Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Jared Leto dice lo que podemos esperar de Escuadrón Suicida, habla del honor de ser el Joker y confirma que irá a la SDCC

138

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

En poco más de un mes llegará por fin a los cines “Escuadrón Suicida”, la segunda apuesta del DC Extended Universe para este año. La controversia generada por las dos primeras películas del universo compartido de DC al dividir al público le ha otorgado una responsabilidad extra a la adaptación del Escuadrón Suicida, que tiene que demostrar que cada película tendrá un sello diferenciador a partir los personajes que la protagonicen.

Jared Leto, actor que interpreta al Joker en esta nueva encarnación del personaje en acción real, explica lo que podemos esperar de la película.

Puedes esperar un montón de caos, un infierno desatado y mucha diversión. Y, creo, algo completamente diferente respecto a las otras películas del género.

Por otra parte, también explica que ha sido un honor que le ofrecieran la oportunidad:

Oh, ha sido uno de los papeles más importantes de mi vida. De verdad, ha sido un honor increíble que me pidieran interpretar el papel. Mira, ha habido interpretaciones increíbles del Joker a lo largo de los años. Están también estos maravillosos artistas que lo han dibujado y los guionistas que lo han escrito durante 75 años y más a través de televisión, películas y proyectos animados. Para mí es un verdadero honor que me pida que continúe con la tradición. Estoy muy agradecido por la oportunidad, es una respuesta honesta y mis impresiones sobre esto.

Finalmente, deja caer que estará en la San Diego Comic-Con de este año, en la que la película tendrá una participación importante. Recordemos que el evento se celebra del 21 al 24 de julio y la película se estrena el 5 de agosto.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Deadline

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dealpool 2 podría empezar a rodarse a principios de 2017

Entrada anterior

[Cine] El papel de Mon Mothma en Rogue One: Una Historia de Star Wars será mayor que en el Retorno del Jedi y más imágenes de la película

Siguiente entrada

138 comentarios

  1. “Puedes esperar un montón de caos, un infierno desatado y mucha diversión.”

    Hasta ahí, mola.

    “Y, creo, algo completamente diferente respecto a las otras películas del género.”

    Ahí ya, alguien debería advertir seriamente a los implicados en el DCEU que las declaraciones tipo “reinventar la rueda” no suelen terminar muy bien precisamente…

    1. La tematica aporta algo nuevo al genero: Pelicula de villanos. No se refiere a reinventar.

      1. Ya veremos si se comportan realmente como villanos o como anti-héroes, tipo Punisher o Deadpool.

        1. Con todo lo que vi (Trailers) y lei en mayoria de la pelicula yo lo doy por hecho.

          1. ¿Crees que les veremos hacer el mal, puro y duro?

            Yo no he visto más que el primer tráiler, no me spoilees al responder, ¿eh? 😀

            1. Pues a mi me gusta el grupo de los comics y por lo que he visto y leido ultimamente puedo decirlo.

              1. No sé cómo son en los cómics, pero en la peli hay una mujer negra, un alto cargo o algo así (no recuerdo el nombre ahora), que los tiene atados con correa para evitar que se desmadren y hagan villanías, si no recuerdo mal.

                Y con esto me refiero a matar civiles, etc.

            2. Pues hemos visto tráilers distintos, porque precisamente estos han plasmado un grupo más del tipo Guardianes de la Galaxia (renegados que se ven obligados a aprender a trabajar en equipo) que el de un grupo de villanos que salvan el mundo de manera obligada y que bien pueden odiarse entre ellos y jugar cada uno para su propio beneficio. Luego en la película veremos, pero los tráilers han sido así.

              1. ¿Me dices a mí?

              2. No, se me fue el botón de responder. Iba para @Steel.

              3. Ya me parecía.

                Pues a ver qué te responde, porque a mí por lo menos no me vale que al principio de la peli me citen un pergamino entero con las canalladas que llevan acumuladas en el pasado, para vendérmelos como malotes de cuidado, y que luego durante la peli no hagan más que ir de macarras gruñones y peligrosones.

                Lo dicho, habrá que ver si se diferencian de verdad del concepto de antihéroe, propio del Punisher Netflixero o del Deadpool pasado de rosca de Fox. Porque esos no son villanos.

              4. A ver: Sabia que alguien iba a ver venir con esa comparación con los Guardianes de la Galaxia.
                Primero: Los Guardianes pueden decirse que eran mercenarios, bandidos, etc. Pero nadie les obliga a salvar al mundo. Lo hacen por su propia cuenta sin obligación de los Nova Corps, ni Ravagers. En cambio el Escuadrón Suicida son obligados por Amanda Waller como en los comics, alguien a quien tenerlo miedo y no le tiembla el pulso al ponerte en grandes decisiones. Los propios villanos le tienen respeto (Hasta el mismo Batman en los comics se tuvo que alejar de ella).
                Tenemos a Rick Flagg: El que mantiene a raya el equipo para que no se salga de control, se opone al grupo y su creación y lo acepta aun asi a regañadientes (Como en los comics) y tiene sus conflictos con Deadshot.
                Luego tenemos a Katana (Cumpliendo el rol de Guardaespaldas de Bronze Tiger en los comics) ayudando a Flagg en caso de alguno se rebele.
                Después a Harley Quinn la miembro mas inestable y que el grupo no puede confiar ya que es sumamente leal al Joker.
                Luego al Capitan Boomerang que es el mas cobarde, racista,etc en el grupo y no es muy de fiar.
                Y podria ponerte de los demas pero ya creo que no es necesario:
                Asi que al final dire: No estoy de acuerdo que nos hayan vendido una pelicula a los Guardianes de la Galaxia. El concepto del Escuadron esta (Primer Trailer: Grupo de villanos formado por Waller y el Gobierno para hacer misiones suicidas, en caso de salirte todo de control se limpian las manos). Que pasa si desobedecen (Trailer 3 dicho por el propio Flagg: Mueren) y bueno ahi nomas.
                Lo que puse lo he leido de las declaraciones que han hecho y en especial de la visita al set de cierto pagina de Cine. Asi que para mi es bastante comiquero.
                Otra cosa es que sea una cortina de humo y no me tiemble el pulso después para criticar después pero por ahora voy al estreno pensando asi. 🙂

              5. Hay una gran diferencia entre los miembros de Guardianes de la Galaxia y los de ESCUADRÓN SUICIDA, los primeros(los guardianes) deciden hacer algo bueno como una forma de redimirse por el mal que han hecho anteriormente, en cambio los del Escuadrón son OBLIGADOS a realizar las misiones y ellos nunca dejan de ser villanos, y mas allá de que cumplir la misión o no ellos nunca se vuelven “buenos” o heroes

              6. Bien, o sea que la grandiosa diferencia que nos están vendiendo entre los Guardianes y el Escuadrón es que los segundos son obligados y los primeros no. Ok.

