Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Jared Leto quiere hacer el mejor Joker hasta la fecha, primer vistazo al verde del pelo y una teoría

55

Fan-Art de Jared Leto como el Joker en Suicide Squad (2016)

En mitad del torbellino de comentarios y expectativas que ha generado el tercer trailer de la segunda película de los Vengadores de Marvel, el Joker de Jared Leto vuelve a colarse sigilosamente entre las noticias del blog para dejarnos algunos detalles más de lo que veremos. Como bien sabréis, el Joker aparecerá en “Suicide Squad” con un papel aún por determinar, aunque varios rumores ya han comentado cuál sería ese rol en la película.

Recientemente, hemos visto como Jared Leto llegaba a Toronto para empezar a prepararse para el rodaje, que dará comienzo en abril si no cambian los planes, y como para ello tuvo que quitarse la barba y cortarse el pelo. Ahora recibimos más detalles que afirman que Leto quiere darnos al mejor Joker hasta la fecha y una interesante teoría sobre una de sus últimas fotos así como un vistazo al color verde del pelo.

A través de Hollywood Life leemos:

Suscríbete a Disney+

[Jared Leto] Quiere hacer el personaje completamente suyo. Sabe que el papel es posiblemente el más difícil que haya hecho, pero tiene confianza en que hará que su versión del Joker sea la mejor. Este Joker será más cerebral y comediante de lo que nunca antes se ha visto, nadie debería esperar una copia [de los anteriores]. Va a ser increíble.

Productos selección especial Navidad

Y añaden:

Jared quiere asegurarse que su Joker no sea solo algo que a los fans les encante, sino que también quiere evitar pisar lo que hicieron Jack Nicholson o Heath Ledger.

Dicho esto, pasamos al posible color del pelo que usará el actor para teñirse como el Príncipe Payaso del Crimen. Habrá que esperar a ver cómo le queda:

http://instagram.com/p/zy-VTArLGr/

Y como curiosidad recuperamos esta otra imagen de Leto publicada por él mismo en su perfil de Instagram, que ya pudimos ver aquí hace un par de días, para comentar una teoría:

View this post on Instagram

…#gone!

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

No puede verse nada realmente, ¿o sí? Abajo comenta #gone, que podríamos traducir como #se ha ido. La pregunta sería quién o qué, pero aquí tenemos una posible respuesta:

Imagen de Batman: The Dark Knight Returns, Part 2 (2013)

Exacto, es el mismo ojo. Esa imagen del Joker es de “The Dark Knight Returns”, la novela gráfica de Frank Miller que posteriormente se adaptó a película animada. Tanto en el cómic como en la película Batman atraviesa el ojo derecho del Joker con un batarang. ¿Es una coincidencia o una pista? De ser lo primero, eso significaría que el enfrentamiento con Batman, porque lo habrá tarde o temprano ya sea en esta película o en otra, va a ser más brutal que de costumbre. Al fin y al cabo, si todo está basado parcialmente en dicha novela gráfica, era de esperar.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, el personaje de Rick Flagg podría ser interpretado por Joel Kinnaman y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Hollywood Life

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana 104): #BdSAssemble

Entrada anterior

[Series] ABC presenta la web serie Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Double Agents

Siguiente entrada

55 comentarios

  1. Yo creo que se refiere al pelo y la barba, ¿eh? No siempre tienen que ser todo pistas y secretos jajaja.

    1. Yo también creo lo mismo, creo que se refiere al pelo y la barba, nada más… ahora si quieren hilar fino, y si se tratase del ojo, no necesariamente Batman salga, si no que puede que el incidente con el batarang haya sucedido previamente y el Guasón ya ha perdido el ojo, de ser así, el personaje podría tener un ojo de vidrio con el rostro de un arlequín, se vería genial; pero sigo insistiendo que quizás sería hilar muy fino, yo creo y entendí desde el otro día que el “gone” era porque se fue su cabello y barba.

    2. Ni yo creo que tenga que ver con lo del ojo en TDKR, es una pose nada más, Gone significa que su cabello y su barba se han ido. Ahi la respuesta.

  2. Ese color es, sencllamente, perfecto.
    Y por cierto, buen detalle el del ojo. Ojalá sea cierto.

  3. Tal vez solo es “gone” refiriendose al pelo y a la barba.

  4. Con la supervisión de Snyder como productor, puede que siendo que su sueño que hace años comento, era adaptar “The Dark Knight Returns” es que como no tendrá al Joker en BvS, puede que haga que el joker de este universo DC, sea el de Miller… Interesante…

  5. Yo no quiero un Joker medio ciego….en otra peli puede…pero no olvidemos que Joker queda así instantes antes de morir.

    Así que que se dejen de rollos y brinden un buen Joker.

