Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)

Jared Leto está dispuesto a aparecer en Gotham City Sirens como el Joker

43

Captura del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)El año pasado el mundo fue introducido a un nuevo Joker cuando se estrenó “Escuadrón Suicida” pero la aceptación de Jared Leto como el príncipe del crimen no fue lo unánime que se esperaba. Aún así es un personaje esencial al que volveremos a ver en algún punto del DCEU, ya sea más tarde o más temprano.

Pero en lo que respecta al actor, que en un principio terminó quemado por los recortes que sufrió su personaje, ya no hay malos rollos y está dispuesto a regresar, aunque sea en “Gotham City Sirens”, donde repetiría con David Ayer como director, declarando “Ojalá fuera tan afortunado”. Si le volveremos a ver o no solo el tiempo lo dirá.

Os dejamos con su opinión de “Wonder Woman”, película que tuvo la oportunidad de ver en privado junto a su banda “Thirty Seconds To Mars”. Pista: le ha gustado.

Me encantó, creo que es increíble. Han hecho un gran trabajo. Alquilemos un cine y traje a todo el equipo, fue realmente divertido, todos la disfrutemos como críos.

Vía información | ET Online

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel vs. Capcom: Infinite tendrá material exclusivo para PS4

Entrada anterior

[Cine] Rodaje de Justice League: vistazo al nuevo Batmóvil y Jason Momoa termina sus escenas

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. A mi me ha gustado pero aun asi tiene sus cosas que no me agradaron y da pena porque el personaje tiene potencial sumandole con el actor. No me opongo a verlo devuelta para ver mejoria con el personaje. Es facil de arreglar con el personaje: Si , a muchos no les gusta los tatuajes, etc (A mi si pero la escritura me importa mas y prefiero eso).
    Primero esperaria a ver que tal resulta Justice League. Y si con mayor o menor medida han sabido controlar a Snyder le voy a dar una nueva oportunidad a Ayer, que la cago feo con Suicide Squad pero cualquier director en algun momento de su carrera ha tenido un proyecto polemico como ese.

  2. No, no y NO.. deja que el señor reeves (esperemos que tenga planes para el) te devuelva al camino correcto por favor.

    1. que Geoff te oiga!! :S

  3. Ya sea Leto, su version del Joker o una nueva, podria tener una breve aparicion en GCS, TT,
    la cinta de Batgirl, la nueva de Batman o incluso en JL (recuerdo algunos rumores)

  4. Leto hizo un papelon y una gran interpretación ,distinto es que au personaje estuviera mal desarrollado y escrito. Por ello, ningun problema en que vuelva, todo dependerá del director y guionista que dirijan y escriban al personaje.
    Creo que no debe confundirse la escritura de un personaje con la interpretación del actor, y eso es algo que he visto en Internet en cuanto a este joker.

  5. Pues por redes yo me tope con estas declaraciones que suman al tema:

    “No tengo idea, tal vez conozca la respuesta, pero no puedo confirmarlo o denegarlo, hay muchos movimientos con el proyecto, veremos que sucede después.”

    A mi me gusto lo que hicieron con su caracterizacion, aunque los tatuajes excesivos me chocaron no debieron usar tantos,con un par era suficiente.
    Espero que se pueda dar mas camara al personaje (que se lo merece) y se pueda mostrar todo el potencial que tiene Leto para interpretarlo.
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/a8/3e/14/a83e14f440721e30aa68a9672472bae9.gif

    1. Es cuestión de sacarle el “Damaged” de la frente y ese Joker que muestras en la imagen es perfecto.

      1. Aparte de ponerle una dentadura normal de dientes amarillosos si es posible. otra podria ser tener el cabello mas desaliñado como al estilo del joker de ledger .

        1. Algo despeinado,si
          Pero no tanto como El Joker de ledger que parecía que siempre andaba pelomojado

          1. algo así y me tienen comprado
            http://i.imgur.com/EQtJYJZ.jpg

            1. Lo que pasa es que los rasgos faciales de Leto son muy suaves para lo que yo creo que debería ser el Joker. Para mí el rostro de Hiddleston encaja mejor con el Joker.

              1. Me encantaría ver a William Dafoe como el Joker… sería lo mas… actorazo!!!!
                http://0.media.dorkly.cvcdn.com/32/99/faec54bcfd9e717519a81b0a3eb7ebe1-willem-dafoe-as-the-joker.jpg
                Ojo, está caracterizado como Ledger pero la idea..