              7. Por curiosidad, @Kingdom Come, eres Godines, ¿verdad?

              8. Acaso no es obvio? Es cuestion de tiempo para que @Javi lo confirme.

      2. Al menos dice “creo”. Eso es un matiz que personalmente agradezco xD

    2. Es como con los políticos, todos te prometen que con ellos la cosa va a ser la hostia de guay.

      1. Leto en algun momento se refirio a si a la pelicula? Creo que lo que dijo fue lo mas normal y lo que uno espera. Algo muy divertido con la tematica de la pelicula. No fue con declaraciones tipo Mackie o Snyder.

        1. Yo no he dicho que lo haya declarado Leto específicamente.

    3. Y tiene razón. Si es la primera pelicula del genero protagonizada por villanos. Ya con ese planteo es diferente al resto.

      1. eso espero , una película de villanos … porque una película de forajidos que se hacen amigos y se redimen salvando el mundo ya se hizo …

        1. Eso no cambiaria nada el concepto. Sigue siendo una pelicula de villanos.

          1. Eso está por verse. Cuando veamos la película sabremos si de verdad son villanos o si por el contrario han hecho lo que dice @barton

          2. Si nos ponemos así, Guardianes de la galaxia también era una película de villanos, porque sus protagonistas eran un ladrón, 2 contrabandistas y dos asesinos xD.

            Vamos a esperar a ver que pasa y cómo lo trasladan. Porque Ayer también dijo que eran un grupo que iban a aprender a ser una familia…xD

            En la película de Asalto a Arkham se ve perfectamente el concepto, que es el de Los 12 del patíbulo: un grupo de cabr*nes e indeseables que a regañadientes tienen que cumplir la misión para obtener su premio, bajo la amenaza de morir si se portan mal. Son conscientes de que les tienen con correa, a la mínima están intentando escaquearse, y no dudarán en apuñalar por la espalda a cualquiera de sus compañeros. Luego como es lógico, pues habrá unos mucho más locos y sanguinarios que otros, miembros con mayor o menor afinidad hacia los demás, algunos con los que puedas empatizar más, o más comprometidos con la misión y dispuestos a sacarla adelante.
            Mismamente en Asalto a Arkham, el motor de la historia es Deadshot, que tiene algo más de trasfondo por su hija, el tío trata que la cosa no se salga de madre etc…pero al fin y al cabo no deja de ser un asesino profesional y una compañía poco apropiada. Ni antihéroe ni nada. Si hacen esto, perfecto, efectivamente será algo no antes hecho en el género.

            Si por contra nos meten un descafeinado o a un grupo de inadaptados o parias de buen corazón que acaban confiando los unos en los otros y siendo amigos/familia, nos están estafando y colando un Guardianes 2.0 , y la película podrá estar todo lo genial que quieras pero habrá violado la premisa, que sería más apropiada para otros grupos en DC.

            1. Es distinto, por que en guardianes de la galaxia ellos terminan como heroes. En Suicide Squad no.
              Que si, que pueden terminar todos cmo amigos, como compañeros de bar e ir a comer una pizza en Uggi’s. Pero ellos siguen siendo villanos, por lo tanto es una pelicula de villanos. Algo original en el genero o por lo menos diferente a lo que estamos acostumbrados.
              Harley Quinn asi lo dice: “Somos los malos, es lo que hacemos”. Esa frase se puede nterpretar de una sola manera. Que aceptan quienes son y que no van a cambiar

              1. No puedo rebatir semejante argumentación xDD

              2. Perdon, no era para ti mi comentario. Era para Barton..
                Y ya que estamos, guiandome por los trailers, SS tiene toda la pinta de ser un calco a Assault on Arkham en cuanto a interacción de grupo. O por lo menos, tendrá mucho de ella.

            2. @Victor_S te pongo lo mismo que le puse a Mr.Comic.

              Primero: Los Guardianes pueden decirse que eran mercenarios, bandidos, etc. Pero nadie les obliga a salvar al mundo. Lo hacen por su propia cuenta sin obligación de los Nova Corps, ni Ravagers. En cambio el Escuadrón Suicida son obligados por Amanda Waller como en los comics, alguien a quien tenerlo miedo y no le tiembla el pulso al ponerte en grandes decisiones. Los propios villanos le tienen respeto (Hasta el mismo Batman en los comics se tuvo que alejar de ella).
              Tenemos a Rick Flagg: El que mantiene a raya el equipo para que no se salga de control, se opone al grupo y su creación y lo acepta aun asi a regañadientes (Como en los comics) y tiene sus conflictos con Deadshot.
              Luego tenemos a Katana (Cumpliendo el rol de Guardaespaldas de Bronze Tiger en los comics) ayudando a Flagg en caso de alguno se rebele.
              Después a Harley Quinn la miembro mas inestable y que el grupo no puede confiar ya que es sumamente leal al Joker.
              Luego al Capitan Boomerang que es el mas cobarde, racista,etc en el grupo y no es muy de fiar.
              Y podria ponerte de los demas pero ya creo que no es necesario:
              Asi que al final dire: No estoy de acuerdo que nos hayan vendido una pelicula a los Guardianes de la Galaxia. El concepto del Escuadron esta (Primer Trailer: Grupo de villanos formado por Waller y el Gobierno para hacer misiones suicidas, en caso de salirte todo de control se limpian las manos). Que pasa si desobedecen (Trailer 3 dicho por el propio Flagg: Mueren) y bueno ahi nomas.
              Lo que puse lo he leido de las declaraciones que han hecho y en especial de la visita al set de cierto pagina de Cine. Asi que para mi es bastante comiquero.
              Otra cosa es que sea una cortina de humo y no me tiemble el pulso después para criticar después pero por ahora voy al estreno pensando asi.

