Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto estaría teniendo conversaciones con Warner para ser el Joker en Suicide Squad

96

Fan Art de Jared Leto caracterizado como el JokerSe suma un nuevo nombre a aquellos actores que estarían teniendo conversaciones para aparecer en “Suicide Squad”, película programada para el 4 de agosto de 2016. En este caso suena el nombre de Jared Leto (quien fuera uno de los primeros candidatos a interpretar al Doctor Strange de Marvel) y el personaje con el que se relaciona es nada más y nada menos que el Joker.

Según informa The Wrap “en exclusiva”, Warner Bros. habría considerado en un principio a Ryan Gosling para el papel pero finalmente el actor lo habría rechazado por que no quería un contrato para varias películas.

Leto por el contrario estaría disponible para interpretar este “peligroso” papel, ya que el último antecedente fue en 2008 con un magnífico Heath Ledger.

Lo que queda como un rumor cobra más fuerza con unas declaraciones en The Hollywood Reporter en las que el actor habla de un misterioso proyecto del que obviamente no puede hablar.

Tengo la vista puesta en una cosa. Estoy emocionado por lo que está pasando, se presentan grandes oportunidades y estoy muy agradecido. Estoy deseoso de hacer películas de nuevo ya que la gira ha terminado, será un 2015 muy emocionante.

He jurado que me callaría pero creo que pronto habrá algo de lo que hablar, eso seguro.

Proyecto secreto y un 2015 emocionante, encaja bastante con “Suicide Squad” pero como aclaran desde la página, las conversaciones estarían en una fase inicial y quizá no se concreta nada. También se ha rumoreado la aparición de Harley Quinn por lo que no sería de extrañar que aparecería también el llamado Príncipe del Crimen. Acompañando la noticia tenéis un fan-art de Leto caracterizado como el Joker, ¿qué os parece? ¿Podría ser un Joker digno?

Vía información | The Wrap | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Series] The Flash: Imágenes promocionales del sexto episodio y primer clip del quinto

Entrada anterior

[Cine] Superman y Lois en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice y Kahina podría aparecer en la película

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Espero que se quede en rumor, me pica el cuerpo de imaginarlo como el Joker, me parece un actor sobrevalorado… Teniendo por ahí a Matthew McConaghey, Vincent Cassel, Sharlto Copley, Adrian Brody… Todos ellos me parecen mejor opción.

    1. En serio?. Has visto tan siquiera los trabajos de Leto, este tipo es muy buen actor y sobre todo muy entregado al papel que le toca desarrollar, este de verdad estudia al personaje, prácticamente “vive con el”. Sería más que acertado e interesante por parte de warner de contratarlo. Yo le tengo confianza.

      1. Totalmente de acuerdo. Sobrevalorado nada en absoluto. Es un gran actor. Me encantaría que fuese él el que interprete al psicópata de la sonrisa permanente. Sería un gran fichaje de la Warner.

        Si se confirman los rumores y el Joker aparece en “Suicide Squad” parece que ya se puede ir descartando su aparición en BvS.

      2. Y además. Todo el mundo sabe que Jared Leto es un imán para las nenas osea que mejor, así la sala se llena más.

      3. Si que he visto trabajos suyos si, y me trasmite apatía, nada más. Su profesionalidad preparando sus papeles y de más no la pongo en duda, pero a mi personalmente, verlo en pantalla me produce lo mismo que su musica, urticaria.
        El aprecio que le tengo al personaje me condiciona a querer ver a un grande interpretandolo, como Matthew por ejemplo, que hoy por hoy no tiene rival. En definitiva, el papel de Joker a Leto le viene muy grande.

        1. ¿El mismo McConaghey que hasta hace unos años era el típico actor de comedias románticas? jaja
          Habría que ver que dirías sobre él hace años cuando no era el actor que es hoy…

          1. No tengo problema en reconocerlo, me parecía un mierdo de actor. Por eso el trabajo que a hecho para estar donde está ahora mismo me parece impresionante.

