo del musical :S

              3. Bueno, gracias Reverse Pheonix. XD

              4. jaja no problem 🙂

                ahora me gustaría saber de donde sacaste ese gif de tu perfil jeje yo tengo el loop inmediatamente anterior a ese, y seria bueno unirlos.

              5. Facil. Busca en Google imagenes “Suicide Squad Alex Ross Gif” Y te tiene que aparecer.

            2. Bastante de acuerdo con tu línea del tiempo, Steel, pero Batman NUNCA SE RETIRÓ, combatió el crimen ininterrumpidamente durante 18 años, simplemente recrudeció sus métodos a raíz del ‘evento’ en Metropolis

              1. Negativo, entró en depresión después de la muerte del robin y resurgió mas salvaje y rudo ante la impotencia de la llegada del hombre de acero. Entre esos eventos pasaron años…y el joker se elevó junto con harley, hasta que bats encerro a harkey en belle reve.

              2. ¿Sí?, ¿fuentes para afirmar que estuvo retirado?, ninguna, ¿fuentes para afirmar que nunca estuvo retirado?, los cómics precuela de la película. Batman se volvió implacable a raíz de la aparición de Superman y su tragedia personal en Metropolis (la muerte de Jack y decenas de empleados suyos), supongo que leíste los cómics de Dr. Pepper, si no lo hiciste, bueno, ahí aparecen varios avances de la película, como el trabajo de Luthor para monitorear todas y cada una de las actividades de Batman y Superman, así como el preambulo al arco de Batman y el recrudecimiento de sus actos luego de lo sucedido en Metropolis.

            3. Es exactamente lo que pienso, muy bien explicado

            4. Esta bien tu lista, pero en que momento se dijo o insinuó siquiera que Batman haya estado retirado?

              1. eso ya es algo que yo supuse, por eso dije que deberia explicarse en la peli en solitario de batfleck, para que arreglase en algo la cronologia

            5. Bueno, es la lista de Pheonix, que está bastante bien hecha por cierto xD aunque hay cosillas cogidas por los pelos, pero enga, si lo hacen así lo aceptaría (pero no sé que me da a que no van a ser tan listos).

        2. Wait Wait.

          Batman? El mejor Batman de la historia,

          Ni por asomo estoy deacuerdo en esto. Si en todo lo demas xD

          1. Bueno, es opinión personal xDDD

    3. Me sorprende que pese a lo crítico que eres, luego les cascas notazas a las pelis (a SS un 10 mismamente). Cuando en Warner se comporten y te las hagan a tu gusto, vas a tener que puntuar sobre 20 😀 jajajajaja

      Tengo la impresión de que pese a esta salida de tono, Warner aguantará. Lo único que podría evitar que Leto vuelva a ser el Joker es que el propio actor no quisiera.

      1. Es una pena que Johns no estuvo al principio del DCEU, que haya habido un “Feige al principio”. Creo que se hubieran evitado varias cosas y hubiesen salidas otras de una forma distinta.

        1. O lo hubieran ignorado.

      2. Macho, en serio tengo que poner un asterisco en mis críticas xD

        Ya he dicho que le he bajado la nota a un 9 y lo puse debajo de la crítica original. Ahora es un 8 y mejor que no me cabree.

        BvS tiene 7 y MOS tiene todavía mi 10.

        Y si, estoy hasta los coj0nes de Warner Bros. Y me da que Jared no va a volver, no después de todo lo que está diciendo.

        1. Amigo, creo que nos estamos olvidando de un detallito ínfimo… uno pequeñito y de poca importancia. Se llama, atención… contrato! Tah dah! No ya en serio, Leto firmo para varios filmes, no está en el regresar. Del único modo en el cual no lo veríamos de vuelta es si el estudio lo despide o si se opta por “archivar” al personaje como ha pasado con Red Skull en el MCU. De otro modo, lo tendríamos de vuelta con un mejor tratamiento del personaje o en el peor de los casos, repleto de odio, actuando simplemente porque debe hacerlo. Lo que terminaría en un despido seguro xD!

          1. Tienes razón, pero yo me aventuraría decir que está actuando de esta manera públicamente y quejándose todo el rato, para que Warner lo despida (les está dando muy mala imagen) y así no tener que volver.

            1. Eso es correcto… es una mala actitud, inmadura se podría decir. En situaciones así lo único que te queda es molestar hasta más no poder a tu empleador, para conseguir tu despido. Pero esto es muy peligroso, te da mala imagen y puede que los estudios no quieran contratarte. Hace que el actor parezca un tipo conflictivo, que no puede lidiar con las decisiones que tomen los estudios sin hacer berrinche.

              1. Cierto.

                Veremos como queda la cosa.

          2. Bueno un contrato no es impedimento muchos actores lo han roto pagando multas, aunque siendo analiticos, Leto tiene todo para ganar, se preparo para un personaje, trabajo mucho y el director recorto la mayor parte de sus escenas, por malas decisiones del estudio, con un buen abogado y esa realidad tiene para ganar a los de Warner y no volver a interpretar al personaje.

            Lo peor lo hecho con sus escenas recortadas, da muy mala imagen al mismo estudio y Dc, muchos actores de renombre lo van pensar mil veces antes firmar un contrato para una pelicula de Dc, si le recortas tantas escenas a un actor como Leto, que se ha ganado muy merecidamente una buena reputación en Hollywood, otros actores de renombre pueden llegar a rechazar proyectos de Dc, por eso es urgente un cambio en como se maneja el Universo de Dc, pero desde Warner que es la cabeza, no se pueden llegar a cometer los mismos errores, pero sobre todo deben sentarse a planificar como es debido su universo, tambien hay que recordar que el estudio tiene derecho a moldear su universo, pero debe tener la idea clara desde el inicio, para transmitirla al director, si el esta dispuesto a construir la “casa”, sin perder su estilo como director que lo acepte sino que renuncie, no despues cuando una pelicula esta grabada hacerle cambios, cortar escenas, perdon y que se dejen de hipocresias de la dichosa libertad creativa, que siempre en este tipo de peliculas el estudio debe tener cierto control para evitar desastres y errores de continuidad, pero con el estilo propio del director sea este osado, dramatico, belico, humoristico, etc…

    4. Completamente de acuerdo con Fastest

  6. Bueno, a ver, en el mejor de los casos lero sigue y aparece en la pelicula de batman. En el peor de los casos, leto se va, y no tendremos joker en las proximas peliculas, porque no creo que busquen otro actor. Esperemos que se solucione, si bien no me parecio la gran cosa, quiero ver mas de este joker. Por lo menos, en una pelicula mas.

  7. Espero que llegue a salir la versión Joker(extendida) de la película, por qué está claro que todos vamos a querer verla!! A ver si WB se acaba convenciendo!

    1. Vete olvidando de que la saquen xD y eso de que todos quieren verla es mentira. Este Joker es, con diferencia, el que menos ha gustado de los 3 del cine (los otros 2 no dividieron, gustaron a prácticamente todo el mundo, cosa que no puede decirse del de Leto), y concretamente en el doblaje de España lo han entorpecido muchísimo.

      1. Hey que el Joker no es el motivo por querer ver toda la cinta extendida solamente. Por el Escuadron. Y segundo tenes datos? 🙂

        1. Me refería a la versión Joker (no Escuadrón) de la que hablaba el otro usuario, no hay que ser ingeniero para entenderlo.

