La Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]Películas de cómicsPelículas de DC

Jared Leto elogia a Zack Snyder y opina sobre el futuro del Joker

1

Imagen de Joker de Suicide Squad/Escuadrón Suicida (2016) para el tema musical Purple Lamborghini

El actor Jared Leto hizo su debut como Joker en “Escuadrón Suicida” de 2016 dejando una versión muy polémica del villano de Batman. Claro que hay que decir que esa versión de David Ayer se vio afectada por las presiones de Warner Bros. por cambiar la película, de ahí el movimiento Release the Ayer Cut por conseguir ver la verdadera versión del director.

No sabemos aún si ese movimiento tendrá sus frutos, pero antes de eso, volveremos a ver a Leto como Joker en “Zack Snyder’s Justice League”. Está confirmado que el actor grabó sus escenas con Zack Snyder en la fotografía adicional realizada después del pasado verano. No está muy claro aún qué vamos a ver, pero sí que será como parte de las secuencias de Nightmare/Pesadilla que tienen lugar en la película.

Fan-art de cómo podría lucir Joker en Zack Snyder's Justice League (2021)Sin entrar en mucho detalle, Leto sí que ha comentado su experiencia trabajando con Zack Snyder, con elogios hacia el cineasta:

Amo a Zack Snyder desde el primer día. Está implacablemente comprometido con los actores y su visión. Estoy emocionado de ver a dónde conduce esto. Tengo un gran concepto de él y es un torbellino formar parte de estas cosas.

En cuanto a la oportunidad de interpretar de nuevo a Joker en “Zack Snyder’s Justice League”, no puede más que compartir su entusiasmo.

En primer lugar, tienes la suerte de ponerte esos zapatos, o trajes, o spandex, o lo que tengas. Es muy divertido reinventar y explorar, es un desafío muy divertido que me gusta mucho.

Finalmente, en esta entrevista, el actor también ha hablado del futuro del personaje más allá de su interpretación. Han sonado rumores de un potencial proyecto para HBO Max, incluso se ha dicho que el propio Leto quería que Zack snyder dirigiese una película sobre el personaje, pero nada de eso se ha confirmado. Leto sabe que es cuestión de tiempo, pase lo que pase, que lleguen más nuevas encarnaciones en acción real de Joker, pues es inevitable.

Creo que en los próximos 10 ó 20 años vamos a seguir viendo estas increíbles interpretaciones y que mucha gente diferente se empapa de ese universo. Estas películas de Marvel, DC, sí, son películas palomiteras, pero a veces son un poco más. A veces empiezan a reflejar quiénes somos y qué somos en nuestra época. A veces son Shakespearianas. Es bastante sorprendente que estos personajes se escribieran hace 50, 60, 70 años y todavía estemos obsesionados con ellos.

Discussion: Jared Leto on Zack Snyder – "He is, you know, ruthlessly committed to his actors and to his vision" from DC_Cinematic

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma que ejerce de consultor en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige dice que la propuesta de Chloe Zhao para Eternals es la mejor que ha escuchado jamás

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Nunca lo había visto actuar hasta suicide squad y me dejó un malísimo sabor de boca, pero luego vi más papeles de el entre ellos en dallas buyers club y se ve que realmente es muy comprometido con sus papeles, ojalá con el snyder cut le den un aire refrescante al joker y pegue más

Dejar un comentario