            1. Y entonces porque Jared Leto no nos puede sorprender?

              1. si acaso ya no lo hizo ledger… por que no de nuevo

    2. Ironico que hable de un actor “sobrevalorado” y entre sus candidatos ponga a McConaghey y a Adrien Brody.

      Para mi la inclusión de Letto a SS sería algo épico, ojalá si se llegue a concretar su implicación independientemente del personaje al que vaya a intepretar.

      1. Brody sobrevalorado? Brody es un actor mediocre tirando a malucho, pero lo sigo prefiriendo para el Joker simplemente por que Leto me parece peor.
        Y McConaghey hasta en el cameo que hace en Eastbound & Down se merienda interpretativamente hablando a Leto, en serio, no hay color.

        1. Es solo tu apreciación, lo que no lo hace cierto. Solo tu gusto personal, habemos unos más imparciales al respecto. Y nadie niega que Matthew es un gran actor, que ha mejorado ostensiblemente en los últimos años. Pero es un actor que aunque es allegado a las producciones de Warner dudo que quiera aquel papel, al igual que Dicaprio, ellos eligen que papel pueden y quieren desarrollar. Leto sigue siendo una buena opción, aunque sigue siendo un rumor. Y eso es obvio pues a un 70% de los que han comentado, no les desagrada la idea.

  2. Me gusta, además es muy buen actor.
    espero que nos den a un joker parecido al de arkham.

  3. I like it. Un gran actor y encima físicamente se parece al joker. Good.

  4. Menos mal que Ryan Gosling ha declinado. No es que sea un actor horrible, pero es inexpresivo y siempre en interiorización pura… Vamos, igualito que Joker

  5. No me parece una mala opcion, pero prefiero a Matthew McConaughey o a Adriem Brody, que se parecen mas al Joker de Arkham.

  6. Anda que no le vino bien a este hacerse mundialmente famoso con su grupo de música…xD

    1. Yo creo que le hizo mejor ganar un Oscar que su grupito de música..

      1. Jared en su momento dejó definitivamente la interpretación para dedicarse totalmente a su banda,pero su popularidad subió tanto que volvió a actuar…y a salir en rumores para papeles como este.

  7. A ver que tal lo hace, espero que no sea tan serio que el anterior Joker. Este personaje, lo esperaba para Batman 3 de la saga Nolan, pero desapareció sin volverlo a mencionar (por causas conocidas). Aquello quedó inconcluso. Una pena.

    1. hombre, tampoco vamos a poner al Joker de Cesar Romero, en una pelicula con atmosfera seria, lo logico es que el personaje sea serio,hay una diferencia entre ser un burlón, y ser gracioso, el Joker es burlón, es mordaz, y es un sadico, que utiliza el humor negro, pero en realidad el personaje es muy serio (luego estan las representaciones en las distintas series animadas, que normalmente por estar dirigidas al publicop infantil, si se permiten darle un toque mas gracioso al personaje

      1. Realmente me parece un Joker muy bien adaptado. Sí, cambian los orígenes, pero es el Joker que todos nos imaginamos ver cuando leemos los cómics. Sino solo hay que ver la escena del interrogatorio. Sublime.

        http://www.youtube.com/watch?v=SgW9pBmsu5U

        1. BlackArrow me has tocado el alma tío, esta escena, el interrogatorio en su totalidad es una puta obra de arte, algo para poner en las academias de cine, me atrevo a decir desde ya, que nunca y por mucho que pase el tiempo no habrá mejor interpretación del Joker, lo arrancaron del cómic y lo introducieron en un mundo real, sobresaliente, lo siento por el siguiente actor que tenga que interpretarlo, es insuperable esto

          1. En versión original es aún más magistral.

            1. En versión original es incluso aterrador, una puta pasada

              1. Totalmente de acuerdo. Le cambiarían el origen y quizás no fuera calcado al cómic en cuanto a aspecto físico, pero su personalidad y carácter, su forma de pensar y de actuar, es totalmente como el Joker que todos conocemos. Nos guste más o nos guste menos la adaptación que Nolan hizo de Batman, esto es un hecho innegable.

