Cine cómicsCine DCDestacadaGotham City Sirens (???)The Batman (2021)The Suicide Squad (2021)

Jared Leto podría estarse preparando físicamente para regresar como Joker; Suicide Squad 2 ya aparece en listas de producción

40

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Casualidad o no, la misma semana que empiezan a sonar directores para “Suicide Squad 2”, siendo el que encabeza la lista nada más y nada menos que Mel Gibson, la película aparece en la lista de próximos proyectos en producción en la web Production Weekly y Jared Leto insinúa mediante una imagen que ya se estaría preparando para regresar como El Joker, algo que podría producirse en la secuela de “Escuadrón Suicida”, en “Gotham City Sirens” (a la que regresará David Ayer para dirigir) o incluso en “The Batman” (película que sigue sin director).

Por ahora no hay confirmación oficial de nada, pero viendo que “Suicide Squad 2” ya aparece en la lista de próximos proyectos en producción que publica semanalmente Production Weekly, no podemos descartarlo. Tened en cuenta que Production Weekly fue la web que anunció inicialmente (entre otras cosas) la nueva película de los X-Men, “X-Men: Supernova”, y actualmente eso es una realidad. Así que si en su lista aparece “Suicide Squad 2”, es posible que signifique algo.

En cuanto a la la imagen compartida por Leto en Snapchat, esta nos muestra una sala de entrenamiento en la que él tiene colocados unos marcos con pósters de Bruce Lee y el Joker junto a unas pesas (entrenando para ser el Joker, sería el mensaje) mientras en el espejo lo vemos reflejado a él. O al menos su mano haciéndonos una peineta.

Jared Leto podría estarse preparando físicamente para regresar como Joker

Ni “Gotham City Sirens”, ni “Suicide Squad 2”, ni “The Batman” tienen fecha de estreno.

Vía información | CBN | Production Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Samuel L. Jackson insinúa su regreso como Nick Fury, pero no en Black Panther

Entrada anterior

[Reseñas] La Guarida del Horror: H.P. Lovecraft

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Será que al final Mel Gibson dirigirá SS2?

  2. Vamos leto!!!! Se que pueden darte la oportunidad que no tuviste en suicide squad!!!

  3. Sere del grupo que le gusto (A pesar de algunos errores como adaptacion) pero aun asi Warner con la proxima aparicion del Joker se la esta jugando conmigo. Primero: Que hagan brillar al personaje, que pasar de un Joker de Oscar a uno de Razzie para mi tendria que ser pena de muerte (XD). Segundo: Por Leto, que me da una verdadera lastima como desperdician a uno de mis actores favoritos y lo triste de leer a gente burlandose de su no-exito (Ademas de no tener un apoyo como merece del director y del reparto). Ahora: El Joker daba para aparecer en la primera de SS para contar los origenes de Harley pero mas alla solo lo veo en The Batman y Gotham Sirens. En SS 2 no. Que se dejen de j*der con Harley (Que me gusto en la peli y una de las pocas cosas) y el Joker y se enfoquen en personajes como Rick Flagg (Una de las cosas destacables de la primera peli), Boomerang, Deadshot (Que lo mejoren), Katana y traigan personajes como Nemesis al grupo, ya el reclamo publicitario les funciono a pesar de ser engañoso. Enfoquen en ganarse al publico que no le gusto que la primera. P.D: Con que el Joker salga en Gotham Sirens y quede que los Flashback de Harley eran lo “Bueno” que recordaba con el Joker y dejaba de lado lo real de esa relacion todo perdonado. No juegues con mi paciencia Warner.

    1. Segundo: Por Leto, que me da una verdadera lastima como desperdician a uno de mis actores favoritos y lo triste de leer a gente burlandose de su no-exito (Ademas de no tener un apoyo como merece del director y del reparto).

