Nightwing (???)Películas de cómicsPelículas de DC

Jared Padalecki quiere ser Nightwing, más sobre Chris McKay dirigiendo la película y otra propuesta de protagonista

61

Jared Padalecki quiere ser Nightwing

Hace un par de días nos topamos con una inesperada noticia relacionada con el DC Extended Universe. Y aunque ese mismo día se confirmó a Matt Reeves como nuevo director de “The Batman”, nos estamos refiriendo a la posible película de Nightwing para la que Warner Bros. está manteniendo conversaciones con el director Chris McKay.

A la vista de las noticias, ya han empezado los fancasts y demás para encontrar al Nightwing perfecto. Uno de los primeros actores que manifiesta su interés en interpretar al personaje es Jared Padalecki, uno de los hermanos Winchester en la serie de The CW “Supernatural”. Pero tenemos más cosas, así que atentos.

Cuando le preguntan si se ha planteado interpretar al héroe, Padalecki responde que siempre ha querido hacerlo. Y le pasan además un fan-art de sí mismo como Nightwing junto a Jensen Ackles como Red Hood:

https://twitter.com/izzythekid96/status/835291209501401089

Por otra parte, desde el anuncio, el director Chris McKay, que ahora mismo tiene en cines la última película que ha dirigido, “The LEGO Batman Movie”, ha retuiteado numerosos mensajes que con noticias mencionado las conversaciones para dirigir la película de Nightwing. Técnicamente eso no confirma nada, pero tanto retweet (cinco podemos contar ahora mismo) no es fortuito, habiendo compartido los mensajes en la red social de The Hollywood Reporter, The Wrap y de varios fans.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Además, Marc Hughes de Forbes, comparte en Twitter quién sería su candidato ideal para la película de Nightwing de Chris McKay, casi asentando que ya está prácticamente confirmado que de hacerse la película McKay estará detrás de las cámaras. Y el candidato de Hughes es Aaron Taylor-Johnson, actor al que hemos visto hacer de Pietro Maximoff en el Universo Cinematográfico Marvel.

De momento es solo su candidato y no un rumor, aunque si en Warner optaran por el actor ya sería el tercer papel superheroico que interpreta tras el de Quicksilver en Marvel y el de Kick-Ass en Fox.

Sin que la película esté confirmada oficialmente más allá de saber que hay conversaciones para tirar adelante el proyecto, sin fecha de estreno y sin actor para el papel principal, ¿cuáles son vuestras propuestas? ¿Padalecki o Taylor-Johnson están en vuestras listas de candidatos?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

61 comentarios

  1. Personalmente me encantaría… Pero más que llegásemos a ver a Jensen como Red Hood.

  2. Coincido con Mark Hughes, de hecho ayer comenté que Taylor-Johnson sería mi opción ideal para el papel.

  3. Sería más alto que Batman, pero bueno…

    1. Padelecki mide 1.94 metros igual que Affleck, y Taylor-Johnson mide 1. 8

      1. Affleck no es tan alto, igual es cercano.

      2. Y Henry Cavill 1.86. ¿Que clase de universo es este donde todos son mas altos que superman?

  4. Por favor no, me encanta Jared en Sobrenatural pero esta un poquito mayor para Nigthwing, recordemos que aunque ya no sea un niño, sigue siendo un personaje muy joven que no supera los 25 y lo siento pero Sammy ya no aparenta menos de 35 mínimo así que también hay que tener en cuenta la edad. No había pensado en Aaron antes para él pero desde luego lo haría genial y da el prefil sin problemas, aunque personalmente sigo diciendo que me gustaría ver a Matthew Daddario en el papel de Dick, es el que más se me aproxima de todos.

    1. Pero el Batman de Affleck casi tiene 50.

      Pudo haberlo tenido al inicio de su carrera.

    2. Batman en este universo está cerca de los 50 años. Normalmente Bruce y Dick se llevan 15-20 años asi que no le veo problema, podría interpretra a un Nightwing de 30 años y el actor tiene 34. Además tenemos que recordar que también contamos con Jason que debería tener unos 20-25 años cuando sea Red Hood.

  5. A Padalecki nolo veo como Nightwing, pero Aaron Taylor-Jhonson sería una buena opción.

  6. Estaba tan emocionado por la película de Nightwing que no llegué a caer en el actor que lo interpretaría, algo que me da mucho miedo.
    Pero a pesar de lo receloso que soy con este casting, creo que Aaron Taylor-Johnson es la opción más viable: Tiene la edad adecuada, físicamente pega con el personaje, se defiende bastante bien como actor y además tiene experiencia en películas del género. Para mi, es el único que me pega.

