Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto responde a los rumores que lo sitúan en Escuadrón Suicida como Joker

29

Rumoreados Margot Robbie como Harley Quinn y Jared Leto como Joker en Escuadrón Suicida (2016)

Tras unas breves confirmaciones que recibimos ayer de “Escuadrón Suicida”, incluyéndose el inicio y la duración del rodaje así como el falso nombre bajo el que la rodarían, hoy volvemos al apartado de rumores. Nos referimos al rumor que situaba a Jared Leto como candidato a ser el nuevo Joker en el universo DC y, en concreto, en la adaptación del Escuadrón Suicida.

MTV ha conseguido acercarse al cantante y actor para preguntarle acerca del rumor y, lejos de desmentirlo, Leto juega al despiste y se escuda en una cita célebre de “El Club de la Lucha”.

Hay una película llamada “El club de la lucha”, y sabes cual es la primera regla, ¿no?

Por si alguien no la ha visto, la primera regla del Club de la Lucha es que no hablas del club de la lucha.

A partir de ahí confiesa haber estado leyendo guiones pero no especifica si se tratan de esta película o no. Y continúa diciendo que después de la experiencia de los Oscar -ganó la estatuila a Mejor actor secundario por “Dallas buyers Club”– no tiene prisa por volver a meterse en un proyecto. Asegura que teniendo la música y otros sueños no hay prisa y hasta que no encuentre algo que le interese seguirá así. Pero ni confirma ni desmiente, aunque el hecho de que cite la primera regla de la película protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt puede ser indicio de que puede haber algo detrás.

Vía información | CBR vía MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] The Flash: Promos del séptimo episodio, comentarios del sexto, primer vistazo al crossover con Arrow en movimiento, viajes en el tiempo, Grodd y un nuevo traje

Entrada anterior

[Cine] Cómo debería haber terminado Guardianes de la Galaxia y toma falsa

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Esta claro que algo hay, cuando empiezan a decir tonterías es que algo hay

    1. Es discutible, en muchos casos cuando lo niegan totalmente tambien algo hay

  2. Es un buen actor,de eso no hay duda. Pero a mi me viene a la cabeza el actor de Floki de Vikingos, un personaje loco y ese puntito de cruel…
    http://25.media.tumblr.com/1638a4acbc94666ff720186f427c8bad/tumblr_mhm2doSOdf1r73t2so1_1280.jpg

    1. Que grande que es Floki! Lo veo como Joker en el Arrowverso.

    2. Jajaja lo había olvidado, este es tremendo en su papel, sería más que interesante verlo en el papel el payaso.

  3. Cabe destacar que Jared Leto aparece en dicha película para que le revienten la cara básicamente xD

    Yo ya he dicho en otras ocasiones que no me gusta para el papel, si bien estoy seguro de que podría hacerlo bien, pero no sería mi primera opción. Sin embargo, ya sabemos cuánto le gusta a Warner escoger actores importantes para sus películas de DC, y estando Leto en su mejor momento como actor, probablemente sería una buena jugada, y más si tenemos en cuenta el riesgo que supone una película como “Suicide Squad”.

    1. Pues por el físico de Jared,con una caracterización buena puede parecerse al Joker de Arkham xD

    2. Yo no lo quiero tampoco, también es cierto que ser el nuevo Joker es un papel que le viene grande casi a cualquier actor, por el precedente de Heath y por la grandeza del personaje, con Batman a pasado igual, por eso las críticas a Affleck se magnificaron, pero con el Joker puede ser incluso peor.

      1. Pero creo q es mas fácil superar a Batman , q superar la misma actuación del joker, aun asi habrá q esperar y no nos pase como cuando a heath lo criticaban al principio

    3. De entrada a mi tampoco me gusta, a pesar de ser un enorme actor pero recuerda que lo mismo dijimos de Heath Ledger y de muchos más, asi que he aprendido a no descartar a nadie.

      Si me preguntan por mi apuesta sería por Benicio del Toro, solo hay que recordar su papel de “Jonny boy” en Sin City…

      http://www.zuguide.com/images/2583/2583.0.570.359.jpg

      1. Me gustaría hacer un montaje con esa imagen pero soy pésimo con el Photoshop xD

  4. Me recuerda a la roca jugando al despiste q luego confirmado como black adam ,también me recuerda a Momoa también jugando al despiste también confirmado como aquaman….lo primero .este actor además de tener el rostro . tiene la voz de el joker.

