Cine y películas de cómicsCine y películas de DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto se ha vuelto a vestir como El Joker para un vídeo musical de Escuadrón Suicida

12

Imagen del segundo trailer de Escuadrón Suicida (2016)

Ayer nos sorprendían unas imágenes nuevas de Jared Leto caracterizado como El Joker de “Escuadrón Suicida” que él mismo compartía en sus redes sociales. Sin que tuviéramos claro de qué podía tratarse y las especulaciones comenzaran, en Batman-News parecen tener la respuesta: el tema musical de Skrillex y Rick Ross.

Si recordáis, a principios de abril salió a la luz un tema musical que parecía estar vinculado a la película por sus letras, no llegándose a confirmar ni a desmentir esa información. Ha pasado el tiempo y nos enteramos de que Leto, que estaba en Miami, se ha vuelto a caracterizar como El Joker para aparecer en dicho vídeo musical.


Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Vía información | Batman-News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Vengadores 67

Entrada anterior

[Cine] Deadpool se coloca en la primera posición de lo más vendido en Amazon… en la categoría de romance

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Pues va a ser interesante ver esto. Si no me equivoco no pasaba esto de meter un personaje de cómics en videoclips desde los 90’s verdad? creo que ni Deadpool lo hizo recientemente.

  2. Buff ese tema no me mola nada. Espero en cambio que usen Boemian Rhapsody, Barlloom Blitz más allá de los trailers que son temazos.

    1. los “30 Seconds to Mars” deberian hacerle un tema 😛

  3. Punto menos para Suicide Squad: Ese tema es malisimo. Ojalá se oigan Bohemian Rhapsody y Ballroom Blitz en la película, sino será otro punto menos

  4. Genial y con la experiencia que tienen Jared y Will sería bueno que también canten xD

    Na, lo veo dificil.

  5. Cuidado y Marilyn Manson demanda a Jared Leto por copiarle el estilo 😛

  6. Debería matarlos a todos y escribir él mismo el tema musical, con 30 Seconds To Mars Jokerizados o disfrazados de matones del payaso.

    1. Como el Batdance de Prince.

  7. Ah pues mola, el tema estaba guapo… 😀

  8. Temas buenos para peliculas de super heroes:
    u2 -hold me trill me (batman foever)
    velevet revolver – come in come on (los 4 foxtasticos).
    prince- batdance (batman)
    Nickelback – hero (spiderman)
    etc.
    y este no entra ni de broma

Dejar un comentario