Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto quería Escuadrón Suicida con calificación R

50

Imagen de Escuadrón Suicida (2016)

A sus quejas por todas las escenas eliminadas del Joker en “Escuadrón Suicida”, que por lo que él mismo comenta no son precisamente pocas y hasta tenemos una larga lista de ellas (sin confirmar oficialmente, aunque no hace falta porque todos las hemos visto en trailers y entrevistas), Jared Leto añade otra queja más sobre la película: quería que tuviera calificación R, es decir, que fuera para mayores de edad.

Siempre había deseado que esta película tuviera calificación R y de hecho dije cuando estábamos empezando que si una película tenía que ser calificada R debería ser una sobre los villanos.

La idea de Leto era la de mantener la visión original de Ayer, algo más retorcida y no tan edulcorada.

Vía información | Youtube | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Las botas de los héroes de DC de The CW en una foto publicada por Stephen Amell

Entrada anterior

[Series] ABC todavía está interesada en la serie de acción real de Star Wars

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. No me gusta este Joker y no es culpa de Leto

    1. Pero como fue este Joker, tan malo es?. Hizo una interpretación no adecuda Leto?. O sencillamente Joker parece un mafioso, que un agente del caos loco?.

      1. A mi me gustó, al menos más que el que interpretó Ledger en DK, pero es mi gusto personal, apareció poco, pero siempre se supo que iba a ser un secundario, aun con la escena eliminadas no creo que fuese a aparecer mucho más, yo creo que lo de las escenas más que minutos en pantalla le darán más peso al personaje.

        No sé si sea “malo” el del SS, o mejor que / peor que; eso es al final netamente opinión personal. Este personaje da para mucho y hay múltiples versiones que se pueden presentar.

        1. A mi me gustó, al menos más que el que interpretó Ledger en DK

          BUUUUUUUU

          1. Es broma gustos colores xD

      2. A muchos no les gustó su relación con Harley, que es diferente a la del cómic. Yo como que no me decido si me gustó o no esa parte. En futuras pelis espero ver un lado más retorcido de esa relación.

  2. La verdad no me parece mal siendo que es el Suicide Squad pero siento que tampoco le hizo falta. Aunque sí le faltó ser un poco más irreverente e “incorrecta”. Venga, no creo que decir que Boomerang es racista y sexista o ver al Joker darle un par de guantazos a Harley la hubiese hecho R.

  3. A mi se me gusta este Joker, es un joker diferente, si, pero mola, lo único que no me mola es su voz doblada :S

    1. y bueno, eso es algo con lo que tenemos que lidias si no queremos verla en V.O., a mi personalmente (no he visto la pelicual todavia, la voy a ver esta noche) viendolo en los Trailers, tampoco me gusta, pero de eso no puedo culpar a la pelicula en si, sino a los que llevan esto en españa, mira que hay dobladores competentes, ¿no hacen un casting para estas cosas?, porque tio, la voz que le han metido le quita un poco de ese halo de miedo que infunde, de hecho creo que esa voz ha doblado en alguna peli comica a Jim Carrey, y se me presenta la imagen del comico cuando lo escucho

      1. A mi no tanto la voz sino que hable assssshii, como con la boca dormida, me imagino que es por la dentadura metalica pero aun asi, no lo soporto

  4. Creo que Leto sera el nuevo Jeremy Renner. Se va aquejar con el estudio :/

  5. Que poca visión tiene WB.

    Esto pide a gritos un spin off llamado The Joker, centrado en el Joker más brutal y sádico de los cómics. Con calificación R, y Jared Leto, se vende sólo

    1. no que va, Ahora hacen Arkaham Assylum, (basada en la novela grafica parcialmente), con el Joker como villano principal dentro del manicomio, y a todos se nos quedan los huevines de corbata, no es necesario que sea una pelicula del Joker, PUEDE SER UNA DE BATMAN, ECHANDO TODA LA CANRE EN EL ASADOR, con el Espantapajaros, 2 Caras, y el Sombrero Loco

      Sublime

  6. Yo no creo necesario una calificacion R. Te los venden como lo peor de lo peor y al final son una “familia”. Will se sale en un papel que el borda y donde se encuentra muy comodo. A mi me recordo a “Dos policias rebeldes”. Ya sea por su carisma o por lo que sea en ningun momento lo senti como un villano. Incluso el unico trabajito que se le ve hacer parece justificado.
    Una peli muy entretenida pero que no me deja ningun poso con ganas de volverla a ver como me paso con BvS o CW. En mi caso han fallado con lo que nos han dicho que nos iban a vender. En su dia dije que tenia miedo de que acabase siendo un GOTG y asi me ha parecido. Salvando las distancias, claro. Megamind o Gru me parecen mejores ejemplos de como un villano puede hacer algo por el bien.