  5. Yo firmaria ya por darle el papel por dos razones:
    1- Ante un buen guion creo que esta capacitado fidicamente y actoralmente para dar un buen Joker.
    2- Ante un no buen guion creo que una masa incodicional de fans iran a ver la pelicula y podran incrementar de alguna manera la recaudacion de la taquilla para que Warner siga con su plan adelante.

  6. Yo le tengo mucha fe a Leto, lo he visto en varias películas y no desentono en ninguna. Ademas me parece que la idea de DC es que en la peli del escuadrón suicida haga un cameo breve (a modo de presentación) encerrado en Arkham. Si esto es así le quitarían presión para las primeras tomas ya que solo seria algo breve, y prepararían el camino para la peli en solitario de Batman.

    1. Dudo mucho que vayan a realizar una pelicula de batman contra el joker. Ya hay una muy reciente catalogada como la mejor del genero. Ya sabes que las comparaciones son odiosas…

      1. totalmente de acuerdo, pero creo que puede haber una combinación de villanos, unir a dos o tres para darle variedad a la historia.

        1. O una adaptación de Arkham Asylum :3

  7. jajaja ha respondido como el joker lo hubiera hecho xD

  8. personalmente no quiero ver al joker en esta pelicula, ni siquiera en cameos me conformaria simplemente con que mencionaran su nombre para intruducir a harley.
    no tengo nada en contra del joker pero pienso que independientemente del actor que lo encarne el hecho de introducir en esta pelicula al personaje le robaria protagonismo a los otros.

    1. Tampoco pueden presentar a Harley sin explicar de donde sale, por qué hace lo que hace, sino el público mayoritario pensaría que es una friki más vestida de payasita y eso no es, no digo que Joker sea un villano central en esta peli, pero DEBE aparecer, deben explicar quien fue “Harleen Quinzel” y por qué acabó locamente enamorada del villano más conocido y querido de los cómics…

      1. pero pueden contar la historia sin necesidad de “mostrar” al payaso, puede ser relatada mientras vemos flashbacks de la doctora quinzel, y solo al final se mostraria al joker (a modo de cameo) en una celda, cuando harley vaya a visitarlo. Al menos asi lo haria yo.

  9. Acaba de confirmar que efectivamente esta en platicas con los de la WARNER, y como últimamente han acertado con los actores a largo plazo, creo que se nos viene el joker de nuevo!!

  10. Se imaginan si intrepreta al joker con su aspecto actual? jaja sería raro xD
    http://fc08.deviantart.net/fs70/i/2014/312/e/b/jared_leto_as_the_joker_by_chcmgrn-d85o6sc.jpg

    1. Justo pensaba en eso xD

  11. Me gusta como Joker. Es un buen actor y es decente en el drama(por que hay que aceptarlo: el joker no es solo risas y muertes a diestra y siniestra…también tiene su lado complejo y dramático)
    Y por eso me sigo decantando por Javier Bardem.
    http://thetfs.ca/wp-content/uploads/2013/11/no-country-for-old-men-700×297.jpg
    A parte de que lo veo bastante capaz de despegarse victorioso de las pasadas interpretaciones del Joker(Nihcolson y Ledger)tambien me parece que se acerca mas al ideal del principe payaso del crimen que esta película pretende mostrar:un Joker mas maduro, en definitiva.

  12. Sería algo interesante verlo jugando al Joker,aunque aún esté fresco en mi memoria la “Asombrosa Interpretación” de Ledger.

  13. personalmente, creo que es na buena opción, quizá pueda sorprender una vez maquillado

  14. pues si Jared Leto finalmente aceptara ser el Joker en Suicide Squad. …creo que “físicamente” se parecería bastante a Heath Ledger, lo que tampoco es malo, en mi opinión, ¿pero tal vez podría confundir al espectador promedio y dar la impresión que Affleck y Leto si son verdaderamente continuación de Nolan The Dark Knight Trilogy?, lo que vuelvo a repetir tampoco es malo, pero solo por aspecto físico, más maquillaje y tal vez actuación, podría llevar a la confunción del espectador promedio

Dejar un comentario