              2. los rasgos faciales de Leto son muy suaves

                THIS

                La verdad es que yo siempre imagine al Guasón con arrugas grotescas al sonreir para que de miedo. Ese es el sello del personaje, que su sonrisa de miedo. Smiling man

  6. Ni me gustó el enfoque de Ayer (que tanto visualmente como a nivel narrativo me pareció una basura de personaje), ni me gustó la interpretación que le dio Leto, ya que su risa en ocasiones parecía forzada, sobreactuaba muchísimo en mi opinión, etc. Lo que digo es que Leto es un buen actor, puede darnos un gran Joker, pero Ayer no ha sacado lo mejor de Leto, por lo cual quiero ver a Leto en manos de un director talentoso, y que sepa sacar lo mejor de Leto, y también me gustaría que cambiarán muchísimo su aspecto.

  7. en Gotham city sirens no, tiene que aparecer en la pelicula individual de batman. Es un excelente actor.

  8. Yo no quiero volver a ver al Joker de Leto, al igual que no quiero volver a ver al Luthor de Eisenberg nunca más. Mejor que hagan como que la peli del Escuadrón no exisitió, Ayer no sólo la cagó con el guión, vaya manera de cargarse al personaje más importante de Batman y que no hubiera nadie para pararle los pies.

    1. Ayer no sólo la cagó con el guión, vaya manera de cargarse al personaje más importante de Batman y que no hubiera nadie para pararle los pies.

      Muchos se olvidan que Warner tambien tuvo culpa aqui al suavizar el personaje.

      Mejor que hagan como que la peli del Escuadrón no exisitió

      Dudo que lo hagan. Pueden mejorar eso esi.

      1. Muchos se olvidan que Warner tambien tuvo culpa aqui al suavizar el personaje.

        Yo no me olvido de eso, pero como en posteriores declaraciones Ayer dijo que toda la responsabilidad era suya, pues que cargue con la culpa.

        1. Es obvio que pagara los platos rotos si no quiere ver su carrera perjudicada.

          1. Curioso es que hasta ahora es la peli del universo que mas beneficio le dio warner, asi que dudo que la olviden, pero tambien es cierto que planes inmediatos tampoco los hay. asi que puedes estar tranquilo.

            1. SS tuvo sus cosas negativas pero también sus cosas buenas y no me refiero al premio Oscar. Ayer mismo la volví a ver y es entretenida. El error fue poner una amenaza sobrenatural (ojo que las primeras escenas son brutales, es cuando empieza a “construir” esa máquina que la historia se pierde) teniendo al Joker como posible villano, pero yo creo que hay más cosas buenas que malas de esa pelicula. Amanda Waller, Deadshot y Harley Quinn fueron de lo mejor y tengo ganas de volver a verlos. El Joker no fue gran cosa pero le veo potencial si le dan mayor tiempo en pantalla, así que también tengo ganas de verle. Y el Capitán Boomerang pues me esperaba más, pero quiero verlo de nuevo igual que con Killer Croc (esperaba más).

              1. verle la cara a Will Smith practicamente todo el tiempo me asqueó… era como ver día de la independencia… hombres de negro… El Príncipe de Bel Air…

  9. Joketo de la mano de Ayer, again?

    https://4.bp.blogspot.com/-8IPkwZQtnzY/V5dV_-hrrpI/AAAAAAAAHIs/QEySeIzFljgR_pB1Z296TIkvF_J-SeKkgCLcB/s400/Ben-Affleck-Nooooo-Reaction-Gif-To-Being-The-New-Batman.gif

  10. Me sorprendio que un buen director como Ayer terminará haciendo Suicide Squad, que en mi opinión me dejo con un sabor agridulce. Si bien hubo muchas cosas que respetaron, en el caso del Joker no me termino gustando tanto. Tanto Gotham City sirens como el spin off de Deadshot son películas tan innecesarias que preferiría a que los cancelen, prefiero ver una película de Cyborg que si aportaría más al DCEU o el spin off de Black Adam que esas películas. Ahora me gustaría que fuera Reeves quien se encargue del Joker de Leto esta vez.

    1. la cosa es que si el estudio no hubiera metido tanto las narices en la peli podiamos estar hablando con seguridad de lo pesimo que hizo su trabajo Ayer… pero con las condiciones en que se gesto ese “frankestein” de pelicula no me queda otra que darle el beneficio de la duda al director (ya que sus trabajos anteriores me habian agradado)
      para la proxima deberian dejarlo solo, que se gane la redención o termine de hundirse por si mismo. (lo mismo con leto y su joker)

    2. A ver, innecesario es una cosa y que otras deberían tener prioridad otra. Yo estoy encantado que hagan esas pelis, lo que no quiero es que vaya en detrimento de las que considero que deben ser prioritarias. Pero ampliar el universo, teniendo todos los derechos que tienen, a diferencia de Marvel por ejemplo, pues adelante. Estoy de acuerdo que esas peliculas no son prioritarias y deberian hacer antes la de Flash, Green Lantern e incluso sus secuelas antes, pero si quieren ampliar el universo por esa parte no lo veo mal. Si aportan dinero y eso sirve para luego poder hacer otros personajes como Green Arrow por ejemplo adelante

  11. El actor y el personaje tienen potencial, pero a manos de ayer……mmmmm :/

  12. no lo quiero bajo la dirección de Ayer, que salga en The Batman, en The Flash, SS 2, MOS 2, donde sea, no quiero a ese Joker y espero que hagan mejoras en el personaje

  13. Espero una semi-adaptación de Capucha Roja en The Batman, y espero que el Joker esté a la altura.

    Personalmente sigo pensando que su inclusión en Suicide Squad estuvo de más, hubiera sido mejor un cameo al final, sin tanto tatuaje y así ir sondenado el panorama para The Batman e incluso una película en solitario.

