Cine cómicsCine DCGotham City Sirens (???)Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Batman (2021)

Jared Leto podría estar avanzando un regreso como El Joker en el DCEU

89

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

Mediante dos publicaciones en Snapchat relacionadas claramente con el Joker, Jared Leto podría estar avanzando un regreso como el Príncipe Payaso del Crimen al DC Extended Universe. Las últimas veces que el actor ha hablado sobre su participación en “Escuadrón Suicida” no sonó muy contento con los recortes de escenas y el cambio de tono, pero en ningún caso dijo que nunca retomaría el papel y los rumores sobre su regreso han estado siempre ahí. Con una película de Batman en solitario en camino, “Gotham City Sirens” confirmada y una posible secuela de “Escuadrón Suicida” en consideración, no parece nada loco pensar que Leto podría volver a pintarse de blanco para interpretar al Joker.

De momento esos posibles avances podrían ser cualquier cosa, aunque ahí quedan. El primero de ellos es un diente con funda metálica en una cajita violeta y dorada. El otro la portada de “The Killing Joke”, uno de los cómics más emblemáticos de Batman y el Joker.

Jared Leto podría estar avanzando un regreso como El Joker en el DCEUJared Leto podría estar avanzando un regreso como El Joker en el DCEU

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guillermo del Toro promete reunirse para hablar de Hellboy 3 si consigue 100 mil votos a su encuesta en unas horas

Entrada anterior

[Series] Promo de The CW para midseason de 2017 con Arrow, Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, iZombie y más

Siguiente entrada

89 comentarios

  1. OK, pero que se replanteen el personaje de arriba abajo

    1. Pienso lo mismo. Leto aún está a tiempo de darnos un buen Joker.

    2. No se donde leí que Johns quería remodelar al personaje, porque no le gustaba su diseño. ¿Será verdad? ¿O mantendrán el mismo?

      1. Yo creo que le daran un cambio en la personalidad y vestimenta (más Joker menos gánster) pero lo de los tatuajes ya lo dudo que lo cambien más que nada por la explicación que tendrían que darnos si ya no los llevara.

        PD: no digo que no me gusten los tatuajes.

        1. ¿Nos dieron explicación de por qué los llevaba? xD

          1. No es lo mismo. Si los lleva, pues los lleva. Pero se de repente ya no, pues algo no cuadra xD

            Pero, bueno, se “arregla” con dejarlo bien vestidito.

            1. Jaja xD grande! Opino lo mismo, que lo vistan con la “clase” que se le presupone, y hagamos como si los tatoos jamás hubiesen estado.

            2. No es lo mismo. Si los lleva, pues los lleva.

              Mentira, eran una mezcla entre calcomanías y tatuajes de henna.

          2. ¿Cómo que no? ¿No dijo acaso Ayer que se iban a explicar los significados de cada tau?

            1. O se puede arrancar la piel para que ya no los tenga como en death of the family, la verdad es que es la única manera de que me guste visualmente, porque mientras tenga esos absurdos tatuajes hasta en la cara, visualmente me parecerá un 0 por mucha ropa del joker que le pongan. Porque, a lo que a mi respecta, una m*erda no deja de serlo pese a su envoltorio. Otra cosa ya es el carácter y la actuación, que como eso no lo mejoren ya es para marcarse un suicide squad de los buenos y pegarse un tiro.

            2. quizás los termina explicando en declaraciones, como muchas otras cosas que han aclarado… cuando comienzan a explicar cosas fuera de la película es cuando comienzas a pensar que algo no esta funcionando bien…

        2. Yo siempre pienso que para quitar los tatuajes adapten eso de que el joker se arranca la cara en new 52, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se regenera en dionesium como en endgame (FIN SPOILER) (puse spoiler por si acaso), no creo que lo hagan, es algo un poco macabro, además de que no creo que reinventen un personaje tan pronto, pero me parece buena idea XD

        3. Que se dé otro baño de acido para quitárselos xD

          1. Ya saltó a los ácidos para sacar a Harley y no se le borraron 🙁

            1. Es tan solo arrancarselos porque se les de la gana y listo.

              1. Ya ni eso pido, la cagada ya esta hecha. Me conformo con que mejoren su personalidad y use traje las 24 horas del dia.

