Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2021)

Jared Leto habla del desafío de interpretar a Morbius

6

Captura del primer trailer de Morbius (2020)

El actor Jared Leto ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su próxima película “The Little Things”. Sin embargo, ahí ha acabado hablando de su personaje Joker, del que ya hemos traído antes las declaraciones, pero también sobre “Morbius”, el villano/antihéroe de Marvel que le veremos interpretar —con suerte— este año en el que entramos.

La campaña promocional de esa película de Marvel a manos de Sony Pictures está siendo muy escueta. Las declaraciones de Leto son también breves, no muy reveladoras, para destacar el desafío interpretativo que reconoce le ha supuesto. El actor viene a explicar que todo surge a raíz de la dicotomía de Morbius, mencionando que el personaje comienza débil, pero se convierte en alguien poderoso.

Es una historia a lo Jekyll y Hyde grande, divertida y a veces un poco aterradora, lo cual, creo, es diferente para ese género. Estoy emocionado. Debería ser una gran, divertida y palomitera película.

Ésta recordemos será la segunda película del nuevo universo Marvel que está creando Sony Pictures, denominado extraoficialmente USM (Universo de Sony de Personajes de Marvel) o en inglés SUMC (Sony’s Universe of Marvel Characters). La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Uno de los personajes más cautivadores y complejos de Marvel llega a la gran pantalla con el ganador de un Oscar® Jared Leto transformado en un enigmático antihéroe, Michael Morbius. Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Su estreno en cines está fijado para el 19 de marzo de 2021.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La showrunner de WandaVision explica el proceso creativo y cómo dio forma a la serie

Entrada anterior

[Series] Temporada 2 de Batwoman: sinopsis del primer capítulo y nuevo póster

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Les mandó murcielagos muertos al reparto o que?

    1. A tu mama mmgv!

  2. Que este hombre con ese ego diga que es “divertida y palomitera” me da mala espina sobre la calidad de la película.

    1. ¿Eso te sorprende? Solo mira a los guionistas, los mismos trabajaron en Dioses De Egipto y Hombres De Negro: Internacional, nada bueno puede salir de ahí y menos con un director con filmógrafía cuestionable.

      1. en realidad yo diría que 8 de 10 películas del genero son eso, pocas apuntan a algo mas.

        1. yo diría que más bien 9 de 10 y eso no significa algo necesariamente malo

Dejar un comentario