Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Jared Leto se mete tanto en el papel de Joker para Escuadrón Suicida que se relaciona con sus compañeros como tal

43

Montaje con el Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016)

Desde que “Escuadrón Suicida” ha entrado en la actual fase de producción alejada de las cámaras las filtraciones brillan por su ausencia y las noticias casi que también. La película ha pasado de dejarnos imágenes día sí y día también a permanecer en el más absoluto de los silencios, seguramente con la mirada puesta en la San Diego Comic Con de dentro de un par de semanas.

Adam Beach, actor que interpretará a Slipknot en la película, es el último en compartir algo de información sobre la misma durante la promoción de “Joe Dirt 2: Beautiful Loser”. Principalmente lo que comenta es sobre su compañero de reparto, Jared Leto, que por su elección como el Joker es el que se está llevando la mayoría de la atención. Y en vistas de lo que comenta Beach, con toda la razón del mundo.

Él mandó [a Margot Robbie] una bonita carta de amor, con una caja negra con una rata dentro – una rata viva.

Beach continúa diciendo que si Robbie recibió una rata, Will Smith recibió munición y también una carta. El resto del reparto recibió partes de un puerco muerto con un vídeo de Jared Leto caracterizado como el Joker.

Básicamente, lo que dijo fue “Tíos, no puedo estar ahí pero quiero que sepáis que estoy haciendo mi trabajo tan duramente como vosotros”. En el vídeo que mostró estaba caracterizado. Alucinamos con eso. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que esto es real.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos. El 19 de agosto se estrenará en España.

Vía información | CBM

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Global lanza un nuevo trailer de Supergirl para avanzar su futuro estreno

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man: Trailer japonés, viral sobre Cross Technologies y varias imágenes

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. me alegra saber que se lo toma a juego enserio! LOL

    1. Al ser actor de método se esperaba lo de mantenerse en su papel y meterse de lleno. Lo que si es que los regalos hace ver que aunque su papel no es total durante la película el se asegura de que su presencia se mantenga (que en la entrevista completa comenta el actor que Cómo Leto no filmó desde un principio les mando esos regalillos )

      Entonces cabe una gran posibilidad de que el video del celular de leto como el Joker fuera dicho video que le mando a sus compañeros.

      PD algo que me gustó también de la entrevista completa, que dijo que Leto llegaba como Jared super tranquilo y buena onda y te saludaba ‘hey como estas? ” y al síguente momento estaba em modo psicópata y todo loco.

  2. espero que no muera después de grabar la peli, no puedo pasar por eso de nuevo.

  3. Creo que estaremos en presencia del mejor Joker del cine, igual la tiene dura para nivelarse con Nicholson y Ledger.

    1. jajaja… xD Este hombre va a acabar mu mal!

      1. Jaja por dicha ya se sabe de ante mano q el ya estaba loco. Jaja pobrecita mi hermosa margot

  4. Y desde entonces Jared Leto enloqueció XD
    Que bueno que se tome el papel hasta el punto de llegar un poco a…la locura.

  5. A mi con que se acerque lo máximo posible al Joker de la saga Arkham me conformo, en serio es de las mejores versiones que han podido hacer del personaje xDD

  6. pero el puerco estaba cocinado ?
    Leto ya quemo

    1. Imagínate tenerlo de padre, y q llegue con el personaje puesto a contarle cuentos a la hija… [email protected]#% trauma de por vida jajaja

  7. Lastima x la caracterización tan recargada, xq desde luego se nota que la actuación estara a la altura de las anteriores

  8. jajajaja una rata viva, y en la película un regalo para Harley que diga: se que piensas que soy una Bomba 7v7!! y explota xddd :v , me gusta que se lo este tomando en serio, ojala en la Comic con nos muestren un pequeño teaser :3

  9. Que buena trama para una película de terror.

  10. jue xD espero que no se haya golpeado en la cabeza y en verdad piense que ES el Joker xD

  11. En realidad no dudo de la capacidad actoral de Jared. Desde el primer momento me ha parecido interesante su elección, lo único en lo que no he concordado es la caracterización que le han dado al personaje, pero por la actuación no tengo dudas de Leto!

    1. Poco a poco lo vamos a ir entendiendo, tambien me costó al principio pero ahora lo asimilo mejor, es un joker con muchos recursos al parecer, mientras que el joker de Ledger quemaba millones y tejía planes a nivel policial, el joker de Leto probablemente tenga un mayor grado de organización-recursos y por lo tanto mayor alcance, mayor amenaza. Solo es cuestion de tiempo para saber si en definitiva esta será la caracterizada mas exacta al joker de las viñetas (aunque varía ligeramente) siempre lo muestran limpio, casi pulcro, a diferencia del joker de Ledger desaliñado (aunque me encantó ese joker) pero el joker es elegante en definitiva.
      cómo saber si en los comics sus trajes son de diseñadores de talla mundial? XD
      Quizás use un Prada, un Zegña, Armani, etc… como saberlo? XD

      http://cdn02.cdn.justjared.com/wp-content/uploads/2015/05/leto-kisses/jared-leto-fights-kisses-margot-robbie-in-suicide-squad-16.jpg

      1. Es que ahora tiene novia pues.Ya no puedes salir todo despeinado ni mal maquillado (Ledger).

  12. Y pensar que algunos que dice que va a ser un mal Joker solo por unos tatuajes o que no ven al Joker por ningun lado, Ja.
    A mi la caracterizacion me gusta, los tatuajes lo dejo pasar pero si el que esta de mas es el Damaged pero bueno, a ver que significado les dan.

