Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Batman (2022)The Batman Ben Affleck [cancelada]

Jared Leto habla de su futuro como El Joker y quiere ir mano a mano contra Batman

37

El Joker en Escuadrón Suicida (2016)A escasos días del estreno de “Escuadrón Suicida”, todavía no sabemos si estos nuevos Batman y Joker del DC Extended Universe van a verse las caras en condiciones en una película futura. Jared Leto, actor que interpreta esta reciente encarnación del Príncipe Payaso del Crimen, ha hablado sobre esto hace muy poco para comentar que le encantaría poder verse cara a cara con el Batman de Ben Affleck. De verdad.

Creo que sería increíble ver a Batman y al Joker ir mano a mano. Este Batman y este Joker. Es decir, no sé, quizás sería demasiado. Pero sería divertido.

Estas declaraciones las completa con lo que para él sería una posibilidad en su futuro como el personaje:

Fácilmente podría interpretar al Joker un par más de veces y después retirarme.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Por ahora no hay fecha oficial para la película en solitario del Batman de Ben Affleck, más que confirmadísima, pero es posible que sea la película sin anunciar de 2018, así que sería una buena fecha para que Batman y Joker se vean las caras nuevamente.

Vía información | Toronto Sun

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los guionistas de The Avengers: Infinity War hablan de la escritura de la película

Entrada anterior

[Series] Cheo Hodari Coker sobre la música y la banda sonora de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

37 comentarios

  1. Mano a mano Batman se lo f*lla en cero coma, el tema es si el Joker lo enfrenta en su terreno y con toda una serie de trampas, ahí sí le puede hacer pupita al murciélago…

    1. Eso pienso yo, con este Batman lo tiene difícil, está todo blindado, y su forma de pelear es brutal, aún así espero ver un enfrentamiento como tú dices, en el terreno del Joker.

    2. Yo creo que con ese “mano a mano” se refiere al tradicional toma y daca, o juego del gato y el ratón, etc. que existe entre ellos. A lo mejor me equivoco, no soy un experto en Batmanología, pero por lo que he visto el Joker no suele tirarse en brazos de Batman para pelear con él cuerpo a cuerpo, más que nada porque sabe que tiene todas las de perder. Pelea contra él cuando ya no le queda otra sacando alguna de las dos cientas mil navajas que lleva encima y después de que sus trampas no hayan dado resultado o de que sus esbirros tocaos del ala estén todos noqueados.

      1. Sí, por supuesto, Joker no es imbécil y sabe que en el combate cuerpo a cuerpo poco tiene que hacer contra Batman, primero le mandaría una horda de sicarios, lo enfrentaría en su terreno desgastandolo física y mentalmente para al final hacerle un par de trucos de la casa y tenerlo contra las cuerdas, lo que no cuenta el Joker es con el “superpoder” de Batman: Él, nunca, JAMÁS… se rinde.

        Por descontado el Joker es un rival a temer para cualquiera con 2 dedos de frente, que se lo digan a la propia Liga.

    3. Nadie dijo que fuese un mano a mano justo 😛

      1. punto 1, este Joker, no tiene pinta de pelear muy limpio, punto 2, este Joker, no tiene pinta de ser una hermanita de la caridad (si este Batman es una bestia, este Joker seguramente sea el mas brutal de los vistos hasta ahora, solo viendolo en los trailers), punto 3, El Joker no es un tio que vaya de frente, siempre ha sido un desequilibrado, pero tambien una mente brillante para montarle sus trampas al Murcielago y pelear en ventaja, el unico Joker que podia ser mas “legal” era el de Nihcolson
        pero vamos, que de encarnacion a encarnacion, el personaje no ha hecho mas que volverse un maniaco tremendamente listo, capas de meter a batman en situaciones que lo dejan en amplia ventaja, ademas que evidentemente, a diferencia de lo visto en BvS, no creo que un enfrentamiento entre Mr. J y Batsi, no seria nada fisico, sino un duelo de cabezas