              1. Respecto a Assault Of Arkham ten en cuenta que es un poco diferente. Esta Flagg que es el que controla al grupo como en la etapa Ostrander (Rol de Waller en Assault Of Arkham) en la misma mision y apenas ve algo Boom, luego una guardaespaldas que con un toquesito de su espada te roba el alma si algun miembro se sale de control. Se me hace un grupo muy diferente en si los dos Escuadrones.

            3. Si, pero los Guardianes eran delincuentes, no son malos, solo lo hacen porque pueden y se cag4n en las reglas y demas. Pero no llevan la maldad y crueldad como los del Escuadron.

              1. De hecho Harley Quinn y Capitan Boomerang superan en maldad y crueldad a todos los Guardianes por asi decirlo.

              2. Hombre, Gamora se supone que es una de las mayores asesinas de la galaxia, pero vamos xDD. De todas formas Gunn la desdibujó de mala manera, espero que lo corrija en la 2.

              3. Okey, error mio, te puedo aceptar a Gamora. xD

      2. Hombre, al igual que dicen más compañeros arriba, habrá que ver si los muestran como villanos realmente o un grupo de colegas unidos a la fuerza. Que una cosa es lo que sepamos nosotros de los personajes y otra como los muestre la película. En cuanto a la originalidad, sí nunca se ha hecho una peli de villanos en un entorno de superhéroes, pero es un cliché gastadísimo en el cine en general. Así que mérito tiene, pero no para tirar cohetes. Muchísimo más meritorio hubiera sido una película del Joker, o de Darkseid, desde su punto de vista, justificando sus actos, convicciones y motivaciones. las películas centradas en personajes malignos son una rara avis, ya no en el género de supers, sino en cualquier género. Eso sí que sería aplaudible. A mi si me dan Doce del Patíbulo con Batman y encima con un diseño de producción enfocado a la franja de edad 15-25 pues poco o nada me van a sorprender y por ahora en el material promocional no hay nada que me haga pensar lo contrario. Lo que no quiere decir nada sobre la calidad de la película. Ayer me parece un director muy solvente y la película, más allá de mis gustos, me parece que va a ser del gusto del respetable.

        1. Hombre, al igual que dicen más compañeros arriba, habrá que ver si los muestran como villanos realmente o un grupo de colegas unidos a la fuerza. Que una cosa es lo que sepamos nosotros de los personajes y otra como los muestre la película.

          A ver: En los trailers te lo venden de esa forma realmente como en los comics: Un grupo de villanos encerrado en Belle Reve para cuando el gobierno los necesite para el trabajo sucio los tengan. Y en caso de que salga mal, se limpian las manos con ellos. (Como en los comics). Es lo mismo decir que hay que esperar para ver a Doctor Strange si realmente es un hechicero y no solo un mago de circo por poner un ejemplo.
          Yo defiendo la pelicula en base de lo que leo y veo, otra cosa como dije arriba es que sea una cortina de humo y ahi si criticare.

          En cuanto a la originalidad, sí nunca se ha hecho una peli de villanos en un entorno de superhéroes, pero es un cliché gastadísimo en el cine en general. Así que mérito tiene, pero no para tirar cohetes.

          Jared Leto se refiere al genero con el cual trabaja. En el mismo comentario lo dice. Me parece meritorio como incluir la magia en el genero con Doctor Strange. Por algo se pide variedad no?
          Aunque estoy de acuerdo con alguna pelicula del Joker o Darkseid y eso que mencionas.

          A mi si me dan Doce del Patíbulo con Batman y encima con un diseño de producción enfocado a la franja de edad 15-25 pues poco o nada me van a sorprender y por ahora en el material promocional no hay nada que me haga pensar lo contrario. Lo que no quiere decir nada sobre la calidad de la película. Ayer me parece un director muy solvente y la película, más allá de mis gustos, me parece que va a ser del gusto del respetable.

          Cuestion de gustos supongo. A mi me gusta. Si ademas la gente no solo esa edad que tu mencionas ha disfrutado de las ultimas peliculas que han salido (Un mapache que habla, un arbol vivo, un hombre que se encoje y demas no creo que esta sea la excepcion mientras hagan bien las cosas y un producto disfrutable.

  2. Pues yo estaria contento dd interpretar a EL villano de los comics. Ojala sea una gran version y se suba a lo mas alto como Nicholson y Ledger.

    1. EL villano de los comics.

      Magneto, Lex Luthor, Doctor Muerte, Green Goblin y Galactus no están de acuerdo xD

      1. No lo estas comparando con uno, sino con cinco. Eso lo hace más grande de lo que es..XD

        1. No los estoy comparando, esto diciendo que en ese podio de “El villano de los comics” no esta solo él. Segun tu, también podría decir, por ejemplo, que estoy comparando a Luthor con los demás, y por eso el calvito es muy grande xD

          1. Para mi el Joker está por encima de todos. Lejos.

            1. 1.Joker
              2.Doom
              3.Lex
              4.Flash Reverso
              5.Kingpin
              6.Norman Osborn
              7.Red Skull
              8.Sinestro
              9.Brainiac
              10.Octopus

              1. 1)Joker.
                2)Doom.
                3)Magneto.
                4)Lex Luthor.
                5)Ultron.
                6)Reverse Flash.
                7)Green Goblin.
                8)Bullseye.
                9)Sinestro.
                10)Venom.

              2. ¿Cómo he podido olvidar a Magneto? Me esta pasando factura eso de que los Xmen esten en otro universo. ¿Hay algun comic nuevo que me recomendeis de la patrulla? Hace tiempo que tengo olvidados a los buenos de los mutantes.