        2. Los tienes tu para demostrar que fue universalmente aclamado como los anteriores?

          1. No 🙂 pero me causo curiosidad la afirmacion.
            Aunque podria decir que el mas gusto a la mayoria fue solamente Ledger.
            Nicholson fue bien recibido tambien pero no al nivel de Ledger. tiene sus detractores.

            1. Los detractores de Nicholson salieron tras la aparición de Ledger.

              1. Exacto, pero eso a Steel no le interesa…

              2. Todo tiene sus deractores, y los tenia antes de TDK, solo que despues de aumentar la popularidad del Joker gracias Ledger, hubo mas detractores del anterior.

              3. Pues Veni no lo niego. Yo creo que el unico que ha superado expectativas y demasiadas fue solamente Ledger. Aunque a Nicholson e incluso Romero les tengo cariño.

            2. Cuando fui a ver la película a ninguno de mis amigos le gustó el joker, la vimos en ingles y ni aún así se sentía lo que se sentía con Ledger, se que las comparaciones son odiosas pero se sintió muy forzado muy raro este joker, a la mayoría supongo que no gustó.

        3. SOlo hay que ver twitter/facebook para ver que este Joker ha gustado poco. En mi caso vi la peli con amigos y echaron pestes también y no son ni gente comiquera. El doblaje, actuación sea lo que sea no ha gustado.

        4. Y hombre, datos no tengo porque no voy preguntando ni haciendo encuestas, pero casi todo el mundo con el que ha hablado en persona y muchos comentarios que he leído me han dicho que este Joker es una m*erda, cosa que no comparto y cosa que no pasaba ni con el de Nicholson ni con el de Ledger, que sólo despertaban buenas palabras.

          1. Es el mismo ejemplo que usan los de “En mi sala aplaudieron todo el mundo” “En la mia no”. No me sirve. Yo podria decir lo mismo.

            1. El interesado en proclamar a Leto como Joker aclamado por all the world eres tú. Te invito a que realices la encuesta en las sesiones de cine y las webs por ti mismo, que tienes ganas y tiempo.

              1. Ya, la verdad me das sueño señor. Que yo no he dicho en ningun momento en que es el Joker proclamado que sigue siendo Ledger. Asi que si, tengo tiempo pero prefiero pederlo hablando con una pared que contigo. Saludos.

              2. Ya veo lo respetuoso que eres cuando el tema no te interesa, soñoliento, te conocemos basante. En esta misma web tienes casi tantas personas encantadas con Leto como personas a las que no ha gustado, que es el debate que había y que te ha “molestado” Haz un repaso a los comentarios, no seas tan cabezota que sabes que no tienes razón y siempre montas espectáculos como éste cuando te llevan la contraria.

              3. Tranqui, a ti te conozco de sobra. Y la provocacion conmigo no me va.
                Bye Bye.

              4. Que sí que vale, que bye bye y todo eso, pero sigues sin enterarte de que el que provoca estas cosas eres tú. Faltas a la gente casi sin darte cuenta y todo lo que te dicen que no es de acuerdo a cómo piensas te lo tomas como una ofensa. Me lo has hecho muchas veces, y a otros usuarios, y lo sabes, no en vano has estado moderado en más de una ocasión. A mí no me caes mal, no te conozco, y charlaría de muy buen rollo contigo si te viera predispuesto, así que, sólamente, te pido que no contestes más mis comentarios si vienes con esa actitud, y ya está.

            2. Me parece que este usuario es “Steel.” y no es “Steel” es por eso que no se comporta como el verdadero, el verdadero usuario “Steel” respondía mas educadamente y nunca decía “me das sueño” así como desprestigiando a quien no opine como el.

              1. uanpipol dice:
                23 enero 2015 a las 22:38
                Buah y dale con “le tengo mas ganas a suicide squad” todos tus comentarios dicen lo mismo, y lo peor es que siempre estan primero de todo, claro como no tenes vida. Y va para ti Steel con todo cariño. [email protected] ?

                Tu mejor no opines.

              2. xDD

              3. Jajajaja

              4. jajaja y lo mas gracioso es que tuve razón al final, desde enero de 2015.

              5. Vos busca provocarme?. Solo eres una basura mas que ronda por internet. Asi que por mi andate a la cueva y perdete por ahi. Que no vales la pena.

              6. Pues mira si , alguna vez (en enero de 2015) me eh pasado contigo, no recordaba que justo eras vos. Y lo reconozco, y creo haber sido moderado esa vez pero ya quedó en el pasado, que no puedas superarlo no es mi problema. No voy a descender a ese nivel de recurrir a insultos y descalificaciones para provocar. Ahora es 2016.

            3. Yo creo que tanto Nicholson y sobretodo Ledger recibieron aceptaciones masivas que no totales y absolutas, el de Leto no fue así.

              1. Exacto. Y a eso se reduce el desacuerdo con pique incluido de Steel.u

              2. A mí el de Nicholson no me gusta, debo ser de los pocos xD

              3. Jaja no se a quien insulta este “Steel.” pero espero te moderen, y quedes un buen rato en moderarkham, y sino pues que mas da, ojalá algún día aceptes que todos tenemos gustos distintos, y este caso una gran mayoría opina que SS no es lo que nos vendieron con los trailers. No faltes el respeto, atiende las normas de la comunidad.

              4. @Uanpipol me es muy gracioso que digas que atienda las normas de comunidad cuando tu mismo en su momento me has insultado en su momento y encima arriba te haces el listo. Yo respeto los gustos, debato y demas. Y para que te hagas una idea CW es mi pelicula favorita de este año y he criticado a BvS a pesar que me gusto, de hecho estoy de acuerdo con varios aqui sobre la situacion de DC actualmente y eso que me gustaron las peliculas, pero no acepto todo lo que venga y quiero lo mejor.
                Asi que deja de hacerte el santo y lo mismo que te dije arriba, que no me arrepiento habertelo dicho. Eso eres. Un niño de 8 años creo que es mejor que tu.
                Yo respeto a quien se lo merece y a pesar que me ha “Molestado” cierta forma de contestacion y puedo admitir que me equivoque respecto al BlueNules.
                Pero tu no mereces mi respeto. Solo eres una rata de internet.
                Saludos. Y por mi no contesto mas.

              5. Pues mira si , alguna vez (en enero de 2015) me eh pasado contigo, no recordaba que justo eras vos. Y lo reconozco, y creo haber sido moderado esa vez pero ya quedó en el pasado, que no puedas superarlo no es mi problema. No voy a descender a ese nivel de recurrir a insultos y descalificaciones para provocar. Ahora es 2016.

    2. A mi me dio tanto asco que no quiero verle, sinceramente. No era cuestión de que saliese 6 minutos o 60 xD.

      En cambio si tendría interés en ver a otros personajes de la película en secuelas o en otras franquicias.

    3. Ojala!.. lo curioso es que en su mayoria las escenas de leto son flashbacks, entonces nos quedaria una pelicula contada mas en el pasado que en el presente xD

      Tal vez por eso tambien los quitaron, con todo ese material corrian el riesgo de que los flashbacks se comieran la trama principal (que pasaria a ser secundaria)

  8. Un Joker que he disfrutado un monton. Y aun asi me lo venden cortado. Vayanse a la mierd* Warner. Asi nunca van a lograr ganarse a la gente. Marvel Studios tendra sus pro y contras. Pero por lo menos en su mayoria saben ganarme.

  9. Yo aun ando intentando superar el trauma por la voz que le pusieron en España al Joker…

    PD: Soy Español conste.

    1. ¿Soy el único que al escucharle pensó en Mariano Rajoy?

