Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Jared Leto por los aires en un nuevo vídeo del set de Morbius

4

Imagen de Morbius en los cómics Marvel

La producción de “Morbius the Living Vampire”, sigue en marcha en Manchester. Tras ver las primeras imágenes de Jared Leto en el set, nos llega un vídeo que nos muestra por primera vez al protagonista en una escena de acción.

Aviso de posibles spoilers
….

..
.

Aunque no le vemos la cara, parece que a quien vemos en el vídeo es al doble de Leto con el uniforme de presidiario y parece literalmente que está volando. Lo más desconcertante sin duda es esa ropa de preso, ¿acabará Morbius en la cárcel después de su transformación? En otras imágenes ya sí podemos ver a Jared Leto.

Sumamos también un nuevo vídeo en el que vemos a Matt Smith como Loxias Crown deambulando por la calle.

El rodaje arrancó a principios de mes y se extenderá hasta mediados de mayo aproximadamente (11 semanas), por lo que es de esperar que se sigan filtrando materiales que quizás den alguna pista adicional.

Dirigida por Daniel Espinosa “Morbius the Living Vampire” se estrena el 31 de julio de 2019 y es la segunda película del universo spinoff de Spider-Man de Sony.

El reparto lo encabeza Jared Leto como Michael Morbius y Matt Smith como Loxias Crown, el villano de la película. La película también tiene en su reparto a Adria Arjona, Jared Harris y Tyrese Gibson.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Videojuegos] NetherRealm Studios anuncia la beta de Champions Arena en Injustice 2 Mobile

Entrada anterior

[Series] Nuevo póster de Gotham avanzando la llegada de Batman

Siguiente entrada

4 comments

  1. No sabía que los vampiros volaban

    1. Bueno, creeme que eso varia y depende de la adaptación o versión de vampiro a la quegente te vayas. También podrían estar grabando como cae de lo alto del edificio.

    2. si mal no recuerdo, morbius si puede volar…

      1. Buen apunte, yo es q no conozco nada del personaje.

Dejar un comentario