    Por cierto el color u las uñas GENIAL.

    1. pues si, si esto resulta ser verdad, espero que en suicide squat no sea asi xd tiene que ser una peli de Batsy en solitario al menos.

  6. Woww ese detalle, amaría ver una escena, como esa en la que Batman persigue al Joker por todo el circo y este matando a diestra y siniestra jajaja xd sin duda por una escena como esa seria una peli solo para adultos , pero molaría!!!! xd

    1. Yo también quisiera ver eso xD De hecho, el morbo se apodera de mí y me hace desear ver al Joker matando inclusive niños D: xD Sin embargo, dudo mucho que “Suicide Squad” sea para adultos. Quizás PG-13 a lo más.

      1. Ojalá DC le echará un par y Suicide Squad fuera para mas de 16 o incluso para 18, cosa que dudo, pero violenta tiene que ser.

        1. Yo tambien lo dudo, suicide squat no creo que sea violenta como esperaria jajaja xd pero si espero que no sea para todo publico , como dices +16 por lo menos o +18, eso significa violencia por lo menos al estilo watchmen :3

  7. Lo que “se fue” fue su pelo largo, igual que su barba. Antes de subir esta foto, él dijo que iba a extrañar su pelo y que sentía rara la cara por tenerla afeitada.

    1. Hombre, tienes que admitir que lo de taparse el ojo da el cante para sustentar éste rumor.
      Puede tener un doble sentido esa frase…

      1. Lo dudo muchísimo. Me parece que basarse en esa foto para hablar de ese detalle de TDKR es esforzarse demasiado. Sobre todo cuando el tipo pasó por un cambio de look tan radical que justifica el comentario

        1. Puede que tengas razón.
          Pero ahora que lo pienso, otros actores del cine de superhéroes ya han dado pistas semejantes para promocionar o crear hype.
          Para mí, que esa mano no está tapando el ojo derecho por casualidad…

          1. La promoción y el hype están ahí: está dando un primer vistazo a su corte de pelo. Es una pista para imaginar cómo lo llevará en la película. Pero no creo que haya nada más ahí.

            1. Hype respecto a adaptar un Joker como el de TDKReturns.

              1. Y si a eso le añadimos el Batman maduro ya entrado en años de BvS:DOJ hacemos el pleno xD.

            2. Hace unos días se me ocurrió la misma idea xD

              En realidad no hay nada claro, pero hay pequeños indicios que de momento coinciden con el Joker de DKR. Resumiendo lo que tenemos por ahora es esto:

              -Las declaraciones de Leto diciendo que está comiendo mucho para su papel. ¿Cuántos Jokers mamados hay en el cómic? Yo solo conozco uno: el de DKR. Pero seguro que @Zatoichi conoce varios más xD

              -La descripción de David Ayer diciendo que es un Joker “majestuoso”. Calza con la versión DKR que a mi parecer es un Joker con mucho estilo y majestuosidad xD

              -El corte de pelo que Leto publicó en diciembre. Dijo que ese sería su “corte 2015”. Fíjate bien, es prácticamente el mismo corte del Joker de DKR. Cheka este enlace para que veas la comparación:

              https://blogdesuperheroes.es/cine-david-ayer-nos-ofrece-un-vistazo-al-set-de-suicide-squad-y-define-al-joker-de-jared-leto-como-majestuoso#comment-408955

              -BvS toma muuuchos elementos de DKR. De todos es sabido que Snyder es fan de ese comic y hasta el símbolo del murciélago es el mismo. Y dado que David Ayer hace poco mencionó que Snyder está supervisando el DCCU, no sería de extrañar que hubiesen tenido una charla sobre la versión del Joker que van a adaptar en Suicide Squad.

              http://goo.gl/pVECEu

              -En la actual foto con el pelo corto se tapa el ojo derecho, el mismo ojo que pierde en DKR.

