Cine cómicsCine DCJoker (2019)Joker [versión Jared Leto - Cancelada]

ACTUALIZACIÓN: Jared Leto ha terminado como el Joker e intentó sabotear la cinta de Todd Phillips

57

Imagen de Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Actualizamos con un tweet de David Ayer en el que niega cualquier rencor hacia la interpretación de Leto en “Escuadrón Suicida”. THR lanzó la posibilidad de que el director estaba descontento como explicación al poco tiempo del Joker en pantalla.

Recientemente hemos tenido ocasión de saber que cuando Jared Leto se enteró de que Warner Bros. iba a seguir adelante con “Joker”, película dirigida por Todd Phillips y que ha mostrado una nueva versión del personaje de la mano de Joaquin Phoenix, no se lo tomó demasiado bien. Ahora The Hollywood Reporter comparte un artículo en el que aseguran que Leto intentó sabotear la película e impedir su producción.

Cuando el cantante/actor se enteró de los planes de Warner Bros. de hacer una película con una versión totalmente distinta del personaje que él interpretó en “Escuadrón Suicida”, se encargó de llamar a sus agentes y su agente musical para lograr que Warner paralizara sus planes. Irvin Azog, su agente musical, nunca llevó a cabo la petición del actor y actualmente ya no colaboran juntos.

El actor llegó a argumentar que no estaba siendo tratado como el ganador de un Oscar que es (logró un premio de la academia a Mejor Actor por “Dallars Buyers Club”), pero debido a sus anteriores conflictos con la agencia en cuestión, CAA, nadie le prestó mucha atención.

Si bien el estudio ha rechazado comentar sobre esta situación en concreto, sí han respondido a la situación vivida en el set de “Escuadrón Suicida”. Como bien sabemos, la dedicación de Leto con el personaje le llevó a hacer regalos desagradables a sus compañeros de reparto, todo para que al final su participación en la película se quedara en tan solo unos diez minutos.

Al parecer el estudio no estaba del todo satisfecho con los esfuerzos del actor, y apuntan que tampoco lo estaba el director David Ayer con el resultado final. Una fuente ha declarado lo siguiente sobre su poco tiempo en pantalla: “En su defensa, nunca fue su película pero sus intentos por ‘inventarse’ un puesto fueron contra él”.

Finalmente han avanzado que su etapa como el famoso villano de Batman ha terminado. Si bien tenía una película en solitario en camino, actualmente es un proyecto que ya no persiguen y tampoco retomará su papel ni en “Birds of Prey” ni en “The Suicide Squad”. Una fuente del estudio ha declarado “¿Cómo interpretas al Joker que estableciste después de Phoenix? Prácticamente termina su etapa”.

En el frente del estudio, recordemos que días atrás ya se comentó que las dudas de Warner Bros. la llevaron a cofinanciar el proyecto con otros estudios, THR apunta también en la línea de que Warners pensó que el proyecto de Phillips sería una película pequeña y, nerviosa por su tono oscuro, dio luz verde al proyecto a regañadientes con un pequeño presupuesto que algunos en el estudio esperaban que desanimara a Phillips de hacerla.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] El trailer final de Star Wars: El ascenso de Skywalker llegará el lunes 21

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Olsen alaba el argumento de WandaVision y dice que Kevin Feige es un genio por ello

Siguiente entrada

57 comentarios

  1. Yo hasta ahora tengo la idea de que, tanto la dirección, como el guion, fueron NEFASTOS, y sin estos, podrías poner al mismísimo Daniel Day Lewis, y el resultado (a nivel de resultado final, no se actuación) sería terrible. Porque yo sí considero que Jared Leto es un actorazo, lo ha demostrado ya varias veces a lo largo de su filmografía.

    Al parecer el estudio no estaba del todo satisfecho con los esfuerzos del actor, y apuntan que tampoco lo estaba el director David Ayer con el resultado final. Una fuente ha declarado lo siguiente sobre su poco tiempo en pantalla: “En su defensa, nunca fue su película pero sus intentos por ‘inventarse’ un puesto fueron contra él”.