      1. Ahora sí me habeis jodido el personaje en futuras peliculas xD

      2. Eso es exagerado, el Joker no es tan corrupto.

      3. No eres el único, pero es culpa del mediocre doblaje.

      4. Prínshipe payshaso del crimen muy prínshipe muy criminal.

      5. Los Gothamitash, son muy gothamitash y mucho gothamitasssh

    2. Yo la vi subtitulada y aún así lo sentía muy raro, sobre todo las risas.

  10. al igual que con el pequeño incendiario que le hicieron decir a Ayer por la competencia, el “que se jodan” de Leto ya es algo exagerado ^^;

    por mas que Warner se lo merezca xD esa frase sera la cerezita del pastel que cruzara la linea (o ya la cruzo?) que dejaria al señor Leto como se dice “de patitas en la calle” fuera del DCEU (espero equivocarme en grande respecto a eso)

  11. Sin duda lo que menos me gusta de este Joker es su caracterización.
    Esos tatuajes y (sobretodo) los collares, pulseras y pendientes que lleva…

    1. Se le fue la mano a Ayer…
      No tiene sentido que el Joker esté todo tatuado. Y lo de los collares, no creo que sea el estilo del Joker.

      1. Yo soy de los que le ha gustado la apariencia de este Joker.
        Pero cuando sale como en la imagen que tengo de perfil me dieron ganas de verlos asi en el futuro del DCEU.

        1. Steel, es que tu fondo de perfil es PURO ARTE.
          Harley con su traje clásico, y el Joker pues…siendo el Joker XD Pero, al contrario que con el Joker, me ENCANTA la versión moderna que han creado de Harley.
          Pd: En serio, odio mucho la imagen que encabeza la noticia XD Esos collares y pulseras por dioooos. No me gusta

          1. Es que así debería haber sido toda la película. El Joker y no un pseudo Máscara Negra/mafioso/proxeneta que dice que se llama El Joker.

            1. Pues a mi me gusta, muy Azzarello, aunque respetable que no guste algunos. xD
              Aunque me hubiese gustado verlo mas con el toque de Miller.

              1. Steel, es que tu fondo de perfil es PURO ARTE.

                Por cierto; me es algo triste que Ayer pudo haber recurrido a esa caracterizacion (Y sacando los tatuajes porque lo de los dientes puedo dejarlo pasar) y pudo haber evitado polemicas. (Y eso que a mi me gusta pero mientras menos polemicas mejor).

      2. No no amigo
        La culpa es de warner
        Bah es lo que esta de moda ahora …_..XD

    2. Ni caracterizacion, ni movimientos, ni voz (hablo de la española, para el vo me tendre que esperar al bluray), ni expresiones faciales, ni actos del Joker en pantalla… Buff creo que este Joker no me ha gustado nada xD

      1. Ni caracterizacion, ni movimientos, ni voz (hablo de la española, para el vo me tendre que esperar al bluray), ni expresiones faciales, ni actos del Joker en pantalla…

        Como tienen que ser los movimientos y los actos supuestamente?
        Respecto a Caracterizacion cuando sale como el de Alex Ross se come a Ledger.

        1. Con que no parezca un “cani” totalmente loco… I que no priorizara antes la vida de Harley a la suya tambien estaria bien.

          cuando sale como el de Alex Ross se come a Ledger.

          Discrepo.

          1. Con que no parezca un “cani” totalmente loco… I que no priorizara antes la vida de Harley a la suya tambien estaria bien.

            El Joker puede ser tanto un loco como un planificador de cuidado. Respecto a que priorizara la vida de Harley antes que la suya pues ponele que estoy de acuerdo. Aunque Harley sea su arma, etc.

            Discrepo.

            El Gif de mi perfil es mas Joker que el propio Joker de Ledger (Que de Joker tenia tambien).

  12. Pues que más puede decir ya este hombre se comprometió tanto con el personaje que pensó que sus espectativas en el papel estaban hasta el cielo para fuese reducido en un papel sin trascendencia en la trama, ami está cinta ya me olía mal desde que Tom Hardy rechazó el papel de Flag además este hombre le da igual si es despedido del papel el cine no sólo son películas de súper héroes o blockbusters por culpa de estas por eso está en decadencia remake, reinicios y secuelas en estos tiempos solo se vive de esto esto sí que es lamentable.

  13. A ver, por una parte entiendo a Leto. Claro que le entiendo, vendieron la imagen del Joker a tope como si fuera parte esencial de la película. Y después de todo eso le cortan todo o casi todo. Porque viendo todo lo que se habló de Leto, de Regalos siniestros, de experimentos en Plató, de que estaba todo el día siendo Joker y el señor Smith no llegó a conocer a Leto de verdad Etc………. después de todo esto cortan casi todas sus escenas. Y yo me digo…..nos han engañado joder!!!!!!!! Pero al qie más engañaron de verdad es al propio Leto. Pero lo qie si entiendo es que era una película del Escuadrón no del Joker y de ahí me imagino que surgieron los recortes. Esta es una patata caliente para Warner, tiene a un actor que es vital para el futuro del DCEU (sobre todo para las de Batman) muy enfadado y a ver como acaba la cosa

    1. Spidey, hombre, entiendo lo que dices que era una película del escuadrón, pero es que entonces se podrían haber ahorrado al Joker del guión, bastante simple a decir verdad si es que no querían caer en estas cosas.

      1. El Joker en Assault Of Arkham ni molesta.
        Aqui el Joker tenia que estar porque forma parte de Harley Quinn y su origen.
        El tema es que el Joker no es solo el unico arruinado aqui, el Cap Boomerang tenia mas escenas, Katana tambien…. No podes hacer eso.

        1. Assault on Arkham es una OBRA MAESTRA.

          Eso es lo que deberían haber hecho estos incompetentes. Que El Joker pasara toda la película en su celda maquinando a lo “Hannibal Lecter” y que al final de la película escape.

          Nadie lo compararía con los anteriores porque sería una situación distinta y el personaje no estaría metido de mala manera.

          1. Yo hubiera cogido esa película y la adaptó tal cual, cambiando algún personaje y alguna cosilla mas y punto. Te sale un peliculón

            1. Entiendo que no hagan caso a los fans porque no sabemos hacer películas y a veces tenemos idas de olla mentales que el público en general no entendería.

              Pero es que ves lo que hacen con estas películas, ves las ideas que tenían en la noticia de antes de Los 4 Fantásticos y ves las ideas que sugerimos nosotros y manda huevos.

              Yo lo que no entiendo es que con toda la gente que trabaja en una película, que se mata por ella, que ensaya una y otra vez, que no haya uno que vaya y diga “oye, esto de aquí creo que está mal”.

              Bueno, supongo que los hay, pero no les hacen caso.

          2. Algo en lo que Warner demuestra una estrechez de miras apabullante es en el tema de la animación. Tienen películas que están pero que muy bien y que podrían servir de base para el DCEU. Imaginate esto:

            – Haces MoS

            – Te olvidas de BvS y pasas a Escuadrón Suicida: lo que decís de Assault on Arkham. Una peli de hora y cuarto que se fuma a Escuadrón Suicida. No solo te presenta al grupo desde cero y es fiel 100% al tema de que son villanos, si no que además…tenía muchas cosas que parece que Warner vio necesarias en live action: sale Batman, sale el Joker, Deadshot es el hilo de la historia y el personaje con el que empatizas, la co-protagonista es Harley, hay un personaje que no es malo como tal (Black Spider / Diablo) etc. En lugar de hacer un pifostio de tener que salvar al mundo y chorradas, haces una peli con una escala mucho menor y que le va genial al grupo. Pillas el esqueleto de Assault on Arkham (aunque la trama no sea justo la misma con el Acertijo, ni en Arkham), le añades actores como Will Smith, le metes una horita adicional de trasfondo y acción con presupuesto de 175 millones…y bingo. De paso dejas caer en alguna escena de Bat y Joker lo de Jason.