        2. es que el Joker no tiene origen, y ese es uno de los encantos del personaje, el no saber de donde sale, a lo largo de la historia le han dado algunos diferentes, pero en si, creo que ninguno es considerado canonico, por eso principalmente, Gotham, quiso hacer ese “juego” de presentar en cada episodio a un “posible” Joker futuro, con ciertos personajes que representan sus diferentes origenes

  8. ¿Os imagináis a jim carrey haciendo del joker? como una cabra ya está… (ojo, que no estoy diciendo que le quiera ver haciendo del joker, solo lo pregunto)

    1. pues fijate que yo creo que con un buen guion, y bien dirigido, hubiera sido un genial Joker, que sinembargo fue cruelmente desperdiciado por Shumacher en un Enigma, mal encarado y muy mal creado (ni era un personaje para Carrey, ni estaba confeccionado para un publico adulto, como el resto de los personajes de las 2 ultimas peliculas de Batman de la era pre Nolan)

      por su forma de ser, y su forma de actuar, yo estoy seguro que Carrey, hubiera sido, o podria ser un Joker inmenso, incluso fisicamente, solo con algo de maquillaje menor (quizas una protesis para darle mas nariz, y un poco de barbilla para hacersela mas afilada, y tendriamos al Joker de Arkam Assilum (con todo y forma de ser),

      1. y un poco de barbilla para hacersela mas afilada

        No pude evitarlo xD
        http://www.hotflick.net/flicks/2000_Me__Myself___Irene/000MMI_Jim_Carrey_071.jpg

    2. Jim Carrey ya hizo de Joker disfrazado de Enigma xDDDDD
      La verdad es que le pegaría muchísimo el papel…

    3. ya hizo del joker en su version de the riddler en batman forever 😛

  9. como para muestra solo hace falta una imagen, encontr,e estas

    http://fc08.deviantart.net/fs71/i/2011/313/0/c/carrey_as_the_next_joker_by_sahinduezguen-d1mnvdc.jpg

    1. Lo que me gustaría es que nos dejemos de enfilar tanto al estilo visual del Guason que nos presento nolan.

      1. NO ES utilizar el estilo Nolan, ya antes, se vio en los dibujos animados de la serie, un Joker asi, con el pelo largo y esa mirada, es ovio que hacerlo como en la pelicula de los 1989, estaria hoy dia muy desfasado, la idea tiene que sea Arkam assilum, el pelo quzas mas corto y peinado hacia atras, pero lo de las marcas en la cara es algo que le queda muy bien, y viene bien para darle un poco de fidelidad con el comic, (que recuerden que le arrancaron la cara, pero eso no queda muy realista en pantalla, asi que las cicatrices, pegan mas)

        1. Jajaja no me gusta mas bien se parece al cuervo de jetli, me gusta mas el actor del pianista para el joker

          1. Brandon Lee, por suerte no fue Jet Lee quien interpreto al Joker xddddd, buena película de culto, gracias por recordarmela Diego, la tenia en el olvido

      2. si yo espero que no sea cicatriz esta vez, lo que pasa es que Leto no tiene ese gesto que caracteriza al joker cosa que con la cicatriz del de ledger disimulaba bastante… como sera este joker? sera que volverán las prótesis en la cara como el de Jack Nicholson? es una pregunta interesante de plantearse ya que se espera un joker mas apegado al real y no solo sea maquillaje en la película como el de Ledger, quizás están tomando en cuenta eso al elegir el personaje, si va llevar prótesis quizás solo están centrados en la interpretación que de el actor en el casting y no tanto por el rostro ya que con la tecnología de hoy en día eso se puede arreglar con maquillaje y prótesis en los labios y barbilla…