    4. me gustaria ver a este Joker como villano recurrente, algo similar a lo que hicieron con Loki en Marvel, osea que aparecieran en varias peliculas, aunque no siempre como el villano principal, pero demostrando su fijacion con el murcielago (algo similar a las series animadas) trazando alianzas con otros villanos conocidos, siempre lo hemos visto solo en las peliculas, pero me encantaria ver que tal se lleva con personajes como El Pinguino, y otros (mas teniendo en cuenta la vertiente mafiosa que se le ve en esta pelicula)

      1. Compro, a mi aprovechando esto del universo compartido me gustaría verlo interactuando con otros villanos como Lex e incluso otros supers como la Wondie o Superman… 😀

    5. Esta claro que este Joker es muy inteligente, y la prueba es la obsesión que tiene el mejor Batman de la historia con él (el traje de Robin, referencia sobre “no nos gustan los payasos” en la conversación con Clark o la carta en el arma de Knighmare).

      Eso unido a la falta de dientes, demuestra que el Joker ya sabe contra quien se enfrenta.

      Por lo cual no creo que se refiera a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

    6. Pues tanto que han dicho que este batman se basa en el de tdkr, yo quiero ver mi parte favorita de tdkr: La pelea a muerte entre el joker y batman. Ya cuando leí el comic me pareció por lejos la mejor que los ha enfrentado, y cuando la vi en la peli de animación con la música y los personajes en movimiento subió más puntos todavia. Claro, si hacen algo así quedaría para dentro de unos años, pero que genial sería verlo en la pantalla grande

      1. Exacto. Yo quiero que para la última película de Batman haya un enfrentamiento asi entre Batman y el Joker. El enfrentamiento final

  2. Por dios no seamos tan literales señores. Esta claro que el Joker no es un necio y sabe que batsi se vicio la saga de kung fu panda. Joker con preparación es el PTM y al contrario que barman no tiene limites morales,así que lo veo un justo combate.
    Pd:el batman de affleck es una bestia parda.

    1. El Batman del DCU.. tiene limites morales?? (Mas alla de matar si conciden los nombres de sus madres xD)

          1. Pre BvS si. Y en SS/JL parece que si.

            1. Y durante la película también tiene límites morales.

              Que mate puede ir en contra de su norma, pero no le convierte en un tío sin moralidad.
              No exageremos, que si no dejamos a la mitad de los superhéores de la historia sin límites morales.

      1. ¿Ahora matar (y hay muchas variantes y motivos por los cuales hacerlo) te convierte por defecto en una persona sin moral? aha…

        1. Ese argumento se cae abajo …

        2. Pues si.

          No me extrañaría nada ver a este Batman sin límites ni moral, matar y torturar a un conejo solo por diversión.

          No como el Batman de Bale. Mató a 20 ninjas cuando incendió la casa de Ra’s Al Ghul en Batman Begins o mató a Talia disparando a su camión y provocando que se estrellase, si, pero tenía moral.

          #NosAcordamosDeLoQueQueremos

          #QueVuelvaSchumacher

          1. Exacto, Bale sí que era un tipo con moral, lanzó a Maroni desde un tercero sin ascensor porque tenía perfectamente calculado que sólo se rompería las piernas (con Dent le falló el cálculo, pero no importa) torturó a un pobre payaso indefenso propinandole una paliza pero SÓLO porque la constitución americana lo permite ojo, y qué decir de los rottweilers que tiró por el hueco de la escalera del edificio en construcción, estaban sin vacunar ni el chip puesto, cualquier hombre de ley (y ante todo moral) sabe que no se puede permitir vivir a un perro en esas condiciones…

            1. Exacto!

              Incluso el Batman de Burton mataba, si, pero tenía moral.

              http://0.media.dorkly.cvcdn.com/48/63/91c609d1756a15d05f874b70ba747e88.gif

              El de Zack Snyder no solo es el Batman menos fiel de todos, sino que no la tiene.