      +1000000000000000

      1. osea que si me gusta Reynolds como actor me debía gustar ajuro o apoyar su Deadpool de origenes y apoyar un spinoff o secuela de esa infamia? esteeeeeeee nop… las cosas como son, al que le guste bien, pero también bien quien se queja si no le gusta, nada de tristeza, tristeza es tener que haber visto esa adaptación cuando pudo ser mucho mejor… el conformismo esta bien cuando es aceptable lo que se hizo y no importa si mejora, pero que me vuelvan a dar lo mismo como que no, y confianza no es precisamente lo que derrocha su personaje… de volverlo a interpretar esperamos que salga lo mejor pero las quejas no creo que estén mal justificadas y después de tanto chocar con la pared no es precisamente que se hayan ganado la confianza de la gente, en este momento deben luchar contra corriente para poder recuperar terreno que lo que han hecho es perderlo y mucho…

        1. Pero que conformismo ni que hostia, yo opino lo que quiero y punto. Y no hablamos de la gente a la que no le gustó, que están en su total derecho, sino los que rajan echándole las culpas a Leto cuando ni siquiera pudimos ver su trabajo y cuando el 90% de la culpa es de Ayer (los tatuajes y el rollo gangsta fueron idea suya) y del mono borracho de Warner que hizo el montaje.

          Y que me compares, no solo a este Joker con “eso” de Orígenes, sino a Jared Leto, uno de los mejores actores de la actualidad, con Ryan Reynolds tiene tela.

          1. y quien dijo que no puedes opinar lo que tu quieras, veo que no entendiste lo que escribí… la comparación es muy valida, en todo caso me dices que como Reynolds no es un actor bueno si me puedo quejar? jajaja

            y es valida porque aqui no estamos hablando de la capacidad del actor, hablamos de gustos, cada quien tiene sus gustos y puede considerar un actor como su “favorito” pero eso no es excusa para aceptar y apoyar algo que estuvo mal hecho… con la película de deadpool se podría tomar las mismas excusas de que el problema fue de guion y maquillaje pero la realidad es ellos son en parte responsables porque sus actuaciones también fueron muy pobres, no existe actor infalible, en la carrera de todo actor hay actuaciones buenas y malas, incluso se podria criticar al actor por la eleccion del papel, nadie dice que no lo pueda hacer bien en un futuro, el mismo ejemplo de deadpool es prueba de ello pero bajo otras circunstancias, no repitiendo los mismos errores, la mayoría estoy seguro de que cree que se puede hacer algo mucho mejor en vez de aplaudir un joker que evidentemente no dio la talla… tengo entonces que culpar solo al estudio y alabar algo que estuvo mal hecho como si no hubiese pasado nada para que me repitan el mismo joker otra vez? pues no… nadie dice que el director y el guionista no tenga gran culpa de todo, pero de hay a lavarle las manos a Leto como que no, es su papel y es su actuación, ademas la parte física es parte del personaje y la caracterización así que separar una cosa de la otra creo que es bastante difícil cuando se critica al personaje, precisamente la critica se hace para que para la proxima pelicula tomen en cuenta al publico y separen las cosas buenas de las malas, muchos no queremos ver repetido lo mismo

            me imagino que los actores de los 4 fantásticos tampoco tienen culpa de nada…

          2. Yo siempre había dicho que Ayer y Warner son los totales responsables del “cani-Joker”, pero supuestamente Leto colaboró en dicha transformación del personaje, con que tampoco puede ser absuelto del todo.
            Que te guste o no la actuación de Leto como el Joker ya es otra historia. Habrá quien lo adore, o quien vea una sobreactuación nefasfa.

  4. Por el amor de dios que no sea en Gotham Chonis con Ayer.

  5. Todo lo derivado de SS, especialmente esa visión de Joker me importan un pimiento. O cambian muchas cosas o que no cuenten conmigo.

  6. Que se le derrita la cara o se la corte en su posible regreso por favor, no más tattoos en su put* cara.

  7. Pues le tengo confianza a Suicide Squad 2 con Mel Gibson como capitan. Seguro se nos viene algo bueno. Esperemos que le hagan un lavado facial con acido al Joker.

  8. Jajaja, put* Leto insultándonos a todos a través del espejo. En fin, a ver qué pasa con este Joker. No sé hasta qué punto van a ser capaces de lavarle la cara, porque si algo está claro es que cambio ha de haber.

    1. Todo ello contando con que su aparición NO sea en GTS claro, porque si no lo llevamos claro.

  9. Ni “Gotham City Sirens”, ni “Suicide Squad 2”, ni “The Batman” tienen fecha de estreno

    ya decia yo, pero bueno, a ver como avanzan, yo lo que quiero es el trailer de la JL

  10. Estoy mas que seguro que si le dan mas protagonismo este señor es capaz de un oscar, aunque estoy en el grupo que aun le cuesta digerir esa apariencia tan chafa.

    1. Estoy mas que seguro que si le dan mas protagonismo este señor es capaz de un oscar

      Protagonismo, un director decente y un guión bueno.

