Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto habla de respeto por su personaje en Escuadrón Suicida y reconoce haberse divertido mucho

28

Captura del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

El próximo mes de agosto llegará a los cines “Escuadrón Suicida”, que además de ser la primera vez que los miembros de la Fuerza Especial X llegan a la gran pantalla supondrá también el debut del Joker del DC Extended Universe, al que da vida Jared Leto.

En una entrevista reciente en el programa de Ellen DeGeneres, el actor ha hablado sobre ello y ha confesado que interpretando al Príncipe Payaso del Crimen se ha divertido como nunca, además de insistir en que tiene un respeto enorme por estos personajes.

Recibí una llamada y fui invitado a interpretar al Joker, algo que fue aterrador, emocionante y un honor. Ha sido de verdad la cosa más divertida que he tenido que hacer en mi vida. Fue una pasada. Un verdadero honor que me pidieran interpretar el papel. Estos personajes son muy especiales para la gente, tengo un montón de respeto por eso y ha sido una gran oportunidad.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Promo de Deadpool para anunciar su estreno en Japón el 1 de junio

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence habla de su posible regreso tras X-Men: Apocalipsis, aunque todavía no hay nada seguro

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Confio en Leto. Independientemente de el aspecto del Joker, que no termina de convencerme, creo que nos dara una gran versión del personaje.

  2. Creo que soy de los poquitos que están muy satisfechos con el aspecto físico del Joker. Puede que alguna cosa le sobre,ero en general me mola bastante. Y a la película de Escuadrón le tengo más ganas que a la de Doctor Extraño, lo reconozco, pero es que el tema este de villanos, gamberradas, etc. etc. me encanta y me llama muchísimo la atención.
    PD. la chupipandi es posible que me mate por este mensaje, y a lo mejor no me llega mi próximo cheque de Disney…

    1. El Ratón te castigará por eso sergio_avenger mejor cuidate las espada cada vez que salgas a la calle muaaajajajaja!
      bueno ya, aunque no lo creas ami tambien me gusta el aspecto moderno y cool que tiene este Joker, ademas cuanto tiempo mas quieren que aparezca en las películas con ese atuendo viejo y aburrido que parece cantante de Jazz xD

      1. “Espalda” odio escribir con apuro :S

    2. Jajajajajaja. El cheque de Disney no es que no te llegara por este comentario, se extravió sin más. Y la gente de la chupipandi no te bloqueamos en Twitter simplemente debe de ir un poco mal últimamente xDDDD

    3. Un ejército de Sin Mentes van a ir desde la dimensión oscura a tu casa para molerte a palos jaja

    4. @sergio_avenger canalla! Cuando te pases por la chupi-cueva trae tu cheque que nos lo repartiremos entre el resto.

    5. Pobre Mickey como le sacais la pasta xDDD

      A mi también me gusta, quizás un poco cargado, pero me gusta.

      1. Eso pensaba yo, independientemente de los tatuajes y demás, no luce tan mal.
        Aunque si,”a veces menos es más ” , lo que si no me gusto para nada es esa “campaña” que tuvo en la que decían que el elenco necesitaba psicólogos, que no sabían si iban a quedar bien después de terminar la película, que leto estaba loco y que no iba a poder reinsertarse en la sociedad, bueno eso último no se si lo dijeron jajaj xD. Todo eso fue muy forzado a mi parecer, para vendernos una película de criminales.

  3. Leto es uno de mis actores favoritos. Es comprometido y tiene no ya talento sino un don para actuar, confío plenamente en él. De hecho a mi los tatuajes me molan salvo el.de “damaged” que me parece demasiado pretencioso, pero vamos que ese se lo borra Batman de batarang lanzado a la cara xD

  4. Pocos actores de este nivel, con oscar incluido, hacen pelis de superheroes, la verdad, mi voto de confianza lo tiene.

    1. Bueno, pocos no son: Robert Redford, Ben Affleck, Kevin Costner, Russell Crowe, Natalie Portman, Christian Bale, Michael Douglas o Ben Kingsley tienen un Oscar y han salido en películas de superheroes. Y cada vez son mas actores de este calibre los que se quieren subir al barco de las adaptaciones de comics.

      1. Me refería de los pocos que tienen oscars que podremos ver en más de una peli de aquí en el futuro, uno de los “fijos”, no de estrella invitada.

    2. Y a los de Razzangel se pueden añadir Gwyneth Paltrow, Jennifer Lawrence, Tommy Lee Jones, Hopkins, Benicio del Toro, Jamie Foxx, Jeremy Irons…xD

      1. Sabéis de sobra que eso es poco comparado con, que se yo, la inmensidad del océano por ejemplo

        1. jo, me referia a personajes fijos e importantes, es que sois la leche.

          1. Pues de esa lista sigue habiendo unos cuantos que cumplen ese requisito XD

          1. Leaving Las Vegas y bien merecido.

  5. Yo también confio, soy de esos pocos que comenta serigo_avenger a los que nos gustó el aspecto.

    Al principio me chocó como a todos, pero el Joker es un personaje que se presta a cualquier locura (nunca mejor dicho) sobre todo a locuras físicas.

    Pero al verlo sin camisas con tatoos y sin dientes, me imaginé que sería un Joker muy muy violento, que iría en ese plan,me lo imaginaba sin camisa con tirantes y botas de punta de metal, y con un bate o pata de cabra, haciendo alusión a Todd.

    Despues se fueron filtrando imágenes y será más parecido al Joker clásico de lo que pensaba, asi que guay, yo ya estaba curado de espantos al imaginarme aquel Joker violento así que no creo que me defraude (aunque aún esta la posibilidad que nos la hayan jugado, sea Jason y Dafoe el original xDDDD)

    Como dijo Jaeger_Snow el único tatoo que no me hace mucha gracia es el de la frente.

  6. Pues me parece cojonudo que sea tan respetuoso con los fans y que se tome tan en serio su trabajo. Valoro a la gente así. He de decir que al igual que a @sergio_avenger, no me desagrada la nueva apariencia tan maníaca del personaje (quizá yo le habría hecho pasar la pubertad y le hubiera quitado los brackets).

    P.D. No entiendo por qué no me permite responder a la gente.

  7. Jared nos va ofrecer una magistral interpretación del Joker, estoy convencido.
    Y es más que obvia la dedicación que le pone cuando interpreta ( en este caso pasársela caracterizado como el personaje en toda la filmación)

    Por cierto, vieron uno de los nuevos trajes revelados del Joker en el Tour de Warner Hollywood.
    Lleva calcetines de Batman xD

    1. de esto hablo
      https://scontent-iad3-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/13254799_1022324554483596_2462496250075183692_o.jpg?efg=eyJpIjoiYiJ9

      Además indirectamente nos estarían confirmando que Batman llevo este logo con anterioridad.

    2. Era como un traje de descanso,tipo que usa esa ropa mientras hace sus drogas,lo épico es el detalle de que le hace homenaje y a la vez se burla de batman,porque dos de sus tatuajes son un pájaro atravesado por una lanza y un murciélago atravesado con una espada

  8. Estos personajes son muy especiales para la gente, tengo un montón de respeto por eso

    Esto, compañeors

  9. Estos personajes son muy especiales para la gente, tengo un montón de respeto por eso

    Esto, compañeros es a lo que llamamos un profesional

  10. Soy el unico que ve raro que no se proyecte a futuro? Osea, me refiero que habla que “le gustó” interpretarlo, que blablabla todo como si fuera la primera y UNICA vez que lo haga… Seran cosas mias pero queria compartirlo

Dejar un comentario