    Esta parte me parece una burla, me da la idea de que ni el mismo David Ayer sabía por donde iba su guion, decide poner a un personaje como Joker, en un rol secundario, en una subtramas del personaje de Harley, y cuando el actor se mete de lleno en el papel “que le dieron”, terminas con esas declaraciones? Una falta de respeto.
    Ahorita Phoenix hizo una actuación increíble en Joker, pero si poníamos a Leto en ese papel, con la idea que Phillips le dio al personaje, estoy seguro que el resultado había sido similar al de ahora. El director importa muchísimo en una película.

    1. Daniel Day Lewis en su vida habría aceptado trabajar en esa clase de franquicia y con esa clase de director, el siempre sabe donde se mete.

      Leto es un buen actor, pero para el Joker no se esforzó, solo hizo el tont*, el de Ledger y el de Phoenix si lo hicieron, y hay claras pruebas.

      Regalar animales muertos y preservativos no es meterse en el papel, es hacer el bob*.

      Phillips y el equipo creativo escogieron a Phoenix porque es la clase de actor que se esfuerza y lo deja todo en el asador, Leto no hizo eso y ahora se comporta como un mal perdedor.

    2. Suicide Squad fue un despropósito en todos los sentidos, y la verdadera burla fue de todos los implicados hacia el séptimo arte, no creo que Leto hubiera salvado la película ni apareciendo dos horas, en eso estoy contigo. Lo que no puedo coincidir contigo es en que Joker hubiera sido igual con Leto en lugar de Phoenix. No dudo del talento de Leto, pero Phoenix juega en la liga de Daniel Day-Lewis, dos absolutos genios de la interpretación, y si quitas a Phoenix de Joker, habría bajado en nivel.

  2. Un título un poco tendencioso, ponerlo como algo afirmado, cuando debería tratarse en modo condicional

    1. Es verdad que en el internet hay muchos blogs tendenciosos o amarillistas, pero en este blog el título es muy correcto porque si leíste el artículo es exactamente lo mismo que dice, Leto terminó como el Joker e intento que la película de Phillips no llegue al cine.

  3. Claro, Suicide Squad no era la película del Joker, pero bien que se colgaron del personaje promocionando la película en los trailers y posters, para que te salga menos de 10 minutos. No me cabe duda que Leto se dedicó al papel, pero ni el guión ni la dirección lo acompañaron. El look podía pasarse por alto (en la foto de la noticia mola) pero todo el desastre lo empeoró todo. Comprendo perfectamente que Leto se sintiera molesto con toda la situación, te ofrecen un papel que no cualquiera puede interpretar, le pones todas tus ganas y huevos en hacerlo bien, para que te salgan con que tus mejores escenas se van a la basura y te dejan menos de miserables 10 minutos en la cinta y a la primera de cambio, se deshechan y rebootean al personaje. Jared Leto en la película de Todd Phillips lo hubiera bordado de manera increíble y no me caben dudas. Lo peor es que aún era una versión corregible, esperaba un breve cameo en Birds of Prey o The Suicide Squad pero ya olvidenlo. No apruebo que haya querido sabotear el proyecto pero su descontento es totalmente valido.

    Lo peor es que ahora con Sony y Morbius quizá el cuento sea igual o peor… Pobre Jared.

    1. Leto es un buen actor, pero para el Joker no se esforzó, solo hizo el tont*, el de Ledger y el de Phoenix si lo hicieron, y hay claras pruebas.

      Regalar animales muertos y preservativos no es meterse en el papel, es hacer el bob*.

      Hacer el tontorr*n no es algo de propio de un buen actor y menos sabotear el trabajo de otros.

      Phillips y el equipo creativo escogieron a Phoenix porque es la clase de actor que se esfuerza y lo deja toda la carne en el asador, Leto no hizo eso y ahora se comporta como un mal perdedor.

