Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Jason Flemyng ha hecho una audición para Star Wars: Episodio VII, Matt Smith rumoreado y R2-D2 confirmado

1

Jason Flemyng anuncia que realiza una audición para Star Wars: Episodio VII (2015)Novedades de todo tipo, tanto oficiales como rumoreadas, para la película “Star Wars: Episode VII”. Comenzando por lo oficial decir lo evidente tras la primera imagen de detrás de las cámaras que veíamos le otro día.Desde la película han confirmado que el entrañable robot R2-D2 estará en la película, contratando a los fans y miembros del club de constructores R2-D2, Lee Towersey y Oliver Steeples para la elaboración del aspecto del robot, que ya se pudo ver en aquella imagen.

Pasando a lo segundo que tenemos confirmado, el propio actor Jason Flemyn (Azazel en “X-Men: Primera Generación”, “Black Mirror”) ha publicado en Instagram una imagen (que ya ha borrado) de una página del guión de la película, algo que sabemos no sólo por ese color rojo que ya sabíamos que tenía por otra imagen del pasado, sino porque él mismo lo ha confirmado, aunque aclarando poco después de publicar la imagen que se trata tan sólo de una audición.

Finalmente, llegando a lo que de momento es únicamente un rumor, desde Bleeding Cool apuntan a que el actor Matt Smith, sobre todo conocido por haber sido el más reciente Doctor Who, habría acudido también para tener una reunión para un papel en la película.

Vía información |  Bleeding Cool | Lucasfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Algunos personajes de Star Wars podrían aparecer en The LEGO Movie

Entrada anterior

[Cine] Posibles títulos para Batman vs. Superman revelados

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Cómo les va la BBC a los de Disney, ahora el bueno de Matt Smith… Geronimo!

Dejar un comentario