              -En la foto del tinte, el tono de verde es exactamente el mismo que el de DKR. Aquí hice un comentario hace poco comparando los colores:
              https://blogdesuperheroes.es/ultimas-noticias-americanas-iii#comment-411590

              En fin, son indicios pequeños que podrían no significar nada, pero ya que varios de ellos aparecieron después de que comentara lo del Joker de DKR. Así que mi apuesta va para ese Joker xD

              En mi opinión personal esta versión me parece genial. Es un Joker con mucho cuerpo, que aparte de tener una mente peligrosa es capaz de darle una paliza física a personajes como Deadshot. Y sobretodo no pisa a las otras versiones del Joker que hemos visto en acción real. Pero solo el tiempo dirá qué Joker veremos. Seguro las próximas semanas nos seguirán dando pistas. A ver si siguen apuntando a la misma dirección xD

              1. orale xD

                lo unico que jamas entendi del Joker de Dark Knight Returns si realmente era… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gay y ama a Batman xD (FIN SPOILER)

                por lo de “Batman… cariño” y que lo ama por contar las victimas que el mato

              2. Me encantaría la idea de un Joker “mamado”. Creo que es un buen inicio para diferenciar las versiones cinematográficas (el resto lo complementará la interpretación).

              3. thecomicgeek25, JOker le da a todos los palos, y diferentes guionistas lo han mostrado como un sádico vicioso, otro ejemplo, en Cacofonía Kevin Smith incluso hace que se baje los pantalones para que “onomatopeya” se la inque como pago por sacarlo de Arkham:

                http://nightfallunlimited.com/wp-content/uploads/2012/06/imagesCADDNRUP.jpg

                sí, yo también me quedé WTF! Kevin? dios… XD (no me gustó nada como escribe al Joker, pero Miller… oh Miller, esa es harina de otro costal :D)

              4. Juan Pa, ¿Te refieres a un Joker alcohólico? Hollywood colocando adicciones destructivas delante de los ojos de un público potencialmente joven. No lo veo.

                https://33.media.tumblr.com/3783ddb4003e9224e0dea8dacc7c9d10/tumblr_mw9si7JkKH1qd9dumo1_500.gif

              5. @Rober la palabra “mamado” se refiere a musculoso, fuerte y con bastante presencia xD

  8. Me da a mi que sera muy parecido al de la serie animada y videojuegos de arkham, por eso de “más cerebral y comediante” pero que no peque en la sobreactuacion, parece muy acertado que no quiera copiar a Ledger y que haga su propia version

  9. dejaros de hacer lios, seguramente se refiere a la greñas que llevaba antes y punto xDD

  10. ¿El tatuaje en el brazo es una referencua al tatuaje del Joker en All Star Batmann & Robin o es una feliz coincidencia qie el actor tenga un tatuaje parecido?
    http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120921201524/marvel_dc/images/7/7c/All-Star_Batman_and_Robin_8A.jpg

    1. Será una coincidencia.

    2. Me parece que ese no es Leto, sino su peluquero que le va a poner el tinte xD

      1. Yo también lo creo.

  11. Esto es un poco como lo de “unite the seven”, pero en este caso no veo doble sentido, es evidente que “gone” es el pelo y la barba, puesto que toda esta historia de la foto giraba en torno a la sesion de afeitado.El contexto convierte a ese “gone” en algo muy explicito, despues de ver las fotoa precedentes tomadas ese mismo dia. Ahora bien, no hay que negar que lo del ojo es una posibilidad, pero no por esta foto.

  12. Sólo espero que se parezca al Joker clásico, ropa morada etc, no como esa versión de blanco, no me gusta nada…Tengo ganas de ver una foto de Leto Ya!!!

  13. orale o3o preferiria un verde mas oscuro xD pero se arregla en post produccion xD

    ahora lo de la teoria estoy entre si y no xD

    que quedaria bien chido ver eso en live action pero el problema esta en que los niños se asustaria o intentaria hacer lo mismo ^^; ok no ^^;

    y no porque como muchos colegas comentaron mas arriba “gone” puede ser a que Leto extraña su barba y su peinado de Jesus xD

  14. bien, yo soy echelon….y jared leto siempre se saca fotos asi, tapandose un ojo y esas cosas, y lo de gone se refiere a que su pelo largo se ha ido y extraña su barba…el mismo lo comento en vyrt, el canal en vivo de thirty seconds to mars en donde el siempre aparece, si no es el es shannon o tomo . .muy buenas teorias pero el dijo que hecha de menos su estilo jesucristo jaja

  15. Recién vi a Leto y me acordé cómo se caracterizaba Prince cuando hacía los videos de la banda sonora de Batman y su “Bat Dance”, los dos delgados, me fue imposible no asociar el nuevo Guasón de Leto a esta versión que interpretó Prince en los videoclips, jejejeje.