            – Película de Batman…tomas como base la de Under the red hood. De la misma forma, pules su guión, le añades una horita de metraje…y tienes una peli pero que muy chula.

            – GL Primer vuelo…y le añades cosas de arcos de Johns. Por ejemplo Origen Secreto.

            – De Wonder Woman lo mismo, coges la suya y haces un apaño.

            – Peli de la Liga. Coges alguna de las que hay o usas la base del primer arco de New52. Y luego te cascas un Trono de Atlantis y metes a Aquaman…

            Son ideas, y muchas habría que pulirlas. Pero vamos…son cenutrios.

            1. +1000

              Lo peor es que no harán caso, el DCEU seguirá estando j0dido y seguirán yendo como pollos sin cabeza por la vida.

            2. Amigo mío toma mi dinero xDDD. Compro ya!!!!!!! Yo tengo la esperanza de que la de Batman sea así

            3. +1000000 Victor, Assault on Arkham era magnífica, yo esperaba algo a la altura de esta peli, y encima tiene duración de hora y cuarto y lo hacen muy bien.

          3. Assault on Arkham es una OBRA MAESTRA.

            No, mejor que la live action si, pero solo es bastante buena.

            1. Yo creo que Assault Of Arkham es una joyita. Puro Escuadron Suicida.

          4. Assault on Arkham es una OBRA MAESTRA.

            Sabes que volví a verla hace poco y me gustó bastante, pero no entendí para que envíar al escuadrón en primer lugar. Si te pones a pensarlo es bastante absurdo. No hacía falta todo ese equipo para matar al acertijo, y es más, ni siquiera tiene mucho sentido que manden a gente con bombas en el cuerpo a buscar al hombre que puede ayudarlos a quitárselas…
            La peli es muy buena, pero eso me pareció flojísimo.

        2. Esa es otra Steel, el desequilibrio entre personajes a lo largo de la película es.bestial, unos detallados perfectamente y a otros ni caso. Me quedé con ganas de Más Katana jopeeeeee

        3. Ojalá se lo pensaran mejor y sacaran la otra versión con todas esas escenas que no querían que viésemos en el Blu Ray. Aunque Ayer diga que no existe.

        4. De acuerdo, si sale harley (y mas que es la primera vez) si o si tenia que estar el joker.. sobre los otros la que si me parece que podian habersela ahorrado es a katana, osea guardarla para una secuela o algo, y en su lugar darle mas desarrollo a croc (y matarlo xD)

        5. Solo hay 4 personajes “bien tractados” o desenvolupados en la pelicula. Harley, Will Smith, Amanda i Diablo. Todos los otros son lamentables. Interes 0 en todos ellos.

          1. Harley, Will Smith, Amanda y Diablo.

            Me dio gracia que llames a Will Smith por su nombre, y es que realmente me cuesta verlo como Deadshot

      2. Es que para montar todo este pifostio mejor se lo hubieran ahorrado, la verdad que si

        1. La verdad que feo ser fan de DC en estos dias. Tener que oir y enterarse todo esto. Desperdiciar a buena gente capacitada….

          1. Sabes lo que más me jode de todo esto??? Llevamos 3 películas de Dc, y después del estreno de cada una de ellas tenemos Este tipo de cosas siempre, explicaciones, excusas, quejas y división entre Fans. Lo único que pedimos es una buena película y que nos den Hipe para el futuro. Pero siempre es lo mismo, un dolor de cabeza tras otro. Quieras o no es lo que dices amigo mío, que feo ser Fan de Dc estos días. Estamos sufriendo mas de la cuenta y creo que va siendo hora de cambiar las cosas

            1. Yo espero que WW (Lo dije en la noticia de Johns) sea como CW, que no divida tanto y que los fans nos pasemos solamente hablando de lo buena que es. Puede tener errores pero que pasen desapercibidos es lo mas importante.
              A mi lo que mas me da bronca es ver como desperdician a gente muy buena o no los aprovechan.
              Cavill con su Superman que podia ser perfecto.
              Eisenberg que es un gran actor y con otro enfoque pudo haber sido un personaje brutal.
              Affleck que con BvS tuvo que haber sido su revancha en el genero y a la pelicula no le fue bien.
              A un actorazo como Jared Leto y el Joker.
              A un gran director como Ayer, joyitas hechas por el como Fury, End Of Watch, Training Day ….
              La verdad prefiero ver que cancelen el DCEU a que seguir viendo como desperdician buenos actores o directores por $. Ojala Ezra no le pase lo mismo.

              1. Te lo dije una vez y lo vuelvo a decir Steel. WW de Gal Gadot es nuestra esperanza. Ella lo cambiará todo, y si no es así y vuelve a pasar esto pues pongamos el cinturón porqué vendrán muchas curvasssss

    2. Pero lo qie si entiendo es que era una película del Escuadrón no del Joker y de ahí me imagino que surgieron los recortes.

      Pero es que esa no fue la razón, quisieron suavizar al personaje y que la película no generara polémica teniendo una relación de maltrato. Etc. Por eso cortaron y eliminaron un montón de escenas. Obviamente no iban a salir todas las que grabó, pero algunas más y otras que estaban extendidas. (Poner que tubiera casi 15 minutos en vez de 8) Por eso hicieron el segundo montaje.

    3. Civil War es una película del Capitán América y Spidy salé y tiene un tiempo bastante satisfactorio, la cosa no es el tiempo como tal sino que vendieron la película como “EL JOKER y sus perras” para al final ponerle poco menos de 10 minutos. Si en Civil War hubiesen puesto a Spider-Man en el centro de los posters y de la publicidad ok, pero apenas salió al final del 2do trailer y en 2 spots.

      1. En Civil War manejaron la situación de Spidey con maestría. Lo escondieron todo lo que pudieron y nunca hablaron mas de la cuenta del. Hicieron que nos esperaramos muy poco de el y nos sorprendieron.

        1. Eso fue lo que debieron hacer con el Joker, ahorrárselo y quizá los 8 minutos que lo vimos hubiesen sido oro o que justifiquen la monstruosa publicidad con un tiempo mayor de 15 minutos. A Tom Holland ni en los posters figuraba su nombre.

          Hace poco vi una imagen que decía que “no importa que salgas poco en pantalla, lo que importa es hacer que esos pocos minutos valgan oro” acompañado con fotos de Wonder Woman, Spider-Man, Quicksilver (Fox), Visión, hasta Luis de Ant-Man y efectivamente del Joker de Leto. Pero la cosa es que a todos esos personajes los dejaron de sorpresa para el cine mostrándolos fugazmente en los trailers que más que hype creaban dudas. El Joker es el mismo caso de Rhino en TASM2 pero más castrante.

          1. No me recuerdes a Rhino…El supuestamente villano secundario de la película. Aun recuerdo estar viendo la batalla final y pensando “Han eliminado a Rhino de la película”, y luego resulta que no, pero me salen con esa cagada.