              3. Yo lamentablemente no estoy muy metido con lo nuevo en estos dias. Salvo algo que me interese (Secret Wars). 🙁

            2. me sumo:
              1-Joker
              2-Darkseid
              3-Osborn
              4- Clayface ( si, me copa demasiado clayface)
              5-Ras
              6-Kingping
              7-dr octopus
              8-Osvaldo cobelpot
              9-Venom
              10-Lex

              1. Se me dio por hacer uno cine/series. Gustos mios obviamente.
                1)Joker. (Ledger).
                2)Killgrave.
                3)Kingpin.
                4)Reverse Flash.
                5)Magneto.
                6)Zemo.
                7)Bane.
                8)Ra’s al ghul.
                9)Joker Nicholson.
                10)Grant Ward.
                Dejo excluido a varios igual. Se me hizo complicada. 🙁

              2. de cine ( series paso porque no me he enganchado con ninguna):
                1- Joker (tdk)
                2-bane (batman y robin)(mentira el de tdkr xd)
                3-Ras (begins)
                4- Loki
                5-Duende verde (spiderman 1)
                6-Joker nicholson
                7-Dr octopus (spiderman 2)
                8-Harvey dent (tdk)
                9-General zod (superman 2)
                10- Joel shumacher ( batman forever y batman y robin)xd

              3. Cine y series, pues cool.

                1- Joker (Ledger).
                2- Magneto (Fassbender).
                3- Kingpin (D’Onofrio).
                4- Loki.
                5- Zebediah Kilgrave.
                6- Zemo.
                7- Green Goblin (Dafoe).
                8- General Zod (Shannon).
                9- Bane (Hardy).
                10- El Gobernador (TWD).

            3. Ahí voy yo:

              1- Joker.
              2- Doctor Doom.
              3- Magneto.
              4- Green Goblin.
              5- Loki
              6- Lex Luthor.
              7- Kingpin.
              8- Bane.
              9- Ozymandias.
              10- Negan.

              Incluir solo Marvel y DC no tiene chiste para mí XD

            4. En popularidad es indiscutible. Otros criterios ya son subjetivos.

              1. A ver: El personaje es muy destacado por las criticas en historias de comics como The Killing Joke (Alan Moore), Arkham Asylum (Grant Morrison), The Dark Knight Returns (Frank Miller), Mad Love (Paul Dini/Bruce Timm), Joker (Brian Azzarello), The man who laughs (Ed Brubaker), A death on the family (Jim Starlin) y si vamos a la actualidad su locura fue llevada a otro nivel en The New 52 con Death of the family (Scott Snyder).
                En series de animacion es para muchos EL joker de mano de Mark Hamill en La serie animada de Batman como en peliculas como La Mascara del Fantasma.
                En juegos que muestra su presencia como Arkham Asylum, City, Origins y Knight.
                Y por ultimo y no menos importante en Live Action de mano de Cesar Romero de la clasica serie de Adam West o en cine con versiones aclamadas de Nicholson, Ledger y capaz proximamente Leto.

                Asi que si, el Joker fue haciendose su popularidad mediante la calidad que ha entregado en diferentes medios a lo largos de los años y reconocidamente por muchos.

      2. Creo que al margen de gustos, EL villano de DC es el Joker, y EL villano de Marvel es Doom.

          1. Pues nunca se me había ocurrido, pero, ¿qué pasaría si al Joker le diera por hacer de Latveria su nuevo hogar? 😛

              1. Igual no me he hecho entender, pero era una sutil manera de proponer un versus XD.

              2. Mira si el Joker consiguió volver loco a Superman…es capaz de inciar una revolución en la Latveria sin despeinarse, el problema es que Doom es más astuto que el PP limpiando las arcas así que… Buff es muy difícil de decir, yo diría el Joker porque es imprevisible pero Doom no se queda atrás así que ni idea la verdad. Pero yo voy a decir Joker. Ahora un vs. Físico ya sabemos que Doom ganaría de sobrado.

              3. Viste Injustice? Una historia en que Luthor le da una bomba nuclear al Joker? (Cuyo mundo alternativo logra destruir a Metropolis ademas de que Superman pierda a su familia). Bueno imaginate con todo al Joker con todas las armas o cosas que tendra el Dr Doom en Latveria.

              4. Jaja, ya veo. Pues mientras respondías he buscado a ver si existía un vs. (debate) de estos dos ejemplares, y sí, cómo no, en “comicvine”, donde un usuario hace un comentario bastante aplastante:

                With preptime Joker robbed a bank.

                With preptime Dr. Doom became omniscient.

                XD.

              5. Jaeger, cualquiera con dos dedos de frente es mas astuto que el pp lpiando las arcas xD

              6. Jaeger, cualquiera con dos dedos de frente es mas astuto que el pp lpiando las arcas xD

                Tambien es verdad…

              7. Es dificil imaginar el escenario, pero con la forma de ser de mi tocayo, lo normal sería que el Joker en un minuto ya le resultase exasperante y lo friese ahí mismo xDD

              8. lo friese ahí mismo xDD

                A eso iba. Nunca he entendido la grandeza del Joker para despertar tanto fanatismo, más allá de ser un zumbado divertido con líneas de diálogo molonas. Me refiero a su hipotética invulnerabilidad, porque vamos, el tío es como si tuviera poderes o algo, no se muere ni de coña, cuando no es más que un tío cualquiera sin protección alguna.

                Un simple fogonazo de Doom, o de cualquiera, lo desintegraría; el propio Batman podría matarlo si quisiera, por lo que deduzco que el Joker es el Joker porque le dejan serlo.

              9. el tío es como si tuviera poderes o algo, no se muere ni de coña, cuando no es más que un tío cualquiera sin protección alguna.

                Se sabe la identidad? Se sabe algo de el y su origen para que llegues a esa afirmacion? Ahi la gracia.

              10. Por ultimo

                el propio Batman podría matarlo si quisiera, por lo que deduzco que el Joker es el Joker porque le dejan serlo.

                Batman ha fantaseado con aplicarle mil torturas y matarlo. Pero matarlo significaría que termine volviéndose como el. Por eso no lo hace. Y el Joker no lo hace porque no tendria otra cosa que hacer, si quisiera el mismo Joker el lo mataria. Pero no se le da la gana. Es como un Yin y Yang, un Xbox y una play por asi decirlo.

              11. ¿No saber su identidad implica que tiene superpoderes?

                matarlo significaría que termine volviéndose como el.

                Siempre he estado en contra de esa famosa y manida premisa que impide fulminar como Dios manda a los malos, el falaz argumento de temer convertirse en aquello que eliminas, cuando hacerlo implicaría un bienestar infinitamente mayor.

                De hecho, un verdadero héroe realizaría tal sacrificio, por un bien que está por encima de él. Un héroe castrado, por el contrario, permite que el villano siga campando a sus anchas y asesinando a más gente, por escrúpulo a “convertirse en él”.

                Siempre será una tontería no cepillarte al malo por miedo a volverte malo. No tiene sentido alguno. Si yo me cargo al que quiere asesinar a mi novia, no me vuelvo un asesino de novias.