    1. Y han compartido fotos de sus nalgas. xDDD
      Esperemos que lo fichen, siempre es bueno verlo en el género y creo que lo haría bien como Dick.

  7. Pues no me parecería nada mal que algunos de los dos, tanto Johnson como Padalecki, se hicieran con el papel. Pero mi opción preferida seria Andrew Garfield.

    1. Andrew Garfield es buen actor, pero sinceramente no lo veo como Nightwing…

  8. Johnson mola, además, tras pasar por Marvel y Fox sería un puntazo que estuviera también en DC, todo un hat trick. Del otro ni idea

  9. Jared Padalecki NO, Taylor-Johnson tal vez, Sigo creyendo que a pesar de la edad ian somerhalder seria una muy buena opcion.

    1. Ese es Namor, ademas con cuarenta y poco años ya es DEMASIADO viejo. De la edad de Affleck casi

  10. Esta bien, pero preferiría a alguien más joven. No obstante si da el salto, chupi.En otro orden de cosas, Jensen Ackles debería ser Green Lantern ya puestos, tiene el físico y es buen actor, para mi da el pego.

  11. Aaron es un buen candidato.. esta serian para mi otras opciones

    Kit Harrington (Jon Snow de Game of Thrones)
    Jim Sturgess (Across the Universe)
    Dave Franco (Neighbours, sera el loco hermano de James pero podria dar el papel)
    Garret Hedlund (Tron Legacy, aunque casi todos sus films han sido fracasos)
    Daniel Radckliffe (fue y sera Harry Potter, es bajo de estatura pero anhela estar en cintas de heroes, confeso que le hubiese gustado ser Spiderman)
    Shia LaBeouf (aunque es blanco de burlas en internet y con mala reputación, el actor es disciplinado y se mete demasiado en sus papeles)
    Logan Lerman (tiene rostro teen pero anabolicos, cirugias para endurecer el rostro y vivir todos los dias en el gimnasio podrian hacer el milagro)
    Liam Hemsworth ( hasta para decir que DC se llevo al hermano de Thor)

    Un buen candidato era Scott Eastwood pero los bestias detras de Suicide Squad arruinaron ese chance.

    Se que hay que apoyar la diversidad pero ojala no nos salgan con otro Michael B Jordan en el papel de Nightwing

    1. No te lo tomes a mal… Pero me horroriza el cast que propones XD

    2. J*der,no entro en gustos personales sobre actores,pero has ido a elegir actores que son diferentes tanto física como actoralmente entre ellos xD

    3. De tu lista, al único al que apoyaría sería a Dave Franco pero no como Dick, sino mas como Tim. Aaron mola y creo que hay muchos fans deseando su Casting.

  12. Como fiel seguidor de Sobrenatural…Jared Padalecki me molaría como Nightwing, sí…pero Jensen Ackles como Red Hood sería simplemente BRUTAL.

  13. Jared Padalecki para Nightwing sería ideal. …tiene la edad, el físico y hasta el peinado correcto para el personaje, en cambio Jensen Ackles tenga una opinión contraria con respecto a este actor y voy a explicar los motivos, hizo la voz para Red Hood en la película animada Under the Red Hood, hizo una excelente interpretación, lo tengo absolutamente claro, sin embargo mis motivos de rechazo es porque sería un Jason Todd de la misma edad de Batman (Ben Affleck), aunque en talento artístico puede que sea el ideal y tal vez hasta en apariencia física, yo pienso que para Red Hood debería ser alguien por lo menos dos años menor a Jared Padalecki y no que tenga la misma edad de Batman (Ben Affleck), porque cuando Batman llegue a trabajar en Batman Beyond de seguro Jason Todd (Jensen Ackles) también tendría que usar bastón, o sea hasta se presentó a casting para Batman en Batman v Superman por lo que supe, o al menos tuvo interés por el Caballero Oscuro en su momento, hasta en la serie Supernatural el personaje Dean Winchester (Jensen Ackles) hizo ironía con el personaje en algún capítulo de la serie con el clásico: “Yo soy Batman”, no sé que opinarán ustedes de este comentario, pero es lo que pienso con respecto a Jensen Ackles como Red Hood

  14. http://m.imgur.com/VkPbIqM.jpg

    Sii.

    P.D.1 Y para Todd, Jack O’Connel.
    P.D.2 Y para Tim, Dylan ‘O Brian
    P.D. 3 Y para Damian, David Mazouz
    P.D. 4 A las Batgirls/womans me cuesta mucho encontrar caras.