            1. Lo de Rhino fue de traca, la escena final nos la ponen en los trailers y luego no nos acaban la pelea. Aquí sigo esperando a que Spidey le capara el Cuerno

            2. Miremos el lado positivo. Podemos ver a Rhino otra vez y como se debe en el MCU.

      2. Amén máximo amigo. Esa es la enorme diferencia entre ambas películas y situaciones.

      3. es lo mismo que estan haciendo con Vader y debe ser asi, si tratas al personaje como complemento la gente solo lo ve como el aderezo, en este caso vendieron al joker como parte de la torta, es normal que la gente espere algo mas, pero es que el personaje nunca es el joker en toda la película mas allá de desfilar con todo los atuendos de los comic, ninguna frase que quede de el… tanto como que se vendiera o no el personaje es que la parte del guion tampoco salva al personaje

  14. No eres el único Jared, no eres el único.
    Ahora con respecto a la noticia pues espero que esto no traiga problemas entre Warner y el actor y busquen a un nuevo Joker, puede que su aspecto no me guste y que lo visto en “Escuadrón Suicida” no me haya dejado completamente satisfecho pero quiero ver más del Joker de Jared Leto.

  15. El debió de ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El villano principal, estas películas necesitan de una villano con carisma, no de una villana toda mal actuada y de efectos especiales (FIN SPOILER). A mi parecer todos los actores deberían de estar enojados con el resultado final.

  16. Jared Leto está en todo su derecho, el papel que le dieron no es para menos ni es un chiste y se esmeró un mundo por darnos una versión inolvidable del Joker y Warner terminó convirtiéndolo en algo poco menos que memorable. Así que sí, estoy con Leto. Que les jodan.

    1. Tenian que haberle dicho que saldria poco tiempo o directamente recien contratarlo para la individual de batman

    2. Pobre DC universe ojala que le valla mejor en las proximas pelis

  17. El Joker debió ser Johnny Deep, este muchacho inspirado en un joven Al Pacino recreó Scar Face con los labios pintados, cero creatividad interpretativa.
    El de Leto es un Joker depresivo que se ríe por angustia y nervios en cambio del goce o excitación por el grado de sadismo que el mismo pueda generar en una acción, lo que hicieron fue un joker berreta que emulaba con flashes ciertos guiños comiqueros.

    1. El Joker de Gangster ha tenido en su tiempo, aunque predomina lo payaso mayoritariamente. Y si vamos a otros casos mismamente Azzarello. Asi que tu comentario se cae abajo.

      1. Respecto a Depp viendo como esta actualmente mejor tenerlo lejos. Que es para mucho problemas.

      2. Por ejemplo en que escena predomina el payaso?
        Azzarello – Ledger, Morrison un poco quizás (se vió muy poco la verdad de este Joker capo mafia enamorado), pero Azzarello era Ledger sin dudas

      3. Steel tendrías que rever esa actitud de catalogar los comentarios de otros con comentarios por ejemplo tan pifiados como el tuyo y ya que estamos como fanático del Joker que te mostras, vaya pifie no?

        1. Pifie en que? Creo que seras vos el que te has columpiado. El de Ledger es tanto de Azzarello como el de Leto. Lo han dicho en mismas entrevistas y lo han demostrado con la carniceria, la del club y tanto como la de las armas.
          Y hay varias en las que tiene actitud de payaso, como la de Alpha 001 o la que se le aparece al Escuadron (Y si vamos a eliminadas la que se le aparece a Harleen o incluso cuando escapa con una granada).
          Y respecto a que es enamorado el Joker lo ha estado de Harley. Como tambien ha querido matarla.
          Creo que aqui el tuvo un pifie sobre el Joker es otro.

          1. No puedo poner imágenes sino lo pondría pero siempre que lo hice no publicaron mi comentario, simplemente al que le plazca googlear imágenes Joker Azzarello y salen viñetas completas de ese Joker, y después Joker Morrison que también salen viñetas completas y comparen. No hay más que decir te gustó ese Joker, son gustos. (Hay quienes chupan un cubito y lo llaman pastilla de agua)

    2. Si fuera el Johnny Depp de los 90 estaria deacuerdo.

      Pero el Johnny Depp de ahora solo interpreta a variaciones de Jack Sparrow

      1. Ademas que tener a Depp y Heard en un mismo lugar no creo que sea lo mejor.

        1. jajaja ya me los imagino aventandose medio set uno al otro :S

          1. No me sorprenderia. Recordas a Trank con Miles Teller? Pues lo mismo.
            Y Depp ademas esta muy complicado con el ultimo video que salio.
            Asi que en el genero no lo vamos a ver casi seguro.

    3. hace unos 10 años hubiese apoya esa idea, pero para mi Johnny Depp hace mucho tiempo dejo de ser ese actor multifacético que lograba interpretar los personajes mas raros de una forma maravillosa, ahora casi siempre lo que hace en el cine es ser Jack Sparrow pero con otro disfraz

      1. Eso es algo que la gente ha empezado a decir porque ha echo 3 papeles similares como son la del llanero y las Alicias.
        Pero tambien ha echo otras como Black Mask o Transcendence que son diferentes. Bastante mediocres, pero diferentes.

        Eso si, tambien creo que ya no esta para hacer de Joker xD.

  18. yo también me siento decepcionado pero con el joker que nos dieron… pero véanle el lado positivo, quizás si sigue así terminen cambiando el joker, nunca me gusto la elección del actor, no me gusto su caracterización y al final tampoco me gusto su interpretación, en conclusión, personaje para el olvido, si lo cambian o no creo que no afecta…

    yo en parte lo entiendo, es difícil recibir tanta critica por el aspecto (con razón) y la empresa te diga “tranquilo no le pares a eso que lo que vamos hacer a nivel interpretativo va ser increíble” y luego se entera que aguanto tanta critica para que al final terminara como quedo, hasta yo me molesto jajaja, pero debería ver la película antes de ponerse a chillar creo yo, por lo que se ve solo esta a la defensiva porque a casi nadie le gusto lo que vio según las criticas (donde habrá quedado el “que se jodan los críticos”)…

    al final la empresa y los actores le están haciendo daño a la franquicia, venga que no es tan mala como para crear tanta polémica sobre la película, no veo la necesidad de estar sacudiéndose responsabilidades a diestra y siniestra de esa manera…

    1. al final la empresa y los actores le están haciendo daño a la franquicia

      Es una mentira para mi. La empresa esta haciendo daño. No los actores.

      1. Bueno, yo diría que Eisenberg si xD

        1. esa pugna entre actores y directivos no lo veo bien, que si tu que si yo, no lo comparto pero si lo entiendo, es control de daño, mas fácil es echarle la culpa al estudio ya que en el futuro vamos a tener que ver a los actores otra vez en los mismos papeles, un mejor guion puede recuperar un personaje, una mala interpretación por parte de un actor es mas difícil de solucionar, al final lo de leto es lo mismo que paso con Eisenberg, un guion y una caracterización nefasta…

          yo pienso que deberían callarse y dejar que la taquilla hable por la película, en cuanto al guion debería salir el guionista o directivos diciendo que lo van hacer mejor y listo, todos tienen su cuota de culpabilidad y sea mala o buena la pelicula que la asuman, para mi todos tienen parte de culpa, ese tira y dame con la prensa, con los directivos, con la empresa no lleva a ningún lado, lo que hacen es publicitar mas los problemas que existen y hacen que la gente pierda la confianza…

          yo no he visto a Jai Courtney, Adewale o a Karen Fukuhara salir a quejarse de la falta de profundidad de sus personajes, al contrario, me parece que leí que Karen salio diciendo que esperaba salir en la próxima película para darle mayor profundidad a su personaje, así debe ser…

        2. Su mayor problema, es que básicamente interpretaba a una versión (mas) malvada del creador de Facebook y no a Lex Luthor.