        4. Lo de quitarlos no es tan complicado, se volvio a tira a los quimicos y se le borraron de la piel.

  2. Y si hacemos como con X-Men y nos pasamos la continuidad por el forro y con borrón y cuenta nueva? Yo no haría preguntas.

    1. Creo que el DCEU no debe ni deberia agregar mas problemas a su universo.

    2. Y de paso me hacen lo mismo con el buen Lex Luthor u_u

    3. pues, tal vez seria lo mejor 😛

  3. El personaje no está totalmente perdido, fue tan poco lo que vimos de él que puede ser corregido. Pero si lo corrigen que lo corrijan BIEN, nada de cosas a medias, quiero al verdadero Joker y Leto es capaz de darlo.

  4. Necesito más de este Joker, pero en otras manos que no sean las de Ayer. Básicamente me quedé solo en su día defendiendo las apariencias de este nuevo Joker de Leto que, pese a ser muy rompedor, a mí me gustaba. Lo malo es que no puedo defender mucho la parte del ‘personaje’. Ahí si que no vi al joker en casi ningún momento. Quizás si sale en la película de Batman e interactua con el murciélago veamos otra cosa mejor (y se sobre entiende que en manos de otro director. Como salga en Gotham City Sirens o en la secuela del Escuadrón, posiblemente también con Ayer, yo me rindo).

    1. Completamente de acuerdo. Su aspecto nunca me desagrado, pero ha sido verle en accion y se me ha caido con todo el equipo.

  5. La participación de Joketo en una película es suficiente motivo para que no la vea.

    1. También entiendo tu postura. Su actuación + su guión + Ayer aumentan el riesgo de padecer cáncer.

      1. Riesgo? Si lo viste entonces ya tienes cáncer xD

  6. Espero que si, todavia estoy esperando ver suficientes escenas de este joker como para poder opinar de el. Su caracterización me gustó, apunta maneras, pero no lp han desarrollado lo suficiente.

    1. Hombre, opinar…da para opinar en su tiempo de pantalla xD

      1. xD a mi me dio suficiente para opinar que era una p*ta m*erda lo que se había hecho

    2. apunta maneras

      Si, a un Razzie..

  7. bueno pus ojala, ojala y lo mejoren 🙂

  8. Que no toquen al personaje hasta que Ben Affleck haga su pelicula, puedo darle una oportunidad mas a Joketo.

    Batman necesita a su Joker.

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/16142617_237922893324856_6447051051380880771_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=e294425a104156f0acbf1a9fdc6aad6b&oe=58D674A4

      1. la segunda imagen me gustó mas. es de esas imagenes donde reconoces la iconografía de estos dos personajes. ojalá Affleck logre graficar eso en su película

  9. Hay una especie de contradiccion en lo que pienso. Por un lado no quiero volver a ver a ese personaje en accion, pero por otro no quiero que el.DCEU no cuente con un personaje como el Joker.
    Cuando Leto envio tantos ‘regalitos’ a sus compañeros, estos le habrian hecho un gran favor si como regalo le hubiesen devuelto la serie animada de Tim o la saga de videojuegos Arkham para que aprenda como el Joker se mueve y habla. Si a eso le sumamos un guion donde no este enamorado de Harley pues mejor.
    Es qye no puedo con el JokLeto. Mira que Zemo no gusta. No me gusta y punto. No me arruina nafa, pero pienso en este Joker y #%#&&##%#%#

  10. El DCEU nos debe un villano bueno, cosa que a DC en el cine no se le ha dado demasiado bien (salvo la época Nolan, y con sus más y sus menos). Zod raspa el aprobado, pero no es suficiente. Los demás no es que hayan sido flojos, es que directamente han sido malos: Lexemberg, Doomsday, Shakira y su hermano, Joketo y la pandilla “Suicida”. Ni un sólo villano memorable a la altura del propio Joker, Magneto, Loki o Winter Soldier. Ni un sólo villano bueno y bien solvente, como Stane, Red Skull, Ultron, Darren Cross o Kaecilius. Vale que llevamos sólo tres películas y aún queda tiempo, sin ir más lejos dentro de nada Wonder Woman y Justice League tendrán la oportunidad de entregarnos esto que se demanda, pero el río ya suena, y bien fuerte, y con cada película queman una nueva carta (aún falta por ver si pueden arreglar algo con Joketo y Lexemberg). Los mismos que alzan la voz por Malekkith o el falso Mandarín apechugan, con menos películas, con Hammond/Parallax, Sharon CosmeticStone, Schwarzefreezer, Poison Ivy y el perrito Bane, Enygma Carrey o Tommy Lee 2Caras (metería en el saco al Bane de Hardy, villano también desechado, pero es injusto compararlos con éstos que acabo de nombrar, e incluso con los del DCEU actual).