    2. Yo no me fijaría tanto el físico del actor para elejir a uno que interprete al joker. Mira ledger, en la previa ni ahí con el fisico del joker y después bueno, ya sabemos en que quedó. Más bien me fijaría en las capacidades del actor a la hora de hacer un papel tan extremo como es el joker. Y jim carrey no se, no me agrada mucho para el papel, me gustan muchas películas suyas, pero a no ser por algunas excepciones siempre interpreta al mismo personaje casi sobreactuado lamascaraaceventuraacertijoeltipodelcabletontoyretonto … xd. No conozco a jared leto asi que no puedo opinar…

      1. quizás en el físico no pero la expresión siempre la tuvo… comparemos

        sonrisa natural
        http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/heath-ledger/heath-ledger-20071231-356837.jpg

      2. me encanta jim carrey, pero para hacer del joker, habría necesitado de alguien que le sepa dirgir y poner en su sitio, que al tipo a veces se le va la oya, suele improvisar y hacer cosas de jim carrey, como lo hace mas o menos en eternal sunshine of the spotless mind

  10. Me gusta. Ademas este tio va a traer a un ejercito de fans al cine a ver la pelicula y no olvidemos que para warner la taquilla va a ser primordial para que no se desmoronen estos proyectos de primeras.

    1. +1000
      Jared Leto no es un Marlon Brando, pero de que es buen actor pues en mi opinión sí que lo es eh?…ahí tienen las opciones, si quieren un Joker estilo Arkham sin duda me la juego por Adrien Brody. Jarde Leto, como bien dices, sería un imán enorme de atracción, por la fanaticada que tiene a nivel muncial con su grupo musical, y por interpretar al mejor villano del mundo del cómic.

  11. Ya veremos que tipo de Joker nos traen, en lo personal espero una mezcla entre el estilo de Nolan y el de Arkham

  12. Espero me disculpen, pero no gracias paso, no me agrada este actor

  13. Es muy buen actor. No muy valorado por el ambiente, acuerdense que acaba de ganar el Oscar como “mejor actor de reparto” en la película el club de los desauciados y en “el asesino de John Lennon” La rompió. Me gusta como elección le tengo fe.

    1. la ultima que mencionas creo que es chapter 27, la película es bastante malilla, y lo unico que la critica valoro de eso fue a jared leto

  14. El hombre es perfecto para el Joker! personalmente a mí si me gusta para el papel, así que si lo eligen, espero que sea un digno sucesor! PERO, ¿el Joker en el Suicide Squad? para mí el personaje no encaja para nada en grupos, siento que sólo lo van a querer meter porque bueno… es el Joker XD

    1. si bueno, es una manera de explotarla fama del mejor de los villanos de DC, siendo que en realidad, este jamas ha formado parte del escuadron (aunque debo de reconocer que cuando se anunció la pelicula, a mi tambien me vino a la cabeza el Joker como integrante (asi que como no soy seguidor habitual de la serie/comic, me estube informando bien de quienes lo habian integrado durante toda su historia, y pude constatar que el Joker jamas lo habia hecho, la verdad que en un principio me sorprendió, ya que como villano importante, me llama la antencion que ningun guionista lo hubiera escojido al menos como marketing, luego se me ocurrió que posiblemente esto fuera asi debido a su personalidad tan inestable

      otra teoria, podria ser que todos lo estemos enfocando como parte del grupo cuando quizas sea el villano, y Harley, una traidora (una version libre de Asalto a Arkam)

    2. yo no creo que sea parte del “equipo”, puede que tenga un papel similar al de la película Batman: Assault on Arkham, o quizás sea el villano de la película, ya que dudo mucho que exista una situacion donde alguien siquiera considere la posibilidad de sacar al Joker de la cárcel

  15. Nose quien hará de Joker, pero lo que esta claro es que vaya marrón a quien le toque interpretarlo, el listo esta muy muy alto, la mejor opción seria adaptar el Joker del Arkham origins, yo dejaría descansar al Joker un poco mas, preferiría incluirlo en una película con Batman

