Cine cómicsCine Otros

Jason Bateman dirigirá la película Superworld

2

Jason Bateman dirigirá la película Superworld

Nos adentramos en una nueva historia de superhéroes pero alejada de las principales casas de Marvel y DC para hablar de “Superworld”, una reciente novela de Gus Krieger. Informan desde THR que Jason Bateman se encargará de dirigir la adaptación cinematográfica.

Aunque Bateman es quizás más conocido por su carrera como actor, recibió una nominación al Emmy la semana pasada por “Ozark”, también se está labrando un nombre tras las cámaras, y recientemente trabajó con Mark Pérez en una comedia aún sin título que llegará a Netflix y que protagonizará el actor John Cena.

Lanzado exclusivamente como audiolibro, la premisa es intrigante ya que tiene lugar en una Tierra donde todo el mundo tiene superpoderes… excepto un hombre. La historia está ambientada en 2038, y se centra en Ignatius Lohman, el mencionado hombre sin ningún tipo de habilidades especiales. Atrapado en un trabajo de cuello blanco, su padre es una de las personas más poderosas del planeta y el líder de Peerless, la organización mundial de defensa. Sin embargo, Lohman finalmente tiene la oportunidad de brillar cuando un señor corporativo emerge con la capacidad de neutralizar poderes.

Descrito con un tono similar al de la película “Los Increíbles” de Pixar, Mark Pérez (“Noche de juegos”) está escribiendo el guion. Pérez y Bateman han trabajado juntos en el pasado en la película “Game Night” de New Line.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Shang-Chi y Mandarín casi aparecieron en la poscréditos de Los Vengadores

Entrada anterior

[Reseñas] Fundación Futuro: Problemas en el Multiverso

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Esa premisa me recuerda a una serie animada
    Donde, en un episodio, existía un planeta habitado por superhéroes que se dedicaban a salvar, proteger, etc al único habitante sin poderes llamado el ”hombre ordinario” XD y este harto de ese estilo de vida se vuelve en villano

  2. My hero academia? xd

Dejar un comentario