Morbius (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Jared Leto ya se encuentra en Londres para el rodaje de Morbius

2

Imagen de Morbius en los cómics Marvel

“Morbius the Living Vampire” será la siguiente del nuevo universo de películas que Sony Pictures está creando alrededor de la figura de Spider-Man aunque sin contar, de momento, con el trepamuros. “Venom” fue la primera de ellas, y el conocido vampiro toma el testigo.

El actor Jared Leto será el encargado de interpretar al personaje y ya se encuentra en Londres para arrancar la fase de producción de la película. En una publicación en Instagram en la que poco revela manda un saludo a la ciudad junto al hashtag #Morbius.

View this post on Instagram

hello London #MORBIUS ?‍♂️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

La película estará basada en el cómic de Marvel “Morbius the Living Vampire”, que presenta al popular antihéroe que apareció por primera vez en “The Amazing Spider-Man #101”. En los cómics, el famoso científico Dr. Michael Morbius intentó curarse de una rara enfermedad de la sangre y, en consecuencia, desarrolló una forma de vampirismo.

Dirigido por Daniel Espinosa a partir de un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius está protagonizada por Jared Leto como el principal antihéroe, junto a los personaje Martine Bancroft, Loxias Crown (Matt Smith). Avi Arad y Matt Tolmach producen el proyecto con Lucas Foster.

Morbius se estrenará en los cines el 31 de julio de 2020.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Creo que soy la unica persona que le tiene ganas a esta película, pero no me importa la verdad. Soy feliz con ver a Jared Leto interpretando a un vampiro al menos una vez. Espero que Sony le deje hacer y no fastidie su trabajo como hizo Warner, es un gran actor y probablemente el sea lo unico que merezca la pena.

  2. No quiero parecer un abuelo pero creo que estamos llegando a un punto de saturación y caos con peliculas de superheroes. Aunque comparto el mantra de cuanto más mejor no deja de sorprenderme este aluvión de producciones paralelas, como Venom y Morbius pero sin spiderman, Joker pero sin batman, las criaturas de la fosa sin aquaman…exprimiendo hasta la última gota

Dejar un comentario