Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto define al Joker de Suicide Squad como un precioso desastre y Cara Delevingne desmiente rumores

31

Fan-art de Jared Leto como El Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Después de haber leído varias declaraciones de Will Smith (Deadshot) y Margot Robbie (Harley Quinn), volvemos al actor que seguramente se llevará todas las miradas y el foco de atención en “Suicide Squad”, más que nada porque tendrá que intentar estar a la altura de las otras encarnaciones cinematográficas del Joker.

Jared Leto habla con Billboard para explicar cómo se está preparando para interpretar al Principe Payaso del Crimen en esta película. Atención a lo que dice.

Estoy intentando ganar mucho peso. Significa que tengo que comer casi cada dos horas — y soy terrible comiendo mucho.

Esperemos que se refiere a ganar peso para tener algo más de masa muscular, porque no sé cómo se me antojaría ver un Joker entradito en carnes a estas alturas. Ya veremos qué nos ofrece, porque parece que no va a dejar indiferente a nadie.

Después le preguntan por lo que le atrajo del proyecto:

La oportunidad de interpretar a este personaje shakespeareano — que es en lo que las novelas gráficas y los cómics se están convirtiendo, ¿verdad? El personaje es un precioso desastre.

Dejando a Leto y al Joker a un lado, vamos con Cara Delevingne. Días atrás leíamos unos posibles detalles de La Encantadora, su personaje, y sobre la preparación que está haciendo la joven actriz para interpretarla. Sin decirlo de forma explícita, parece que la actriz desmiente que esté visitando a un psiquiatra para prepararse para el papel:

En realidad, lo único que dice es que no está yendo a uno y podría interpretarse como que mucha gente malinterpretó los detalles y pensó que la actriz necesitaba un psiquiatra por culpa del personaje. Lo cierto es que solo se dijo que ella se estaba documentando y visitando a uno para ello. Si la actriz se refería a lo primero o era algo en general, de momento no está claro.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, el personaje de Rick Flagg podría ser interpretado por Joel Kinnaman y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Billboard

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Comentarios del 14 e imágenes del 15

Entrada anterior

[Cine] Rumor: El primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice junto a Focus, el 27 de febrero

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Me ha descolocado lo de que Leto quiere ganar peso, su físico es delgado y creo que quedaría muy bien para el joker, tal vez quieran darle un poco mas de físico pero no creo que se para ganar 10 kilos de musculo, por otro lado apuntar que Leto ya se puso muy gordo para EL asesinato de John Lennon,

    1. puede ser el joker de frank miller el que tiene el tatuaje del dragon

      http://images2.fanpop.com/images/polls/157000/157760_1230063087074_full.jpg

  2. espero que si sea para ganar un poquito de masa muscular, pero cada dos horas? jaja no lo veo tan necesario.

  3. ¿Alguien puede confirmarme por favor si la foto es oficial o un fan art? Personalmente veo fantástico el aspecto de este Joker

    1. Es un fan-art. Todavía no hay ni un solo vistazo oficial a ninguno de los personajes de “Escuadrón Suicida”.

  4. Leto ya está bastante fuerte (para la complexión del Joker), me tiene descolocado esto…

  5. Joker cachas… Allá vamos

    1. O podría alguien hacer un montaje del Joker con músculos pa’ hacernos la idea xD

      1. Igual es que el chaval está demasiado flaco

  6. Me encanta esa definición: ” un preciosos desastre” si amigos eso es el Joker. lo de que gane musculo me parece bien diez kilos no es tanto para alguien tan delgado como leto. estos de DC lo están haciendo muy pero que muy bien.

  7. Yo lo de Delevigne lo entiendo como lo que es: que no está viendo a un psiquiatra, ni por necesidad ni por documentación, vamos, que se lo inventó alguien.

  8. Gadot también ha ganado peso… Supongo que Leto quiere tirar a lo fibroso, algo que no quedaría bien. Si algo le sienta genial al Joker es ser esbelto, pero aún así tener ancho de hombros (aunque no de espalda). No sé… Se ve que la película tira de alguna que otra cosa de Assault on Arkham, al menos yo noto cierta esencia, aunque es cierto que ¿cómo resistirse a meter Arkham cuando la peli será un festival de villanos? xD. Yo me fío, este tío ha visto el tirón que tuvo Ledger y no creo que sea ajeno al gran atractivo del personaje que es esa superior puesta en escena.