          1. jajajaj me mató el “mas” malvada del creador de facebook, no vi la pelicula “la red social” pero si es malvado me parto de risa jaja.

    2. quizás si sigue así terminen cambiando el joker, nunca me gusto la elección del actor, no me gusto su caracterización y al final tampoco me gusto su interpretación

      Es que ese es el problema.

      El Joker de Leto lleva 20 años enfrentándose a Batman. Ha sido el Joker de Leto el que ha conocido a Harley. Ha sido el Joker de Leto el que ha matado a Robin.

      El mismo Joker que lleva tatuajes, cadenas, dientes metálicos, etc.

      Y aunque cambiaran el actor, ya me dirás como pueden hacer para cambiar su físico.

      Es que son estúpidos los de Warner.

      1. Jaja si te digo, primero sacan a Snyder de la JL que cambiar a Leto como el joker 😛

      2. Eso es lo que pasa cuando haces un universo compartido y dejas que un director haga lo que le de la gana con uno de los personajes más importantes. Que te lo llena de tatuajes, le destroza la boca y te lo convierte en rapero. Y a ver como le quitas todo ese lastre de encima, te lo tienes que comer. Geoff Johns y Ben Affleck no llegaron a tiempo.

    3. (donde habrá quedado el “que se jodan los críticos”)

      pues creo que él (Jared)nunca lo dijo

  19. Ya basta, si Leto esperaba que respetaran, como con Nicholson y Ledger, no a verse apuntado a una peli a rapidas con un director mercenario y una productora desesperada, a ver esperado a Affleck director y punto.

    1. Leto espero que mostraran todo el trabajo suyo por el cual dedico el tiempo.

      1. Ayer no es ni Burton (por aquel tiempo era muy indomable, sin tener todo el control, mantuvo un buen pulso a la WB) ni Nolan (libertad absoluta), Leto debió esperarse esta acción, que deje de quejarse, porque no tenia a un equipo ni director con el que sincronizarse.

        1. Si no hay quejas aceptamos lo que nos venda el estudio. Veo correcto que se queje. A vos te hubiese molado que le hagan lo mismo a Bale en su momento?

          1. Bale tenia la garantía de Nolan.

          2. son dos cosas totalmente distintas, si el batman de Nolan no hubiese funcionado, sencillamente engavetaban al personaje por un par de años y nuevamente hubiésemos tenido un murciélago en el cine, en si el mundo que creo Nolan no afectaba en nada a la empresa, era una versión libre y fue concebido así, con un universo cohesionado es distinto, tiene que haber un rumbo y una coordinación con el estudio, esto no es cine independiente en donde haces un cine para un grupo en especifico de personas, este nivel de cine es distinto, existe el fallo de que la gente quiere ver estas películas como algo que no es, seguir diciendo que es para fans es un absurdo, ellos lo que quieren es ganar la mayor cantidad de dinero y la idea es atraer la mayor cantidad de personas, nuestro interés debe ser que sean fieles con los personajes y nos entreguen buenos guiones, eso de la total libertad a los directores no va pasar nunca, existe mucho dinero de por medio como para dejar que un director haga lo que quiera y meta cientos de incoherencias o se valla por un rumbo que no favorece el resto de películas… un director que se mete en este tipo de cine debe saber para el tipo de audiencia que va dirigida la película y el tiempo que tienen, si no estas claro con esto no puedes venir a echarle la culpa al estudio por cortar escenas que violan el pg13 o son demasiada largas… sobre esta película lo que yo veo a veces es que nunca decidieron lo que quisieron hacer, es como que el estudio quería algo, el director algo y quedaron en la mitad, con simples acuerdos y reuniones se puedo solucionar este tipo de cosas…

        2. Si Burton no le hubiese mantenido el pulso a Warner, y que hizo dos buenas pelis de Batman. Habrían sido todas Batman y Robin. (1997)

      2. hay que ser conciente que en toda película le hacen cortes a los personajes, que esperaba el, que todas sus escenas las mostraran, es algo que pasa normalmente es postproduccion, estos cortes a veces son mas extremos que otros, caso Anna Paquin o Jena Malone que las sacan completamente del rodaje, acaso vimos estos actores hacer un drama de ello? o es que por haber ganado un oscar cree que automáticamente todas sus escenas deben salir?, te puedo asegurar que de haber funcionado la película y todo el mundo haber salido contento con el joker, así le hubiesen cortado casi todas sus escenas el no hubiese dicho nada… el solo esta molesto porque su personaje no funciono y necesita echarle la culpa a alguien, es todo. ni siquiera a visto la película como para decir si es o no su trabajo, tampoco se puede estar escurriendo el bulto de esa manera, creo que tampoco le hace nada de bien a la pelicula… el que le gusto le gusto, con esta actitud solo esta reconociendo que la película fue un desastre, es lo que veo yo que estan vendiendo…

    2. el sentirse algo engañado por ser parte de algo que le habían vendido como algo muy diferente, el creer que hubiera sido mucho más artístico de lo que fue finalmente

      Yo creo que le vendieron la película de otra forma (como nos la vendieron a nosotros).

      Aún así:

      sentirse abrumado por el odio respecto al aspecto y a las elecciones.

      En serio pensaba que a la gente le iba a gustar un Joker con tatuajes, cadenas, pendientes y dientes metálicos?

      1. Ten por seguro que si la interpretacion hubiese sido mejor la gente tendria otra opinion creo.

      2. Perdona, pero yo no dije nada de eso.

        1. Es lo que dice Leto en la noticia xD

          Te lo pongo de ejemplo para demostrar que le vendieron otra cosa cuando aceptó el contrato.

  20. Lo comprendo. Despues de estar preparándose para interpretar al mayor villano de los comics, van y le hacen esto. Lastima por Leto, esperemos que regrese en la película de Batman y Affleck sepa manejarlo como es debido.

    1. O le quite escenas para brillar mas el jeje.

    2. esa pelicula es la que deberian estrenar el proximo año!! en lugar de la liga :S

  21. La culpa de lo que está pasando con el DCEU es de Warner, porque fueron tan zopencos que no se les ocurrió otra cosa que poner de coordinador del universo…a Zack Snyder.

    Un tío que independientemente de lo que opinemos de él como director, es un guionista nefasto, y en algunas cosas con una visión bastante…particular. Lo que no se puede hacer es que tu coordinador, que debería limitarse a trazar la hoja de ruta y meter mano en cuanto a ciertos parámetros de tono (lo que hace Feige por ejemplo), sea director (encima de las 2 primeras películas, MoS y BvS; y de las “gordas” las de la Liga). ¿Por qué? Porque inevitablemente, si en el universo hay 4 pelis del mismo director, y las películas que no hace él tienen que pasar por su consentimiento…al final todo queda con “filtro Snyder”. Si eres fan de Snyder, macanudo. Pero si no lo eres o simplemente no compartes la visión que él pone…estás bien j*dido. Imagináos por un momento el MCU si Whedon o Gunn fuesen Feige. Creo que la cosa tendría un sello muy evidente.

    Lo lógico habría sido que Warner hubiese puesto desde el principio a Johns, tal como han hecho ahora. Es un tío muy reputado, que sabe de los cómics al dedillo, un guionista de la hostia y además…coordinar el universo es básicamente lo que hace en los cómics en su puesto de editor. Como obviamente hacer películas no es lo mismo que los cómics, ya habría unos cuantos ejecutivos de Warner y gente varia para ayudarle.

