Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto como el Joker en una fotografía del set de Escuadrón Suicida

41

Jared Leto como el Joker en una fotografía del set de Escuadrón Suicida

Clay Enos, fotógrafo conocido entre otras cosas por unas espectaculares fotografías del set de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, también se dejó caer por el set de “Escuadrón Suicida” para capturar algunos momentos con su cámara. La última imagen que comparte es del Joker de Jared Leto y en ella vemos al actor (¿o al personaje?) haciendo gala de sus habilidades para colgarse del techo.

La edición Digital HD de la edición extendida estará disponible a partir del 15 de noviembre. En Blu-ray a partir del 13 de diciembre.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Vía información | Clay Enos

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Linda Louise Duan deja caer que será Tina Minoru en Doctor Strange y Benedict Cumberbatch hace algo de magia

Entrada anterior

[Off-topic] Un Batman real desafía a los payasos asesinos en Inglaterra para tranquilizar a los niños

Siguiente entrada

41 comentarios

  1. Ese Batman Real no va a desafiar a este payaso(?)

  2. Leto sin tatuajes, mas una nariz falsa y sonrisa, pudo haber sido perfecto fisicamente. Esa nariz que tiene no me gusta nada, es muy perfecta para el joker.

  3. Parece que Jared Leto estuvo muy cerca de quitarle el papel de Spiderman a Tom Holland 😉 😉 🙂

  4. Ojalá el Joker hubiera llevado ese traje clásico durante toda la peli. O lo que es lo mismo, 10 minutos.

    1. JAJAJA que grande, ¿fueron 10 minutos? ¿Tanto? xDDD

      1. En efecto XD
        La triste realidad ??

  5. El otro día la volví a ver y todavía no me creo lo que hicieron con el Joker.

    1. Recuerdo cuando ellos querian un tono oscuro para su universo y fueron los que maltrataron al Joker en esta pelicula para verlo mas correcto…..
      Me da una pena Leto, le doy la razon cuando decia que esta pelicula tenia que ser R. Y no, no digo porque sea R sea garantia de que vaya a ser una buena pelicula porque pudo haber salido igual de mala para muchos pero por lo menos no hubiesen cambiado a los personajes en cosas que no son.
      Aunque era obvio que Leto no iba a superar a Ledger. (Es como esperar que Kylo Ren superara a Vader) me ha gustado. Pero tiene mucho potencial para dar y lo necesita el personaje. Confio en Johns que sabra darle lo que necesita y confio en que Leto vuelva a pesar de los errores de Warner.

      1. Es exactamente como dices, yo no esperaba otro Ledger, pero sí esperaba a un buen Joker que se moviera en otras sensaciones distintas a las de Ledger y que fuera más comiquero. Y tenia potencial para ser el Joker de mejor calidad comiquera, y se quedó en esto… Una fantasía húmeda de una fangirl de Tumblr, de hecho, un día vi un cómic fanfiction en Tumblr cuando buscaba por el tag “Batman” y era prácticamente lo mismo que en SS, y un año antes de la película, oye. Cuando se estrenó SS pensé en broma “¿Te imaginas que al final es como esto?” Y bueno… Ahí está el resultado.

      2. Lo más triste es que no vamos a ver al Joker en mucho tiempo.

        1. si pero pienso en todas las pelis que estan por venir y se me pasa

          1. Pero el Joker es el Joker.

            1. Y Jared Leto es uno de los mejores actores que hay.

              Espero que Ben le haga justicia.

        2. No comparto lo de triste. Mas cosas nuevas hombre, me niego a creer que no hay mas villanos interesantes adaptables al cine.

  6. La actuación de este Joker me pareció horrenda. Fingida, exgaerada y avergonzante. La cuestión del look y los vestuarios me pareció un poco mejor.

    1. LOL, yo todo lo contrario. Me encantó Jared Leto, pero el enfoque que le dieron al Joker estéticamente me gustó entre menos infinito y cero.
      A excepción, claro está, de los escasos minutos en los que lleva puesto el traje clásico.