  13. Me caia muy bien como actor desde Alexander, pero ahora con eso, me cae aun mejor (en especial por lo de la rata, porque si hubiera estado muerta seria mas correcto pero lo hubieran tachado de que el personaje lo esta afectando).

  14. HYPE10000
    Un día ojala podamos ver esos videos.

    Me llama la atención que diga que “no puede estar ahí”. Yo imaginaba que en algún momento se cruzaría con el SS, y tal parece que así será porque Harley va con él en su auto, según algunas fotos. Lo mas probable es que la gran mayoría de sus escenas no tengan que ver con las escenas de SS (hasta el momento, según las fotos, es obvio que no está junto al SS) y por eso quiera trasmitirle a sus compañeros del film las ganas que seguro él tiene por hacer de esta película un verdadero exito.
    Aunque tambien la otra posibilidad es que en definitiva el joker nunca se cruce con el SS y es Bats quien se las arregle cara a cara con Joker y Harley.

    1. Es que al principio no grabó con el equipo, quizá por sus conciertos en Rusia o quizá porque como (salvo lo confirmen o desmientan que es el antagónico de la película) este papel no es protagonico sino un secundario de peso.

      Y pues para que se acordarán de que el (Joker) también está ahí les mando esos regalos. (Quizá esta sea la rata)

      https://fbcdn-photos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xta1/v/t1.0-0/11257976_430797483756958_2410078564489637136_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=b2889134163fe14e825062f93dd5a79b&oe=561CF7CE&__gda__=1441687623_db91795fa62b29e7a7a79c4ca595acd5

      1. Black Arrow PAGARÍA por ser esa rata… XD

        1. yo también pagaría….

        2. Es la mascota del set :3

  15. Es verdad o esta bromeando ? Porque si es verdad entonces Leto enloqueció jaja igual quizás exagero este tipo y en la caja no había una “rata” si no un adorable hámster, y el puerco muerto quizás eran unas chuletas sabrosas, o quizás si enloqueció realmente :O

    1. https://40.media.tumblr.com/8286ae6c1a574419846073cb655c8a0d/tumblr_nqj550kDV21qc3cdfo6_1280.jpg

      Rata RATA… ahora es la mascota del Escuadrón XD

      1. Margot Robbie una bonita carta de amor, con una caja negra con una rata dentro – una rata viva

        como habrá sido la reacción de Margot al abrir la caja y encontrarse a la rata. jaja

        1. Miremos el lado bueno, al menos la rata estaba viva y entera, podría haber sido peor(?) xD

  16. lo que daria por ver las reacciones de cada uno por el regalo de jared XD

  17. No creo que sea sano que se lo tome TAN encerio..XD imagina intentar descansar pero sabiendo que hay un imitador del joker que se cree joker 😮

  18. si yo soy del reparto, duermo con un ojo cerrado y el otro abierto xD

  19. Y si esa Rata era Peter Petigrew?

    Harry Potter V. Batman Confirmed

    1. Batman V Potter: Dawn of magical Justice jajajajajajaja

  20. Genial, tendremos un nuevo tiroteo seguro a lo batman rises.

  21. no se si lo recuerdo mal, pero me parece haber leído algo parecido de su participación en Dallas Buyers Club, que seguía metido en el papel del homosexual incluso fuera del set.

    1. Siempre fue de hacer eso.
      En una de sus antiguas peliculas que tocó interpretar a un drogadicto se fue a vivir con adictos a rehabilitación. Así que lo veo pprobable éso.

  22. Quizá estoy emitiendo un juicio muy a la ligera, pero a mí estas cosas me parecen excentricidades innecesarias de alguien con el ego muy alto. Dudo muy mucho que mandar una rata o trozos de cerdo muerto te hagan interpretar mejor un papel. Es como Viggo Mortensen durante el Señor de los Anillos, que salía de acampada con la espada…venga por favor, y no es ni de lejos uno de los papeles más destacables de la trilogía, ni tan siquiera de su trayectoria como actor. Esta gente en ocasiones va de iluminada y les entra una vena psicodélica que resulta absurda, como los “artistas” de la feria de Arco, de los cuales prefiero no opinar porque me moderarían.
    En cualquier caso deseo sinceramente que haga un gran papel, porque amo al personaje y esta nueva encarnación de Batman bien lo merece (aunque el aspecto Manson me resulta con diferencia la peor versión desde Nicholson).

  23. Lo mismo pasó con Ledger en su momento, que actuaba como el Joker siniestro de TDK todo el tiempo en el set, provocaba a Christhian Bale y desvariaba por momentos…el papel del Joker al parecer deja perturbado a quien lo interpreta y más aún si el intérprete ya está con la azotea defectuosa de antemano.

Dejar un comentario