  11. Yo confío en que pueda redimirse. A ver si en la película en la que acabe adaptan al Joker con la cara arrancada. Si eso no sirve para que este Joker cale en el imaginario colectivo. No sé lo qué lo hará.

    1. A ver si en la película en la que acabe adaptan al Joker con la cara arrancada. Si eso no sirve para que este Joker cale en el imaginario colectivo. No sé lo qué lo hará.

      Los de Fox con “Gotham” ya se les adelataron con esa jugada y de la mano de una interpretación magistral por parte de Monaghan, quien sin ser el Joker como tal, ya es mucho más Joker que el de Leto.
      Se arriesgarían a muchas comparaciones odiosas y poco favorables, pero bueno, medio mundo se la pasa pidiendo lo visto del Joker en New 52 como si fuese lo único digno de recordar de sus 75 años de historia (lo normal, como con Flash y el Flashpoint, porque antes de eso no hubo nada memorable), así que quien quita y a lo mejor vuelven a tener éxito trasladando lo mismo por segunda vez, pero bajo la estética DCEU.

      1. Bueno, Gotham se adelanta a tantas cosas que ya espero que se forma la Batifamilia cuando Bruce aún no se haya puesto por primera vez la capa…

        No tendría porque jugar en su contra el que Jerome ya lo haya hecho en esa serie. Con buen transfondo y mejor maquillaje (además de un buen guión que permita lucirse de verdad a Leto) podríamos tener unos momentos la mar de aterradores del Joker en la gran pantalla.

        P.D: Y sí, comprendo tu frustración de que estaría bien ver más cosas del Joker. Aunque lo de la cara fue muy impactante y reciente, por lo que es lo mejor para buscarle la rápida redención a Jared y que la gente se interese más por su Joker.

  12. Increíble, Batman y The Flash sin director, pero le dan prioridad a SS2…
    Si el Joker regresa, tiene que ser si o si en la película de Batman.

    1. Si el Joker regresa tiene que ser si o si como villano principal. Con un buen plan, traje clásico (o el blanco de TDKR que aún no puedo creer que desperdiciaran) y escenas como la de Vader en Rogue One.

      Si quieren, que sea en Gotham Sirens, pero como villano principal y un tercer acto como Assault on Arkham (es decir, vs Batman).

      1. No, adaptacion completa de Assylum or GTFO!!

  13. “Suicide Squad 2” ya aparece en la lista de próximos proyectos en producción que publica semanalmente Production Weekly

    Y MoS 2? Y Linterna Verde?.. en serio, quiero esperanzarme con el DCU, pero después de lo que fue Suicide Squad y noticias como estas, es como cuando uno se empeña en conquistar la chica de tu vida y ella ni se toma la delicadeza de saludarte… muy triste esto así…

    1. Para GL faltan 3 años Así que no hay apuro

      y sobre la secuela de Man Of Steel ya está confirmado que Cavi participara y también Amy Adams Así que si no cambian nada en los planes todo van bien (por ahora)

  14. Jared, mátalos a todos.

  15. Aprovechad bien a Leto por dios. No la cagu#is más por favor, que es una buena elección desperdiciada.

  16. Ya esta tiene que ser la oportunidad que necesita el actor y su personaje para brillar, no pueden desperdiciar esta oportunidad ( no quiero imaginar que lo usen para un cameo en la película de las sirenas)

    Yo quiero creer que sera para la película de Batman, y que lo converso con Beny este dia:
    http://media.gettyimages.com/photos/jared-leto-ben-affleck-and-jason-momoa-attend-the-european-premiere-picture-id585572026?k=6&m=585572026&s=612×612&w=0&h=dNwXdB8RS_rYynZjypYkQaC4mp2hP2B2X8V64OSxLp4=

  17. Mientras no le corten sus escenas todo bien TwT

  18. Dejemos algo en claro, SS no es una buena película pero tampoco es mala, raya en lo aceptable y entretenido. El Joker de Leto da destellos de algo bueno, pero es imposible valorarlo (y más teniendo esa gran cantidad de antecesores y muy buenos) con ese tiempo en pantalla y relevancia en la película.