      Dejad ya de defender lo indefendible, aparte no se vieron esas supuestas escenas eliminadas.

      1. Deja ya de chupar el **** a Joaquín y Heat.

        ¿Han hecho grandes actuaciones? Sí.

        ¿Jared Leto también? Sí.

        Diferencias, a los dos primeros les han dejado una película para poder explayarse en la actuación. Al tercero, le han recortado tiempo en pantalla, no pudiendo reflejar toda su actuación, además de haber sido utilizado como reclamo para ver la película.

        ¿Defender lo indefendible? Para nada, se puede defender bastante bien, que yo sepa, y remarco la primera frase que he escrito, eres tu quien vanaglorias a los dos primeros por encima del tercero. Y yo ajustándome a mi villano favorito, podría decir que seguramente el de Leto, quitando el apartado estético, se podía parecer más al del cómic que los otros dos…

        Así que deja de dar la murga, si la gente defiende a Jared Leto por algo será, es una injusticia lo que han hecho con él, y más sabiendo que dentro de un tiempo tendremos otro, ya que Joaquin ya dijo que no haría secuelas y las grande superproducciones ya no le interesan, por lo que contra Pattinson elegirán a otro…

        Un saludo.

        1. Que replica mas soez y burda mientras “adoras” a Leto.

          Ledger y Phoenix han hecho grandes interpretaciones y grandes Joker, Leto no.

          Leto solo hizo el tonto regalando animales muertos y preservativos eso no es meterse en el papel, eso es hacer el bob*, da igual que solo tuviera 10 minutos, hay personajes que tienen mas o menos lo mismo y se comen la pantalla, Vader SW 1977, Lecter silencio de los corderos, el gato sonriente Alicia de disney animada. Aparte PHOENIX fue (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Joker apenas 15 minutos (FIN SPOILER) y arraso, no hay escusas.

          ¡Si! Defendéis lo indefendible porque esta noticia lo deja claro, y no es vanagloriar el hecho de que Ledger, Phoenix estuvieron magníficamente, si hasta el bueno Romero y el gran Nicholson lo superan.

          [quote]Y yo ajustándome a mi villano favorito, podría decir que seguramente el de Leto, quitando el apartado estético, se podía parecer más al del cómic que los otros dos…[/quote]

          Y desde el punto de muchos es el peor, tanto por lo estético, como por la voz y mala interpretación, los hecho hablan por si mismos, su despido y triste intento de sabotaje lo demuestran.

          No es murga, es una verdad como un templo, no hay discusión valida ¿Que hay gente que defiende a Leto? También hay gente que defiende ByR, los gustos son gustos, pero hay gustos mas merecidos.

          No hay injusticia, Vader fue recortado mucho en su ultima peli y aun así arraso, y no se vieron esas supuestas escenas eliminadas de Leto, también a Ledger (algunas escenas) y Phoenix (30 minutos) se les recortaron y sus interpretaciones son sublimes porque se esforzaron en cada escena como profesionales.

          Joaquin esta abierto a una secuela, y ojala la tenga el se la gano merecidamente, la taquilla y la critica lo dicen.

          Y el actor del Joker de The Batman se esforzara para estar entre los grande de Romero, Nicholson, Ledger y Phoenix.

          Un saludo con un abrazo.

          1. Soez, basicamente porque todo aquel que respeta el joker de Leto, tiene un comentario tuyo, por lo que el ardido de que se le defienda eres tú.

            Te sigues centrando en lo que Leto hizo durante el rodaje, no sabes que más hizo para entrar en el personaje y trabajarlo. Son Jokers muy diferentes, pero el único que podía acercarse al del cómic, como Nicholson fue Leto, aunque te escueza.

            Y lo mejor, es que yo no me meto con las actuaciones de Ledger y Phoenix. El primero me gustó mucho y el segundo me parece una gran actuación.