    1. O solo tenerlo en los flashbacks de Harley Quinn

  14. ojala decidan cambiar al joker, la gente se acostumbro rápidamente a Hulk y War Machine, no veo porque aquí no puede ser igual…

    1. eso es fácil, por el fandom de Jared Leto

  15. ojala que no aparezca….ya lo maltrataron bastante al personaje en suicide squad….espero que cuando aparezca en una pelicula sea con el protagonismo que se merece y no como un secundario enamoradizo de harley quinn

  16. En estos casos,la interpretación de Leto nose si es culpa de el o no,para mi es de Ayer. Por mi que vuelva como el Joker pero en manos de otro director. Y obviamente dándole el enfoque psicópata y no tan ganster que tenia en Suicide Squad. Yo tengo fe que volverá y ojala le toque con un director que tenga,una trama bien construida y dándole un buen guion y presencia del Joker. Nose si sera en la próxima de Batman,capaz en la secuela,pero tenemos que ver un enfrentamiento entre ellos,seria algo de no perdonar (aunque físicamente se ve imposible el Joker este contra Batfleck,tiraría por algo mas psicológico,tipo Chase con Oliver en Arrow)

  17. mangandcomics
    creo que seria mas por el fandom del joker y los que le gusto su caracterización, y aunque fuese por Leto tampoco me preocuparia porque Edward Norton también tenía sus fans y muchos se molestaron, siempre se van a molestar, la aceptación viene luego, yo era uno de los que hasta que no vi el enfoque y el papel de Mark Ruffalo no estaba tranquilo, el cambio de actor fue abismal tanto en caracterización como físicamente y todo se dio bien

    1. mi comentario iba con un poco de sarcasmo jaja, a mi personalmente aun me gusta mas el Banner y Hulk de Norton, en el caso del Joker creo que si es un poco el fandom que no lo perdonaría, especialmente el femenino jaja.

      yo lo que haría es un lavado de cara, tanto en personalidad como en diseño, sin ir al extremo claro y por esa razón no le pondría a Ayer de nuevo a dirigir al personaje

  18. El Joker de leto…. sinceramente no paso de ser un simple y sencillo Ganster con el pelo verde, su personaje dista mucho de ser el Joker.

    Visualmente tiene sus estupendas imagenes pero hasta ahi llega y con suerte, en lo personal creo que un director con otro perfil podria sacar un mejor potencial que el que tuvo en SC.

  19. Lo mejor seria que no hable con David Ayer ni de la pelicula.
    El problema es que teniendo a Harley de regreso, no resistiran involucrarlo.

  20. Yo si quiero a Leto devuelta. Tiene el potencial para ser un buen Joker, pero no quiero que este con Ayer. Que se vaya mejor a la pelicula de batman. Que sea una pelicula R.

  21. No confío nada en este proyecto. Prefiero que de volver el Joker de Leto sea en The Batman. Y que Matt Reeves le de un verdadero lavado de cara y cambie el enfoque presentado por Ayer. No me gustaría decirle tan pronto adiós a Leto. Puede redimirse facilmente.

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/3f/62/3d/3f623dee308aa314da0dfe75181ab1dc.jpg

  22. Ni me gusto el personaje ni su interpretacion.
    En cuanto al cabreo de Leto de como editada su participacion me recuerda a eso de:
    -Jared, te dejarias dar por el culo por 10 millones?
    – No
    – Y por 100?
    – Diez veces.

  23. Pues este finde vi la película de Suicide Squad con unas expectativas muy bajas y me pareció de lo más entretenida. Si bien, no me gustaron algunas cosas, el personaje de Will Smith, este Joker y porque Capitán Boomerang (me habría gustado ver más de este personaje) vuelve porque sí al grupo, tras abandonarlo después de la escena del bar. Habrían más cosas raras, pero ya no las recuerdo.
    En general, la pinta de enemigos sacados de algún videoclip no me gustó nada y ese tono cutrecillo a episodio de TV, por lo demás, no me aburrí como BVS.

    Para mí, este Joker tiene un suspenso, no me intimida. Espero que en el futuro acojone más.

Dejar un comentario