  16. Pues me parece muy buena elección, si eso se confirma ole por DC!

  17. Vincent casel deveria ser el joker

    1. Vale después de ver esta imagen no quiero volver a saber nada de este actor para interpretar al Joker

      1. Después de ver esa imagen yo no quiero volver a saber nada del que usó el Photoshop para hacer esa mier… de imagen.

        1. Ahahahaha pero es la risa… Llevo media hora descojonandome. XD

  18. La verdad después de Heath Ledger me dejo sorprender. …aunque igual tengo mis dudas en algunos casos, aunque si eligen a Jared Leto, creo que no decepcionaría, o sea tuvimos a Heath Ledger, otro ganador del Oscar (póstumo) y nos llevamos una sorpresa los fans del Joker y Batman por igual, así que creo que podría sorprender, sin embargo Ben Affleck igual tengo poquitas dudas, porque debemos aceptarlo, en actuación no es lo mismo que Christian Bale, en mi opinión, aunque tal vez tendría que ver su actuación en “Perdida” y ver si logra convencerme de lo contrario

    Y no estoy seguro. …¿pero Joker en el Escuadrón Suicida?, la verdad que me recuerda bastante a la película Batman: Asalto en Arkham

    La verdad Jim Carrey físicamente se parece harto al Joker de Heath Ledger, aunque por talento actoral Jared Leto está a años luz del Jim “Acertijo” Carrey jajajajjaajaj

    1. Te digo yo que he visto Perdida, que ahora tengo mucha más fe en Ben.

      1. “Perdida” es un poco pobre, no me gustó nada, la verdad, me dejó con mal sabor de boca. Aún así reconozco que su actuación, aunque no para luchar por el Oscar (como mucho se ha llegado a especular, diciendo que se lo quitará incluso a un sublime Downey Jr. en “El Juez”), está muy bien llevada.

        1. Ahora que comentas lo de El juez, no creeis que esta siendo muy criticada injustamente?

          1. La verdad es que no estoy al tanto de las críticas, pero a mí me encantó. Me pareció una película preciosa, a la vez que dura, con un Robert Downey Jr ENORME.

  19. Tema dificil. El otro día hablábamos del tema de los personajes definitivos, y lo cierto es que es dificil de tildar a un personaje de ” definitivo” cuando con el tiempo se van reinventando, agregándole características, y quizás siendo mejores interpretados, lo que mejora al personaje. Pero pasa que el joker fue tan bien hecho en tdk que si debe haber una versión definitiva del personaje, es esa. Los jokers tanto de nicholson, como el de la serie animada o el de arkham son todos excelentes villanos, pero el joker de ledger está en otro nivel dificil o casi imposible de alcanzar. Tarde o temprano otro actor va a tener que interpretar al joker, y yo no pido que iguale a su antescesor, ni pienso compararlos, solo me gustaría que hagan un gran joker con un buen actor interpretándolo y ya, pero lo cierto es que los zapatos de ledger son hasta para pie grande demasiado difíciles de llenar…

    1. Estoy plenamente de acuerdo contigo, aunque a mi gusto ese personaje no debería ser más interpretado. Reemplazar al Joker de Ledger en el imaginario colectivo de buenas a primeras no va a resultar muy bien, pienso yo.

      1. Pienso que ustedes se están cerrando demasiado. El Batman de Nolan ya pasó, es hora de ir abriéndonos de nuevo a recibir nuevas versiones de los personajes, no podemos quedarnos sin ver a un nuevo Joker porque “el de Ledger fue legendario e irremplazable”, y no lo dudo, pero sinceramente, que cerrados de mente. El Joker de Ledger no es el único que existe ni existirá, así que es hora de ir aceptando nuevas caras e interpretaciones.

        1. y quien dijo lo contrario? yo dije que el actor que haga de joker la va a tener difícil y por eso no es bueno comparar, yo personalmente no lo voy a hacer y espero que nos den una gran joker, para mi el de ledger es casi y resalto casi, inalcanzable en actuación y en el marco que se le planteó para que se desenvolviera en la peli, pero que quiero seguir viendo al joker por supesto. Yo hablaba de los personajes en su versión definitiva ( si acaso existe) y si me das a elejir el joker de ledger es la versión por ahora definitiva del joker, lo que no quiere decir que no me guste el de la serie animada, nicholson, arkham, etc. Es como batman, para mi por ahora el definitivo es el de arkham, lo que no quiere decir que sea fan del de bale, asi que si lo de cerrado de mente iba para mi, en absoluto soy asi.