            Si dices, que Phoenix solo hace tan poco tiempo del personaje, es que no entiendes el Joker. Lo siento, pero es así. Y mira que no me gusta decir estas cosas, pero es que estas pesadito con la gente que le gustó Leto.

            Y a mí, lo que me molesta sobretodo en este asunto, es que se haya querido hacer este Joker por un lado, y dejar de lado el del DCU. Fastidiando de esta manera al Leto.

            1. No, tu eres el ardido, no aceptas que el Joker de Leto fue malo.

              Se lo que hizo porque no paraba de comentarlo a todas horas, no se dejo nada, tu no sabes mas y Leto no es una versión comiquera es solo un batiburro, Nicholson, Ledger y Phoenix representan 1000 veces mejor distintas etapas del personaje.

              Si te has metido con sus actuaciones, ya que no te gusta que Leto no este ni a la suela, pero es la verdad. Es lo que tiene la excelencia.

              Porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) poco a poco el Joker se apodera de Arthur, al final cuando se pone a bailar es su evolución completa (FIN SPOILER) cada cual entiende al Joker como quiere, y Leto y sus fans no lo entendieron adecuadamente, y yo no critico a quien le guste ese Joker, es tan valido como que te guste ByR, critico en mi libertad de expresión que digan que hizo un gran trabajo, cosa que no es.

              WB estaba en su derecho, Leto, Eisenberg, Affleck entre otros no estuvieron a la altura, había que hacer limpieza, échale la culpa a Snyder y Ayer.

              Saludos.

            2. No, tu eres el ardido, no aceptas que el Joker de Leto fue malo.

              Se lo que hizo porque no paraba de comentarlo a todas horas, no se dejo nada, tu no sabes mas y Leto no es una versión comiquera es solo un batiburro, Nicholson, Ledger y Phoenix representan 1000 veces mejor distintas etapas del personaje.

              Si te has metido con sus actuaciones, ya que no te gusta que Leto no este ni a la suela, pero es la verdad. Es lo que tiene la excelencia.

              Porque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) poco a poco el Joker se apodera de Arthur, al final cuando se pone a bailar es su evolución completa (FIN SPOILER) cada cual entiende al Joker como quiere, y Leto y sus fans no lo entendieron adecuadamente, y yo no critico a quien le guste ese Joker, es tan valido como que te guste ByR, critico en mi libertad de expresión que digan que hizo un gran trabajo, cosa que no es.

              WB estaba en su derecho, Leto, Eisenberg, Affleck entre otros no estuvieron a la altura, había que hacer limpieza, échale la culpa a Snyder y Ayer.

              Saludos

  4. Leto es muy buen actor, no hay discusión posible al respecto. No fue su mejor interpretación por varios motivos, algunos de ellos posiblemente responsabilidad suya también, pero que ahora me quieran vender la imagen de tipo vengativo y rencoroso tras saber que iban a hacer una cinta con su personaje pero interpretado por otro… pues no sé. Me huele a chamusquina…

    De todas formas, de ser verdad y aún pareciéndome un gesto bastante infantil y de divo, puedo llegar a comprenderlo. Estar molesto sería algo perfectamente lógico, más cuando quitaron escenas tuyas y redujeron tu participación en el film, como de hecho sucedió.

