Cine cómicsCine DC

Jared Leto sobre si volverá como el Joker en futuras películas del DCEU

10

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Desde su aparición en “Escuadrón Suicida”, Jared Leto se ha mostrado algo reacio a la posibilidad de volver como el Joker en futuras entregas del DC Extended Universe. En una entrevista, el actor ha vuelto a mostrar esa postura, al más puro estilo Jared Leto, al ser preguntado sobre cuándo volveremos a ver al personaje en futuras películas:

Hablar del Joker es como hablar de “El Club de la Lucha”: a menos que quieras hacer gárgaras en tus testículos, probablemente sea mejor dejarlo. Es capaz de saltar fuera del armario y empezar a divertirse.

En otras palabras esto quiere decir que el Joker es impredecible y puede aparecer en cualquier momento. Tal vez en la futura secuela de “Escudrón Suicida”, “Gotham City Sirens”, “The Batman” o la reciente anunciada película que enfrentaría al Joker y Harley Quinn. Todo podría resolverse en este fin de semana en la San Diego Comic Con.

Vía información | CinemaBlend | ET Canada

Stephano Paz

Otras entradas

[SDCC17] [Series] Marvel’s Inhumans: descripción clips mostrados, conexión con Agentes de S.H.I.E.L.D. y Iwan Rheon habla de Maximus

Entrada anterior

[SDCC17] [Cómics] Nuevos detalles sobre Dark Knight: Metal y anunciado Dark Matter, nueva línea de cómics en DC

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. La pelea con Harley Quinn debe ser parte de una de las peliculas ya programadas y que esté de forma orgánica y no forzada en la trama. Una pelicula con esa trama principal no por favor.

  2. Vuelve Epilepsia Man!!!
    Hablando en serio, que hagan una reformacion total del personaje, que se comprometan mas con él…y que Jared Leto deje de actuar como un imbécil presumiendo idioteces durante el rodaje, porque luego de ver su Joker me dieron ganas de enviarle una foto suya con las heces de mi gato encima.

    1. Sin duda hermano

  3. A mi no me molesto la actuación de Leto,para mi fue el trato del director/escritor y del estudio.

    No tuvo ni el tiempo, desarrollo ni peso en la trama como para ser comparado con los otros Jokers.

    El guion,para mi el guion es lo esencial en un personaje y su impacto. El bane de Hardy nunca seria asi de glorioso si se le diera el trato del Bane de Batman &Robin. Co. Esto dicho,es importante hacerlo el antagonista principal (sobretodo contra Batman) de la película en la que este. Y darle el trato correcto. Imaginen dos situaciones,la escena de cuando esta con el guardia de policia haberle puesto un monólogo como el de «Why so serious?» de Ledger, cambiaria millones esa escena. Al igual que a la inversa. Hagan la escena de Why so serious pero ahora ponganle el «You are gonna be my friend» asi a secas.

    Ven? Cambia radicalmente la perspectiva del personaje. Para mi las escenas eliminadas de cuando tiene media cara medio quemada y cuando Harley lo detiene (y la golpea, si esa escena que ni en la versión extendida salio) me dan un muy buen apego al personaje y en interpretación. Pero si ni las incluyes no tiene caso

    1. Te dire la verdad la pelicula la he visto ya dos veses y por mas buen actor que sea o mal guion, Su actuación me parecio forzada y sobre actuada. Un joker medio marihuanado en algunas ecenas o tipo ganster detras de su nena. No me cuadro. Amo la serie animada de los 90′, soy fan de la version de Nicholson y Leger creeme son diferentes pero tenian su exencia. Pero lo que vi de Leto para mi fue un desproposito total. Si hacen un borron y cuenta nueva, se olvidan de lo mostrado en escuadron suicidad dandole un enfoque comiquero y mezclan las dos versiones anteriores pero dandole un peso mas sadico y psicologico se los compro. Pero mientras tanto. Por mi que ni aparezca.

      1. Realmente cuando ves en pequeños clips las apariciones de leto con la canción de queen parece como si fueran a mostrar a un joker realmente loco… Pero luego llegó el resultado final y eran escenas aleatorias sin sentido con un joker poniendo caras de los imbecil, sin diálogos con gran impacto y con un estilo muy alejado del comic…
        Pero lo que más me chocó fue la promoción que le dieron.

  4. A mi no me molesto la actuación de Jared, no me gusto mucho el toque que le dieron pero bueno eso es punto y aparte. Como todo fan estoy inconforme con la relación de estos dos personajes, desde cuando a el Joker le importa tanto Harley como para ir al fin del mundo con tal de encontrarla :/ :/

  5. Debe regresar en alguna pelicula futura y encontrarse con Affleck. 🙂

  6. Primero un verdadero Batman V joker y ya luego(ben y leto) se pueden ir tranquilos a sus casas.

Dejar un comentario