          1. Pues Eureka estaba diciendo lo contrario XD

            1. Pero si yo dije “yo pienso”, “a mi gusto”, no hice aclaraciones categóricas ni declaré que ésa es la verdad universal
              Saludos

        2. Tienes razón en que el Joker es un símbolo con posibilidades de reinterpretación, pero, dejando a un lado mi opinión sobre lo irreemplazable de Ledger, hablaré en cuestión de tiempo. Han pasado seis años desde la última aparición del personaje: puede decirse que todavía está fresco en la memoria popular. Plantar una nueva imagen cinematográfica del Guasón tan pronto puede fracasar, más que nada porque el de Ledger es muy popular. Vamos, es como si terminando Superman IV, por muy mala que fuese, nos hubieran plantado a un nuevo Superman. Creo que eso hubiera sido chocante, ¿no crees?

          1. al parecer tampoco el joker a sido tan difícil de interpretar, lo digo porque todo los actores que han tomado el papel lo han hecho bien y han quedado en la mente del colectivo por mucho tiempo, hasta los de la series de televisión, para su época eran muy buenos. yo creo que el que mas debe es luthor, ojala que le llegue por lo menos al de Smallville que para mi es el mejor luthor que se ha visto… a mi me gustaría que el actor diera el pego mas en lo físico esta vez, me gustaría un actor flaco estilo Adrien Brody aunque su cara tampoco es que llame mucho la tensión para el papel… seria bueno saber cuales son los candidatos del estudio, lo que pasa es que tampoco tenemos información sobre eso, lo primero que escucho del personaje y la noticia tiene un tono de casi confirmado…

      2. Bueno un personaje tan importante como el joker debe sobrevivir a ledger y ser reinventado y re interpretado, que la tiene difícil para el que venga, ufff si que lo tiene, pero personalmente quiero seguir viendo al nemesis de batman en la gran pantalla

  20. No me parece mala elección, tampoco las otras que han mencionado, solamente espero que ojalá no lo presenten como en The Dark Knight, no me gustó.

  21. Muchos piensan que Ledger es el Joker definitivo pero no es asi, yo soy el primero en defender al Joker de Ledger pero hay que aceptar que el tiempo ya paso y hay que darle la oportunidad a nuevos actores, y eso me gusta, que me sorprendan, nunca va a existir un personaje definitivo sea Batman, Superman, Spiderman, pero que la version de Ledger va a ser olvidada ? nunca, es una marca en la historia del cine de superheroed.
    Respecto a Leto no seria el primero que elegiria pero lo tendria como opcion.
    Que es buen actor lo es y hay que aprender a dejar de lado su otro trabajo, no me gusta su musica pero no por eso voy a decir que voy a vomitar viendolo actuar pensando en su musica, son dos cosas diferentes y hay que separarlas al igual que los problemas personales.
    Mis apuestas y actores que nos darian un buen Joker:

    .El Joker sin maquillaje y nuestro pianista del cine: Adrien Brody

    http://www.darkknightnews.com/wp-content/uploads/2014/05/brody.jpg
    .Michael Hall
    .Un Joker al estilo Arkham ? Willem Dafoe

    http://static.comicvine.com/uploads/original/11112/111124418/3533465-joker+3.jpg

    .Christoph Waltz ( A recomendacion de @Spider-Fer y me gusta mucho la idea)

    .Jared Leto que tiene las mismas posibilidades que Brody

    http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/jared-leto-fan-art-escuadron-pxl.jpg

    En fin muchos actores que nos podrian dar buenos Jokers pero lo malo es que solo uno quedara, si es Leto por mi lo mas bien ! Sin dudas es hora de ver al Joker con el gas de la risa y al estilo Arkham y sobre todo por parte de cualquier actor que tengan que elegir, respeto y cariño al personaje, mas despues del de Ledger.