    1. El problema que yo veo con esta noticia es que no concuerda con muchas cosas que han salido (me refiero a cosas contrastadas, no a rumores), primero que todo, que diga que el propio Ayer no estaba conforme con la actuacion de Leto, si el propio director dijo en su momento que una de las cosas de las que se arrepintió fue de no hacerlo el villano principal, ¿como vas a decir que tendria que haberlo hecho el villano principal si no te gustó su actuacion?, por otra parte, ese Joker va a aparecer en BoP, no será el, pero si un doble, un tio que es casi calcado, osea que la intencion es seguir con ese Joker, hubiera sido muy facil modificarle un poco la estetica y cambiar al actor si no planean seguir con el, tambien los actores se deshicieron en elogios hacia Leto (sus propios compañeros), ademas hay algo que parece que todo el mundo da por hecho y no es asi, Joaquin Fenix y su pelicula NO son el Joker de el DCEU, no dudo que a Leto le sentara como una patada cuando se enteró, pero tampoco dudo que le hayan explicado que son proyectos diferentes, con miras a cosas distintas, y no, por mas exitoso que haya sido Joker, Fenix no se quiere atar a un contrato de larga duracion (una pelicula si, posiblemente una secuela, pero no varias, el actor rechazó ser el Doc Strange por ese mismo motivo), ya lo dijo el mismo, y el propio director, y Robert Pattinson, son universos distintos, y no se van a cruzar, y no dudo que Batman tendrá su propio Joker, sino no sería Batman, asi que hay otro Joker, a mi esa pelicula me pareció una obra de arte, maravillosa, pero no se si puedo ver un Batman en ese universo, lo veo demaciado realista como para algo asi, a su lado las de Nolan son fantasia pura, Joker es realista a tal punto que introducir a Batman la haria perder parte de la magia y el mensaje que lograron con la primera, esa sensacion de cercania de la historia por ser algo posible

      1. Ayer es un director que cada dos por tres saca nuevas escusas, ahora si dice la verdad, ya no tiene nada que perder.

        El reparto decían maravillas por contrato, si hasta negaron manipulación de WB.

      2. Obviamente lo que más ha molestado a Leto, y eso es seguro porque tiene lógica, es que Warner diera luz verde a una cinta del Joker con Phoenix, lo que por defecto significaba que su peli como protagonista absoluto como el payaso, aquella que se rumoreaba, sería cancelada. O en su defecto la cinta de Joker & Harley, la cual también se llegó a rumorear, convertida ahora en BoP.

        Otros motivos de su enfado son los que ya comento y que él mismo ha manifestado públicamente, muchas de sus escenas se quedaron en la sala de edición… j*der la peli fue cambiada en tono y se le añadieron más escenas de humor, el film que vimos no era tampoco la visión de Ayer.

        Pero como siempre, resulta más fácil echar la culpa a la cara visible en todos estos proyectos, olvidándonos por el camino que Warner tiene un largo historial j*diendo películas y entrometiéndose en el trabajo ajeno sin dejar que el director/actor trabaje cómodo.

        Siembran desconfianza, cosechan mojones como JL, o pelis resultonas pero que pudieron ser mucho mejor, como SS…

        1. https://img.fireden.net/co/image/1470/16/1470163467920.jpg

          Estoy seguro de que el cuarto banner, estuvo a una “raya” de distancia en el despacho de Chuji, mientras Toby se terminaba de empolvar la nariz con un billete de 500…

    2. Dejad ya de defender lo indefendible Leto fue un mal Joker, aparte no se vieron esas supuestas escenas eliminadas.

  5. Este titulo totalmente creado para llamar la atencion y cuando lees no es nada que ver, espero que este Blog no se convierta en esas paginas que solo suben titulos asi para que uno entre, que paso?

    1. Esto es lo que se dice en el artículo:

      Cuando el cantante/actor se enteró de los planes de Warner Bros. de hacer una película con una versión totalmente distinta del personaje que él interpretó en “Escuadrón Suicida”, se encargó de llamar a sus agentes y su agente musical para lograr que Warner paralizara sus planes. Irvin Azog, su agente musical, nunca llevó a cabo la petición del actor y actualmente ya no colaboran juntos.

      Y esto es lo que se dice en la fuente original:

      According to sources familiar with Leto’s behavior, when the Oscar-winning actor learned of the Phillips project, he not only complained bitterly to his agents at CAA, who also represent Phillips, but asked his music manager, Irving Azoff, to call the leader of Warners parent company (it’s unclear whether it was Time Warner’s Jeff Bewkes or AT&T’s Randall Stephenson, depending on the timing). The idea was to get Warners to kill the Phillips film

      Jared Leto intentó sabotear “Joker” y además se dice que su etapa como el personaje ha terminado. ¿Dónde está el clickbait?