    1. Que Zod raspa el aprobado? Xd. Venga anda. Sus motivaciones son mas convincentes y con mas peso que las de Kaecilius, Ultron o Red Skull. La codicia de Cross y Stane esta perfectamente reflejada.
      Que Zod raspa el aprobado… En fin.

      1. Las motivaciones son más o menos las mismas… Todos son frikis con idas de olla. Pero es verdad que Zod está más desarrollado que Kaecilius o Cráneo. Lo de Ultrón es más o menos similar. Quiero decir que están a la misma altura en desarrollo ambos (Zod y el robot).

        1. Anti-registro, no te ciegues. Por más motivaciones que tenga, el registro de Zod es el mismo durante toda la película. No cambia su carácter ni interpretación en todo el metraje. Villano plano que aprueba, y raspado, por su desarrollo, pero una cosa no quita la otra. Con 5/10 minutos menos en pantalla estaríamos hablando de otro villano malo directamente.

          1. Pero porque ha de cambiar su caracter? Es el terco y arrogante comandante que quiere llevar a cabo su proposito. Que le cuente el plan en un sueño inducido me parece un acierto y te daria la razon si lo hubiese hecho en medio de la pelea.
            Tiene un planeta y el portador del codice y va a hacer lo que sea para que Krypton prevalezca. A mi me parece que rs un perdonaje que no flaquea en ningun momento.

            1. Pero no tiene desarrollo; ninguno, el personaje es tal cual lo describes, pero ahí queda (y es algo que se le puede criticar, y MUCHO, a varios villanos de marvel).
              Viendo esas 2 o 3 escenas en MOS que reforzaban la idea de que a sups le costó controlar sus poderes, pensé que iba a ser el camino por el que derrotaría a zod, que a pesar de ser un militar, estratega y saber combatir, estaría en desventaja, y por su personalidad cometería mas errores y sups se impondría, pero no, pelea mano a mano. Cuando empieza la pelea, pienso que sups buscará otra forma de ganarle, viendo que no está en desventaja a pesar de ser su primera vez como sups y a pesar de haber pasado casi toda su vida evitando sus poderes; pero ya viendo que pelan como iguales, pensé que trataría que zod pierda la compostura, algo mas “intelectual” que físico, que muestre la verdadera superioridad de sups, pero no, tortazos a la par; y es por esto que la pelea se vuelve aburrida pronto, es mucho ruido, pero no tiene mayor trasfondo, no desarrolla ninguna idea, es un espectáculo vacío, ni siquiera aprovecha bien el echo de que sups tenga que decidir el destino de una de las 2 razas.

              A mi me parece que rs un perdonaje que no flaquea en ningun momento.

              Te lo parecera, pero aparte de lo que ya comente, no es un personaje que revele mucho de sups. Por ejemplo cuando el joker suelta a la chica por la ventana en TDK, aprendemos mucho de batman, sabemos que esta dispuesto a proteger a gente desconocida, pero vemos que hay una persona por la que esta dispuesto a abandonar a toda esa gente, le da limites, revela debilidades humanas del personaje. Zod solo esta para que sups pelee, en ningún momento durante la pelea vemos algo parecido con sups, decidiendo sobre una de las razas, algo que le lleva al asesinato final mas que esa familia random, antes de eso no vemos a nadie mas que el ejercito reaccionando a superman, eso no puedes hacerlo pasar por el “mundo reaccionando a superman”. En la escena de la gasolinera, o en las que el rayo ese esta activo, queda mas que claro que esta gente no sabe quienes son estos seres, no hay una verdadera reacción de la sociedad.
              La diferencia entre un buen director, uno siembra la semilla que lleva a que el personaje sea coherente con sus acciones, el otro saca las cosas porque el guión lo dice.