    Pero claro, MoS sale mixta, BvS se la pega (por ser tan Snyder)…y ahora toca SS. Warner se caga, empiezan en modo Damage Control Extended Universe, meten mano y tijera…y ahora te ries cuando te acuerdas de eso que decían el Snyder y el Roven de que iban a darle un montón de libertad a los directores etc. Ahora resulta que ya no sabemos si hacer “Snyderadas”, “Marveladas” o qué. Y lo malo es que tanto WW como la Liga son dos películas que se hayan en mitad de esta transición de buscar a ver cual es la solución. Cosa que si tito Geoff hubiese estado desde un principio, estoy seguro de que no habría pasado.

    Y hay una cosa que tengo clara: el problema de DC no es el tono. BvS no se dio un batacazo porque tuviese pocos chistes (aunque luego haya algún crítico a lo mejor que diga que le gusta con más chistes), se la dio entre otras muchas razones porque como película (ni siquiera hablo de adaptación) es un CAOS. Y Escuadrón Suicida incluso siendo cruda, con relación tóxica Joker-Harley etc…podría haber salido bien. El problema que tiene Warner es que tienen 0 planificación, y reaccionan a venazos según lo que les da en el momento.

    No hay campaña de RT ni anti DC. Lo que tiene que hacer el DCEU son mejores películas, y punto. Ni siquiera obras maestras, pero por lo menos que funcionen. Y pongo el ejemplo de las pochas de Marvel. Tu ves las de Thor, ves Iron Man 2…y te podrán parecer que son más o menos fieles, que son flojas…pero hay dos cosas que están claras: la primera de ellas es que entretienen al menos. Y la segunda es que aunque la historia sea más simple que el mecanismo de un botijo, son películas COHERENTES y donde las cosas no pasan “porque sí”. Y por desgracia DC no hace esto. BvS es un descalabro de edición y guión, y SS entretiene pero realmente a la que uno mire un poco, se ve que tb hay unos problemas de ritmo y tijera flipantes (y para muestra tenemos toda la mi*rda que está saliendo).

    Repito. No es por tono. No es por chistes. No es seriedad ni ligereza. Es sencillamente hacer las cosas bien. Yo por ejemplo conceptualmente, prefiero mil veces un Batman rollo el del DCEU (comiquero y tal) que el contexto hiperrealista de Nolan. Sin embargo, las de Nolan me encantaron. Y yo los Guardianes me gustan en los cómics con ese toque salvaje de Abnett y Lanning. Sin embargo, en el MCU optaron por hacerlo en plan cachondeo padre, y me lo pasé pipa en el cine. Está claro que dentro de lo posible los fans hacemos bien en exigir fidelidad a las caracterizaciones, a los trajes, a la esencia de los cómics etc. Pero el 95% del público que no han tocado un cómic en su vida y eso les da igual…lo que no son es tontos. Y saben si una peli está bien hecha o no. Esa es la asignatura pendiente y creo que Johns va a saber corregirlo suponiendo que le dejen y que la situación no se descontrole.

    Porque como la cosa vaya mal…volvemos al Bativerso xDDD

    1. Y lo malo es que tanto WW como la Liga son dos películas que se hayan en mitad de esta transición de buscar a ver cual es la solución.

      Se HALLAN. Que me sangran los ojos al verme esa falta.

    2. J0der, mis +10000

      Pedazo comentario y toda la razón del Multiverso.

    3. Muy de acuerdo con tu comentario. Aunque haya arriba alguno que quiera defender a Warner es asi.
      Yo creo que si Johns hubiese estado desde un principio hubiesemos tenido algo muy “Legado” de Waid en MOS (Ya que toma ideas), hubiese tenido una buena recepcion. Pasamos a BvS que podriamos haber tenido algo de TDKR con Enemigos publicos y luego el Escuadron en plan Asalto en Arkham. Se hubiese ahorrado muchas cosas y capaz actualmente estariamos con 2 empresas de calidad (Que si, hicieron TDK Trilogy pero ya no hay que vivir del pasado). Y si, a Snyder le quedo grande el DCEU (Culpa de Warner) y al final del miedo metio mano en SS.

    4. Victor_S siempre es un placer leer tus comentarios, toma tus +10000. Te amo XD

    5. Me paro y te aplaudo virtualmente @Victor_S.

    6. Has dado en el maldito Clavo. Para enmarcar tu comentario Victor_S

    7. Lo que tiene que hacer el DCEU son mejores películas, y punto.

      Y no hay más.

    8. Victor_S voy a entrar a tu perfil en modo acosador solo para buscar tus comentarios, llevo leyendo 2 de ellos y das en el clavo como bien dicen, +100000.

    9. La culpa de lo que está pasando con el DCEU es de Warner

      me dije que ?!!! pero despues

      por poner de coordinador del universo…a Zack Snyder.

      y me volvio el alma al cuerpo al saber que no te habías olvidado de Snyder

  22. todavía no ha visto la película

    Aha… o Leto es una persona a la que le afecta mucho lo que diga la gente de su trabajo o bien todo este tema de “Leto vs Warner” se está sobredimensionando…

    Soy el primero que condena la tijera del Joker en la peli (principalmente porque uno de los motivos principales para verla era él) pero no sabemos cuánto y cuan importante hubiera sido el añadido de esas escenas al resultado final, ni si hubieran mejorado positivamente las impresiones sobre su interpretación.

    Por lo que a mi respecta, quiero más de su Joker, me gustó. Y lo que vi junto a su relación con Harley me supo a poco y me pareció más que prometedor.

    1. No le afecta nada, es su decision por ser “actor de metodo” ..en una entrevista explicaba que no se ha visto en ninguna actuacion de su filmografia, lo cual verdaderamente no comprendo el porque xD pero no es que sea cosa particular con el SS

      1. Como puede ser que no vea sus propias películas? entonces le falta autocrítica , como puedes saber que lo hace bien si ni se fijas el resultado final, facepalm. Será común esto en ciertos actores?

        1. Jesse Eisenberg también reconoce no mirar ninguna de sus películas.

          1. Ah de Jessie no me sorprende ya que en cada peli que vi de el, actúa de la misma manera solo que con distinta ropa, parece el johnny depp de los ultimos 10 años.

            Yo creo que algo de arrogancia hay, o sea como puede ser que no veas lo que hiciste? tienen que ponerse en los zapatos del espectador, después si te critican no salgas a defenderte si nisiquiera viste tu trabajo, eso es lo que yo le diría a los actores que no miran sus películas.