  6. Baia baia otra tramoya en Warner que novedad. Dire esto muy resumido, ningún actor firma un contrato donde se especifique que el personaje es suyo y de nadie mas. Warner ha hecho lo que le da la gana con sus personajes desde tener 2 Flash y 2 Deathstroke(al mismo tiempo) 3 Supermanes en una misma serie y asi. Leto muy buen actor, pero mas culpable es Ayer y su visión del personaje.

  7. Empiezo a observar un patrón. Si os fijáis, cada vez que un personaje de cómic pasa de un actor a otro, el actor original sólo tiene buenas palabras y mejores deseos para su relevo. Pero ¿qué pasa con el Joker? Nicholson hizo unas declaraciones poco afortunadas cuando se enteró de la muerte de Ledger, y Leto directamente intentó mover a sus contactos en la industria para que Warner paralizase la producción. Empiezo a pensar que es un personaje que, cuando lo interpretas, ya no lo quieres soltar.

    1. Dicho esto… Quizás Leto podría haber tenido una segunda oportunidad para demostrar que SU Joker no es el Joker que hemos visto, que realmente podía habernos dado un príncipe payaso del crimen para el recuerdo. Pero algo me dice que este comportamiento, los berrinches porque se le eliminaron escenas en una película que no iba sobre él, la pataleta por una película que reinterpreta al personaje aunque ya hayan dejado claro que no va a formar parte de la continuidad, ahora lo de que no se le está tratando como el ganador de un Oscar que es… Me da que Warner ha visto todo esto y han decidido que Leto es demasiado conflictivo. Y si un actor es demasiado conflictivo pero al público le ha encantado su trabajo, pues igual hacen por conservarlo, pero claro…

      1. Nicholson solo se quejo de que no lo llamaran, nunca dijo nada malo de Ledger y menos postumamente.

    2. ¿O sea que Joaquín Phoenix va a morir? :O :v

      1. Espérate a que consiga descubrir si César Romero dijo algo sobre Nicholson, que todavía estaba vivo para entonces. Claro que siempre nos quedará Mark Hammill como ejemplo de saber sobrevivir al personaje.

        1. Romero le gusto el Joker de Nicholson.

        2. Me parece bien que le den reconocimiento a Hamill por doblar al Joker en TAS y en la saga Arkham pero no juega en la misma liga que los actores que lo interpretaron de cabo a rabo, metiéndose en el personaje, en su psique y transformando su cuerpo. Lo que hace Hamill es poner su gran voz frente al micrófono y a lo mucho inspirarse haciendo gestos con la cara y las manos pero no lo puedo poner al nivel de los actores que literalmente le dieron vida en carne y hueso.

          1. No te lo voy a discutir. Pero igualmente, hubo un momento en el que el propio Hammill dijo “No quiero quedarme atrapado en este personaje, me ha encantado interpretarlo pero hasta aquí llego, me retiro como Joker”.

            Luego volvió a interpretar el papel al menos una vez más. Pero caray, fue capaz de decir “Hasta aquí”. Y a diferencia de los actores que lo han encarnado en películas, Hammill estuvo en la voz del Joker en varias series y películas de animación y en la saga de videojuegos de Arkham. Es el actor que más tiempo ha estado vinculado al personaje, y lo hace genial. Que haya sido capaz de querer desvincularse ya dice mucho.

  8. Pueden endiosar a Leto como les convenga, peor aceptenlo, su Joker fue basura, por dios….si hasta el verde del pelo era horrible, parecia totalmente artificial. Un Joker con la peor risa de todas…basta poner uno de esos videos de comparacion. Que sea buen actor no quita que sea horrible para un papel, esta lleno de actores mejores que el, que han tenido peliculas horribles en su carrera, y no siempre es culpa del director, a veces…simplemente no pegan para el papel.