              12. Bueno, a los ojos de la ley te vuelves un homicida con pena de cárcel y más en España… XD eso de matar no está bien visto, qué le vamos a hacer.

                Ahora hablando del Joker, el tipo no es alguien cualquiera, que su locura no te engañe, es súmamente inteligente, sabe sacar provecho de todo y de todos, es un manipulador y una persona que por su propia naturaleza no sabes por dónde te va a salir, ni siquiera lo sabe Batman y eso que es uno de los hombres más inteligentes del planeta, por lo tanto lo hace doblemente peligroso, el peor error que se puede cometer con el Joker es subestimarlo y ahí es cuando se paga…

              13. Matar es un acto moral prohibido. Independiente de que las consecuencias de esos actos sean satisfactorias o positivas.
                Lei un articulo que mismamente lo define como Deontologismo.
                Y eso lo ejercen superheroes como Superman, Batman, Spiderman o Daredevil. Y si alguna vez se rompe esa regla en alguno de estos personajes es necesario explotar las consecuencias, ya que es parte de las esencias suyas ejercer su regla (Por ejemplo BatNolan que esta justificado).

                ¿No saber su identidad implica que tiene superpoderes?

                No implica que los tenga pero puede ser una teoria.

              14. a los ojos de la ley

                Depende, hay países con pena de muerte, que no es otra cosa que un homocidio aprobado y consentido. Por otra parte, matar en defensa propia no es ilegal 🙂

                el peor error que se puede cometer con el Joker es subestimarlo y ahí es cuando se paga…

                Eso está muy bien, pero han habido innumerables ocasiones donde el Joker queda acorralado e indefenso finalmente, y nunca se le ejecuta, por lo anteriormente explicado.

                Desde mi punto de vista, perdonarle la vida es precisamente eso, subestimarle. Perdonársela más de una vez, es de necios directamente.

              15. Estoy de acuerdo con Zaxxon, los criminales no merecen otra oportunidad para seguir haciendo estupideces. Necesitamos más gente como Punisher. Creo que es por eso que el Batman de Affleck me gustó bastante, no se cortaba a la hora de matar y aplicar fuerza letal contra el crimen, ESE es el Batman que quería ver en muchos años, cabreado y sin piedad, aunque bueno me tendré que volver a calar al Batman con fe en la humanidad ahora que estará con la Justice League, pero al menos ya vi al Batman que quería ver.

              16. Matar es un acto moral prohibido.

                Volvemos a lo relativo.

                Depende de para quién lo será o no lo será. Para mí mismo no lo es en determinadas circunstancias. ¿O acaso tú dejarías morir a la persona que más quieres sólo por no franquear tu moral?

                No implica que los tenga pero puede ser una teoria.

                Ya, también podría ser Jesucristo, o incluso Satanás.

              17. @Zaxxon

                Eso está muy bien, pero han habido innumerables ocasiones donde el Joker queda acorralado e indefenso finalmente, y nunca se le ejecuta, por lo anteriormente explicado.

                Preguntale a Superman como no parpadeo en sacarle el corazon una vez. XD

                @TerminusMax A mi no me molesta que mate. Esta justificado en la pelicula. Pero que vuelva a su modus operandi antiguo y que exploten sus consecuencias a lo largo del DCEU va a ser algo muy interesante de ver.

                @Zatoichi “Él es una de las personas más inteligentes del mundo entero, pero su mente es demasiado inestable por lo que a veces debe recurrir a cambiar su personalidad” Paul Dini.

              18. El mejor fin para el Joker es el que propone Paul Dini en Dark Night – A True Batman Story y que nunca lo dejaron hacer en las series animadas.

              19. El caso de Superman es el perfecto ejemplo de alguien bueno y pacifico que lo jodieron tanto y justo con lo que más quería que explotó y se vengó como cualquiera lo haría.

                A Batman el Joker le mató un Robin y dejó en silla de ruedas a una Batgirl y Batman no hizo nada. Quizá el Joker deba matar a Alfred A VER si Batman se propone seguir el ejemplo de Supi xD

              20. Depende de para quién lo será o no lo será. Para mí mismo no lo es en determinadas circunstancias. ¿O acaso tú dejarías morir a la persona que más quieres sólo por no franquear tu moral?

                Si tuviera la oportunidad de no dejar morir a un amigo, a mi padre, madre o abuela la aprovecharía dependiendo la situación. Cada uno tiene su punto de vista. Batman y su regla de no matar es otro al igual que Matt Murdock y su cara a cara con el Punisher y muchos mas superheroes.

              21. De hecho, Alfred es la identidad secreta del Joker.

                ¡Cha-cha-chánnNnNnn!

                http://i.imgur.com/x1r01on.gif

              22. Batman y su regla de no matar

                Imagínate que el Joker está encerrado en una habitación junto a la persona más querida de Batman. La habitación tiene un cristal indestructible y es imposible entrar de ningún modo. El Joker va a matar a esa persona en 5 segundos irremediablemente, pero frente a Batman hay un botón que matará al Joker si lo pulsa.

                😀

              23. Si esa persona no es Alfred (y sin embargo) supongo que Batman no pulsaría el botón XD

              24. Entonces Batman es imbécil XD.

                Pero demos un giro de tuerca a la situación:

                Imaginemos que el Joker y Batman están cada uno en dos habitaciones impenetrables separados por un cristal indestructible, frente a frente, y cada uno tiene delante un gran botón rojo para matar al otro. El Joker está dispuesto a matarle en menos de 5 segundos (por la razón que sea).

                😀

              25. A)- Batman persuade al Joker de no matarle, de alguna manera, diciéndole que se quedará sin diversión ni nadie a quien molestar. o B)- Batman reproduce un grito de auxilio de Lois Lane para que Superman venga, atraviese la habitación y detenga al Joker. XD

              26. Es que para empezar no creo que el Joker quiera matarlo. jaja

              27. No vale cambiar las reglas de mi propuesta, ¡no me cambiéis la primisa! XD

                He dicho que es impenetrable, y sólo están ellos dos, no me traigáis elementos externos al tablero. También he dicho que el Joker va a matarle sí o sí, sin remedio.

                Es que para empezar no creo que el Joker quiera matarlo. jaja

                ¡En mi premisa sí! Jaja.