        2. De los cuatro, a el unico que entiendo realmente el por que hace lo que hace es a Zod. Lo que se ha hecho en este mundo desde siempre. Colonizar al modo kryptoniano.
          Pero vamos, que estamos en lo de siempre. Zod aprueba raspado y los otros tres son buenos villanos.

          1. Oh, vamos xD no querrás comparar el carisma de Zod con el de los otros, por favor… xD

            1. No, hombre. Aqui no hay discusion. Ninguno tiene carisma. Xd

              1. No estoy de acuerdo, Doomsday. Mira que me gusta A:AoU. Quitando por la novedad me gusta mas que la primera, pero si te paras a pensarlo lo que have Ultron se me hace un poco cogido con pinzas. Es decir, al no ser Hank su creador comoen los comics, ese odio a la humanidad no se entiende tan bien y queda un poco porque si.

              2. A mi Zod me parece un villano muy normalito. Su personalidad es muy plana y las frases que suelta son cliché a más no poder.

              3. pues ultron entra 5 segundos a la internet y ya odia la humanidad, yo le entiendo perfectamente xD

          2. De los cuatro, a el unico que entiendo realmente el por que hace lo que hace es a Zod.

            Yo entiendo perfectamente las motivaciones de todos, ya que te gusten es otra cosa… A mi las de Kaecilius me parecen muy flojas, así como el personaje. Las de Cráneo Rojo, pues típicamente nazis, genial. Las de Ultrón son creíbles y apegadas al cómic y las de Zod pues como tú dices.

            Pero vamos, que estamos en lo de siempre. Zod aprueba raspado y los otros tres son buenos villanos.

            Eso ya depende de gustos.

          3. A los dos, es opinión. Yo concuerdo con que Zod no me parece tan buen villano, pero si anti-registro cree que sí, pues fantástico. Igual que si elblue ve que los otros son mejores.

            No hay un “criterio objetivo” para determinar que sea buen villano o no…

            1. Por qué no te parece un buen villano?

              1. Porque me parece que está sobreactuadísimo, y porque no me gustan como explican ni sus motivaciones, ni su plan.

      2. Yo soy muy fan de Zod.

        1. A mi me mola,de lo mejor de MoS.

        2. Prefiero el de Richard Donner

        3. Zod moló demasiado en MoS, para mí fue un villanazo y de lo mejor de la película. Y, cómo no, el mejor villano del DCEU (tampoco es que fuese muy dificil XD)

        4. Pfff, qué dices. Fue un villano que apenas aprueba xD

          Dejando de lado las bromas, me parece el mejor villano del DCEU.

          1. Obadiah Stane, Abominación, Ross, Ivan Vanko y Justin Hammer

            Pues de esos 5 que tu dices los ultimos son basura y aunque SS no es de mi agrado (Sacando a Obadiah prefiero a Waller).

    2. es cierto que solo van 3 peliculas pero eso no es excusa, si por tres películas hablamos y hago un recuento de villanos de Marvel creo que queda igual en desventaja, y creo que es peor el asunto ya que tienen la ventaja de ver los fallos de la competencia….
      Obadiah Stane, Abominación, Ross, Ivan Vanko y Justin Hammer

      de los 5 los mas cuestionables son Hammer y Vanko… con todo y eso tengo que decir que son mejores villanos que muchos de los que nos han presentado en DC (Encantadora y su Hermano por ejemplo)…

      porque el problema de esto dos no fueron de actuación si no de desarrollo, Hammer no me parece un villano tan malo tomando en cuenta sus motivaciones y el papel que juega, estamos claro que es un personaje tonto pero asi es su personalidad, solo es un oportunista, es difícil empatizar con el, yo en si no lo consideraría un villano a toda regla, es mas como un secuaz o proveedor… el verdadero villano de la película es Vanko…