    Dicho esto, aclarar algo mas, si me dicen que Darth Vader en 5 minutos de R1 hizo estallar el cine, les diré que Vader no tiene cara, rostro (si es anakin pero ya como DV es lo icónico del traje y voz) «cualquiera puede hacerlo», debajo del traje y del adaptador de voz, estoy seguro casi nadie sabe quién fue el actor de esa escena, ni se le alaba. Porque?? Porque el personaje tiene un background enorme, todos saben quién es y lo han amado desde hace como 40 años. Y esa escena es pura y llanamente cosa del guión y dirección… y que fue el fallo de SS, GUIÓN Y DIRECCIÓN.

    Mi punto es, no puedes poner en el ojo del huracán a un personaje tan icónico tan esperado, pero con diferentes rostros, diferentes interpretaciones, y epocas y darle un papel tan irrelevante, tan corto y tan poco destacable en cuanto a guión y líneas como es el Joker… simplemente no puedes. Y eso es muy independiente del actor (que considero es muy bueno), y más si todavía lo recortas.

    Y si aún piensan que «Ledger (el cual me encanta su actuación) con esos 10 minutos hubiese robado la película», déjenme les ejemplificó con la misma película. Que pensarían del Batman de Affleck si su debut fuera en ese cameo largo que tuvo en SS, y si con esa lamentable pelea contra Deadshot (que es un punto que no entiendo, tienes oportunidad de hacer pelearse a Batman de forma épica con TODOS los del escuadrón con la excusa de poner un flashback de como los encierra y no lo aprovechan… pero esa es otra historia) y con ese poco peso en la historia?? Seguirían pensando que es un buen Batman?? Evidentemente no.

    Y a todo esto si hacen un SS2 con Joker en el, es para hacerlo el villano, el punto a vencer, el centro de atención antagónico sobre el escuadrón. No uma excusa de historia para Harley, y menos poniendo un lado tan «bueno» de el.

    Yo hubiera pensado otro enfoque para SS pero bueno, igual ese grupo da tela para crear constantemente buenas ideas, y desarrollar personajes «pequeños» o secundarios y darles muchísimo. Pero bueno…

    1. Para mí sí es mala peli. Y aburrida (Humor que no funciona y acción sosa). Y el problema de Joker no es la falta de minutos si no el diseño, en estética y personalidad.

      Pero claro, sólo es mi opinión.

    2. Para mi esos 10 minutos fueron suficientes para NO ver el Joker, si no un matón corriente de cara blanca y pelo verde… y si Darth Vader hubiese salido 5 minutos, aun con casco pero con otra actitud, igual le hubiesen dado palos… si hay cosas (y muchas) que se pueden criticar a pesar del poco tiempo…

    3. Pues dejemos algo en claro, para mí, es malisima, lo peor del genero junto a Catwoman y Elektra.
      En lo fiel no me meto ni tampoco en la estetica, pero tecnicamente hablando, es DEMASIADO inferior a lo que se viene haciendo en el género hace mas de una década.

  19. Van a tener que hacer cambios drásticos con este Joker, porque me es difícil creer que este sea el archienemigo de Batffleck…

    http://68.media.tumblr.com/4c824766dd923486ad827702063ec0f5/tumblr_inline_obt76957R21qkuuh6_500.gif

    1. Cuando estás a punto de grabar en vertical a lo kiko rivera pero entras en razón.

    2. Van a tener que hacer cambios drásticos para hacernos creer que el Joker de verdad está siendo malo porque tiene objetivos, y no porque secuestraron a Harley Quinn.

  20. Yo entiendo la foto como: ‘Entrenando y poniendome to ciclao como el put* Bruce Lee para partirle la cara y mandar a tomar por cul* al proximo que ne proponga hacer del Joker otra vez’ Xd
    A mi no me gusto nada. Pero nada de nada. Incluso casi prefiriendo no verle mas. Tendria que ser casi un personaje nuevo para que me despertase algo de interes, que eso creo que no tendria ningun sentido. Salvo que digan que SS nunca ha ocurrido. Xd Ahi firmaria.

  21. Me engañas una vez, es tu culpa; me engañas dos veces…

  22. Yo esperaba la verdad que con este “Universo extendido o expandido” tendríamos la oportunidad de ver todos y cada uno de los heroes y villanos del DC en pantalla y no a los mismos personajes repitiendo secuelas una y otra vez y teniendo reinicios sin dar con una. Asi que aqui estoy con toda la actitud del mundo por esta pelicula.

    https://k61.kn3.net/taringa/2/7/8/4/2/2/37/radamanthis10/EBD.gif

Dejar un comentario