              28. ¡no me cambiéis la primisa! XD

                Premisa*.

              29. Pues entonces Batman aprieta el botón. No creo que sea tan idiota como para dejarse matar.

              30. Terminus, estás siendo demasiado extremo en tu opinión, el sistema de pena capital en algunos estados de Norte América y el que aplican algunos países tercermundistas, han demostrado, demuestran y seguirán demostrando que por más dura que sea la pena aplicada al criminal no es la solución ir acabando con todo quisqui, al contrario, es precisamente en ESOS países donde más crimen y delitos se siguen cometiendo…

                Y a modo de opinión personal, me parece una pena mucho más dura encerrar a una persona de por vida que terminar con ella y haciendo que acabe su sufrimiento y el pago por su crimen. En caliente pensamos y decimos muchas cosas que analizadas en frío no se sostienen…

              31. Y a modo de opinión personal, me parece una pena mucho más dura encerrar a una persona de por vida que terminar con ella

                Perfecto, si logras retener al Joker para siempre en una celda sin que pueda cometer ningún mal desde dentro, estoy de acuerdo.

              32. En caliente pensamos y decimos muchas cosas que analizadas en frío no se sostienen…

                Sí, como decir que Batman puede con la Liga de la Justicia.

              33. como decir que Batman puede con la Liga de la Justicia

                Decir?… eso está más que demostrado. XD

              34. xD

              35. En un combate físico, Doom tiene tremenda ventaja y las de ganar. Aunque hay que considerar dos elementos del joker a la hora de combatir: es impredecible y tiene el gas de la risa. Este gas es letal. A menos que tengas directamente inmunidad al veneno, si inhalas el gas te mueres, de forma horrible, sin más y sin importar lo poderoso que seas. Y el Joker puede colarte el gas de cualquier forma, desde cualquier fuente, precisamente por ser impredecible.

                Doom podría fulminar al Joker desde la distancia y al segundo, como podría hacerlo la mayoría de los superhéroes y villanos del mundo. Siempre. Pero la gracia es que el Joker es astuto, con intelecto de genio (que su locura disimula) y manipulador. Podría evitar que Doom le fulminara y podría colarle el gas de la risa. Dependerá de la situación, definitivamente. La gracia del Joker no está en pararse en un vs a capela, como personajes como Superman, sino en todo lo que un guionista podría hacer de él con sus cualidades a la hora de querer jod3r a alguien… y ha vacilado hasta a la Liga.

              36. La armadura de Doom le permite salir al vacio del espacio, así que un simple gas es una eventualidad casi insignificante y para la que estará sobradamente preparado por descontado.

                la gracia es que el Joker es astuto, con intelecto de genio

                Pues Victor Von Doom, casi paralelamente a Reed Richards, es de las mentes más inteligentes de todo Marvel, con diferencia.

                La gracia del Joker no está en pararse en un vs a capela

                Para eso se cuenta con el famoso factor ‘prep. time’ antes de la batalla 🙂

              37. Zaxxon, el tema está en que si traspolamos esta misma situación a la vida real, te encuentras con capos de la mafia que dirigen a sus anchas su clan criminal desde prisión y si decides cargartelos, salen como champiñones 3 más como él ávidos de poder, entonces la solución más equilibrada no es ir en plan Punisher cargandote criminales a diestro y siniestro, en el mejor de los casos y aunque parezca triste es saber sacar provecho de ellos, como de hecho la policía hace para mantener cierto control sobre zonas, clanes criminales o terroristas.

                El Joker es un personaje de ficción llevado al extremo, pero aún así en base a los ejemplos de la vida real podemos deducir que matandolo no se acaba el problema (de hecho en el comic, al final de “End Game”, él “muere”, desaparece por un tiempo y lo que viene después y a lo que tiene que enfrentarse Gordon es a un ser incluso peor) y dejándolo en prisión, es verdad que consigue escapar una vez tras otra, pero en un marco realista es donde mejor controlado estaría y donde más tiempo pasaría… ahora, hacerle una especie de lobotomía no te diría yo que no. La cuestión es que matar a alguien te convierte en un criminal o mínimo un homicida, aunque la persona a la que mates sea una escoria humana y lo de hacerlo en “defensa personal” es muy engañoso, la ley es muy tramposa para eso.

                Dicha la parrafada anterior, decir que yo sería el primero que se pondría la camisa de Punisher de amenazar algo o alguien a mi familia, pero eso es algo que se piensa y dice en caliente, en frío uno se da cuenta que ir así por la vida es inviable.

              38. No puedo plantearme seriamente el versus, de verdad.

              39. No es lo mismo soportar el vacío del espacio que directamente no respirar. ¿Doom acaso no respira? ¿No necesita oxígeno para vivir? En caso de necesitarlo (porque lo desconozco, tú me dirás), entonces, por lógica, es susceptible también a todo gas (a menos que sus fosas nasales posean un filtro conveniente).

                Por ejemplo, Superman soporta el vacío del espacio, como todos sabemos, pero si le tiras kriptonita en forma de gas, se caga entero. Esto también puede ser incongruencia xD pero ya está aplicado a las coherencias del cómic.

                En cuanto a nivel de inteligencia y estrategia, no sabría decantarme por alguno entonces. Doom y Joker podrían hacer cosas increíbles en la medida que las ideas de los guionistas lo sean.

                Con respecto al prep-time, pues lo mismo. Quien idee la situación lo sabrá.

              40. Juan Pa, la armadura de Doom tiene un soporte vital propio, con sistema de alimentación, respiración y mil cosas. Está establecido en los cómics que es igual de inteligente que Reed y bastante más que Tony (que por cierto son muchísimo más que en las películas).

                Al margen de la tecnología, es uno de los mejores hechiceros que existen y tiene logros en los cómics como darse de leches con los Celestiales, ir al infierno (literal) y haber salido por su propio pie etc. Y no hablo de Elseworlds y cosas raras, si no del 616.

                No descarto que se diese un crossover y algún guionista drogado hasta las cejas se inventase alguna excusa absurda, pero en resumen es una confrontación que no hace falta ni discutir.

              41. Gracias Victor por ahorrarme lo que iba a decir yo 😀

                Zato, nunca he creído en esa premisa de “criminal que eliminas se multiplica por 3”, por la sencilla razón de que no hay criminales infinitos. Sin mencionar que criminal muerto, criminal que ya no daña (y no estoy a favor de la pena de muerte, ojo, pero es lógica pura).