      Vanko aunque con una motivación fuerte como la venganza le falto mucho dialogo, careció de mucho desarrollo y eso fue lo que lo sepulto. no nos contaron si el personaje sabia que su padre traiciono a Howard o que paso ay, solo sabemos que odiaba a los Stark por lo que paso con su padre.. sin duda creo que el peor de las tres primeras películas…

      aun así yo creo que de todos el que tiene la motivación mas simple es la Abominación pero la actuación de Tim Roth salva el personaje, al tipo solo es un soldado obsesionado con la guerra, no hay mas explicación de porque es así, no tiene un origen, no te cuentan porque es que acaba así pero la actuación la hace muy bien… es un ejemplo claro de un personaje sencillo y una actuación sublime, todo el registro del personaje, la evolución que tiene es muy buena… es difícil no considerarlo un buen villano ya que el eje de la película es la persecución de Banner, en el fondo no hace falta saber mucho de el, tiene una misión y se obsesiona con ella…

  11. Puesshhh ssshhchavalessshhh, mira que bien.

      1. El plan essshh sshhimple, desssimos que eshhh una caja eshhhtracontable.

        http://3.bp.blogspot.com/–aw5WY0jEfY/TfOwGURotpI/AAAAAAAAAlI/BE7d7ek4ivs/s1600/rajoy+joker.jpg

    1. xD p*to Joketo abducido por Rajoy…

  12. Se supone que (bastante dudoso) The Batman comienza a rodar en pocos meses, y si Leto es (que creo que lo es) un actor de método este es el momento de empezar. Espero que sea para TB pues creo que es la unica película en la que tendría sentido darle el tiempo en pantalla que hace falta para arreglar el personaje sin sentirlo forzado. Leto es un pedazo de actor, solo hay que ver Dallas Buyers Club para saber que es bueno, solo necesita un buen papel llevado por un buen guionista y que lo refleje un buen director, es decir: Ben Affleck, he’s the man!

    1. En caso de cambio de actor (Dios no lo quiera, es solo por hacer un poco de fanfast) me encantaria Jake Gyllenhaal para el papel, solo vean Nightcrawler, el personaje si lo lleva más al extremo es perfecto para el Joker

  13. Puede hacerlo bien, su versión del Joker estilo gansta de Azzarello me convence, solo le falta que Warner lo no lo sabotee y que la gente no siga considerando Dark Knight un intocable. Es un peliculón y me encanta, pero hay otras versiones del personaje además de la del sociópata de Ledger. Que desgraciadamente no podrá volver nunca.

  14. Sere de los que le gusto el personaje en SS pero tiene muchas quejas en cuantos algunas cosas. No me ha dejado con las mismas ganas que Ledger en su momento ni siquiera Nicholson pero aun asi tengo ganas de ver al personaje devuelta, la diferencia con los 2 anteriores es que mis ganas son por ver como mejoran lo que no me gusto del personaje. Eso es todo.

  15. Solo pido una cosa: Un Joker inquietante. Quiero al psicópata de toda la vida, a la constante pesadilla de Batman. Sea como sea este Joker, creo que aun puede brindarse al villano que mató a Robin y que deje una marca enorme en la psique de Batman (y de paso explicamos el por que Batman no mató al Joker).

    Pero con lo “optimistas” que estan en DC, dudo mucho que quieran salirse del gangster enamorado (¿si quiera pueden darnos un Joker como el de Nicholson? Ese que por muy enamorado que estuviera, te hacía sentir que en cualquier momento se cargaba a Vicky)

  16. Pfff… La primera vez que vi Suicide Squad me gustó bastante, y el Joker igual. Pero tras el segundo visionado la película me terminó pareciendo una reverenda caca (mi opinión, por supuesto), y cuando ví a Leto como el príncipe payaso del crimen sentí lástima, decepción y asco. Es que fue una especie de despertar, no podía creer que un excelente actor como lo es Jared, que tenía todo para ser un buen Joker, lo hayan desperdiciado de tal forma, convirtiéndolo en un proxeneta reggaetonero repleto de tatuajes, con un guión asqueroso y 0% apego a los cómics. Lo quisieron hacer malote, pero lo único que lograron fue cagarla horriblemente, porque el personaje no necesita verse de la manera que lo plasmó Ayer para intimidar y ser buen villano.

    Ahora solo espero que el Joker del DCEU se revindique en la película de Batffleck, aunque sea en un papel pequeño, pero que le haga justicia (vamos, como Darth Vader en Rogue One).

