Películas de cómicsPelículas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto y los productores hablan de Escuadrón Suicida y otro TV Spot

6

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Recuperamos la normalidad después de una San Diego Comic-Con de vértigo en la que tanto Marvel como DC han ido con todo y lo hacemos con algunos de los retales de noticias que aún nos llegan de la convención. Empezamos con varias cosas de “Escuadrón Suicida”, como unas declaraciones de Jared Leto sobre la risa del Joker. Después de eso, los productores Richard Suckle y Andy Horwitz hablan sobre Amanda Waller, Katana y Killer Croc. Además, un nuevo TV Spot de la película.

La risa del Joker es algo icónico, así que había mucha presión. Intenté un montón de risas diferentes en las calles de Nueva York y Toronto. Hice una que supe que era la correcta. Era algo en plan “He-he-he-he”.

Respecto a Amanda Waller, el productor Richard Suckle habla sobre la actriz Viola Davis, de la que dice que es un placer tenerla en el set y cuando se convierte en Amanda Waller, cambia totalmente y se vuelve una hija de p*ta. El producer Andy Horwitz insiste en la idea de que es una tía dura. Suckle retoma la palabra y explica que aunque parezca que ella es mala y utiliza a la gente contra su voluntad, desde su punto de vista lo que hace es necesario y lo correcto. Eso no quita que obligue a los miembros del Escuadrón a hacer lo que tienen que hacer, amenaza cervical explosiva mediante, por lo que nadie debe meterse con ella si no quiere enfrentarse a unas consecuencias peores que hacerle caso. Horwitz añade que ella da miedo y que posiblemente Waller sea uno de los personajes que más miedo dan en la película.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Con Katana pasa algo parecido, es muy buena en lo que hace y puede llegar a dar miedo, por lo que nadie va a meterse con ella. Los productores explican que su entrada en la película es genial. Además, se han mantenido elementos como la espada Soultaker y sus habilidades, por lo que contará con el alma de su marido muerto atrapada en la espada. Y hablará con ella.

Finalmente, explican que el proceso de maquillaje de Killer Croc, una vez David Ayer dijo que no quería ningún protagonista completamente hecho por CGI y el equipo se comprometió a ello, son unas tres horas. Saben que la gente está emocionada esperando a ver a Killer Croc por primera vez en el cine, entre otras cosas por ser un villano de Batman. El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje ha hecho un trabajo de inmersión en el personaje para coger tics y actuar como un reptil, aunque realmente solo sea un humano con una extraña apariencia debido a una condición rara. Los productores alaban el trabajo del actor porque incluso en el set parecía que estaban hablando con un hombre cocodrilo.

Y ahora sí, el TV Spot #13:

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Comicbook (1)(2) y (3)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Antes de Watchmen: El Comediante

Entrada anterior

[Críticas] [Animación] Batman: La Broma Asesina

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. posiblemente Waller sea uno de los personajes que más miedo dan en la película.

    Esto lo vengo diciendo yo desde hace un rato… XD

    Cómo me he podido reír con Will en la convención, ha sido el que llevaba la voz cantante de todos los presentes en la mesa, tiene una personalidad arrolladora y con mucho magnetismo, tiene que ser desc*jonante trabajar con él… 😀

    Y sobre Adewale decir que me han encantado esos tics reptilianos, el gruñido que da o esa especie de risa, tengo muchas ganas de verlo en acción, en realidad a todos, porque Boomerang interactuando con los otros miembros parece que no tendrá desperdicio.

  2. La risa del Joker es una de sus características mas importantes que espero la sepa mostrar igual de increible que la del Joker en The Dark Knight.
    sobre Killer Croc espero que Adewale Akinnuoye-Agbaje lo interprete muy bien……. aunque es poco probable que supere su actuación como Algrim. 😉

    1. Vaya nombre raro,intento leerlo y me atraganto con mi propia lengua xD

    2. aunque es poco probable que supere su actuación como Algrim

      Por mucho que me mole Un Mundo Oscuro, ya me dirás que tiene que superar, porque como Algrim solo dice 4 frases en toda la película y aparecerá unos 3 minutos.

      El listón está muy alto…..

      1. Eso mismo digo yo… XD

      2. Obviamente está de broma XD 😉

Dejar un comentario