                Cuando hablaba de lograr tener al Joker retenido en prisión sin poder realizar ningún mal incluía el no comandar desde dentro a otros que se encuentren en el exterior, es decir, totalmente aislado. Y si esto no es posible, matarlo va a ser una solución más fructífera, por evitarle a la humanidad al peor de todos los criminales.

              42. Zaxxon, la realidad nos demuestra día tras día, que incluso matandose los criminales entre ellos (lo que supuestamente nos ahorra el trabajo a nosotros) sigue apareciendo más carne de cañón al poco tiempo, por lo que sí, bajo mi punto de vista es un ciclo sin fin.

                Respecto al Joker vs Doom, a ver… está claro que proponer un versus 1v1 físico es como comparar un Batman vs Darkseid sin que este lleve puesta la Hellbat, y sin embargo esto no ha impedido que Batman haya sabido sacar ventaja de la situación en el propio terreno de Darkseid para hacerle un jaque en toda regla.

                Por ejemplo, para casi cualquier miembro del Escuadrón el Joker no supone una amenaza física directa muy grande, incluso Harlery Quinn podría patearle el c*lo, el tema está en que el propio genio e inventiva del Joker sumado a su naturaleza imprevisible hacen de él un adversario de armas tomar y absolutamente peligroso. En la película tengo claro que dejará al Escuadrón en jaque en un momento dado y además “like a boss”. Lo mismo podría llegar a suceder en un hipotético enfrentamiento contra Doom, este tiene todas las de ganar, pero tengo claro que el Joker se las arreglaría para volver la tornas a su favor e incluso llevarselo por delante junto con él llegado el caso.

                Repito, el peor error que se puede cometer con alguien como el Joker, es considerarlo un simple majadero… porque es mucho más que eso.

                Pero sí, en un versus, Doom tiene casi todas las papeletas para ganar, aunque no sin antes pagar un alto precio.

              43. sigue apareciendo más carne de cañón al poco tiempo, por lo que sí, bajo mi punto de vista es un ciclo sin fin.

                Por esa regla de tres, dejemos de combatir el cáncer, o las plagas. Que sea un ciclo sin fin no significa que tengamos que dejar de eliminar lo maligno.

                proponer un versus 1v1 físico

                La inteligencia de ambos personajes ya ha sido puesta sobre el tablero. No es un duelo únicamente físico, ni mucho menos. El ‘prep time’ precisamente está para que los dos prevean intelectualmente el combate antes de ejecutar sus respectivos planes.

              44. Sí, el precio de la tintorería para quitarse los trocitos de Joker de la capa xD

              45. Sí, el precio de la tintorería para quitarse los trocitos de Joker de la capa xD

                Muérome XDDD.

              46. Ah, que además de haber estado en el infierno, de cuando en cuando también se pasa por la tintorería… XD

              47. También puedes verlo como un intercambio de destinos: Doom se va a la tintorería, y el Joker al Infierno XD.

        1. EL villano de Marvel es Doom.

          Y aun asi; el Dr Doom tuvo esto en el cine…

          http://site.lacosacine.com/img/cine/ceb782_doom.jpg

          1. Eso es un insulto a Doom.xD

      3. Claro, es según gustos del consumidor, por supuesto. Para mi batman es EL superheroe del comic. Punto. Por su vivencias, por lo que representa, por lo que lo motiva, por su personalidad, por su universo, por sus villanos, por lo que inspira en los demás. Es el p*to amo sin lugar a dudas. Pero, obvio, es mi punto de vista y solo mi opinión xd. Y como steel, también pienso que el joker es el mejor villano del comic. Pero hay otros buenos, muy buenos

        1. Quise decir que pese a que cada uno tengamos preferencias y otros nos gusten más, si que podríamos decir que LOS villanos son el Joker y Doom.

          El primero porque además del magnetismo que tiene como personaje, supone la personificación de la maldad y es la némesis por excelencia de otro icono como Batman. No ha necesitado poderes ni ser más que un “criminal común” para ganarse ese hueco. Al margen del peso que tiene en obras que han dejado huella como La broma asesina o TDKR, o sus adaptaciones en cine, animación etc.

          Y Victor en Marvel igual. Hay gente a la que le resulta más popular Magneto o Galactus por ejemplo, pero para mi gusto Doom es el epítome del supervillano. Una personalidad interesante, un ególatra de manual y una figura trágica. Temido y respetado por todos los héroes y villanos, un reflejo de lo que Reed podría haber sido y además figura clave en muchas historias geniales (Emperador Muerte, Triunfo y tormento o las Secret Wars antiguas y nuevas por decir algunas). También es de largo en Marvel el villano con más frases y momentos de putoamismo que ha habido (no me cansaré de decir que la caracterización que ha hecho Hickman de él desde su etapa en 4F es espectacular).

          La pena es que todavía no le hayamos visto en una adaptación como se merece.

          1. no, si estoy bastante de acuerdo contigo. Mi respuesta anterior iba para razzangel xd

          2. La pena es que todavía no le hayamos visto en una adaptación como se merece.

            Por eso el Joker es tan amado hombre!! El Joker ha triunfado en todos y cada uno de los medios en los que se le ha adaptado, cómics, animación, cine, videojuegos, la gente lo ama. Doom por su lado, no ha tenido una representación decente fuera de los cómics, en animación apareció en Avengers: EMH y aunque tenía potencial, se quedó en nada por la cancelación de la serie, en cine ni te digo, es insultante que no sepan usar un villano como Doom, en juegos no hay mucho que destacar creo yo, quizás su aparición en Ultimate Alliance como villano principal. Pero es que en general no tiene lo que se merece en otros medios. Actualmente, los villanos más amados y queridos por los aficionados son Magneto y Loki, y ambos más que nada por que han triunfado con las películas y los actores los dotan de carisma, una persona que ve First Class o Days of Future Past o ve The Avengers o The Dark World, pensará en leer algo referente a Magneto o a Loki, ¿pero alguien que ve Fant4stic pensaría si quiera en creer que Doom es un buen villano? Las adaptaciones en otros medios ayudan a aumentar la gloria de un personaje, por eso al Joker se le podría tachar como el mejor villano de cómics. Ahora en general ni de chiste, ese puesto le pertenece a Darth Vader 😛

            1. Cambien quisiera agregar que el Joker le pateo el culo a Sweet Tooth en Death Battle xD Triunfa en TODO!! Aunque también es justo decir que Doom tambien le pateo el culo a Vader en el mismo medio XD (amo Death Battle).