      1. yo creo que el problema es el guion, ni se entiende bien que trata de hacer y con la version extendida a diferencia de superman no creo que mejore : (

        1. Ese también es un buen punto. El Joker ni hace falta en esta pelicula ( En mi opinión ).

          1. El Joker por lo menos era necesario que este mediante Flashbacks.

      2. Tal vez si hubiera tenido otro vestuario… no tan de chulo. Espero que en la próxima película que venga sea otro actor…
        Un detalle no menor, el tatuaje de la risa en la mano… y el mostrarlo, me pareció horrible… en fín, son gustos.

        1. Ese tatuaje me areció una basura, si ya de por sí no entendí los tatuajes, y menos que fuera por ahí como un gansta, con las cadenas de oro…

  7. ¿Viviriash phor mí?

  8. Dios esa foto es TAN Joker!.. cual sera la manía de no dejarle libertad a los actores para ser su personaje 🙁

    1. te refieres al aspecto

    2. cual sera la manía de no dejarle libertad a los actores para ser su personaje

      Warner: “Viendo que nos han criticado que fuimos demasiados oscuros volveremos la relacion harley/joker politicamente correcta, nos da igual que Jared Leto haya dedicado tiempo al personaje” en resumen: El $$$$$ pudo mas.

      1. pero si se inspiró en David Bowie y tanto Jared como David Ayer crearon la personalidad y el look del joker que es uno de los aspectos que se ha criticado

        1. Warner ha cambiado la relacion toxica por una mas correcta politicamente. No es culpa de Ayer y Leto.

          1. tu crees que el joker mejore con la versión extendida

              1. esperemos eso pero con un golpe que le de a Harley no creo que cambien nada

              2. Tio, precisamente eso mejoraria bastante, que se vea al Joker maltratador.

              3. soy consciente de es pero y el resto que

              4. Ni idea de lo que vayan a incluir. Espero que mejore la pelicula por lo menos.

              5. lo que decía del resto de la personalidad del joker, y yo espero que no este confirmado que solo incluya 13 minutos mas
                y que el joker muestre mas su risa, la escena en la que se ríe la verdad ni entiendo porque se ríe, esa la de rodeado de cuchillos y claro ojala y la mejore a mi me parece la peor hasta ahora de dceu

              6. No es la única escena en la que se ríe

                http://66.media.tumblr.com/c5058dca2636b067c76379e8f32a669d/tumblr_oap3hm9guX1vvheq3o2_500.gif

                https://66.media.tumblr.com/5b0950a3222e44eb937a49a79d33a0d4/tumblr_oepu0yJXgR1tvy3cwo1_540.gif

  9. El Joker en esta película solo tiene 3 ligeros momentos en el que se parece al Joker. Tortura de Harley, persecución con Batman y cuando empieza a matar gente con la ametralladora. Lo demás es pfff como el puticlub y lo de que le besen al anillo cual padrino. Se intuye que podría haber un buen Joker y un mal Joker. ¿cuál de ellos es? no tengo ni idea.

    1. Pues yo dónde lo noté más Joker fue en la primera escena en el “puticlub”.

  10. La verdad a mi entre comillas “me gustó este Joker”. Tiene errores altamente notables que no dejaban de interponerse durante los diez minutos que estuvo, pero lo disfrute. Eso sí hay errores que son imperdonables. El Joker enamorado, madre mía fuerte basura de interoretacion del personaje por parte de los que tuviesen la culpa, y todo eso para que las malditas asociaciones de madres no se les echarán encima o para que las cichas únicas y diferentes fuecen al cine para ver a “un loco enamorado”. Dios que coraje me dio eso, y por último el doblaje al castellano de España, que maldita versión de Jim Carrey borracho era ese

  11. Esa escena no la vi en la peli , cabr***s!!

    Con que metan la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la persecución de Harley completa, completen algunas como la tortura de Harley y la del helcoptero y la granada (FIN SPOILER) mejoraría algo la percepción del Joker. Hay cosas que no pueden cambiar por no tener una especie de Feige vigilando a Ayer, que la fastidió con el estilismo.

Dejar un comentario