    1. Es que, cayeron justamente donde no debían caer, todo por culpa de querer hacer lucir a los criminales malvados no tan malvados. Venga que lo acepto con Diablo que quiere redención o con Deadshot que tiene un código moral pero el resto (fuera de Flag y Katana) son escoria.

    2. Con Wiil te doy toda la razón, además me tomaste el corazón con lo de dos policías rebeldes (una de mis pelis favoritas) Wiil derrocha carisma y deja su sello a todos sus personajes. Sin duda DeadShot fue lo mejor de la película para mí

      1. La peli va de Will Smith siendo un héroe que tiene que lidiar con malvados. Haciendo de Will Smith porqué se pone la careta 3 veces ejem….Jlaw…ejem mística.

        1. Bueno, Hay muchos comics y películas donde sustituye la careta por otras cosas. No veo problema en eso. A mi me recordó bastante al DeadShot de la película de animación asalto a Arhham, lo que pasa que Wiil siempre deja su sello.

  7. A mi me gustó la película, pero aun asi Warner la cagó en muchas cosas. La primera y en mi opinión más importante, que cortaran tantas escenas, sobre todo del Joker. Yo me esperaba muuuchisimo mas Joker en esta película que además es la perfecta para darle mas protagonismo y después de todo el esfuerzo de David Ayer y de toooodo el duro trabajo de Leto por meterse por completo en este personaje y mostrar algo nuevo, van y solo lo sacan cinco minutos, con el increíble trabajo que hizo Jared y todo su esfuerzo. Si siguen así, yo como fan dejaré de ver películas de DC Comics porque de un modo u otro la cagan siempre.
    Psdt: no se como se atreven a llamar a Cara DeLevine actriz, es horrible, no sabe actuar, lo único que molo de ella fueron los efectos especiales en torno a la Encantadora nada mas. Por supuesto seguro que su rico papi tu algo que ver….

  8. Se habrán quedado varias escenas subidas de tono que no hayamos visto para que Leto diga esto.

  9. La pelicula me gusto mucho, a pesar de las criticas, injustas para mi, no como con BvS Eso si, el joker no me ha gustado nada, el rollo chulo-mafioso no me mola nada.

    1. En serio?, se fueron por esa línea?. Aun asi, mantiene su halo de loco, o lunático?.

  10. no hacia falta hacerla R para transmitir lo que un villano debe ser, el Killer Croc a mi me pareció una vergüenza partiendo por la picada de ojo que le tira a Waller al principio y rematando al personaje al final con un televisor, se supone que el personaje no es de gustos civilizados y lo terminan volviendo un chiste, no me gusto el joker visualmente y luego de ver su actuación tampoco, tranquilamente pudo morir en la explosión y nadie lo hubiese extrañado, también me parecieron un total desperdicio el papel de scott eastwood y de common, con todo y eso la película funciona y se deja ver…

    1. me parecieron un total desperdicio el papel de scott eastwood

      por ? no me digas que por ser un Eastwood ?

      1. El único desperdicio es dejarle llevar ese apelllido artístico a ese actor tan mediodre. Con el pedazo de director qué es el padre y le sale un hijo con cara tolay que quiere actuar….

        1. hasta ustedes mismos esperaban algo mas, no se caigan a embuste jajaja

      2. por ser un actor en ascenso que ya ha protagonizado varias películas, que les guste o no el actor es otra cosa, fue un total desperdicio y esperaba un papel mas sobresaliente, es como que hubiesen metido a cara delevingne así la actriz no les guste algunos y solo hubiese salido para morir en las cloacas, que hiciera o no algo con el papel es otra cosa, tampoco es que se pudiera hacer mucho, hay tenemos el papel de la propia Cara, un villana bastante floja que todo lo que hizo fue tener la voz distorsionada y moverse todo extraño, la actriz tampoco supo transmitir esa supuesta angustia que le ocasionaba la posesión, common es otro desperdicio tomando en cuenta el personaje que le dieron, es como la actuación de FirePower en iron man 3 pero peor porque por lo menos aquel tenia una función…

      3. La gente tiene cierta tendencia a crear dinastías… Como el padre es un grande del cine ya se da por hecho que el hijo tiene que serlo y encima con papelazos cuando acaba de emepezar. Si a eso le sumamos encima que cogió fuerza el rumor de que iba a ser Nightwing (Sólo por eso, Eastwood –> papel importante)

        1. que risa que traten de desmeritar su participacion con ese tipo de argumentos, si solo fuera por el nombre el actor Colin Hanks estuviera por todos lados, la realidad es que el tipo viene en ascenso haciendo protagonicos y sonando bastante, incluso va estar en rapidos y furiosos y pacific rim, que no les guste? bien, que quizás no esta a la altura del padre? bien, pero no me vengan con discursitos como si no esperaba ninguno que su papel hubiese terminado en algo mas… cada quien es libre de engañarse…

  11. Hubiera estado mejor, pero no era necesario. Solo tenian que transmitir que eran auténticos villanos, y lo terminaron convirtiendo en la Guardianes de la Galaxia de DC.