    Eso si prohibido olvidarlo a el.

    http://eclorecreations.com/cinema/files/2009/05/The-Dark-Knight-Joker-and-Batman.jpg

    http://images.sequart.org/images/Dark-Knight-Joker-back.jpg

  22. Saludos de nuevo
    Intervención rapida para decir que jamas de los jamases el joker deviera formar parte del escuadron suicida, es mas dudo que se cometa semejante error.
    Lo mas probable es que sea como la peli de animación “Batman: Assault on Arkham” que se deja ver bien, mejor que el desperdicio de “El hijo de Batman (2014)” almenos. si mezclaran la peli de animación con la nueva y dejandole el protagonismo a quien se le debe dejar, podria salir algo muy potente.
    PD: Hecho de menos pelis de animacion como batman y capucha roja, el fantasma, Batman & Mr. Freeze…
    PD2: a Zatoichi, gracias por decirme como colgar una imagen, pero como no estoy registrado creo que se quedara la cosa asi 😉 aun asi, gracias por la info.

    1. Creo que no hace falta estar registrado para colgar una imágen…

  23. MMM Me suena a que posiblemente joker salga en BvS, y si lex lo contratara para hacerle la vida imposible a los héroes, el joker termina matando al presidente y lex sube al puesto activando al escuadrón suicida para eliminar cabos sueltos, osea el joker.

    Esta complicado saber de que se tratara y por donde llevaran el universo, pero entonces cual seria la razón de unir a los héroes :S, tal vez para no vendernos de nuevo una invasión como MoS y avengers, los héroes se unan al ver un equipo de villanos organizados por el gobierno, creando la liga y la watchtower separándose de cualquier gobierno.

    Alguno sabe que tan confiable es The wrap??

  24. Prefiero mil veces a Adrian Brody o Willem Dafoe como The Joker, sus actuaciones y físicos son mas indicados (en mi opinión) para una buena interpretacion del personaje

  25. ojala que busquen a otro, es que todos los enemigos de superman y batman van a tener cara de crios?, se entendería que buscaran actores jóvenes para tenerlos a largo plazo pero es que los heroes ya están pasaditos y en algún momento van a tener que cambiarlos igual…

  26. Me gustaria que el Joker fuera Gaspard Ulliel, nacio para ese papel.

  27. yo pienso que este era el hombre que había nacido para ese papel lastima que sea ya imposible…

    http://fc06.deviantart.net/fs70/i/2013/282/e/a/tom_hiddleston__polygon_portrait_by_kabudragon-d6psegg.jpg

  28. no seria una malo opcion, pero verlo en el escuadrón suicida?… eso no me parece

  29. Eso hace que estas imágenes adquieran un nuevo significado…

    https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/p480x480/10363944_787122188014596_985766653440299393_n.jpg?oh=cb91bffbbfd635e50cfeabce106d29ec&oe=54DAFA51&__gda__=1424733318_711f26b80ea20829b9678fd67a822e07

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xap1/v/t1.0-9/1486563_10201939210681882_21560481861458408_n.jpg?oh=d195aa967628c903ef148b96fbd39721&oe=54D9E18E&__gda__=1424829383_740a57b7be0cf411a5d4dea9600b3fa8

    alguien cree en el destino??

  30. Cada vez creo mas que el Escuadron Suicida se enfrentara a la Liga de la Justicia….

  31. No me convence Jared Leto como el guasón tiene cara de inocente y el cabello largo y de paso me parece un tipo bastante superficial y materialista pero esto solo es una opinión.

    Mejor prefiero al Guasón de Heath Ledger.

  32. Por favor Warner elige a Adrien Brody !!!

  33. ¿No es demasiado joven para ser el Joker de Batffleck? digo, si el señor ya es un héroe maduro, ¿No debería serlo su Nemesis también?

    1. Emmm… el tío tiene 42 añotes xDDD

Dejar un comentario