    P.D. 287654 Y si Armie Hammer es Dick? Tanto rumor…

    1. Para Todd: Taron Egerton

    2. Pero si el ya es Quicksilver, si algun dia lo reviven en el MCU que va a hacer el tio, pasar del papel? i dont think so

      1. Si no hay clausulas de exclusión ¿Cuál es problema?

        1. precisamente, eso no lo sabemos.. y bueno al menos a mi se me haria raro

          1. Yo la única razón que vería para no aceptar (más allá de problemas de agenda) serían cláusulas de excusión… No creo que se quede a esperar que a alguien de Marvel se le ocurra recuperar el perosnaje, porque eso no deja de ser una moneda al aire.

            1. De verdad creen que en marvel todavía no saben si algún día van a revivir o no a Quicksilver ?? kevin feige ya debe saber hasta en que película quiere decidir si revivirlo o no.
              igual sin contar esto, Aaron solo acepto hacer de un superheroe porque iba a estar su gran amiga elizabeth olsen, así que no se sabe si va a querer hacer otra vez de superheroe.

    3. creo que el que daria el pego como Jason Todd seria Dylan ‘O Brian, el es mi cast perfecto ademas es buen actor.

  15. Jared Padalecki me parece demasiado mayor para hacer de Nightwing y también creo que es demasiado alto, Aaron Taylor Johnson creo que tiene la edad perfecta y es bastante buen actor pero quiero volver a verlo cómo Quicksilver.
    Personalmente mi candidato ideal a hacerse con el papel de Dick Grayson es Dylan O’Brien, veo bastante parecido entre los dos.

    1. Siento arruinar tus ilusiones porque a la par arruino las mías, pero Mercurio no regresará a Marvel, Feige lo ha confirmado y Aaron también Pietro está bien muerto y lo único que queda de él es su gran acto heroico. Yo lo veo realmente bien para Dick, auqnue por otro lado mi principal candidato para él es Matthew Daddario, lo veo todas las semanas en Shadowhunters y realmente da sin problemas el perfil de Grayson, aparte de que físicamente es prácticamente perfecto.

  16. Johnsoooonnnn!!!!

  17. Me da el pego, pero prefiero a Milo Ventimiglia (cuarenton y todo) 😛

  18. Por ahí corre la voz que uno de los candidatos (o que se estaría postulando para candidato) sería Lewis Tan, ya que a comenzado a seguir a Ben Affleck , Geoff Jonsy Matt Revees en twitter.
    Sera?

  19. Sería un gran cast y no importa que sea mayor por que Affleck tambien lo es. Taylor-Johnson no es mal actor pero como que ya se ha visto mucho por ahora en superheroes juveniles.

  20. Johnson no es mala elección. Padaleski en cambio …

  21. Respecto a edades yo los pondría así:

    Nightwing: Mas de 30, al ser adoptado por un Bruce wayne en sus 20’s
    Tim Drake: Mediados de sus 20,s, Nightwing lo recomendó al iniciar su carrera en solitario.
    Jason todd: Muere a los 16, mas o menos en el 2012, por lo que esta a inicio de sus 20’s si estuviera vivo.

    Respecto a porque Jason Todd es el menor, es porque no tendría sentido, que se conseguiría otro Robín después de lo que paso.

    1. Tim Drake podria simplemente no existir.

      1. Bueno con tim Drake, están las dos opciones:

        1- No existe
        2-Es mayor que Jason Todd
        3-Es el que se murio (Nunca dijeron de forma explicita el nombre del Robin que murio)

        1. Snyder dijo que el Robin que falleció era Jason Todd

    2. Yo el tema de edades y cronología lo pondría así:
      2000 -> Nace Batman.
      Bruce Wayne: 27 Años.

      2002 -> Bruce adopta a Dick Grayson, futuro Robin.
      Bruce Wayne: 29 Años.
      Dick Grayson: 13 Años.

      2009 -> Dick deja de ser el sidekick de Batman, nace Nightwing.
      Bruce Wayne: 36 Años.
      Dick Grayson: 20 Años.

      2010 -> Bruce adopta a Jason Todd, el segundo Robin.
      Bruce Wayne: 37 Años.
      Dick Grayson: 21 Años.
      Jason Todd: 16 Años.

      2011 -> Jason Todd Muere.
      Bruce Wayne: 38 Años.
      Jason Todd: 17 Años.
      Dick Grayson: 22 Años.

      2013 -> Batalla de Metrópolis.
      Bruce Wayne: 40 Años.
      Dick Grayson: 24 Años.