              Por no tener, no tiene ni justificación. Ni que le hubiera muerto Robin, oye!

              1. Jajajajaja ahora si critican hasta las películas que adoraban por las nuevas que van saliendo pfff que hipocresía más grande tienen

              2. Yo critico lo que quiero chaval. Y me la suda tu opinión al respecto.

                Que me guste algo, a diferencia de lo que cree el 90% de Internet, no significa que sea perfecto.

                Y si alguien criticara que Keaton matase, yo le contestaría que Ben y Bale también lo hacen.

                Así que más cuidadito con llamar “hipócrita” a alguien la próxima vez.

              3. Jajaja si claro ahora si…igual a mi me la suda tu comentario así que por hoy yo creo que ahi la dejamos.

  3. Pues yo creo que Leto tiene razón y será genial cuando pase, con suerte nos adaptan Bajo la Capucha…sería demasiado bonito, ¿no? xD.

  4. “Podría interpretar al Joker un par más de veces y después retirarme”

    Espero que sean muchas veces mas ya que el DCU apenas va empezando y le tengo fe a este joker.

  5. Ojalá Batfleck le reviente la dentadura de nuevo.

  6. bueno a mi me gustaria que su ultima interpretacion sea una fiel adaptacion del joker de la novela grafica TDNR.

  7. Fácilmente podría interpretar al Joker un par más de veces y después retirarme.

    Genial! Se nota que le ha gustado mucho el personaje y no creo que sea por el dinero, pues hasta ahora solo ha actuado en pelis independientes, pero espero que no se retire!

    Iba a decir que a ser posible que no tenga los tatuajes en la próxima, pero bien pensado, ahora no soy capaz de verlo sin ellos xDDD

  8. Alguien sabe cuando y donde son las premieres de SS? Creo que hoy hay una, pero no lo sé con certeza.

  9. Si hay algo que este Joker puede hacer es suponer un amenaza fisica para Batman, mas alla de sus planes ingeniosos y retoricidos. Ver una pelea entre Bataffleck y el Joker de Leto seria algo muy epico. Ojala que Leto siga interpretando al personaje por muchos años.

  10. Mano a mano como el de tdkr, y con tu personaje muerto tirado en el túnel del amor, querido leto, eso es lo que quiero ver xd. Pero seguro que antes de darnos una pelea a muerte seguro pueden tener otros enfrentamientos buenos si necesidad que uno termine en Un cajon xd. Aparte este joker ese el que mejor físicamente esta de todos los jokers que ha habido en el cine, seguro que con todos sus truquitos sumados puede darle pelea a batfleck

  11. Tenía entendido, según declaraciones de David ayer, que habria un enfrentamiento en SS, Pues él dijo: “los hemos hecho pelear”.
    Tal vez sea como el caso de Amy Adams que dijo que no tenía ninguna escena con Bats ( cuando en realidad no era cierto) y Leto estás reservando el gran encuentro que veremos en un par de días. Ojala sea asi

  12. Este Joker debe de estar muy curtido, teniendo en cuenta que tiene a una de las versiones más bestias del Murciélago. Me los imagino en un mano a mano sin problemas, además el Joker siempre tiene sus triquiñuelas. Que ganas tengo que ver de como Batman le saca los dientes

    1. Exactamente, parece que todos pasan por alto ese detalle. Todas las versiones de Joker y Batman que hemos tenido en live action al cine, se conocen en la misma película. el Joker de Nicholson con el Batman de Keaton y el Joker de Ledger con el Batman de Bale, en ninguna de sus versiones previas se nos presentaron como archienemigos con bastante tiempo. Se conocen, pelean y fin. El Joker de Leto y Batfleck se conocen, de 20 AÑOS ya, estoy seguro de que ambos saben como lidiar con el otro y viceversa. Además de que el Joker de Leto es el Joker más cachas que hemos visto en el cine así que me imagino que con que le den un palanca y un cuchillo ya tiene con que defenderse de Batfleck.

  13. 10 años después… 🙂

Dejar un comentario