Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto explica porqué nunca ha visto Escuadrón Suicida

33

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)El año pasado Jared Leto apareció en “Escuadrón Suicida” como la nueva encarnación del Joker, una adaptación que directamente dividió a los fans por el acercamiento por el que optaron Leto y David Ayer, el director de la cinta. En un par de entrevistas con motivo de “Blade Runner 2049”, el actor ha comentado que todavía no ha visto la película, ya que tiene como norma no ver las producciones en las que trabaja.

Creo que si ves tus propias películas eres demasiado consciente del proceso. O te gusta lo que hiciste y tienes más tendencia a repetirte o no te gustó y eso te hace darte cuenta, no veo cual puede ser el beneficio para mí. Leo los guiones, así que ya sé lo que va a pasar.

En otra entrevista el actor ha vuelto a negar que enviara condones usados a los diferentes miembros del reparto para mantenerse en el personaje y critica a la prensa por ello.

No importa lo mucho que grites la verdad o si te pones en medio de Times Square, la gente dirá lo que quiera.

Sí confirma que enviaba regalos a los miembros del reparto pero no era él personalmente sino su equipo y su asistente y que sus compañeros se lo pasaban genial con ello. Comenta que uno de los regalos era una revista porno.

¿Estaba concentrado cuando hacia mis escenas? Por supuesto. Trabajas como trabajas y este es el modo en el que lo hago yo. Si no te gusta puedes besar mi trasero.

Vía información | Entertainment Weekly | SyFy

Otras entradas

[Animación] El Emperador Palpatine se queda fuera de la cuarta temporada de Star Wars Rebels

Entrada anterior

[Cine] Kingsman: El Círculo de Oro alcanza los 66,6 millones de dólares en Estados Unidos

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. entonces es vidente o como sabe que le recortaron escenas

  2. Si yo fuera actor vería sin duda las películas en las que salgo, así puedo apreciar mi interpretación, autocorregirme y tratar de evolucionar.
    Jared Leto me pareció una elección de casting magnífica, lástima lo que hicieron con su papel al dejarlo tan reducido. No ayudó su egocentrismo (aunque no es culpa suya, porque tenemos que suponer que no sabía lo de los cortes), ni ayudó la edición.

    1. Ni el guión, ya que ni en la versión extendida dice nada relevante. Al ver sus escenas me daba la impresión de que Leto hizo lo que pudo con lo que le dieron, no creo que se pudiera haber hecho mucho más con sus escenas.

    2. Si yo fuera actor vería sin duda las películas en las que salgo, así puedo apreciar mi interpretación, autocorregirme y tratar de evolucionar.

      Creo que Leto tiene una forma de pensar exactamente contraria a la tuya, probablemente no vea sus trabajos anteriores para no condicionar o encasillar su forma de actuar en papeles futuros. De cualquier forma, lo que hace Leto me parece un poco arriesgado xD

      1. Hombre, mas arriesgado es seguir haciendo lo que haces sin autocriticarte y ver en que puedes mejorar.

        1. Creo que malinterpretaste mi comentario; lo que quise decir es que por sus declaraciones, Leto no ve sus trabajos anteriores para tratar de no repetir su forma de actuar en el futuro, pero lo que me parece arriesgado de este método es que así no sabe qué tan bien actuó.
          Tal vez no me expresé claramente en mi otro comentario.

        2. Hombre, mas arriesgado es seguir haciendo lo que haces sin autocriticarte y ver en que puedes mejorar.

          Cada actor tiene sus métodos. Morgan Freeman tampoco ve sus películas. Ambos han ganado un Oscar, asi que por lo menos lo que hacen les ha funcionado.

          1. Comparas a Jared Leto con Morgan Freeman? :slap in the face:

            1. Perdona? ¿eres consciente de que pese a que AMBOS son excelentes actores, Leto ha tocado bastantes más géneros que Freeman y que es un actor polifacético y camaleónico como pocos?… acaso crees que Morgan está años luz de Leto? va a ser que no, así que rebaja.

              Otra cosa es que a ti te guste más Freeman, pero no es más que tu gusto y opinión personal y no importa en absoluto a la hora de evaluar las virtudes de cada actor.

              1. Freeman es historia del cine. No son dos actores comparables.

              2. Historia del cine? más conceptos abstractos y ambiguos para tratar de encumbrar a un actor sobre otro, lo mismo que hablar de los “problemas técnicos” de una peli… ser “historia del cine” te convierte acaso en mejor actor que otro? te da más “pedigrí”, más “linaje”? mmmm nop, o eres bueno o no lo eres y eso se mide A VECES y no del todo, dependiendo de los premios, candidaturas, etc con los que hayas sido galardonado y/o reconocido por el público y crítica. Y adivina qué… tanto Freeman como Leto son ganadores del Oscar y tienen innumerables candidaturas por numerosos trabajos.

                Que uno haya hecho más películas que otro o que tenga más minutos delante de las cámaras en su carrera, exacto, no significa nada. Por lo que sí, son perfectamente comparables.

                Stallone y Schwarzenegger también son “historia del cine” y… pues eso. XD

                Qué tendencia más triste y limitada estoy viendo últimamente entre ciertos sectores de “creer” que lo viejo, antiguo o anterior de alguna forma es intocable, mejor o eterno, es la enfermedad del “mitómano” y se aplica a la consideración que tienen estos bien hacia ciertos actores, deportistas, libros o películas, cuando no deberíamos tener miedo de destruir esos falsos “ídolos” construídos sobre débiles falacias… “Ciudadano Kane” nunca fue ni será la mejor película de la historia, lo digan 100 o un millón de críticos profesionales durante los próximos siglos igual que Andy Warhol no es un genio incomprendido, es un snob tonto a secas.