      2015 -> Batman se enfrenta a Superman.
      Bruce Wayne: 42 Años.
      Dick Grayson: 26 Años.

      2017 -> Nace la Liga de la Justicia
      Bruce Wayne: 44 Años.
      Dick Grayson: 28 Años.

      2018 -> The Batman.
      Bruce Wayne: 45 Años.
      Dick Grayson: 29 Años.

      1. Se supone que en BvS Batman lleva 20 años, de lucha, tu “nace Batman” debería reontarse a 1995

        1. En serio? No me acuerdo haber leído que llevaba 20 años de carrera.Yo me baso en la edad de Ben Affleck (Aunque le doy a Bruce Wayne un año menos xD).
          P.D: La verdad es que molaría saber la fecha de muerte de los Wayne para tener una idea más aproximada de la edad de Bruce.

          1. Vale, al final Bruce Wayne sí que lleva 20 años siendo Batman en BvS. Púes a menos que se pasara unos 5 años sin sideckick (Cosa que dudo) Nightwing debería tener unos 30 y pocos en “The Batman”.

            1. El tema es que en The Dark knight, Bruce dejo la capa mucho tiempo luego de la muerte de Jason. Me parece demasiado poco que aca solo este 4 años de duelo… como que no importo tanto o si xD Pero ahora que lo pienso no seria muy posible que sean mas de 10 años por que esta relacionado con todo el tema de que lo hizo el Joker con Harley, esto de matar a Robin, y si Harley tiene unos 26/27, no creo que ya haya estado con el Joker a los 17 xD asi que calculo que Batman si estuvo inactivo unos 3/4 años por la muerte de Jason xD

          2. @MCU FAN
            En BvS no se da una fecha exacta de cuando murieron los Wayne. Pero en la secuencia de sueño de Bruce en la tumba de sus padres, se aprecia en las lápidas que ambos murieron en 1981.
            Y si Bruce tenia aprox. 10 años cuando eso sucedió, para cuando ocurre BvS tendría más o menos 44 años.
            Por lo cuál, si lleva 20 años como Batman, empezó a los 24.

            Claro está, que la veracidad de ese pequeño dato puede ponerse en duda, porque aparece en una secuencia de sueño, no en la realidad de la película. Pero no contradice nada de lo establecido.

  22. Yo no se que opinar. Yo quiero a un actor que bien no sea el gran acróbata del mundo, sepa echar unas maromas y tenga una complexión más delgada para acertar con su perfil, claro que eso se arregla con cambiar la dieta y pasar de alguien muy masado a alguien delgado pero marcado.

    Me sumo a la lista de candidatos y yo propongo a… Milo Ventimiglia

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/fa/88/d2/fa88d24e04be6943f632e9732c1b3c45.jpg

    Mejor conocido como Peter Petrelli en la serie de Héroes y como el hijo del legendario Rocky Balboa

    1. ¿Interpretó al Ogro en Gotham verdad?

  23. Wow, no había pensado en Johnson. Por supuesto que me agrada y el físico que tiene va con Dick.

    Aunque también me gustaría que se animen a cerrar una trilogía de Kick-Ass.

  24. Jared Padalecki queda mejor como Gambito.
    Jensen Ackles como Green Lantern/Hal Jordan.
    Jack O’Connell con Red Hood… todos empiezan con “J” de Jason Todd :v

    Aaron Taylor-Johnson queda perfecto como Nightwing…
    http://i.imgur.com/JdRl7YT.jpg

  25. http://www.etonline.com/news/2015/06/24157327/set_kingsman_secret_service_taron_egerton_640.jpg
    Para mi el candidato ideal.

    1. Ese para Jason Todd

      1. Coincido, Egerton sería un gran jason todd.

  26. yo creo que este actor ya paso su momento, pudo haber aprovechado el buen momento de su serie y brillar en “Viernes 13” y no lo hizo…

  27. Por cierto, no se como a nadie se le a pasado por la cabeza Leo Howard. Ese chaval es un crack de las artes marciales y muy buen actor, ¿Como es que nadie ha pensado en el?
    [img]

    1. Sólo tiene 20 años…

      1. Aaron tiene 25. Leo puede aparentar más con facilidad, la verdad y fisicamente en nivel de musculatura me refiero, no tiene el más mínimo problema para estar a la altura del de Nightwing. No me malinterpretes, me encanta Johnson, lo adoro como persona y como actor y me encantarçia verlo en la piel de Grayson; sólo digo que este chico también es una buena alternativa.

Dejar un comentario