Cine cómicsCine MarvelMorbius: The Living Vampire (2020)

Jared Leto ya se encuentra en Londres para el rodaje de Morbius

2

Imagen de Morbius en los cómics Marvel

“Morbius the Living Vampire” será la siguiente del nuevo universo de películas que Sony Pictures está creando alrededor de la figura de Spider-Man aunque sin contar, de momento, con el trepamuros. “Venom” fue la primera de ellas, y el conocido vampiro toma el testigo.

El actor Jared Leto será el encargado de interpretar al personaje y ya se encuentra en Londres para arrancar la fase de producción de la película. En una publicación en Instagram en la que poco revela manda un saludo a la ciudad junto al hashtag #Morbius.

View this post on Instagram

hello London #MORBIUS 🧛‍♂️

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

La película estará basada en el cómic de Marvel “Morbius the Living Vampire”, que presenta al popular antihéroe que apareció por primera vez en “The Amazing Spider-Man #101”. En los cómics, el famoso científico Dr. Michael Morbius intentó curarse de una rara enfermedad de la sangre y, en consecuencia, desarrolló una forma de vampirismo.

Dirigido por Daniel Espinosa a partir de un guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless, Morbius está protagonizada por Jared Leto como el principal antihéroe, junto a los personaje Martine Bancroft, Loxias Crown (Matt Smith). Avi Arad y Matt Tolmach producen el proyecto con Lucas Foster.

Morbius se estrenará en los cines el 31 de julio de 2020.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Marvel’s Runaways posiblemente sea renovada por una tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Rumor sobre el papel de Lando Calrissian en Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

2 comments

  1. Creo que soy la unica persona que le tiene ganas a esta película, pero no me importa la verdad. Soy feliz con ver a Jared Leto interpretando a un vampiro al menos una vez. Espero que Sony le deje hacer y no fastidie su trabajo como hizo Warner, es un gran actor y probablemente el sea lo unico que merezca la pena.

  2. No quiero parecer un abuelo pero creo que estamos llegando a un punto de saturación y caos con peliculas de superheroes. Aunque comparto el mantra de cuanto más mejor no deja de sorprenderme este aluvión de producciones paralelas, como Venom y Morbius pero sin spiderman, Joker pero sin batman, las criaturas de la fosa sin aquaman…exprimiendo hasta la última gota

Dejar un comentario