    1. Papel pequeño nada, si de verdad quieren reivindicarlo necesitan darle todo el peso antagonico en una de batfleck… pero todo indica que les importa una mi*rda dejarlo asi (ojala reconsideren)

      1. El Joker puede aparecer y robarse la pantalla si quiere, pero yo le daría más protagonismo a otros villanos no vistos en el cine.

        1. pues eso debio pasar en Suicide Squad… pero ahora tienen que hacer control de daños :/

  17. Tiene que regresar si o si, eso es indiscutible hablando de un villano como el Joker. Lo unico que tienen que hacer es un lavado de cara y rediseñarlo, tanto en apariencia como en actitud.

  18. Eso es una amenaza?

  19. De [email protected] madre!

    Eso si, el estúpid0 de Ayer, lo más lejos posible, por favor.

  20. necesita a su joker, solo que ese no es su joker… visualmente el batman definitivo contra una parodia del joker…

    por mi que salga y muera, desde el día uno sabia que este actor no daría la talla, muy buen actor pero hay papeles que no están hecho para ciertos actores, no me gusto su interpretación y la parte visual no ayudo para nada… es mas o menos como Nicolas Cage, tiene buenas peliculas pero te interpreta a ghost Rider y da gana de llorar…

    preferible que de salir hagan una precuela sin el poco de tatuajes y dientes de laton… existen muchas buenas historias que pueden contar antes, en todo caso en Afleck se uso maquillaje para darle un toque mas pasado de edad, igual pueden hacerlo para que aparente un poco menos edad…

    es lo mismo con Luthor jr, que le den de baja y salga su padre… asunto solucionado…

    solo es mi apreciación de las cosas… respeto a quienes le gusta los personajes pero me parece algo terrible lo que hicieron con los mejores villanos de DC… da cierto coraje

    1. es lo mismo con Luthor jr, que le den de baja y salga su padre… asunto solucionado…

      Creo que Luthor es más fácilmente rescatable si Eisemberg deja de intentar reinventar la rueda y actua de manera más fría y calculadora, justificando si paso por Arkham para el cambio de carácter.

      1. El Joker es algo facil de cambiar.

        1. Tal vez me esté dejando llevar por mi fuerte rechazo hacia Joketo…

          1. Puedo entenderlo.
            Estamos hablando del mismo que un dia decidio arrancarse la cara; porque se le dio la gana.

  21. Anal…icemos sus escenas para ver que corregir y que mantener.

    Su interacción con Harley en la escena eliminada (y en otras) parece una sobreactuación de teatro eso sin mencionar la combinacion de ademanes con Jack Sparrow. El momento en que le quita el arma y se apunta la cabeza me dio pena ajena hasta el actor más novato en una obra de teatro de secundaria puede imitar eso.

    https://www.youtube.com/watch?v=3tdbX1WWsmE

  22. Como ya han dicho más arriba, solo quiero más Joker de Leto si se cambia radicalmente la caracterización y escritura del personaje, si no, que no cuenten conmigo.
    Pd: Ah, y que por Dios sea Affleck quien se encargue del personaje, porque a Ayer le quiero BIEN LEJOS. Miedo me da que el Joker salga en GCS (aunque es probable…)
    En fin, que cambien completamente al Joker y que Ayer se aleje todo lo posible, de lo contrario mi relación con este Joker habrá acabado y tendré que verme en bucle multitud de escenas de Ledger y del Joker de la saga Arkham para calmarme XD

  23. Leto debe y tiene que volver como el Joker. Tiene muchísimo potencial para ser explotado no ya por el personaje del que se trata, que también, si no por el actor que lo interpreta. Seguir juzgando con tanta inquina el trabajo de Leto en SS es injusto, porque sabemos muy bien lo ocurrido en torno a esa producción y en específico sobre el personaje.

    Su Joker logra transmitir el miedo inherente de tener a un sujeto tan tocado de la cabeza en frente, su imprevisibilidad así como su gusto por lo estrambótico tanto a la hora de hablar, comportarse o vestirse… lo que incluye sus tatuajes o cualquier cosa que decida hacerse/mutilarse en el futuro, si es que lo hace, porque así es el Joker.

    Con muchas ganas de volverlo a ver, no ya como villano central en la peli de Batman, aunque no me importaría tenerlo como personaje recurrente, ni en esa ni en Gotham Sirens…

Dejar un comentario