  23. Yo voy a quebrar una lanza por eso dceu. Que si, ya sabemos todos lo que le vienen errando, el problema de los cortes, y quien da mais. Pero es que a pesar de todo, han hecho cosas muy bien. Primero en los personajes. A mi me encantó el super de mos, lo dotaron de una humanidad interesante en ese viaje de descubrimiento que hace para encontrase que me resultó muy atractiva. Después en bvs, aunque si le hubiese venido bien no estar tan enojado y tenso toda la peli, yo creo que se roba muchas escenas dramáticas que son de las que mueven al espectador. Luego está bat, que a pesar de un cast super polémico, el estudio siguio adelante y nos dieron la encarnación que tenemos ahora… Que puedo decir? Como fan del personaje, yo estoy super contento con lo que han hecho con el. En la parte visual, en presencia, en personalidad tanto de bat como se si álter ego, sus gadgets, su relación con Alfred. Genial.
    Con un personaje que años estuvo para llegar al cine como ww lo han clavado. Con otro cast polemico, gadot salió más que airosa en una primera toma de contacto. Y ni que hablar con un traje que más fiel al comic no puede ser. Ya en ss, pesar de haber cambiado de etina a deadshoot, a elegido un actor del calibre de will Smith para interpretarlo y el tipo la clava con su carisma. Lo mismo con Harley, crock, cap Boomerang… Completamente identificables con su par del comic y muy bien ejecutados por sus actores. El joker de leto me a gustado mucho. Aunque lo vimos poco, y los cambios tan comentados en su apariencia el tipo tiene carisma, tiene esa electricidad en pantalla cuando aparece como el joker… Ni que hablar de la accion( cuanto esperamos los fans de bat para verlo pelear como pelea hoy?. Y los de super? Todavía recuerdo las críticas de Superman returns. Cuando será el día que veamos a super peleando en condiciones en el cine? Decian). Si, me gustaría que cambien algunas cosas. Se que lo que mencioné no lo es todo. Y que hay cosas que precisan rápido una revisión. Me gustaría que bvs quedé como precedente en el futuro de que la tijera te puede tirar abajo una peli. Y que fijen un rumbo claro para no andar a los saltos con el tono de su universo. Pero en estas tres pelis del dceu, como fan rescato cosas positivas, muy positivas. En tes películas he visto tres cómics en movimiento. He visto momento espectaculares. Personajes muy queribles. Repito se que hay cosas que se deben mejorar y que esperemos que con jhons al mando se hagan. Pero no veo todo tan, tan oscuro. Esperemos se aproveche lo bueno que se hizo y se siga potenciando en el futuro…

    1. +1000
      Totalmente de acuerdo con tu comentario, pero sobretodo con estas líneas:

      Pero en estas tres pelis del dceu, como fan rescato cosas positivas, muy positivas. En tes películas he visto tres cómics en movimiento. He visto momento espectaculares. Personajes muy queribles.

  24. Razones tiene, con el bombazo que parecían que iban a ser sus escenas para que después les pasen la tijera. A pesar de que sus escenas fueron extrañas, quede encantado con la interrogación en la carnicería y el ataque al laboratorio y ni hablar de los trajes en referencia a varios cómics. Un actor con el talento de Leto nos podría dar un Joker excelente y espero que en la película de Batfleck pueda brillar.
    PD: Tengo un par de ideas de cómo podrían sacarle los odiosos tatuajes, todo bajo el concepto de una peli basada en el Manicomio.

    1. quede encantado con la interrogación en la carnicería y el ataque al laboratorio

      De acuerdo, en esas escenas se le ve un enorme potencial de joker, y en las de arkham, quizas serian menos las quejas si las hubieran dejado completas
      de hecho la unica escena en la que si me disgusto (tanto harley como el) fue la del bar, ahi perdieron totalmente la escencia de los personajes, pero TODAS las demas estan bastante bien a mi parecer

      1. Amigo, en las escenas de Arkham yo esperaba al Joker engatusando a Harley con su historia de lastima y haciendo pensar a Harleen que ella con su amor puede cambiarlo, que solo es una “pobre criatura incomprendida”. Esperaba que Hars lo sacara de Arkham como en Mad Love y en cambio obtuve un “Necesito una metralleta” en vez de la escena de “Your new improved Harley Quinn” que tanto esperaba.

        1. pues eso, a lo mejor la escena esta pero no la dejaron, yo si alcance a ver algo de la sesion con el joker (acostado en el mueble contandole su historia a harley), solo que dura como 2 segundos en pantalla :S

          1. y la escena donde Harley antes de que sea lanzada a los quimicos le apunta con un arma al Joker tambien se ve a modo de flashbacks.

            1. En serio? pues esa si que debe durar menos de 1 segundo porque no la note :S

  25. Jod#r, es que yo estaría igual. El cabreo que cogía cada vez que mi profesor de TFG (Trabajo de fin de carrera), me echaba atrás ideas y borradores era tremendo. No me quiero imaginar lo que Leto habrá puesto en el personaje, y las escenas que habrá rodado, para que el recorte de su trabajo lo haya puesto así.

  26. Algo me dice que Jared Leto no volverá a colaborarar con Warner en un largooo tiempo.
    ¿Que a Wiplash y a Malekith (reconocibles) les cortaron escenas y por eso quedaron así? Vean al nuevo Joker (estrella).

  27. No me extrañaría que se baje del carro solo. Una lástima que desaprovechen a un ganador de Oscar así.

  28. Ya todos lo han dicho, una lastima que desaprovechen a un actor como Leto así y que, para mi gusto, escribieran y caracterizaran a un Joker totalmente desdibujado a lo que es. En lo que vi no hubo una sola escena en la que viera al Joker, y me DCpciona. No sería extraño y en realidad veo muy posible que Leto no quiera continuar después de esto. Que lastima que DC tenga 0 planeación y se justifiquen diciendo que lo hacen para los fans, que en lo personal, como gran fan de Batman, me han quedado a deber mucho!

  29. que mal warner. este joker no me gusta al igual que suicide squad.

  30. Este jared esta buscando que “le den cuello” por warner y capaz tengamos nuevo joker en las otras pelis….lo hiso bien ojala q a warner le este gustando las criticas del mismo joker sino ya valió. TRanquilo con los comentarios jared!

  31. La verdad como Fan de estas películas, tengo con gusto a decepcionado.
    El Joker de Leto por lo poco que se vio a mi me gusto y mucho y ahora que Warnner hace esos recortes y deja muchas escenas eliminadas del Joker y no están en el producto final, están haciendo muy mal las cosas y están yendo por mal camino. Esperemos por estas declaraciones de Leto, Warnner no lo despidan, o que este ultimo busque que lo echen o renuncie.
    Esperemos que se solucione pronto. Seguramente con Affleck como director y posible guionista le dejen mas libertad a este Joker y pueda dar una mejor versión.
    De hecho hace unos minutos subieron en la web de ComicBook, declaraciones de Leto que algunas de sus escenas que no están en la versión Final, son clasificación R.

  32. Realmente entiendo a Jared por sus quejas al a verse metido tanto en el papel para que después corten mucho de su trabajo; pero aun con lo poco que mostraron de su Joker a mi me gusto mucho y la verdad que me dan muchas ganas de verlo en la película de Batffleck; por otro lado también entiendo porque tuvo tan poco protagonismo ya que he leído varios comic del Escuadrón Suicida y el Joker no es un personaje que aparezca con frecuencia y si aparece es justamente por Harley(obvio que NO en un tono romántico) y nada mas… me hubiera encantado ver mas de este Joker!!!!

  33. todavía no ha visto la película,

    y de hecho no la vera o al menos las escenas donde él esta, porque como él mismo lo ha dicho en entrevistas nunca ve sus actuaciones

  34. A el le decepcionara la falta de escenas. A mi me decepciono el Joker en si. Se le habia dado mucho bombo a su modo de meterse en el personaje y yo no he notado bada en especial.

  35. Y yo decepcionado con su interpretación y el enfoque que se le ha dado.

  36. Es que el trailer en el que te vendían claramente al Joker como el antagonista era un engaño directo.
    Hasta un tío de Inglaterra les ha denunciado por publicidad engañosa!

  37. Imagino ahora algo como, miren realmente este no era el verdadero Joker, sino… Jason Todd! jajajaja (Asi como una teoría que salió)

  38. A mí me toca verla hoy, tras el visionado expondré mi crítica. Aun con todos los recortes que le han hecho, no creo que haya sido un mal Joker.

  39. Esta en su faceta de rockero rebelde. Igualmente, dejando al Escuadrón de lado, a mi me gustaría ver a otro villano enfrentándose a Batman, en su cinta en solitario.

Dejar un comentario