    1. Hay muchos, MUCHOS factores que influyen. Leto es un buen actor y, físicamente, daba el pego; de haber tenido un buen guión, un buen diseño de producción, un director que hubiera sabido no sólo motivarlo sino también mantenerlo con los pies en la tierra, PODRÍA haber sido un Joker impresionante. Pero ni el actor ni el director ni el guionista ni el diseñador de producción entendieron al personaje (peor aún: creo que cada uno entendió una cosa distinta), y así salió.

  9. Leto, que tampoco es uno de mis actores favoritos… Ni mucho menos… ¿Es un divo engreído?

    Pues posiblemente sí… Ni me imagino el infierno que tiene que estar siendo en rodaje de Morbius para que Sony lo este intentando hacer pasar desapercibido…

    Ahora, yo creo que Will Smith le hizo mucho más daño a la película que Leto…
    …y estoy seguro de que Will de comportó de manera profesional y poco problemática…
    Pero aún así, el principal problema de la película es que hacen de Will Smith su eje, y por lo tanto adquiere el tono que la estrella necesita para mantener su carrera…

    …y ese es el mayor defecto de una película donde Smith nunca debió estar

    1. Pues no sé qué decirte… Sí, Smith se comía la pantalla cada vez que salía, pero el eje central de la película, de ser alguno de los protagonistas, sería Harley Quinn.

      Creo que el principal lastre de la película fue que no supieron darle el mismo peso a todos los miembros del Escuadrón. Vaya, en Guardianes de la Galaxia seguimos la historia de Peter Quill, el único humano y por tanto el único con el que nos podemos identificar, y sin embargo, para cuando acaba la película, le han dado tanto peso a él como a Draxx, Gamora, Rocket o Groot. Puedes tener un preferido, pero no porque la película te haya condicionado a ello. Escuadrón Suicida está hecha para que te molen Harley Quinn y (vale, sí) Deadshot, y el resto están ahí de paso.

    2. Entonces al bueno de Will, por ser demasiado carismático y atraer al público al ver que sale en una peli… qué? no le damos papeles? XD

      No es culpa suya si es un actor que vende (que no siempre lo hace, Gémini se está pegando la ostia padre en taquilla) el tipo, como digo tiene carisma, cae simpático y además, sí, es buen actor. Hizo un buen papel como Deadshot aunque algunos se escuden en que siempre hace de él mismo…

      1. No he dicho eso.
        Creo que la película necesitaba un tono más gamberro.
        Malditos bastardos por decirlo de alguna manera… Aunque entiendo que me suave.

        Desde luego… El tono Smith no.

        De hecho cuando llegó Smith al proyecto, se reformuló todo para dejarlo a su tono…

        1. Por algo fue “despedido”.

  10. El Joker de Leto fue la vendida de humo mas grande del genero. Me alegro que se haya terminado.

    1. EjémMANDARÍNejém…

      1. Y el Rhino de TAS 2… Que aparecía hasta en los Posters

  11. El joker de suicide squad fue un error grosero al menos asi lo veo yo. No es la culpa de leto que quizas se quedo con la espina de una revancha cosa que no se va a dar despues de esta bombita pero si de verdad quiso hacer esto muy mal sobre todo por que no es profesional y ademas volvio a tomar una pesima decision en su participacion en el genero con una pelicula de la que sigue sin saberse un pepino.