                Al final sólo queda la opinión de cada uno, esa es la más importante y la que debemos hacer valer y por supuesto, no siempre tiene que coincidir con la de los demás, qué pobres seríamos de lo contrario.

                Pd: Jack Nicholson también es “historia del cine” y ya ves… llegó un joven de 28 añitos acostumbrado a ser visto en pelis románticas llamado Heath Ledger y le hizo el kamasutra interpretando su mismo personaje.

              3. Jack Nicholson también es “historia del cine” y ya ves… llegó un joven de 28 añitos acostumbrado a ser visto en pelis románticas llamado Heath Ledger y le hizo el kamasutra interpretando su mismo personaje.

                El Zasca se ha oido hasta en Asgard.

            2. Comparas a Jared Leto con Morgan Freeman? :slap in the face:

              Es un ejemplo, compáralo con quien quieras, ambos son buenos actores. Cuestión de gustos supongo.

          2. Viejo, he visto actuar a Morgan Freeman y casi en todas las películas es el mismo sujeto. Claro, el hace todo lo que un actor debe hacer, saber transmitir emociones según las circunstancias del guión, pero lo que uno debe autocriticarse como actor es ver que ademanes o que características lo identifican que se llega a ver en todos los personajes.

            Y hablando de premios Oscar te invito a ver este video:
            https://www.youtube.com/watch?v=zQmuSSBNc3A

  3. No es el único actor que no ve sus películas… j*der si hay hasta autores que no ven las adaptaciones al cine de su obra en comic, libro, etc. XD

    Puede parecer raro, pero entiendo su punto.

  4. ¿Entonces como mejorará si nunca a visto el resultado de la pelicula? ¿solo le cuentan?
    Leer el guión es diferente.

    1. “Mejorar”? pero eso es relativo, habrá quien piense que hizo un trabajo excelente, otros lamentable y otros tibio, ni fú ni fá. Además, él como actor tal vez tenga la completa y certera impresión de que hizo un buen trabajo y estaría en todo su derecho en creerlo, porque la crítica diga misa no quiere decir nada… a veces alaban ciertos papeles y personajes que en mi opinión o las de otros son completa basura y viceversa.

      Deberíamos empezar a dejar de creer que tenemos la verdad absoluta sobre lo que no es más que una mera opinión personal, la nuestra, la de la crítica o la de los colegas. A mi su Joker me gustó y me pareció que hizo lo mejor que pudo con el escaso material que le dieron, puede dar y ofrecer más, pero si sigue en su línea por mi perfecto, quiero ver un acercamiento distinto del Joker a las anteriores versiones y eso es exactamente lo que me ha dado Leto.

      1. Nunca dije que lo hubiera hecho mal, de hecho justamente él hizo lo que pudo con el guion que le dieron.
        Pero eso no quita que luego pueda mejorar, no es mi opinión que quiera que mejore, es que claramente tiene espacio para poder mejorar dandole mas tiempo, un mejor guion, etc.

  5. Merece la oportunidad de profundizar el personaje en futuras peliculas. Ojala que acceda si le proponen continuar. Seria un desastre descartarlo con el potencial joker que puede ser. Ademas ni siquiera fue protagonista en escuadron. Pero con el tratamiento que se le hizo al personaje la veo dificil que vuelva. Una lastima

  6. pues deberían castigarlo y hacerle ver la peli.
    https://i.ytimg.com/vi/vFAjPs2oQA4/hqdefault.jpg

  7. El actor que más se contradice. Que no volverá; que si volverá; que le cortaron escenas; que no ha visto la película… !! En fin.

    1. Que Leto no ve sus películas es algo que se sabe desde hace años, en esto concretamente sí que no hay contradicción.

      1. Pero cuando uno sale opinando de una película que ni siquiera ha visto (y encima mal), pues… ya sabes xD

  8. Que suerte ha evitado perder más de dos horas de su vida con semejante bodrio.

  9. No entiendo a algunas personas de acá. El hecho de que no vea sus películas ¿quiere decir que no tiene que saber que le cortaron escenas? ¿No pudo haberse enterado por alguien mas? o simplemente haberlo visto en la prensa las mil veces que pusieron el mismo artículo por internet?

    1. Si tanto se quejó de que le cortaran las escenas, pues mínimo se hubiera comido el bodrio que nos comimos todos al ver SS.

  10. Bueno pues si dice que con los guiones dentro del todo se da cuenta lo que va ser su papel/película,entendería porque en esta caso no quieres ver algo,en lo que por ahí te esperabas otra cosa. Ya digo el error de esta película fue poner a Enchantress como villana y no al Joker,hubiera sido todo muy distinto. Yo no tengo tanto para criticarle al actor,lo poco que apareció algunas cosas me molaron y otras no,pero tampoco es tanta culpa del tipo,te dan un guion,apariencia y trama;luego el actor trata de desarrollarlo de la mejor manera que puede. Yo a esta película le hecho la culpa a los que la hicieron y no a sus actores (dándole mucho protagonismo a justo a la que peor actúa y como villana,eso no es error de los actores y muchas cosas mas para criticar hay..)

  11. Ninguna novedad, pues la mayoría de los actores no ven las películas o series en las que trabajan y eso ni les quita ni les pone.

Dejar un comentario