  16. No creo que la mano ahí, haga referencia al ojo. Porque dudo que le pongan un parche en todas las películas que aparezca. Y lo digo porque si BvS, hace referencia a TDKR, el Joker ya habría perdido el ojo. Así que no veo que sea una referencia a eso. Y el color me gusta.

  17. Algo que me pregunto.

    El Joker es un villano protagonista (Es decir un miembro del escuadron) o es un villano antagonista.

    -Espero que la pelicula este buena.

    1. El joker no va a ser miembro, no es manipulable, casi seguro va a ser villano del Escuadron, como dicen algunos rumores el Joker va a dejar implantadas unos bombas en una ciudad (Gotham) y van a utilizar a alguien que le conoce que es Harley Quinn, o sino otros rumores dicen que su presencia va a ser como Hannibal Lecter y al final escaparia.

  18. Si esas fueron sus palabras ¡En hora buena! Tiene que hacer un Joker diferente al que hemos visto, uno mas apegado al comic. Creo que Letto tiene el potencial, tan solo viendo el porte que muestra en su foto de insta. Ahora prefiero que no se adapte al Joker de TDKR, es un Joker ya muy viejo

  19. A mi me da igual que sea mejor o peor Joker, pero quiero que sea un gran Joker, creo que el Joker de Ledger en insuperable porque era un Joker especifico para la visión del mundo del murciélago de Nolan, por ese detalle serán incomparables el de Leto y el de Ledger.
    Confió en el talento de este actor y estoy seguro de que Joker será la ostia

    1. Cuando digo mejor o peor me refiero a comparado con la otra versión del Joker de Nikolson, que me parece perfectamente superable

      1. El de nicholson tambien fue un buen joker para su epoca a pesar de toda la censura que habia en su epoca sinceramente para mi se puede tomar tanto el de nicholson como el de ledger como referencia para mejorar algunos aspectos(por ejemplo el de leto puede ser mas sadico y usar mas humor negro) pero eso si ambos tienen una bara alta en cuanto a interpretacion.

  20. Que buena es la foto de la noticia, si se ve asi en la peli estare mas que feliz..

  21. Me quedo con ésta parte especialmente:

    Jared quiere asegurarse que su Joker no sea solo algo que a los fans les encante, sino que también quiere evitar pisar lo que hicieron Jack Nicholson o Heath Ledger

    Así debe ser, es lo mejor para él.
    Y sobre lo demás, excelente, gran teoría.

  22. Tres botes blancos!! Como los tres botes blancos que aparecieron durante dos viñetas en un comic de Superman…seguro es una pista de que habrá una pelea entre Joker y Sup. y será brutal. xD

  23. Lo veo muy cogido por los pelos, lo que se ha ido ha sido su melena y su barba, no creo que haya más.

  24. No sé si me lo estoy imaginando o ciertamente he leído como posibles spoilers/detalles de la peli que el Joker tendrá “cicatrices” en su cuerpo de batallas pasadas con el murciélago…

    Bueno, sea como fuere yo también pensé como primera opción que lo de “gone” íba por la barba/melena, aunque si jugamos al despiste por qué no? podríamos considerar esa teoría y más sabiendo que este Batman y Joker están basados en un 99% en el de Miller…

  25. Ese colorsito si que me gusta mucho es muy radioactivo!!!

  26. con el joker van excelentes las noticias! Pelo verde y equilibrio de comediante y psicopata! Espero ver pronto ver mas! Me gustó el.fan art de la portada espero así quede o mejor! 🙂

  27. Creo la pelicula va a ser mas “madura” de lo que se haya mostrado antes,quiza incluiran escenas de violencia y hasta escenas subiditas de tono,teniendo a la hermosa Harley,y aunque el Joker sea un personaje muy complejo,Leto es un actorazo y nos va a dar un gran personaje,ojala veamos un poco sobre los antcedentes del joker,eso nunca se vio,y tambien quiero que se le de protagonismo

  28. Teniendo a Leto como el joker para seguramente una nueva trilogia del batman de este universo y quizas otra participacion en una hipotetica secuela del escuadron suicida, no creo que lo veamos con la cicatriz en el ojo….almenos no en esta eso si van a mostrar en el cine me gustaria que fuera como en el comic donde es su ultima batalla con batman y cerrando para el un capitulo de su vida.

  29. No creo que tenga nada que ver con el ojo… Simplemente se refiere a su barba y su corte de pelo antiguo. Como teoría me parece algo rebuscada. Ganazas de ver cómo luce Leto en la piel del Joker 😛

Dejar un comentario