Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelMorbius (2022)

Jared Leto se empieza a preparar para el rodaje de Morbius: The Living Vampire

21

Jared Leto será el protagonista de Morbius, spin-off de Spider-Man

El actor Jared Leto ha avanzado por Twitter el inicio de la producción de “Morbius: The Living Vampire”, la siguiente la película del Universo de personajes de Marvel de Sony (SUMC) que él protagonizará.

El vídeo roza lo cómico pues nos muestra el proceso que sigue el actor para desprenderse de su característica barba y poder ponerse así en la piel del protagonista.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

La producción de la película arrancará en febrero, es decir, estamos aún a tres meses vista del estreno, pero si Leto ya avanza esta preparación para el papel quizás se deba a que va a tener que realizar algún tipo de prueba de maquillaje propia de la fase de preproducción.

La película adaptará la historia de Morbius, quien tuvo su debut en el cómic The Amazing Spider-Man #101 y donde lo vimos como el científico Michael Morbius, que intenta curarse a sí mismo de una rara enfermedad, lo que acaba provocando que se transforme en un vampiro.

Dirigida por Daniel Espinosa a partir de un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius está protagonizada por Jared Leto. Avi Arad y Matt Tolmach ejercen de productores junto a Lucas Foster. Palak Patel supervisará para Sony.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis e imágenes de The Flash 5×07: O Come, All Ye Faithful

Entrada anterior

[Series] Elseworlds: John Wesley Shipp en nueva imagen y más detalles de la trama

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Próximas notas: “Jared Leto dice que duerme en sarcófagos y por las noches muerde a personas para poder entender al personaje”.

    1. Jared Leto esta viendo episodios completos de Ernesto el Vampiro por Youtube.

      1. Jared Leto se va a vivir una temporada a Transilvania para meterse en el papel

        1. ¿Qué será lo que le regalará a sus compañeros de reparto esta vez? ¿Sangre falsa? ¿Dientes de ajo? ¿Cruces? XD

  2. Personalmente soy pro a una películaVenom, el personaje requería hace tiempo una adaptación extendida. Pero Morbius?? Me da mucha pereza.

    1. En realidad tiene más sentido ésta que la de Venom, a no ser que fuese Agente Venom. Aun así todo el Sonyverse da pereza

  3. Jared Leto se empieza a preparar para decirle adiós al papel del Joker… XD

    1. ¿Que no viste la imagen? Se prepara para interpretar a Jesucristo Superstar xD

    2. @ElhijodeChomsk ojala!

  4. Desde que dijeron que esta pelicula iba a ser familiar y el villano iba a ser una version mas malvada de morbius (que eso siempre me ha gustado bastante, pero hombre, eso se lo hubieran guardado para una morbius 2 o 3 para variar un poco la formula) perdi el interesa en esta pelicula

    Respecto a la noticia, ojala usen maquillaje y prosteticos para morbius y no tanto CGI, me gustan mas los efectos prácticos, siempre

    1. y el villano iba a ser una version mas malvada de morbius

      Están a un paso de que el villano sea el clon malvado de Morbius

  5. Ya lo dije en otra nota, si el personaje estuviera en manos de un coloso del terror como New Line Cinema, o Blumhouse, podríamos esperar una película cojonuda y sobretodo, R. J0der, New Line Cinema hicieron la trilogía de Blade, por no mencionar que tienen las mejores entregas de La Masacre de Texas, la saga de Pesadilla en Elm Street, el remake de IT y están a cargo del Warren Universe. Mientras que Blumhouse tiene, nada más y nada menos que, las franquicias de Actividad Paranormal, La Purga e Insidious; por no decir que fue el estudio que realizó Split, Get Out y, que recientemente resucitó a Michael Myers con, Halloween de 2018… Pero no… es Sony el que está detrás…

    Formula: un actor protagonista cojonudo para llamar al público, un director normalillo pero comprometido, supuesta clasificación R, clasificación PG-13, humor absurdo, y finalmente, edición desastrosa.

    1. Sin embargo Sony ha hecho una de miedo que ahora salen los trailers en el cine, no recuerdo el nombre, que tiene buena pinta. Al menos por los trailers. Aunque coincido con lo que dices.

      1. Sony hizo Slenderman… un truño de peli.

  6. con este proyecto veremos si el universo de sony se consolida o solo venom llama al publico

  7. estos de sony estan locos. Que lastima. La de Venom es muy mala como peli y como adaptaciøn. No se lo merecen. Cine de usar y tirar. Puro negocio nada de cariño a los personajes. No estan haciendo las cosas bien. Y este personaje no le interesa a nadie.

  8. Amigos míos, sin ánimo de ofender todos somos libres de opinar, pero creo que son muy criticones con todo lo que se hace, si quiero algo que sea calcado a los comics, me leo los comics y no voy al cine. Todas estas películas están basadas en ellos, no tienen por que ser idénticos, sino es lo mismo. para que voy a ir a ver una historia en los cines, si la tengo en papel, por algo este mundo que tanto nos gusta, existen los multiversos y en ese sentido todo es posible, disfrutemos estas producciones ahora que es el boom! porque después las vamos añorar,

    1. Sin animo de ofender, no me pienso conformar y menos con el universo de Spider-Man. Y criticaré todo lo que haga Sony si sigue siendo tan mediocre.

      Y sobre las adaptaciones, eso ya no pinta. Hablamos de que la película es un truño, igual que todo lo que hace Sony. Si es fiel o no, al menos a mí, me tiene sin cuidado.

  9. Espero que no termine pareciendose a The Lost Boys, que me gusta, pero como que no cuadraria de a mucho.

    Alguno recomienda alguna historia del personaje?

  10. Precisamente Jared Leto es el unico motivo por el que vere Morbious. Porque soy fan del actor y veo todos sus proyectos, pero si hubieran cogido a otro protagonista es que ni me molestaba si quiera en visualizar un trailer. Por otro lado el roll de vampiro a Leto le va como anillo al dedo.

Dejar un comentario