    1. Regalando animales muertos y preservativos… yo creo que tiene culpa.

  12. Llevo siguiendo a Leto durante muchos años, en todos sus ámbitos de artista y meno cuesta muchísimo creer que intentase sabotear la cinta de esa forma. A diferencia de lo que su imagen pública pueda dar a entender, Leto no es ningún divo. Me creo que se cabrease y tiene motivos más que de sobra y toda la razón en ello, pero dudo que sabotease nada principalmente porque es un buen amigo de Todd Philips. Llevo tiempo viendo el humo que vende Warner, se les da de maravilla sacar balones fuera y utilizar la polémica para promocionarse. Son unos profesionales ya y espero que sepan quel éxito de Joker se debe al director y a Phoenix, no al estudio que hay detras; si se hubiese presentado como una peli de cine independente no dudo que hubiese triunfado igual, así que que Warner no se venga arriba.

    1. Se ha demostrado que intento sabotear el proyecto.

    2. Eso es lo que yo opino también, el estudio, como de costumbre queriendo sacar balones fuera. Claro que Leto tiene motivos para estar molesto y es evidente que así lo ha manifestado, de ahí a sabotear un film…

  13. “algunos en el estudio esperaban que desanimara a Phillips de hacerla.” Qué grandes son estos chicos. Pero al final casi siempre les sale bien la jugada y se forran. Sobre Leto, pues no se yo… A Joaquim no le gustan las pelis de Superhéroes y es probable que no regrese para el Joker. No creo que salga en la trilogía de Reeves y Leto tampoco. Sobre Leto, es muy buen actor, los fallos de su Joker son más bien de guión, pero no puede criticarse su interpretación, ni su versión más allá de la estética porque prácticamente no salió en la película.

    1. Leto tuvo 11 minutos, los fallos de su Joker también fueron por su mala interpretación, otros personajes tuvieron menos y se comieron la pantalla.

      https://i.pinimg.com/originals/60/74/36/6074362c261a87df8c2f041b827eb651.gif

      1. No estoy de acuerdo contigo respecto a Leto. Los fallos de su Joker son principlamente estéticos. A tí no te gustó su versión del Joker, no significa que lo hiciera mal.

        1. Los gustos son subjetivos, y subjetivamente Leto no fue bien recibido y objetivamente no hizo bien su trabajo.

  14. Me siento mal por Leto y tiene toda la razón al enojarse por ser tratado así. Su personaje fue un desproposito en la pelicula, parece una burla y luego el cínico de Ayer publica esa nueva imagen del Joker de Leto en esta semana cuando aun esta la del joker de Phoenix. Para mi que hay algo mas aca y Leto no tiene nada que ver mas que Ayer, recordemos su infantil intento de desprestigar a marvel con su “fuck marvel”.

    1. Pero esta fatal su boicot, aparte de que no hizo bien su papel.

  15. No entiendo como pueden decir que la interpretación del Joker de Leto estuvo mal con tan poco tiempo en pantalla y con tan poco diálogo… entendería que digan eso si hubiese tenido un rol protagónico y no convence o se notan cosas o facetas del personaje que no convenzan… pero básicamente con lo que se vio es imposible decir o afirmar eso… Jared es un gran actor y lo ha desmotado muchas veces en diversos tipos de roles… al menos a mí no me apreció tan mal… de hecho cuando vi SS sentí que quería ver mas cosas del Joker y q lo desaprovecharon como villano de trasfondo… en mi cabeza esa historia habría sido mejor adaptando Assault on Arkham, con Joker como villano tras el telón…. y fuera él la amenaza a neutralizar…

    La parte estética pues ni mas ni menos…. no fue de mi total agrado, pero tampoco de algo que no pueda yo interpretar que hablamos del Joker… o que sienta que es otro personaje diferente… puedo suponer que calvez la visión de Ayer pudo ser mejor que lo q vimos y en definitiva si Leto hubiese sido el final boss de la película otro gallo cantaría el día de hoy

    1. Tuvo 11 minutos, y fue lo peor de la peli, en actuación, en gestos y diálogos, cualquier escena de Nicholson, Ledger o Phoenix como Jokers se lo meriendan.

      Leto dijo que se metió en el papel y no es verdad solo hizo el tonto, y su intento de sabotaje demuestra su falta de profesionalidad.

Dejar un comentario