    Dicho lo último, que diga lo de Shakespeareano quizás esté dejando caer que darán rienda suelta a la “grandilocuencia” del personaje xD.

    1. ´”Que no quedaría mal”, escribí que no quedaría bien xD. Odio que me pasen estas cosas… xD

  9. este fan art no me gusta mas que joker parece un personaje de una peli de terror con esos ganchos que le estiran la cara solo lo rapo y le coloco clavos por todos lados y ropas negras y un cubo que habra un portal al infierno.. raro es que suba de peso? lo encuentro con el fisico adecuado para el papel..

  10. Hombre es que si no sube de peso cuando Batffleck lo esté cagando a patadas va a parecer un abusón del instituto… XD

    1. Jajaja cuanta razón Zato 😉 , pero tampoco queremos a un Titan Joker xD
      http://www.beastsofwar.com/wp-content/uploads/2015/02/Titan-Joker-3.jpg

      1. http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120921201524/marvel_dc/images/7/7c/All-Star_Batman_and_Robin_8A.jpg

        Un Joker físicamente como el de All Star estaría guapo, incluso con sus tatuajes y todo, se desmarcaría del fondoncito de Nicholson y el desgarbado de Ledger.

  11. http://youtu.be/Bl-Ar14ZkBA

    Espero que ahora Javi no me modere mi comentario porque este vídeo (que si alguien me puede decir como hacer para que se visualice) vaya que te deja con un hope increíble.

    Por otra parte, yo creo que de ganar masa es para no tener un joker “escuálido” y si uno un tanto más físico para pelear de vez en cuando.

    http://youtu.be/Bl-Ar14ZkBA

      1. Muy interesante la transformación pero no entiendo porque muchos fan-art los hacen en base a Ledger. La gran mayoría aclamamos su interpretación del Joker pero al menos yo espero algo muy distinto de Leto, y creo que así será, en todos los aspectos.

  12. No creo que llege al nivel de Ledger,pero para mi Leto es un actorazo,se mete mucho en sus papeles nada mas su merecido oscar el anterior año,y estoy seguro que nos va a dar un gran Joker

  13. Personalmente creo que es imposible que Jared Leto haga un mal Joker, de seguro sera igual de memorable que el Joker de Nicholson y Ledger, quizás mucho mejor.
    https://41.media.tumblr.com/51d26e8a41aba49f724c7c5b84e7768a/tumblr_ng0a5yIT1K1tnt8s9o5_r1_500.png

    1. Dependerá en gran parte del guión. Leto es buen actor (no me gusta para el Joker, pero al César lo que es del César), al igual que Ledger. Pero Ledger no podría habernos brindado esa pedazo de actuación sin un guión que se lo hubiera permitido. Aquí será lo mismo.

      1. Aunque debes tener en cuenta que hubo escenas que el improviso y el mismo dirigió, tales como sus aplausos en prisión, su decepción por la explosión en el Hospital o sus vídeos terroristas, incluso el maquillaje fue hecho por él mismo.

        1. Sí, claro, pero eso son añadidos que fueron aciertos, sí. Pero esas mismas escenas, metidas en un guión desastroso y para nada elaborado no sirven de nada. No sé si me explico.

      2. ¿Desde cuándo esto es una competición? ¿Es comparable el Joker de Nicholson y el de Ledger? Lo único en que son iguales es en que se basan en el mismo personaje pero son muy distintos. Pues lo mismo pasará con Leto,que nos dará otro Joker diferente y espero que bueno.

        1. ¿Y por qué me lo dices a mí si yo no he comparado nada en absoluto? xD

          1. No te contesté a ti,pero el mensaje salió así TT xD

  14. Ganar mucho peso?? hmmm solo espero que Leto con esta declaracion este jugando al despiste o sea una broma, por ahora lo que me da buena vibra es que le va a poner su propio estilo, su vision, sera su version y no estar pensando en que debe superar al de Nicholson o al de Ledger quien dejo la interpretacion del Joker en una vara alta.

Dejar un comentario