            2. A ver, como es eso? el Joker es muy amado y tal y tal por todas las representaciones en distintos medios que tiene, pero Vader es mejor villano aún teniendo muchísima menos historia y adaptaciones?… y tu afirmación se sostiene porque… te gusta más, punto. XD

              Si el Joker ha triunfado en todos y cada uno de los medios en los que se le ha adaptado es porque… tendrá “algo” que lo convierte en el p*to amo, vamos, digo yo… 😀

              1. Vader también ha triunfado en todos los medios, no vengas tú 😀

              2. Ah pero en la Amenaza Fantasma y El ataque de los clones …. xD

              3. Fuera bromas me costaria decidirme cual es mejor. Vader y el Joker tienen sus cositas que para mi los hacen mejores. 😀

      4. Mmmm… no. El Joker es el p*to amo de los villanos del comic y uno de los más grandes (sino el que más) en cualquier otro medio, los hay grandes y muy buenos villanos, pero el Joker es el Joker, respect.

    2. Concuerdo en que el Joker es el mas iconico/famoso

      Pero encuentro a otros mas interesantes como Sinestro, Lex, Magnus, Doom…

  3. Amanda Waller. Los tiene en Belle Reve (Una carcel situada en el medio de la nada para metahumanos). Ella los obliga a hacer misiones y si sus misiones no salen como desean ella le deja toda la responsabilidad al grupo en cuestion no teniendo nada que ver ella o el gobierno.

    1. Era respuesta para @Zaxxon. 😀

  4. Y, creo, algo completamente diferente respecto a las otras películas del género.

    ¿Sabéis lo que no se ha hecho nunca? No decir que algo “nunca se ha hecho antes” xD.

  5. Puedes esperar un montón de caos, un infierno desatado y mucha diversión

    Estupendo, eso es justo lo que quiero ver, y va por el mismo camino de los trailers. Ahora bien, cuando veamos la película veremos si de verdad es diferente al resto de películas del género. Las declaraciones de Jared sobre interpretar al Joker aumentan mi fe en él

  6. Alguien debería decirle a esta gente que no ser imperativamente diferente a todo lo anterior no quita que puedan hacer una buena película o generar hype.

  7. Pues el propio Joker de los cómics se reinventa.
    Y podemos decir que Hasta ahora ha habido suerte en que todas sus adaptaciones en televisión y cine han gustado en su momento, estoy seguro de que Leto no rompera esa tradición, primero porque es un buen actor y segundo porque el Joker es de esos personajes qué pese a sus reinvenciones siempre termina agradando.

  8. Yo del Escuadrón New52 poco puedo decir por qué lo dejé en el 14 , pero del antiguo si puedo hablar.

    A ver , eran villanos , sus actos y pensamientos lo atestiguaban , pero a la hora de afrontar las misiones todos (espera , casi todos) hacían lo qué había que hacer. Teniamos a Flag como el lider, que se encargaba de que todos hiciesen lo suyo. Teniamos a Bronze Tiger como su segundo al mando , y también a Nightshade y a Nemesis , qué ninguno de ellos estaba en el grupo por obligación , si no por deseo propio. Luego había otra rista de personajes que entraba y moría , y después había otros especiales : Boomerang siempre estaba preparado para montarla , de hecho , entre misión y misión solía irse a liarla con el traje del Amo de los Espejos , y de hecho , en la primera misión a la que va deja morir a una punkarra del grupo cuyo nombre no recuerdo. Luego estaba Deadshot , que si bien a veces cumplía , sus ansías por morir (es un tio que busca suicidarse) a vees le desviaban de los intereses del grupo. Y después estaba Encantadora , que esa tía era impredecible de narices y hasta que no consiguieron medio domarla mediante ayuda de Xanadú la tia te podía salir por cualquier lado. Luego entrarían y saldrían otros como Vixen , pero la dinámica seguiría siendo mas o menos la misma. Es decir , miembros implicados de verdad , y miembros implicados a conveniencia y volátiles.

    Pero normalmente de misión solían portarse “bien” , por qué había gente que se encargaba de eso.

    1. O sea, que hay todas las papeletas para que sea una peli con villanos en la que no les dejan hacer de villanos XD.

      1. Mírate Assaul on Arkham. Corta y disfrutable.

        1. En cuestión de animación suelo coleccionarlo todo (dentro de ciertos gustos, claro) y estar bastante al día. Gracias por la recomendación.

          La vi hará casi un par de años y estuvo bien. Y si van a enseñarnos eso mismo pero con actores de carne y hueso, pues como suele decirse… meh. Pero meh porque es volver a ver la misma historia, que es al final lo que importa.

  9. Y lo digo con todo mi pesar que esos tambien los considero muy buenos villanos pero digo que no cuentan con tantas buenas cosas en general como el Joker (Tanto peliculas, animacion, videojuegos, series).

    1. Tu lo has dicho, el Joker cuenta con comics, videojuegos, series, películas… Tu te has referido a el como “El villano de los comics”, solo en ese medio.

      1. Hombre hay muchos villanos pero en cierto modo coincido con Steel, hablando en general, si tengo que quedarme con un villano de los cómics en concreto, uno que sea el TODO en cuanto representa al “supervillano” ese es el Joker.

        1. Si. A eso me referia. Error mio y disculpas @Razzangel. 🙂

  10. Todas mis fichas para Leto, desde el principio… 😀

  11. Confiando en Leto desde el principio. Pese a que mi primera opción siempre fueron Matthew McConaughey y Robert Knepper, siempre he tenido fé en que Leto interpretará a un grandioso Joker. Muero de ganas por ver Suicide Squad, pese a que en un principio era una película que me generaba un hype moderado, el paso del tiempo y la asombrosa campaña promocional han hecho que mis ganas de verla aumenten de forma exagerada. ¿¡5 de agosto, por qué tan lejos!?

  12. Caos, muerte y destrucción. Como tiene que ser. Espero que haya un poco de cada cosa, aunque si me tengo que decantar por una de las tres, me quedo con el caos, sin duda. Es lo más divertido.

Dejar un comentario