  12. Vaya, que lastima. Hasta ahora, solo leo malas criticas hasta este nuevo Joker. No la he visto la peli aun, pero por todos lados me hablan que joker, es de lo peor de la peli.

    1. Eso depende de gustos.
      A mí me gustó y me dejó con ganas de más, creo que a futuro nos dara un gran Villano, y creo que a muchos por aquí también les dejo esa sensación.
      Es diferente a los otros Jokers del cine ( como tiene que ser) pero si notas que está loco aunque es mas “elegante” en sus acciones.
      Incluso podrás ver el temor de algunos personajes hacía el.

      1. Y, ¿la relación con Harley?… ¿Esta bien planteada?. Crees que este Joker esta lo suficientemente caracterizado, como para darle dolores de cabeza a Batafleck?.

        1. Como mostraron los orígenes de esta relación es Más que perfecto, y la escena del nigthclub y la persecución del batmóbil muestra esa clasica manera del Joker de “cuanto le importa” Harley.
          Ahora la relacion que se muestra de manera general (tiempo actual /post BvS) si es mas “intensa” y muestra a un joker más preocupado por su compañera de lo que usualmente hemos visto en cómics o series.
          En cuanto a su relación con Batman, la escena del batmóvil te dice los problemas que le llegaría y ya le llego a causar.
          Voy a citar una frase que dice Amanda waller en la película: “Ellos (Joker y Harley) sumieron a Ciudad gótica en el caos”

        2. Cuando vayas a verla solo ten en mente que este Joker es solo un secundario en la pelicula, y mucho de lo que vemos de el es el como lo ve harley.

        3. si te gusta un Joker perdidamente enamorado de Harley entonces te va gustar… a mi el modo como enfocaron la relación no me gusto para nada…

          1. Pues… Ese era mi temor. Un Joker que vea en Harley su amor, y una un objeto de manipulación.

            1. eso es exactamente lo que vas a ver, cuando da atisbo de manipulacion y desinterés se ve cierto grado de arrepentimiento y termina reaccionando con celos y con remordimiento, definitivamente esa relación debería cambiar o sencillamente pasar de Harley en la película de Batman y dejarla con el escuadrón porque puede llegar a ser una distracción y un lastre enorme en la película

        4. este Joker esta lo suficientemente caracterizado, como para darle dolores de cabeza a Batfleck?

          Absolutamente.

  13. Ahora que lo pienso mejor hubieran puesto a will smith de Rick Flagg

  14. La R no siempre funciona. Aunque habría sido interesante.

  15. hubiese sido interesante ver una versión con calificación R (tal ves la casera lo sea)
    Pero pese a la calificación que tuvo para el cine No recuerdo haber visto nada tan ” subido”.
    Hay una escena con Deadshot y otra de Harley en la pasarela,pero nada mas.

    También hubiese querido ver alguna escena con algo de sangre (moderada), cosa que esta ausente en la peli y que es algo que frecuentemente se ve en los comics del squad

  16. Pues quizás hubiera funcionado mucho mejor, pero ya sabes Jared, a Warner le gusta mucho el dinero…

    1. No. Se tiene la creeencia de que calificacion R significa mejor, y no es verdad.

  17. I feel you hommie.. ojalá para el blu ray ?

  18. Creo que Leto no tiene la culpa de la cagada de joker que salio creo que fue solo por el afan de warner de “divertir” mas la pelicula.

  19. Yo lo que se es que en la película en el minuto 22 se escucha : ” help me”

  20. Jared Leto se está volviendo una nenita llorona… entiendo que se enoje por sus escenas eliminadas pero no ha hecho más que quejarse y eso influencia a muchas personas para tirar más suciedad de la que ya de por si tiran a la película.

    Era una película del escuadrón suicida, no de Batman y el Joker. Su papel fue justo. Presencial. Ya tendrá oportunidad de brillar en una de Batman. Debería dejar de hundir el trabajo de sus compañeros solo porque no lo hicieron brillar como él quería.

    1. Una pelicula en la que el personaje esta. Y si, nenita llorona que le han “Cagado” parte del transfondo de su relacion con Harley y que puede perjudicar la historia. Nenitas lloronas seran otras.

Dejar un comentario